Los 80

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VINCE CARTER rebuznó:
Yo prefiero a Danny Trejo que a los maricones de gimnasio esos. Y por supuesto considero que Machete es la mejor película de los últimos 20 años.


Tu no tienes ni puta idea de cine:face:
 
Aqui de "la cinta blanca" nada,¿No?
Menuda rista de pelis de mierda que veis.Menos mal que ha salido "Erase una vez america"...
 
ultimatum rebuznó:
Aqui de "la cinta blanca" nada,¿No?
Menuda rista de pelis de mierda que veis.Menos mal que ha salido "Erase una vez america"...

"Erase una vez en américa" falló un poco en la ejecución, una pena porque Sergio Leone la estuvo preparando muchos años, y fue su última gran obra. Bien de Niro, y preciosa la adolescente Jennifer Connelly.

A mí la que me gustaría ver sería "ERASER una vez en América".
 
Cuando crece Jennifer Connelly tampoco queda mal en el cuerpo de Elizabeth McGovern. La escena casi final mientras se desmaquilla es de antología. Y la frase que le dice al pobre, envejecido Robert de Niro... "Noodles, sólo nos quedan los recuerdos, y si cruzas esa puerta no te quedará ni eso". Por otra parte la música es casi de 10, sobre todo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
... y el famoso "Me resbalé", la frase más bizarra dicha en el cine tras recibir un pildorazo de plomo por la espalda. 01.40 aprox.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
pues a mi lo que me mato de erase una vez en america es precisamente las putas escenas de la piva, que aparte de ñonas y quitarle hierro a una pelicula de mafiosos le dan una duracion a la peli que se acaba notando
 
La de Once upon in America la tengo aún en la bodega para ver. Me dan miedo sus casi 4 horacas.



GolpeEnLaPequenaChina%28Proein%29.preview.jpg






Behold esta portada, este covert-art... esto es arte en su estado más elemental. Y la película.... mejor que ciudada kane+oldboy juntas. ¿Y la música compuesta por el mísmisimo Carpenter?
 
Tiene su peso argumental. Se deja violar por el perdedor y luego se amanceba con el ganador, que supuestamente acaba reciclado. La peli es larga (de hecho vá en dos partes), pero yo eliminaría antes otras escenas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quien no se emocione con este temazo, no es persona. Ahí el tito Carpenter demostrando su realeza natural.

Que por cierto el tío de los rulos que sale en el videoclis es el que estaba detrás de la máscara de Mychael Myers de la primera Haloween. Dato súper importantisimo que quería compartir con todos vosotros.

Quien quiera saber más de la peli, aquí dejo el podcast numero 9 de ninja vs commando (sí, tengo unas fuentes de la hostia) que versa sobre este peliculón

https://www.ivoox.com/ninja-vs-commando-19-golpe-la-audios-mp3_rf_1360717_1.html
 
melpomene rebuznó:
La de Once upon in America la tengo aún en la bodega para ver. Me dan miedo sus casi 4 horacas.

Behold esta portada, este covert-art... esto es arte en su estado más elemental. Y la película.... mejor que ciudada kane+oldboy juntas. ¿Y la música compuesta por el mísmisimo Carpenter?

Haz lo que yo cuando vuelvo a ver Kill Bill. En dos días... Puedes partirla cuando los niños crecen, aprox.
 
general cobarde rebuznó:
pues a mi lo que me mato de erase una vez en america es precisamente las putas escenas de la piva, que aparte de ñonas y quitarle hierro a una pelicula de mafiosos le dan una duracion a la peli que se acaba notando

Yo, al contrario, de la peli (la vi de niño una vez que la echaron el La 1 cuando era La Primera), lo único que soy capaz de recordar es una escena en la que un tío al que habían apalizado llamaba a la tal Deborah desesperadamente. Ni que decir tiene que me turbó de tal manera que a la noche en cama me masturbé.
 
¿Eso que ponen al principio como monitor de video es el de un sampler Fairlight CM-II?

Vaya herejía... :face:

Por lo demás todo bien... ;)
 
Mongüiver rebuznó:
Yo, al contrario, de la peli (la vi de niño una vez que la echaron el La 1 cuando era La Primera), lo único que soy capaz de recordar es una escena en la que un tío al que habían apalizado llamaba a la tal Deborah desesperadamente. Ni que decir tiene que me turbó de tal manera que a la noche en cama me masturbé.

:121:121:121
 
Tiene ustec razón. Me despeloto con Re-Animator 1 y 2. La segunda es más peor, pero sale Elsa Pataki en cueros y luego zombizada... casi irreal.

Mirad el principio... genial. Es la peli completa... hasta que la quiten...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:99 . Es la 1. La de la Pataki es la 2 :137
 
general cobarde rebuznó:
en cierta manera la pelicula mercenarios y su secuela es un sueño cumplido para toda una generacion, poder ver : van damme, stallone, chuaghenagger, bruce willis y chuck norris juntos ni mas ni menos, yo solo sigo echando de menos a seagal, pero seguro que para la tercera lo meten. imaginaos esto en los ochenta o noventa, hubiera sido la catarsis total

si la panda de vagos que tenemos por moderadores les apetece, porque hacer lo deberian hacer, que fusionen este hilo con el de monguiver (que se lo den a el que yo ya tengo muchos existos)

A seagal le ofrecieron salir, pero dijo que si salia van damme el no iba, cosa que por lo visto ya se esperaba stallone, porque fue en una fiesta en su casa, que dijo seagal que a van damme le partia la cara con una mano, y van damme, pasadisimo, le dijo que venga, que al jardin que se iban a medir el lomo. Seagal se rajo, porque sabia que van damme lo vestia de picador a ostias, que en esa epoca estaba mas fuerte que el vinagre.
 
para hacer un analisis prolijo y una diseccion profunda de las obras maestras que una a una se van anotando aqui voy a necesitar una gafas de pasta negra sin graduar (porque de momento veo bien) raparme al cero, tambien un cojin para tumbarme al raso, adoptar posicion decubito lateral, una shisha y ponerme el dedillo en la sien mientras aspiro pregunta y exhalo la respuesta, eternidad mediante entre una cosa y otra, pero lo hare porque lo merece

pd: van damme por lo visto le meto una giratoria reticular en extension inversa a su mujer que la dejo percha dos dias
 
general cobarde rebuznó:
para hacer un analisis prolijo y una diseccion profunda de las obras maestras que una a una se van anotando aqui voy a necesitar una gafas de pasta negra sin graduar (porque de momento veo bien) raparme al cero, tambien un cojin para tumbarme al raso, adoptar posicion decubito lateral, una shisha y ponerme el dedillo en la sien mientras aspiro pregunta y exhalo la pregunta, eternidad mediante entre una cosa y otra, pero lo hare porque lo merece

Vamos no jodas, apretate un bisonte y ya que se te joda la vista y se te caiga el pelo y vayas al suelo del mareo todo de una vez.
 
Benito rebuznó:
A seagal le ofrecieron salir, pero dijo que si salia van damme el no iba, cosa que por lo visto ya se esperaba stallone, porque fue en una fiesta en su casa, que dijo seagal que a van damme le partia la cara con una mano, y van damme, pasadisimo, le dijo que venga, que al jardin que se iban a medir el lomo. Seagal se rajo, porque sabia que van damme lo vestia de picador a ostias, que en esa epoca estaba mas fuerte que el vinagre.

Pero qué dices, Seagal no quiso salir por no tener que trocearle la clavícula al Van Damme haciéndole la Turbo Mix en el brazo. Steven Seagal estará gordo, pero es no sé cuántos Dan de Aikido y Tai Chi y Van Damme sólo hace posturitas de baile. Y bueno, hasta aquí había escrito hasta que he visto por curiosidad que el belga también sabe dar hostias como panes rollo karate y no se qué. Da igual, Chuk les infla a los dos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


SERVICIOS A LA COMUNIDAD PHORIL MONGÜIVER.
 
Benito rebuznó:
Vamos no jodas, apretate un bisonte y ya que se te joda la vista y se te caiga el pelo y vayas al suelo del mareo todo de una vez.


no y cien veces no.
para departir sobre xtro por ejemplo, o robojox, eso que me propones me parece una groseria.
 
general cobarde rebuznó:
pues a mi lo que me mato de [insertar película] es precisamente las putas escenas de la piva, que aparte de ñonas y quitarle hierro a una pelicula de [insertar género] le dan una duracion a la peli que se acaba notando

Si.
 
Burócrata rebuznó:
Pero qué dices, Seagal no quiso salir por no tener que trocearle la clavícula al Van Damme haciéndole la Turbo Mix en el brazo. Steven Seagal estará gordo, pero es no sé cuántos Dan de Aikido y Tai Chi y Van Damme sólo hace posturitas de baile. Y bueno, hasta aquí había escrito hasta que he visto por curiosidad que el belga también sabe dar hostias como panes rollo karate y no se qué. Da igual, Chuk les infla a los dos.


Tai Chi es lo que hace mi madre, colega :face:

Otra cosa es el chi kung. El chi kung pupa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Burócrata rebuznó:
Pero qué dices, Seagal no quiso salir por no tener que trocearle la clavícula al Van Damme haciéndole la Turbo Mix en el brazo. Steven Seagal estará gordo, pero es no sé cuántos Dan de Aikido y Tai Chi y Van Damme sólo hace posturitas de baile. Y bueno, hasta aquí había escrito hasta que he visto por curiosidad que el belga también sabe dar hostias como panes rollo karate y no se qué. Da igual, Chuk les infla a los dos.

Eso te iva a decir, que van damme en las pelis exageraba las posturas una jarta, pero reparte ostias como un croupier reparte naipes, "unapatiotrapatiotrapati" "yo quiero dos" "como éstas".
 
Arriba Pie