Los 80

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y al tal Bailey (Woods) le recicla el camión de basura o no al final de la peli? :roll:
 
0096%2Bblood%2Bdinner.jpg


Fonda Sangrienta: demonios, nazis, tetas, caníbales, horteras.... HAMEZ.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
0096%2Bblood%2Bdinner.jpg


Fonda Sangrienta: demonios, nazis, tetas, caníbales, horteras.... HAMEZ.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ostias, esa es una que son dos hermanos que van mutilando peña para hacer como una especie de franquenstein en piva que se llama "Sitar"? si es asi, link por dios.
 
FairyConHielo rebuznó:
Tiene su peso argumental. Se deja violar por el perdedor y luego se amanceba con el ganador, que supuestamente acaba reciclado. La peli es larga (de hecho vá en dos partes), pero yo eliminaría antes otras escenas.
:121

FairyConHielo rebuznó:
¿Y al tal Bailey (Woods) le recicla el camión de basura o no al final de la peli? :roll:
Yo me quedo con ese final. Hay quienes piensan que Max vuelve a fingir su propia muerte, pero eso ya es rizar el rizo.
 
La mejor peli de vampiros es de los ochenta.

header1.png


Génération perdue (1987) - IMDb



Un peliculón de los que dejan huella, cómics, motos y mordiscos. Una banda sonora imposible de mejorar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Casi mejor que goonies, bueno, por ahí vá la cosa.
 
melpomene rebuznó:
Discutible
MV5BMTMyNDE5NTY5M15BMl5BanBnXkFtZTcwOTU4MTU1M@@._V1._SY317_CR3,0,214,317_.jpg


Pero que muy discutible

fright_night_1985_movie_poster_01.jpg

No puedo discutir, no la he visto, al menos sereno. Bueno, ni no sereno. Debí empezar con un: "para mí". Le agradezco la sugerencia.
 
Hadrón rebuznó:
No puedo discutir, no la he visto, al menos sereno. Bueno, ni no sereno. Debí empezar con un: "para mí". Le agradezco la sugerencia.

La verdad es que las tres están al mismo nivel pero mientras unas tiran a la comedia /Fright Night, Lost Boys/ otras tiran a tonos más oscuros /Near Dark/. Pero vamos es la santa trilogía vampírica de los 80.
La Bso de Fright Night también es bastante cojonutis.

La Princesa Prometida es un peliculón pese al que le pese.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Iñigo montoya en la versión original dice "I want my father back son of a bitch". Impresionante la actuación del tipo. Aquí dudo mucho que lo doblasen como "hijo de perra" (Bitch es perra, no puta. Es uno de los errores más comunes en que caen los españoles). Más motivos para ver el cine en V.O.

Hostipu creo que me la voy a volver a ver. Qué cosa más grande.
 
Pedir de dónde bajarlas sería demasiado pedir, que lástima.
 
Benito rebuznó:
Ostias, esa es una que son dos hermanos que van mutilando peña para hacer como una especie de franquenstein en piva que se llama "Sitar"? si es asi, link por dios.

Está en youtube, en 6 partes. En inglés, eso sí.
 
Uncle Meat rebuznó:
Lo que no entiendo de Érase una vez en América es lo del hijo: ¿Es de Noodles? Y si es de Noodles, ¿por qué es clavado a Max de joven? Que me lo expliquen.

He hecho una pequeña investigación viendo la peli de nuevo (estaba deseándolo) y no creo que Sergio Leone se columpiara. El mancebo en cuestión es hijo del Secretario Bailey (vamos, de James Woods en la ficción), y no de Noodles-Robert de Niro. Mis argumentos...

- En la escena casi al final en el despacho de Bailey donde le propone a Noodles matarle le dice algo así como que se quedó con la pasta, la mujer que amaba... y que le había dado 35 años de dolor. El chavalito en cuestión no tiene esa edad ni de coña, al margen de que cuando Noodles viola a Deborah es bastante antes. Vamos, que si el chico se parece a quien se parece, lo mismo es porque es su papi.

- Deborah, según se desmaquilla delante de Noodles (pedazo escena) dice claramente que el niño es hijo del secretario Bailey.

Espero haberos convencido.
 
FairyConHielo rebuznó:
He hecho una pequeña investigación viendo la peli de nuevo (estaba deseándolo) y no creo que Sergio Leone se columpiara. El mancebo en cuestión es hijo del Secretario Bailey (vamos, de James Woods en la ficción), y no de Noodles-Robert de Niro. Mis argumentos...

- En la escena casi al final en el despacho de Bailey donde le propone a Noodles matarle le dice algo así como que se quedó con la pasta, la mujer que amaba... y que le había dado 35 años de dolor. El chavalito en cuestión no tiene esa edad ni de coña, al margen de que cuando Noodles viola a Deborah es bastante antes. Vamos, que si el chico se parece a quien se parece, lo mismo es porque es su papi.

- Deborah, según se desmaquilla delante de Noodles (pedazo escena) dice claramente que el niño es hijo del secretario Bailey.

Espero haberos convencido.

Todo esto es cierto, pero la tipa hace una referencia a un hijo de Noodles, y esto es lo que me despista. ¿De dónde saca que Noodles tiene un hijo, si hace 35 años que no se ven? Me estoy volviendo majara. :sad:
 
Pues espérate que la cosa se complica. No he visto esa conversación que dices. Lo único que puede confundirte es que cuando Noodles sale del camerino y vé al chico ella le dice que se llama David, como él. Pero, tachán... parece ser que, sea quien sea el padre lo mismo ella no es la madre. Porque cuando Noodles le pregunta por Bailey le dice que se casó con una tía ríca, tuvo un hijo y ella murió en el parto y luego él se metió en política. Así que... genial Sergio Leone. Me tiene a estas horas oyendo despacio los diálogos por si acaso descubro algo.

Voy a llamar a CSI Madrid y por si acaso al de Quien Sabe Ande a ver si ayudan un poco...
:face:

P.D. Intentaré subir mañana ese fragmento de la peli a YpuTube, que no lo he pillado por ninguna parte. Espero terceras opiniones.
 
Coño, pues se agradece. Espero acabar de una puta vez con este asunto. :face:

EDITO:

FairyConHielo rebuznó:
cuando Noodles sale del camerino y vé al chico ella le dice que se llama David, como él.

¿Como "él" o como "el tuyo"?
 
FairyConHielo rebuznó:
David, como Noodles. Recuerda que están hablando sólo Deborah y él.

Ya, pero me refiero a si Deborah le dice que el hijo se llama "David, como tú" o "David, como el tuyo".

Escribiendo esto acabo de caer en la cuenta de que se puede tratar de un simple error de doblaje. :face:
 
Uncle Meat rebuznó:
Ya, pero me refiero a si Deborah le dice que el hijo se llama "David, como tú" o "David, como el tuyo".

Escribiendo esto acabo de caer en la cuenta de que se puede tratar de un simple error de doblaje. :face:

Yo creo que no, pero aquí está el fragmento completo. La frase en cuestión está en 9.07 y la otra interesante en 7.23.

Erase una vez en PL - YouTube
 
Hombre, está clarinete. La Déborah tuvo un hijo con Baily y le puso David en honor a su berdadero hamor, Noodles.

De hecho, hace un pausa dramática perfectamente percibida: "Se llama Deivid, (...) como tú."

EDITO: ¿O es que Baily le tenía tanto aprecio a Noodles como para ponerle el nombre de éste a su retoño?
 
Perfecta la tercera opinión, porque me dá la razón... :121

Y respecto al escabroso tema que comentas... el tal Max, luego Secretario Bailey... se hace el morido, luego se camela a la churri de Noodles después de quedarse con los piedrólares. No sé si se tenian cariño en el pasado, pero después de eso... Vamos, que Noodles se cabrea y no quiere matarle ni nada y le obliga a hacer un carpado a un camión de basura...

Y yo sigo dudando sobre si el tal Deivid jovenzuelo es hijo de la esposa rica de Bailey que murió en el parto... a saber si no fué un accidente. :face:
 
Moderadores que tardan 20 años en comprender una película :face:

Venía a recomendarles Ghostwatch, que pese a ser del ´92 es una genialidad maravillosa.
 
Jark Prongo rebuznó:
Moderadores que tardan 20 años en comprender una película :face:

Venía a recomendarles Ghostwatch, que pese a ser del ´92 es una genialidad maravillosa.

La mayoria de gente no se da cuenta que Audrey en "Desayuno con diamantes" trabaja de prostituta de lujo.
 
Pues en la copia que tengo -DVD- dice claramente "como el tuyo", haciendo alusión a que Noodles tiene un hijo, lo cual se trata de un error de doblaje. Ahora todo encaja. :lol:
 
Esto ya parece el dialogo de rainman sobre el jugador de la primera base.
 
Arriba Pie