Los 80

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ah coño, ya me acuerdo de mi fobia al forocine. me pase un dia por alli, abri o comente eraserhead en el hilo ad hoc correspondiente, y o me lo chaparon o me banearon, quiza ambas cosas. total por decir que esa pelicula que tanto aclaman me parece un truño incomprensible, que no hay por donde cogerla y que el que diga que sabe interpretarla es como esos de los cuadros pintados por chimpaces y llega el del fular de turno y suelta que es una obra maestra, rebosante de inteligencia y una alegoria del universo cuantico

luego en el musica, en un hilo de sugerencias, les digo que cambien el gif de portada por uno de patrick bateman escuchando lady in red. pongo el video sin spoiler y coge el gilipollas del ales (el que se va dejando a su hijo olvidado por los bares) y me mete una semana de ban. luego recorde que eso conlleva ban, pero coño, meteselo al que este posteando alli dia si dia tambien, o en su defecto a tu puta madre, pero a mi no, borrachuzo.
 
Diga que sí, general. Apoyo totalmente su odio hacia el música y más concretamente hacia Uncle Meat.

Mientras me encontraba en el purgatorio, mandé a mi abogado a hacer una inocente pregunta y fue baneado impunemente por un chivatazo de uno de sus acólitos que por allí pululan. Además era el post 1000 del hilo, algo que debería ser enmarcado por cualquier otro ser con principios, allí fue condenado.

https://foropl.com/foro-musica/61114-noticias-hilo-noticias-musicales-40.html#post3552806

Son una camarilla de adoraderes de un arte vacuo.

Por no hablar del baneo indiscriminado de mi clon Uncle Fish, que podría haber dado mucho juego. Con el avatar tan majo que me quedó...

8586Sin-t-tulo-2.jpg
 
uncle es mala persona, fijaos como toda esta mierda es real, desde que llego al general hediondo ha ido perdiendo protagonismo hasta quedar relegado a un tercer plano. lo ha anulado como persona, como forero y como moderador. todo esto viene a raiz de que se quiso tirar a su mujer y encima que hediondo mirara. este rehuso y desde aquellas le esta haciendo la vida imposible
 
Me retracto de mi anterior opinión, Uncle me cae bien, es una buena persona, lo digo por propia voluntad y sin coacción alguna. Repito, NADIE ha amenazado mi integridad física ni la de ningún familiar, NADIE ha llamado a mi casa jadeando con música de Zappa de fondo, ni NADIE ha dejado un calcetín roído en mi puerta diciendo que el próximo seré yo. Es una bella persona, amémosle.
 
no te preocupes ruizma, yo no le temo. para empezar no es de granada, ni siquiera es andaluz. es natural de burgos, de donde tuvo que salir tarifando ... uncle es en realidad un reptil de despachos, estudio derecho y su primera peripecia parece ser que fue una cooperativa donde estafo a 100 personas ... te acuerdas eh? te acuerdas lo bien que vivias con el tio paco, tu y toda tu familia de militares ... luego esta el asunto de la compraventa de coches el tiempo que viviste en valencia, que por cierto, se comenta que en los bingos tenian tu foto en un marco de "cliente del mes" ...
 
Jark Prongo rebuznó:
No se puede sacar a las tías al cine. Es tirar el dinero. Ya lo ha comprobado hustec. Déjela en casa con la TVG puesta.



Hoyga, que hasta donde yo sé es gratis abrir hilos en el Cine, eh.

Sopese un tema de su agrado, verifique que no hay hilos recientes que lo traten y, de ser así, proceda con la apertura del hilo que tenga en mente.

¿Que vendrán súcnors a poner masunos faltones? Por supuesto, es gran parte de la gracia de esto. Pero si el tema se presta seguro que el hilo tiene continuidad y pueda llegar a extraer comentarios y aportes interesantes.

Hasta puede que yo me anime a honrarle con una de mis reseñas, fíjese lo que le digo :lol:

Joder, pero si tiráis piedros a peliculones como El Regreso del Caballero Oscuro y os fapeais hasta eyacular fuego con la mierda de Prometheus, que parece un capítulo de la serie Dimension Desconocida.
 
general cobarde rebuznó:
logico, en toda la historia de su subforo no hay un jodido hilo para el cine de accion y fantasia de los ochenta, lo que me parece una atrocidad. luego, para empezar, si esto estuviera en su subforo la mitad estariamos baneados por trolear el hilo, el otro tanto vilipeando por el sector gafapasta catalan, y el otro tanto asqueado por la endogamia que alli sucede con obsceno libertinaje. la solucion es dar total poderes a mi hermano desmond humes, y una vez hecha la purga alli empezar con el mayor reducto sectario, adoctrinador del pensamiento unico y rancio del señor uncle pollas, un cacique de mucho cuidado que para colmo no tiene ni puta idea de musica y que va baneando a todo aquel que no le baila el agua. algun dia contare, como hediondo se postulo hace años a moderador, y uncle lo despellejo por mp a no se que admin de aquellos tiempos para que no lo "ascendiesen" . pues bueno, despues de hacerle un traje a medida a hediondo, este rastrero, queda con el en sevilla, le pasa la mano por la espalda, y le da las condolencias. recuerdo que por aquellas yo tenia otro user, y el señor u.pollas iba haciendo multisesiones de msn agregando a foreros para hacer comandita y lobby de presion antihediondo, pero yo no me preste a eso.

sb2-37adb36.gif


tienes muchos muertos en el armario uncle, has pisado muchas cabezas para llegar a donde has llegado, y no vas dejando mas que cadaveres en la cuneta, tambien sera interesante para muchos foreros, el porque en tu hotel de sao paulo, donde vas de vacaciones todos los años, te conocen como "el meninos" y como posteas con proxy en el foro putas fotos de tus aventuras en tierras brasileiras. o tambien que jose betrons es familia lejana tuya y lo mucho que querias a sus hijos, que te los llevaste de boyscouts a enseñarles los pozos de utrera ...

:121 :121 :121

Quoteo íntegro por lo hamazo. Si no sale Uncle Meat a desmontar una por una las revelaciones, Yéneral Coward habrá ganado la

786px-Golden_Star_medal_473.jpg
 
naxo rebuznó:
Joder, pero si tiráis piedros a peliculones como El Regreso del Caballero Oscuro y os fapeais hasta eyacular fuego con la mierda de Prometheus, que parece un capítulo de la serie Dimension Desconocida.

A Prometheus se la pone muy a caldo. La otra ni idea, nlhvnlv.

En nuestro foro los videos van sin spoiler, y a veces hasta sin youtube, pues somos tan retras que nos olvidamos de poner enlaces :face:

También se pueden buscar pelis en base a una vaga descripción de lo que recordábais de cuando la visteis mientras un familiar os manoseaba.

Que es el mejor subforo, vaya. Uníos al jolgorio de Cabin in the Woods y Ghostwatch. Hay enlaces para bajarlas y verlas.
 
naxo rebuznó:
Joder, pero si tiráis piedros a peliculones como El Regreso del Caballero Oscuro y os fapeais hasta eyacular fuego con la mierda de Prometheus, que parece un capítulo de la serie Dimension Desconocida.

No he visto la última de Barman, aunque lo que vi del estadio yéndose a tomar por culo me pareció formidable. Sí vi la primera, en la que sale aprendiendo Tai Chi (:lol:) con Quin Yong Ill y me pareció bastante potable; no mejor que la de Tim Burton, o-ji-to.

La que sí no me moló nada fue Alien.
 
Ni loco le pongo una mano en la espalda a Hediondo. Eso tiene que ser como pasar la mano por manteca colorá. :?
 
Uncle, si no va a desmentir a Cobarde, PabloPL le reportará a Telemáticos.

EDITO: porque que alguien suelte aquí que otro es un estuprador y que éste sólo diga que "no le pasaría la mano por el lomo" a un tercer phorer...:roll:
 
vamos a dejar a uncle en paz, que me parece que de momento ya se ha atragantado un poco, pero eso si, no te lo pierdas de vista, porque este es de los que van por detras, nunca le ves venir, como las culebras, y luego te muerde con el colmillo retorcido y envenenado ese que tiene.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


me estan entrando ganas de cagar, como siempre que me pongo nostalgico ...
 
pero qué os ha hecho ahora el bigotes ? :lol: :lol:

qué bien que no me entero de nada, como Montoro.
 
Mongüiver rebuznó:
Uncle, si no va a desmentir a Cobarde, PabloPL le reportará a Telemáticos.

EDITO: porque que alguien suelte aquí que otro es un estuprador y que éste sólo diga que "no le pasaría la mano por el lomo" a un tercer phorer...:roll:




Oye gordito, General cobarde está hablando y haciendo acertadísimos paralelismos sobre la película ochentera y el moderador, te puede el ansia y enseguida has abierto hilo como una putita chivata.








Uncle%2Bmeat%2Bmovie.jpg
 
PUES LA COSA VA DE HIJOSDEPUTA CON COLMILLOS.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y Prongo no es tongo por lo pronto.
 
no hay H mayúscula enough para la bomba que hará que el tio sea sobrino, que la carne sobre.
 
Ya era hora que a los que nos gusta el cine de verdad tengamos un espacio en este foro, albricias.

El otro día ví Gremlins y es una masterpiece. Sigue siendo tan actual como en el momento de su estreno. Esto sí que era cine infantil de calidad. Los que no la hayan visto no tienen ni infancia ni alma.

Estoy seguro que eramos legión los que queríamos tener un Gizmo en casa. Curiosamente salieron peluches en España pero muy tardíamente cuando ya habíamos pegado el estirón (como unos 10 años después o así). Hay que felicitar a las brillantes mentes del marketing por ello.
 
general cobarde rebuznó:
logico, en toda la historia de su subforo no hay un jodido hilo para el cine de accion y fantasia de los ochenta, lo que me parece una atrocidad. luego, para empezar, si esto estuviera en su subforo la mitad estariamos baneados por trolear el hilo, el otro tanto vilipeando por el sector gafapasta catalan, y el otro tanto asqueado por la endogamia que alli sucede con obsceno libertinaje
:121:121:121

¡Magnífico! Yo no lo hubiera expresado con tanto tiento. Es usted un analista de altura. Me quito el sombrero que no llevo.
 
melpomene rebuznó:
Estoy seguro que eramos legión los que queríamos tener un Gizmo en casa. Curiosamente salieron peluches en España pero muy tardíamente cuando ya habíamos pegado el estirón (como unos 10 años después o así). Hay que felicitar a las brillantes mentes del marketing por ello.

Hombre, esto tiene sentido. Tu ponte en la situación de ver la peli con 14 años. 10 años después ya tienes poder adquisitivo porque trabajas, salvo que seas handalook o yo mismo. Añádele a esto el componente nostálgico y ya tienes la 1ª tirada agotada en 10 horas.

Otra cosa es que aquí en España esto se haya hecho así no por sentido común, sino por nuestra clásica inoperancia e incompetencia.

Por otra parte, con los hilos de Cabin in da woods y Ghoswatch, puro ochentas ambos, os quejáis de vicio ahora.
 
Inefable peliculón de Sir Arnold is número uno. La fuerza de los diálogos es formidable.

EJECUTOR

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
general cobarde rebuznó:
tu si que has comprendido el hilo benito, que grande

En "La lista de Schindler" también hay más muertos que palabras, y no es de los 80. Si hacen una película sobre Hiroshima o Nagashaki se mearán en todas estas, no? (excepto la de Spielberg, claro)
 
Gatopardo rebuznó:
En "La lista de Schindler" también hay más muertos que palabras, y no es de los 80. Si hacen una película sobre Hiroshima o Nagashaki se mearán en todas estas, no? (excepto la de Spielberg, claro)

Hijo de puta, la peli con más desgracia y sufrimiento es Episodio IV, en Alderaan perecieron 1700 millones de personas :-( :-(.
Un planeta entero, con sus núcleos urbanos y PAUs, aldeas y centros de ocio.
Por no hablar de droides.
 
Atrás
Arriba Pie