Los 80

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gatopardo rebuznó:
Gracias



De dónde coño sacas esas pelis...:shock:

Estaras de coña. Alderaan no es una peli, es un planeta de star wars, del episodio IV "una nueva esperanza", acabo cargandose Moff Tarkin.

El episodio IV es la primera peli, porsiaca.
 
cocreta2000 rebuznó:
Por no hablar de droides.

Nadie piensa nunca en los putos droides. Todos se echan a llorar y se rasgan las vestiduras si revienta una jodida tostadora, pero vuelan el cochino planeta ése, y desintegran trillones de meccanos y ni Dios mueve un puto dedo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Nadie piensa nunca en los putos droides. Todos se echan a llorar y se rasgan las vestiduras si revienta una jodida tostadora, pero vuelan el cochino planeta ése, y desintegran trillones de meccanos y ni Dios mueve un puto dedo.


pero habla coño hediondo, cuentanos algo, que desde que te hiciste moderador nada mas que "ay que aburrio estoy" "a tomar por culo" "esto es una mierda"

sienta una catedra aqui de cine, cojones, se un forero mas por un rato
 
Sois mis brothas in arms, en el foro cine me obligan a hablar de cine chorra mierdero con ínfulas pero aquí puedo dar rienda suelta mi conocimiento enciclopédico de cine de calidac. Montemos aquí un foro cine de verdac o algo.

ONLY IN THE 80'S



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Atención al bukkake alien final.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Grabado en la Costa Brava.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No os perdáis el nuevo trailer de R.O.T.O.R


Por supuesto espero que haya salido ya la escena de la persecución de Super Sonic Man con su mítica apisonadora hecha en el Art Attack.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cloak & Dagger, no se si habrá salido ya.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Juegos de Atari, espías, nerds, niños repelentes, papel de pared con dibujos del transbordador espacial... difícil ser más eighties.
 
Si hablamos de pelis en el general, ¿por qué no vamos a hablar de libros?. Total, mas afín al tema del hilo va a ser imposible...
RPO.jpg


Ready Player One, el libro que nos ocupa, se publicó en Estados Unidos el verano pasado, y poco a poco se fue convirtiendo en una de las sensaciones literarias de la temporada, acumulando una cantidad enorme de críticas positivas en Amazon y las redes sociales de libros, como Goodreads. El boca a boca le ha hecho muy buena publicidad a Ready Player One, y es que no es para menos. Es la ópera prima de su autor, Ernest Cline, un guionista venido a más que, un buen día, se encontró en su cabeza con una historia que ya ha dado la vuelta al mundo y que ha sido comprada por la Warner Bros. para realizar una adaptación al cine incluso antes de que el libro fuera publicado.Tengo 28 años, nací a principio de la década de los 80, me he visto una y otra vez las películas de ciencia ficción de la época, empecé a leer fantasía y a jugar a rol con 10 años y, probablemente, haya tocado mi primer pad para jugar a un videojuego con cuatro. ¿Por qué cuento esto? Porque si te encuentras en la misma situación que yo, leerte esta reseña sobra, puedes ir ahora mismo a comprar Ready Player One y pasarte por aquí luego a darme las gracias. En este caso, el reto está para con los demás, convencer al resto de lectores de que Ready Player One sea, posiblemente y con permiso de Patrick Rothfuss, una de las mejores novelas de aventuras publicada en España el año 2011.

DESCARGAR EPUB/PDF aquí: Ready player one – Cline, Ernest | .:: Sidera Visus ::.
 
¿Alguien no está viendo El furor del dragon? Joder, ya sé de dónde pillaron los .wav para el Street Fighter. No joking.
 
Troncos, acabo de ver mercenarios 2, solo por el guiño que le hacen a Mister T al pricipio, merece la pena.
 
Benito rebuznó:
Troncos, acabo de ver mercenarios 2, solo por el guiño que le hacen a Mister T al pricipio, merece la pena.

¿pero no fuiste hace unos días? que eres un trolacas :lol:
 
cocreta2000 rebuznó:
¿pero no fuiste hace unos días? que eres un trolacas :lol:
no, si que fui, y lo de hoy tambien es verdac, me gusta ver las buenas pelis mas de una vez, que pàsa, paga mi suegro.
 
Benito rebuznó:
no, si que fui, y lo de hoy tambien es verdac, me gusta ver las buenas pelis mas de una vez, que pàsa, paga mi suegro.

fila de atrás espero ¿les has metido mano?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Después de que en eones no haya habido un solo campeón humano de kick boxing interplanetario, del fango genético surge un adonis ario que apaliza minotauros galácticos y mantis albinas gigantes supervivientes de la explosión de Alderaan.
 
Burócrata rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Después de que en eones no haya habido un solo campeón humano de kick boxing interplanetario, del fango genético surge un adonis ario que apaliza minotauros galácticos y mantis albinas gigantes supervivientes de la explosión de Alderaan.


Ostias, peliculon, link para bajarla?
 
cocreta2000 rebuznó:
Hijo de puta, la peli con más desgracia y sufrimiento es Episodio IV, en Alderaan perecieron 1700 millones de personas :-( :-(.
Un planeta entero, con sus núcleos urbanos y PAUs, aldeas y centros de ocio.
Por no hablar de droides.

Mal, joder, mal.

Benito rebuznó:
Estaras de coña. Alderaan no es una peli, es un planeta de star wars, del episodio IV "una nueva esperanza", acabo cargandose Moff Tarkin.

El episodio IV es la primera peli, porsiaca.

Asín, sí.

Estoy hasta los huevos de la gente que no se entera que la primera película de la saga Star Wars es Una Nueva Esperanza. Cualquier día me lio a hostias en la calle, y lo digo muy en serio. Andaos con ojo.
 
naxo rebuznó:
Estoy hasta los huevos de la gente que no se entera que la primera película de la saga Star Wars es Una Nueva Esperanza. Cualquier día me lio a hostias en la calle, y lo digo muy en serio. Andaos con ojo.

si nos ponemos membrillos, de toda la puta vida, la primera ha sido "la guerra de las galaxias", a secas.
lo de episodio iv, una nueva hesperanza y demás mandangas, es un maquillaje comercial para vender los packs de 6 DVDs / Blurays.
 
cocreta2000 rebuznó:
si nos ponemos membrillos, de toda la puta vida, la primera ha sido "la guerra de las galaxias", a secas.
lo de episodio iv, una nueva hesperanza y demás mandangas, es un maquillaje comercial para vender los packs de 6 DVDs / Blurays.

Sé que eres una persona de bien y que todo esto que escribes es fruto de una mala mañana, una mala semana y seguramente un mal mes, así que no te lo tendré en cuenta.
 
cocreta2000 rebuznó:
si nos ponemos membrillos, de toda la puta vida, la primera ha sido "la guerra de las galaxias", a secas.
lo de episodio iv, una nueva hesperanza y demás mandangas, es un maquillaje comercial para vender los packs de 6 DVDs / Blurays.

Aparte de ser una mierda como un piano de cola.
 
cocreta2000 rebuznó:
si nos ponemos membrillos, de toda la puta vida, la primera ha sido "la guerra de las galaxias", a secas.
lo de episodio iv, una nueva hesperanza y demás mandangas, es un maquillaje comercial para vender los packs de 6 DVDs / Blurays.

Uncle Meat rebuznó:
Aparte de ser una mierda como un piano de cola.

Tengo un conocido que está en la mierda esa de los StormSUCKtroopers, y cuando le dije que no había visto la mierda esa de StarWars me dijo que qué coño hacía hablando conmigo; tan peligrosa es esa chusma.

Quise banearlo, pero entre que no tengo botones y no está logueado...
 
Uncle Meat rebuznó:
Aparte de ser una mierda como un piano de cola.

bigotón, star wars es la segunda mejor saga de pelis de aventura/ciencia-micción.

de lejos, el señor de los anillos es la más grande, aunque es cierto que star wars en su momento fue un pelotazo, y si llegan a hacer el señor de los anillos entonces, hubiera salido algo así como willow con 4 castillos de plexiglás.
 
cocreta2000 rebuznó:
bigotón, star wars es la segunda mejor saga de pelis de aventura/ciencia-micción.

de lejos, el señor de los anillos es la más grande, aunque es cierto que star wars en su momento fue un pelotazo, y si llegan a hacer el señor de los anillos entonces, hubiera salido algo así como willow con 4 castillos de plexiglás.

El señor de los anillos es otro mojón. Es imposible hacerlo peor: actores penosos y con menos carisma y testosterona que mongüiver, personajillos de mierda, aventurillas insulsas, narración desastrosa... Puta mierda.
 
El señor de los anillos es una hez llena de orcos y maricas.

Star Wars es una jodida joya del cine, y ver el Imperio Contraataca es mejor que follar. Además en Star Wars sale Han Solo, el mejor héroe del cine junto a su alter ego Indiana Jones. Croqueta elfo marica. A Mongüi se lo perdono, que el olor a muerte del hospital le deja trastornado.


200px-HanSolo.jpg

:115

jabba-300x220jpg.jpg

:115:115:115​
 
Atrás
Arriba Pie