Los 80

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chester_Arthur rebuznó:
¿Político? Él era un dios. Lo más parecido a uno que yo haya conocido. Tirano, claman con facilidad. Yo me río: ningún tirano entregó tanto a cambio. ¿Qué sabrán del mundo todos esos ignorantes? Sólo un hombre fuerte puede gobernar. Stalin era más que eso. Stalin era Prometeo, un amigo del hombre. Él cambió el mundo. Antes de él sólo había tribus y después de él, todo era posible. De repente pareció que el mundo podía gobernarlo un solo rey, siendo bueno para todos. Era un Imperio, no de tierra y oro, sino de inteligencia. Era la civilización sovietica, abierta al mundo. Pero, ¿cómo explicarlo, incluso contar lo que significaba ser joven y tener grandes sueños, creyendo cuando Stalin te miraba, que eras capaz de todo. En su presencia bajo la luz de Lenin éramos mejores de lo que creíamos.En verdad, he conocido a grandes hombres en mi vida, pero sólo a un gran coloso y sólo ahora en mi vejez entiendo quién fue esa fuerza de la naturaleza. O quizá no. ¿Llegó a existir realmente un hombre como Stalin? Puede que no. Al idolatrarlo, lo hacemos mejor de lo que fue.


:121 :121 :121


estrella%20urss%20chica.jpg


Tome, que bien se la ha ganado.​
 
general cobarde rebuznó:
menuda mierda de hilo.
creo que voy a loguearme con Hediondo y banearos a todos.
O con torbe

tu te callas, y que sea la ultima vez que me menta usted por los hilos. o se calla usted inmediatamente o le ejecuto aqui mismo, no me haga loguearme con otro user que a lo mejor lo flipa usted un año, lo entiendes?



























DI QUE LO ENTIENDES JODEEEEEEEEEEEEER
 
Mongüiver rebuznó:
Sí, Naxo, sí, conocida en su casa a la hora de comer.

:face:

general cobarde rebuznó:
el amigo nacho a googleado "cine de los 80" y se ha ido a imagenes. no pasa nada, cierto es que la pelicula a tenor de la caratula se intuye un clasico rollo under

:face:


El Dr. Buckaroo Banzai es Físico, Neurocirujano, Piloto de Pruebas, Estrella de Rock (junto a sus compis, los Hong Kong Cavaliers) y para colmo, PETER WELER. Hijosdeputa, EL PUTO ROBOCOP.

Y la película tiene un finale y títulos de crédito que son LACA PURA EN TU PELO CARDADO, TIFFANY:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y de postre, Las Aventuras de BUCKAROO BANZAI: La pelicula que creo los 80 | La Mazmorra del Androide, blog de Apohell

Ahora la buscáis y la veis o a tomar por culo vuestra cultura de videoclub.
EDIT: Bah, https://mediafuego.blogspot.com.es/2012/07/las-aventuras-de-buckaroo-banzai-traves.html IGUAL ESTA EN PANCHITO.​
 
naxo rebuznó:

Esa portada con el negro agarrado a la rama en centro, con el negro corriendo delante del león a la derecha, el hombre blanco elegante, impoluto y recio a la izquierda, y las dos zorras mirando a la izquierda con el chocho chorreante, no puede ser casualidad.
 
Mongüiver rebuznó:
¿Qué tal tu zagala?

Ahiva perdona que no lo habia visto...


Regular, ayer transplantaron su cerebro al chasis de prueba, y al principio guay, pero luego cuando le estaba sodomizando la vagina en lata con el orificio tipo culo, de la retaguardia, aquello me dio un chispazo que me encendi un cigarro con las cejas, asique a caballo entre el malo de las tortugas ninja y terminator, no me termina de convencer el rollo este.
 
De siempre Faulkner ha sido un triste.

Cambia de registro Benito.
 
ruben_clv rebuznó:
De siempre Faulkner ha sido un triste.

Cambia de registro Benito.


No me vaya a decir que he plagiado a Faulkner
Amanece-que-no-es-poco-cumple-su-veinte-aniversario_noticia_main.jpg
 
Chester_Arthur rebuznó:
1997: Rescate en Nueva York, otro clásico.

Sabias que se rodo en Sant Louis Este para dar esa impresion de haber sido rodada en un sitio que parecia post bomba nucelar?

EDIT: yo decia escape from NY, de 1981.
 
Das 80's

spm2-1.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Luego que las comisarías del Owned y el Ban no eran necesarias...:lol:
 
Maralok rebuznó:
El Dr. Buckaroo Banzai es Físico, Neurocirujano, Piloto de Pruebas, Estrella de Rock (junto a sus compis, los Hong Kong Cavaliers) y para colmo, PETER WELER. Hijosdeputa, EL PUTO ROBOCOP.

Este comentario es propio del Sucforo cine, ahí lo cago.

Payo, que se trata de hablar de cine ochentero, de la alegría de vivir despreocupadamente, de beber Fanta antes de que se volviese de surfers :face:

Ran también es ochentera, pero ¿hemos dicho algo?, ¿eh?, ¿eh?

Maralok rebuznó:
Ahora la buscáis y la veis o a tomar por culo vuestra cultura de videoclub.

Nunca tuve VHS; y cuando lo tuve llegó el DVD, de pauper que fuí.

Y de regalo:


Maralok rebuznó:
y para colmo, PETER WELER. Hijosdeputa, EL PUTO ROBOCOP.


judge-dredd.jpg

>
RobocopGb110311.jpg





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Y esa soundtrack de TETMINEITAH :shock:?
 
No se que problema teneis con el foro Cine, aquello es paz y amor. Ademas ahora las vacas sagradas y ex-moderadores han abierto un foro satelite y ya se pasan cada vez menos por este asi que podeis mover este hilo para alla que hablamos del cine de los 80 todo lo que querais.

Aqui gomito mi aportacion mitica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



pc2.jpg



Protoforero que roba el coche de su abuelo para intentar impresionar a un chocho que estaba saliendo con un macho alfa que pasa de ella, tras lo cual la PUTA en cuestion se emborracha y se pone a bailar con nuestro protagonista a quien le jode el coche. El amigo asustado corre a que su colega y posiblemente forero de forocoches le haga un arreglo de chapa y pintura, y junto a otro que pasaba meten a la zorra borracha en el maletero y se van a buscar mas tias :121 :121 :121 :121

ABSOLUTLY HAMAZORD
 
Ni me toquéis a Robocop. Hijos de nicro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Es esta puta escena Weller ES un puto cyborg, los movimientos y los sonidillos de su mecanismo le dan mil vueltas a Terminator y sus cambios de entonación y gestos de algo que no es un cyborg, es un austriaco seriote. Ojo, que Terminator es ama.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por otro lado...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No vi película tan mala con un final tan bueno...
 
Id al foro cine, hijos de puta.

Que desarrolle la teoría de La Cosa como alegoría del capitalismo el que lo haya dicho o ban.
 
Jark Prongo rebuznó:
Id al foro cine, hijos de puta.

Que desarrolle la teoría de La Cosa como alegoría del capitalismo el que lo haya dicho o ban.
Pues ya te lo digo yo a ver si te quedas tranquilo.

"La Cosa" lo queria to pa ella.
 
Benito rebuznó:
Pues ya te lo digo yo a ver si te quedas tranquilo.

"La Cosa" lo queria to pa ella.

:lol:

Tú futuro como microcrítico es próspero, Benito.

¿Alguien vió la precuela? Enarbolo la teoría de que en ella La Cosa es gritona e impredecible (en vez de sigilosa como en la de Carpenter) porque tiene la regla.
 
Hadrón rebuznó:
Yo no voy al foro Cine por no parecer un cretino. Tenéis demasiado nivel. No irony.

¿Qué dices? Si le ponemos un 8 a John Carter y hablamos de Spiderman. Eso de descubrir a estas alturas de la película a Bergman y Kubrick era cuando estaban Pooh, Patterson y gente rara de ese tipo. Ahora aquello es un vergel.
 
Nivel solo el mío, el de Melpo y el de Nueces.

Los demás son de aparentar viendo pelis chupis para clavar 8s y 9s sin tón ni són.

Solo una mente preclara como la mía está dispuesta a puntuar en binario. Porque hamo el cine.
 
Juerga Tropical y el clásico

Locademia+de+conductores.jpg


Con estas, creo que ya he puesto las 4 pelis mas representativas de los 80. El hilo no puede dar mas de si, salvo forochateo insustancial o nueces.
 
Jark Prongo rebuznó:
Nivel solo el mío, el de Melpo y el de Nueces.

Los demás son de aparentar viendo pelis chupis para clavar 8s y 9s sin tón ni són.

Solo una mente preclara como la mía está dispuesta a puntuar en binario. Porque hamo el cine.



01010011 01101001 00100000 01101100 01101111 00100000 01100001 01101101 01100001 01110011 00100000 01100110 01101111 01101100 01101100 01100001 01110100 01100101 01101100 01101111 00101100 00100000 01100111 01100001 01101110 01100111 01110011 01110100 01100001 01101000
 
Arriba Pie