Los 80

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mongüiver rebuznó:
oscar_mulero.jpg


- chi kung. El chi kung pupa.
 
Yo hay una cosa que odio de Erase una vez America, la escena que suena el telefono 2 minutos.
 
Lo que no entiendo de Érase una vez en América es lo del hijo: ¿Es de Noodles? Y si es de Noodles, ¿por qué es clavado a Max de joven? Que me lo expliquen.
 
Por el actor, bigotes.
Pásate más por el sucforo cine si quieres aprender más sobre estas cosas
 
Si el hijo es de Noodles, ¿POR QUÉ COJONES LO ENCARNA EL ACTOR QUE HACE DEL JOVEN MAX, HIJOS DE PUTA?

jacobs.jpg


A ver si voy a ser yo el único que ha visto la puta película. :face:
 
Uncle Meat rebuznó:
Si el hijo es de Noodles, ¿POR QUÉ COJONES LO ENCARNA EL ACTOR QUE HACE DEL JOVEN MAX, HIJOS DE PUTA?

jacobs.jpg


A ver si voy a ser yo el único que ha visto la puta película. :face:

Ah, que es una peli, yo pensaba que era una serie del rollo "Erase una vez la vida", "Erase una vez el hombre" y eso.
 
Benito rebuznó:
Ah, que es una peli, yo pensaba que era una serie del rollo "Erase una vez la vida", "Erase una vez el hombre" y eso.

Que también lo hubo, cabronías.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mongüiver rebuznó:
Que también lo hubo, cabronías.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Claro, por eso estaba yo en plan "Pero esta banda de que habla, que capitulo me perdi?"

A mi de esas series, la que mas me gustaba era la de erase una vez la vida, con los impulsos nerviosos ahi, llevando el mensaje a toda ostia a donde tocara.

Lo cual me hace pensar, que en mis nervios seguramente hayan tenido que poner bancos como los del parque, porque con el tute que me pego, no creo yo que puedan correr mucho rato seguido.
 
Uncle Meat rebuznó:
Lo que no entiendo de Érase una vez en América es lo del hijo: ¿Es de Noodles? Y si es de Noodles, ¿por qué es clavado a Max de joven? Que me lo expliquen.

Uncle Meat rebuznó:

Uncle Meat rebuznó:
Si el hijo es de Noodles, ¿POR QUÉ COJONES LO ENCARNA EL ACTOR QUE HACE DEL JOVEN MAX, HIJOS DE PUTA?

jacobs.jpg


A ver si voy a ser yo el único que ha visto la puta película. :face:

Sigo esperando la respuesta, bellacos.

Aquí se ha acabado eso de tirar la piedra y esconder la mano. Respuesta o BAN. :mad:
 
No, onvre, no :lol:

Resulta que Paul Vitti hace el papel de Noodles adulto, y Scott Schutzman Tiler, el de joven.

Shark, por su parte, hace de Max adulto y Rusty Jacobs de Max joven. No más joven, sino Max de Maximiliam :lol:

O sea que el tío de su foto es Rusty Jacobs en el papel de Max jovenzuelo.

Como al final no entiendo lo de que el Max joven hace también de hijo de Noodles, le dejo este otro enlace:

Once Upon A Time In America
 
Mongüiver rebuznó:
No, onvre, no :lol:

Resulta que Paul Vitti hace el papel de Noodles adulto, y Scott Schutzman Tiler, el de joven.

Shark, por su parte, hace de Max adulto y Rusty Jacobs de Max joven. No más joven, sino Max de Maximiliam :lol:

O sea que el tío de su foto es Rusty Jacobs en el papel de Max jovenzuelo.

Como al final no entiendo lo de que el Max joven hace también de hijo de Noodles, le dejo este otro enlace:

Once Upon A Time In America
por no hablar de que fry es su propio abuelo.
 
Mongüiver rebuznó:
Como al final no entiendo lo de que el Max joven hace también de hijo de Noodles

La tipa le dice a Noodles que tiene un hijo -se ve que la preñó cuando la violó en el coche-, pero el hijo tiene el careto del joven Max y no el del joven Noodles. ¿La violaron los dos? ¿Noodles y Max compartían cromosomas? ¿No se leyó bien Leone el final del guión? :face:
 
Uncle Meat rebuznó:
La tipa le dice a Noodles que tiene un hijo -se ve que la preñó cuando la violó en el coche-, pero el hijo tiene el careto del joven Max y no el del joven Noodles. ¿La violaron los dos? ¿Noodles y Max compartían cromosomas? ¿No se leyó bien Leone el final del guión? :face:

Joder, entonces es fácil, ese hijo pertenece al % de hijos de otros padres que mantiene el pringui del marido :lol: Por lo menos no le salió negro y le dijo que había tomado mucho el sol duranta el embarazo DOUBLE :lol::lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
La tipa le dice a Noodles que tiene un hijo -se ve que la preñó cuando la violó en el coche-, pero el hijo tiene el careto del joven Max y no el del joven Noodles. ¿La violaron los dos?

Dualidades cuánticas genéticas, la peli debería haberse llamado "érase una hamez en América"
 
:3 Ola Cáncer, siempre es un placer verte por aquín

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


;)
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


THEN YOU HAVE A CAKE
 
Mongüiver rebuznó:
:3 Ola Cáncer, siempre es un placer verte por aquín

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


;)


Ahora estoy cachas.Y follo. ;Mal
 
Menos mal, aqui se puede hablar de cine bien y no en el subforo gafaspatas.

FairyConHielo rebuznó:
El Padrino no está nada mal. En plan mafiosos prefiero "Erase una vez en América".

Es que es mejor, pero estos hijos de paramount channel te dirán que no.

ultimatum rebuznó:
Yo hay una cosa que odio de Erase una vez America, la escena que suena el telefono 2 minutos.

Mira que cosas, yo odio toda tu árbol genealógico.

Uncle Meat rebuznó:
Lo que no entiendo de Érase una vez en América es lo del hijo: ¿Es de Noodles? Y si es de Noodles, ¿por qué es clavado a Max de joven? Que me lo expliquen.

Donde la cagaron es con el De Niro viejuno. Pensaron que estaria cartoniano y tiene pelazo loreal.

Robert-De-Niro-in-Once-Up-008.jpg


Robert%2BDe%2BNiro%2BOnce%2BUpon%2BTime%2BPremiere%2B65th%2B3GE_XpxB0XVl.jpg
 
Arriba Pie