Los 80

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uncle Meat rebuznó:
Un verdadero hombre hace músculos cortando leños o tirando de una noria.

Un leño es lo que queda cuando el tronco ya está partido, así que el músculo se hace cortando troncos. Conan no tiraba de una noria, la empujaba. Dudo mucho de tu heterosexualidad cuando no tienes claras estas cosas, o por lo menos dudo de que sepas abrir una puerta si no tienes claros los conceptos de tirar/empujar.
 
Nueces rebuznó:
Un leño es lo que queda cuando el tronco ya está partido, así que el músculo se hace cortando troncos. Conan no tiraba de una noria, la empujaba. Dudo mucho de tu heterosexualidad cuando no tienes claras estas cosas, o por lo menos dudo de que sepas abrir una puerta si no tienes claros los conceptos de tirar/empujar.

Me suda la polla si Conan estaba delante del madero, o detrás, o si nunca has visto un tío cortando una buena pila de leños -hay hasta competiciones-; lo que sí te voy a recomendar es que vayas de listo cuando puedas ir de listo.
 
De los "héroes de acción" de los 80 siempre me sorprendió que en la lista que suele hacer toda la gente que le gusta el genero salen los Chuck Norris, Van Damme, Schwarzenegger, Stallone, Dolf Lundgren... (alguno hasta mete a Brandon Lee) pero parece que Kurt Russell siempre cae en el olvido (menos en este foro).

Ya solo por "1997 Escape en Nueva York", "Golpe en la pequeña china" y "Tango & Cash" merecería un papel principal en "Los Merecenarios 2" sin ninguna duda.

Y aprovecho para pedir la resurrección inmediata de Charles Bronson... está película es la mejor del planeta, y punto!.

El-justiciero-de-la-noche1_cartel_peli.jpg


Película que tenia uno de los juegos más violentos de Spectrum / Amstrad / Msx....
 
Uncle Meat rebuznó:
lo que sí te voy a recomendar es que vayas de listo cuando puedas ir de listo.

Quieres ir de forero y a la mínima sacas los botones. Al final nadie va a querer jugar contigo.
 
Benito rebuznó:
El T-850 de Terminator 2, es mucho mas agil que robocop y esta diseñado para la guerra.

Robocop podria partirse la cara con el t-600 de terminator salvation, pero ya visteis la facilidad con la que el t-800 lo partia por la mitad en esa misma pelicula.


pero si te digo contra el ed 209 la cosa cambia, eh? me podrias aplicar un silogismo barato, si robocop gano al ed 209>el T 800 gana a robocop> t800 gana a ed 209 ... pero me estas hablando de una pelicula, yo hablo en la realidad

y aqui otra escena de esas que elevan las producciones de los ochenta al olimpo del celuloide. a destacar, por encima del simbolismo egoista del ejecutivo americano (como se quitan de enmedio al tio para no ser acribillados ellos) los 50 segundos de ratatatatattata-tripas-saña-sangre-dolor. no seria lo mismo si fueran 45 . Verhoeven demostro ahi su dominio de la metrica y los tempos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nueces rebuznó:
Quieres ir de forero y a la mínima sacas los botones. Al final nadie va a querer jugar contigo.

:121:121:121:121:121:121:121:121

Quemo un clon para alabar su comentario.

Y ya que estamos digo que los superhéroes musculosos son mierda y que dejen de hacer remakes que joden bonitos recuerdos.
 
califourpoints rebuznó:
Y ya que estamos digo que los superhéroes musculosos son mierda

Es verdad, llenan mejor el traje Rick Moranis o el gafas de Woody Allen :face:

Una cosa es pretender un infrahéroe, alguien que tenga tripón cervecero y llegue tarde a combatir el crimen -si es que se persona- porque está apurando la caña y un cartón en el Bingo, y otra muy distinta lo que usted demanda, que es un dislate.
 
Nueces rebuznó:
Quieres ir de forero y a la mínima sacas los botones. Al final nadie va a querer jugar contigo.

¿Decirte que no vayas de listo es sacar los botones? ¿Ves cómo no puedes ir de listo?
 
En realidad Terminator es un poco cyborg. Y habeis olvidado a Mazinger-Z y Afrodita-A, que le darían capones a todos los roboces asesinos mencionados.

 
Uncle Meat rebuznó:
¿Decirte que no vayas de listo es sacar los botones? ¿Ves cómo no puedes ir de listo?

No me has dicho que no vaya de listo, me has dicho que vaya de listo cuando pueda. Pero tienes razón, insinuar siempre deja abierta otra salida. La inmensa mayoría le teme al ban y eso te puede dar una imagen equivocada de la realidad porque nadie te la discute. Por fortuna para ti, a mí me la pelan las amenazas de ban y tampoco te guardo rencor por haber encadenado baneos conmigo. Si te lo comento es porque creo que es bueno para el foro. También puedes pensar que no sé de lo que hablo y que lo que digo es algo que solo yo veo por mi condición de subnormal. Yo solo te doy un punto de vista ajeno a la torre de cristal en la que estás. En función de tu inteligencia, harás con él lo que creas.
 
FairyConHielo rebuznó:
En realidad Terminator es un poco cyborg. Y habeis olvidado a Mazinger-Z y Afrodita-A, que le darían capones a todos los roboces asesinos mencionados.


Gort es invencible, bitch
 
general cobarde rebuznó:
pero si te digo contra el ed 209 la cosa cambia, eh? me podrias aplicar un silogismo barato, si robocop gano al ed 209>el T 800 gana a robocop> t800 gana a ed 209 ... pero me estas hablando de una pelicula, yo hablo en la realidad

y aqui otra escena de esas que elevan las producciones de los ochenta al olimpo del celuloide. a destacar, por encima del simbolismo egoista del ejecutivo americano (como se quitan de enmedio al tio para no ser acribillados ellos) los 50 segundos de ratatatatattata-tripas-saña-sangre-dolor. no seria lo mismo si fueran 45 . Verhoeven demostro ahi su dominio de la metrica y los tempos.

ED 209 Just Won't Stop ! - YouTube

209 ya es harina de otro costal, el blindaje del endoesqueleto del T-850 es de acero, titanio y tungsteno, pero eso podria soportar balas de bajo medio calibre, pero la municion del 209 es superior al calibre 50 que dispara una desert eagle o mismamente un barrett 99, sencillamente, cualquier bala que impactase sobre el sistema hidraulico del t-800 le joderia alli donde zumbase.

No obstante, teniendo en cuenta que el t-800 fuese creado en la misma linea temporal en la que se creo el ED 209, seria de predecir, que skynet habria diseñado al t-800 dotandolo de un blindaje superior, o instalandole un plug-in antes del viaje temporal para que estuviera preparado ante la posible coincidencia con un androide de estas caracteristicas.
 
Benito rebuznó:
No obstante, teniendo en cuenta que el t-800 fuese creado en la misma linea temporal en la que se creo el ED 209.

la verdad que este factor da un giro total a cualquier planteamiento, meditare sobre ello.

culminemos el analisis a robocop con otra magistral secuencia, cargada de sesuda critica hacia la sociedad norteamericana. en este caso yo extraigo que al fisicamente no agraciado, al minusvalido, se le aparta, se le margina, y finalmente se le revienta en la voraz lucha de estatus y jeraquia.

todo ello plasmado con una sutileza de terciopelo

Robocop - Toxic Waste - YouTube
 
general cobarde rebuznó:
culminemos el analisis a robocop con otra magistral secuencia, cargada de sesuda critica hacia la sociedad norteamericana. en este caso yo extraigo que al fisicamente no agraciado, al minusvalido, se le aparta, se le margina, y finalmente se le revienta en la voraz lucha de estatus y jeraquia.

ahora que caigo, puede ser que rinda homenaje a este pedazo clasico?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Nueces rebuznó:

Uncle Meat rebuznó:

eeeeenga, ya esta ....
 
Uncle Meat rebuznó:
Lo que viene a ser lo mismo. :lol:


Hombre, a ver, los botones los has sacado...


...responder con cita sale automatico, no te digo mas que para escribir este comentario yo mismo lo he pulsado.
 
general cobarde rebuznó:
ahora que caigo, puede ser que rinda homenaje a este pedazo clasico?

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=h67EdOlmUNg"]El Vengador Toxico (1985) ....

"You have to see the movie for yourself". Me quedo con eso, gangsta.
 
general cobarde rebuznó:
ahora que caigo, puede ser que rinda homenaje a este pedazo clasico?

El Vengador Toxico (1985) - YouTube

Es de esas cosas que quedan en el limbo si el director no dice "si, lo hice por eso", igual que en mercenarios 2, hay una escena al principio, que van en un bicho blindao al estilo "Equipo A" o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, con planchas de acero, soldadas a soplete sobre la carroceria, y en un lateral, no se si de coña o que, pero pone "BAD ATTITUDE".


"Bad Attitude", es el sobrenombre anglosajon de "Scooter Barracus", el personaje que interpretaba Mr T en "El equipo A" normalmente llamado "B.A. Baracus", que aqui se tradujo literalmente como "Mala Actitud" y de ahi "M.A. Barracus".

Puede que sea coincidencia, pero quiero pensar que sly quiso hacer un guiño al sacar un coche blindado a la antigua, homenajeando a los pioneros de blindar cosas con chapas en un taller.
 
Uncle Meat rebuznó:
Lo que viene a ser lo mismo. :lol:

Cada una tiene un matiz distinto. "No pasarse de listo" implica nunca, en ningún sitio, con nadie. "Pasarse de listo cuando puedas" implica que sí me puedo pasar de listo, pero solo en determinadas ocasiones. En la primera el acento está en la acción, niegas la acción en sí, y en la segunda el acento está en las circunstancias, niegas unas determinadas circunstancias para la acción. El contexto de la conversación da lugar a un juego del lenguaje en el que tú insinuas una amenaza si me paso de listo cuando foreo contigo. El lenguaje es de todo menos inocente y tú sabes que esa lectura está ahí. Podría ser que yo estuviese loco, pero alguien ha quemado un clon porque ve lo mismo que yo, luego no es una apreciación subjetiva mía. Pero vamos, que está bien, si tu estilo es ese, ya sabemos a qué atenernos y actuaremos en consecuencia. Personalmente me gusta más el estilo de Yeims o Prongo, gente con cintura y sentido del humor.
 
Nueces rebuznó:
Cada una tiene un matiz distinto. "No pasarse de listo" implica nunca, en ningún sitio, con nadie. "Pasarse de listo cuando puedas" implica que sí me puedo pasar de listo, pero solo en determinadas ocasiones. En la primera el acento está en la acción, niegas la acción en sí, y en la segunda el acento está en las circunstancias, niegas unas determinadas circunstancias para la acción. El contexto de la conversación da lugar a un juego del lenguaje en el que tú insinuas una amenaza si me paso de listo cuando foreo contigo. El lenguaje es de todo menos inocente y tú sabes que esa lectura está ahí. Podría ser que yo estuviese loco, pero alguien ha quemado un clon porque ve lo mismo que yo, luego no es una apreciación subjetiva mía. Pero vamos, que está bien, si tu estilo es ese, ya sabemos a qué atenernos y actuaremos en consecuencia. Personalmente me gusta más el estilo de Yeims o Prongo, gente con cintura y sentido del humor.

Parece que haces todas las lecturas excepto la principal: no te puedes pasar de listo porque no lo eres. De donde se desprende que NUNCA te vas a poder pasar de listo. ¿Ahora?...
 
si os doy un after eight lo dejais o tengo que subir a un ferrero rocher para cada uno?
 
Uncle Meat rebuznó:
Parece que haces todas las lecturas excepto la principal: no te puedes pasar de listo porque no lo eres. De donde se desprende que NUNCA te vas a poder pasar de listo. ¿Ahora?...

Si NUNCA me voy a poder pasar de listo no existiría la posibilidad de un "cuando puedas". Intentas arreglar lo que has dicho con nuevas matizaciones que entran en contradicción con tus palabras originales.. Pero está bien, piensa que no soy listo, no me incomoda que me subestimes, siempre es una ventaja, y si seguimos con esta conversación sobre lenguaje me acabarás baneando por pasarme de listo contigo, lo que confirmará lo que yo sostengo y todos lo podrán ver.
 
Atrás
Arriba Pie