Los amazords de España

Moporday rebuznó:
YO

moporpowers.gif



Hostias qué bueno :lol:

Hostias qué risas :lol:

Hostias te daba.
 
Se equivocan todos amijos, el amo de este pais actualmente es Santiango del Valle, y va a ser muy dificil quitarle el primer puesto. Esto si que es auténtico producto nacional
Sr. Del Valle, si nos está leyendo desde el truyo le ruego que postee, hijo de puta.

vsopzo.jpg
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Hostias qué bueno :lol:

Hostias qué risas :lol:

Hostias te daba.

La próxima me la hare en gayumbos con una cortina atada al cuello, para que entre dentro de lo que entiendes por Cool, gitanito de mi corazao.
 
INTENTAREM TROVAR
LAS SEPTE SIDRAS DEL DRAAK
Y AL FINAL CONSEGUIREM
INVOCAR AL BUKAKKE SAGRAAAAT



rey-gala.jpg



ENCARA QUE US DEVORE


LUZ, TORBE, DESTRUCSIÓ
EL MOND POD SER UNA RUINA
NO LO PODEMOS PERMITIIIIIIIIR
 
1207898775835juli_mindn.jpg



Éste no debería faltar.

HernanC.jpg


Y Hernán Cortés fue muy AMO. Ya podría haber hoy en día hidalgos como él.
 
Sloth2 rebuznó:
Se equivocan todos amijos, el amo de este pais actualmente es Santiango del Valle, y va a ser muy dificil quitarle el primer puesto. Esto si que es auténtico producto nacional
Sr. Del Valle, si nos está leyendo desde el truyo le ruego que postee, hijo de puta.

vsopzo.jpg

Hijo de puta, mírate el hilo un poco antes de poner fotos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

El Chivi:

Pero, por Dios, no es posible que se haya dejado de lado a este AMO. Anda que no me he loleado con sus canciones, como la del hotel o la de Pax Romana.

Tiene que ser forero sí o sí.

Algunos datos sobre él:




Una de sus obras maestras:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



"Se me pone como un canto tan sólo con pensar, en follar con una enana y hacerla reventar..." ¿A qué me recuerda? :lol:





PD: De Torbe es priceless su entrevista con Quintero. LOL.
 
makukular rebuznó:
Hijo de puta, mírate el hilo un poco antes de poner fotos.

pero mi foto es mas mejor que la tuya y encima tiene comentario, hijo de la grandísima puta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Amo entre amos.
 
Me he visto obligado a registrarme para que nadie olvide a dos genios españoles, dos maestros de la lírica moderna:

El Yoyas
carlos010.jpg


El Batu
1203809235060_batu6.jpg


¿Para cuando una batalla de gallos entre ellos?
 
Error de syntaxis rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Amo entre amos.


Lo mismo digo acerca de este caballero:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Requiescat in pace. :sad:
 
invicta rebuznó:
el unico AMO de todas las ediciones de GH

danielrubio05097470.jpg

No conocíayo al especimen éste, menudo amo del LOL:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


D´Artagnan rebuznó:
Éste no debería faltar.

HernanC.jpg


Y Hernán Cortés fue muy AMO. Ya podría haber hoy en día hidalgos como él.

Un MARICÓN al lado de éste:

200px-Francisco_Pizarro.jpeg


... que con 106 soldados tuvo las santísimas pelotas de derrotar al ejército inca formado por un total de 80.000 soldado y capturar al rey Atahualpa.

Battle of Cajamarca - Wikipedia, the free encyclopedia
 
Yo ya naci con el amo grabado en el cordon unbilical, en vez de darme palmaditas en la espalda me estrecharon la mano y me susurraron, es usted todo amo ahi
 
seguro la sala donde tocaba plá toda llena de intelectualoides diciendo que es algo rompedor pero por dentro pensando que mejor estaban viendo la última peli coreana en versión original
 
La gracia es esa. Es infumable, pero el tio triunfa y se gana la vida haciendo eso. La gente hasta paga por verle. Albert Pla es amo.
 
Arriba Pie