Los amigos de mis amigos son mis amigos. Catálogo del hampa española

Había muchos de esos, no recuerdo el nombre de uno de Leganés de 2 metros que era una mala bestia, curraba de portero hasta que se hizo mercenario para encargos de los Miami o de varios narcos y empresarios de la construcción. Quedaba con gitanos o colombianos para comprar drogaína en cantidades generosas y les atracaba despachándoles con una mano de hostias. No tardaron en balasearle en Bronxtoles.

El Quini era otro figura, detenido junto a su colega el Panamá, del que hablas, por el atraco al Metadona de Yuncos, donde se liaron a tiros con los picolets, dejando tetrapléjico a uno de ellos para repartirse poco más de 2000 pavos entre 7.

Lo del secuestro a Artemio López Tardón, donde le inflaron a hostias, dispararon en una pierna y abandonaron en pelotas en la calle, sí fue llevado a cabo por el Panamá y otro, pero encargado por el jefe de los Miami Juan Carlos Peña, quién anteriormente perdió la pierna en un accidente de moto que provocó Artemio.

Cómo también actuó por encargo de Peña cuando en Ibiza se cepillaron al Micky, propietario de una discoteca de Marbella por donde paraban mucho los Miami, por yacer con la mujer de uno de ellos.

Hay muy bonitas vivencias de estos sanos chavalotes, te dejo el FB del Panamá por si quieres que te cuente alguna más cuando salga del maco. José Manuel Cifuentes Peláez

En su día fueron los pioneros y desde la fiesta antigua pillaron posición privilegiada. Hoy día cualquier quinqui de mierda o ultra sur se monta una banda o un cla pero los genuinos y llegaron ser grandes estaban ya en el 92 con 15 años vendiendo rulas (o volcandolas)

Pero la época de la fiesta ya acabó hace mucho yo los chavales de ahora no se que cojones hacen aparte de fumar basuco, pero tengo la impresión de que se perdieron lo bueno

Última edición:
Eso fue porque se les cayó una bolsa con 60.000 loros y ya no la pudieron recuperar, pero el "ojeo" estaba bien hecho.
Sí, Ángel García-Caro fue ese, otra vieja gloria de finales de los 90, al salir corriendo se dio un hostión con la puerta de cristal pensando que estaba abierta y del aturdimiento dejó allí la bolsa con casi toda la mandanga, un crack.

Para que le hubieran balaseado a él sus compis.

Están muy acabados todos Zanata era el único que tenía la cabeza en su sitio pero los demás casi no rigen hasta el Alvarito que se lo tenia buen montado cayó por un ataque de nervios eso un gran narco no se lo puede permitir

Que cosas mas raras...Trabajé muchos años en primera linea de la noche, y no recuerdo ni alternar ni negociar con gentuza de esa calaña.No se si es consecuencia de megaciudades o a saber.
Hay gente desde luego abonada a movidas y buscar lios.
Ahora recuerdo las unicas movidas raras con la famosa empresa seguridad La Levantina.
De todas maneras, toda esta gente que da palizas y va de gastah, aún sabiendo que son peligrosos y carne de cárcel, siempre me han causado medio risa/pena, no se, los veo como niños grandes, grotescos, ridículos.
Sobre los Miami esos, vi un cutrereport del que era lider, y donde iba a pasar el resto de su vida encerrado...Lo mejor del reportaje era la cárcel que hay en Miami.
DCM2uVpWsAAzXRn.webp

Si señores, eso es una cárcel de verdad.Una puta mole con ventanitas, nada de aire libre, nada de relax.

Alvaro está enterrado en vida. Las cadenas perpetuas en EEUU son irrevocables, no hay permisos, y si tiene suerte no está en régimen de 23 horas en el zulo y una hora de patio. Los de aquí en seis años están fuera.

Están muy acabados todos Zanata era el único que tenía la cabeza en su sitio pero los demás casi no rigen hasta el Alvarito que se lo tenia buen montado cayó por un ataque de nervios eso un gran narco no se lo puede permitir
No he tratado a Álvaro, pero mucho a Zanata. De hecho, viví su detención en primera persona, y coincido en que es el más listo de la clase, y además nada amigo de la opulencia o las maneras de matón que se suele tener a esos niveles.

Era un capo con ínfulas de gentleman de Liceo Francés, un tipo educado y respetuoso, que cuidaba y pagaba bien a su gente de confianza y estos le adoraban.

En el último año de su detención bajó la guardia y eso no se lo puede permitir un tipo al que le siguen desde hace 20 años. El último escondite que ideó en unas máquinas de inyección de plástico era perfecto de no haber sido porque se molestaron en averiguar a cuánto las compraba en EEUU y a cuánto podían adquirirse en Europa, apenas 6000€ por máquina, margen que prácticamente se comían con los portes de trastos de más de 20 toneladas y su "adaptación de corriente en Ecuador". Un negocio con un ánimo de lucro similar a los jornales de Verruga es lo que hizo insistir tanto a la Udyco en volcar todos los container con estas máquinas que entraban en Valencia, y llegaron a destripar varias sin encontrar nada, muy cerca estuvo de librarse hasta que sacaron más de 400kg de una.

Zanata en nada y menos está fuera lo malo que volver a recuperar los contactos y más ahora que su mano derecha está out es complicado. Llegar a donde estaba va a ser complicado.

Zanata en nada y menos está fuera lo malo que volver a recuperar los contactos y más ahora que su mano derecha está out es complicado. Llegar a donde estaba va a ser complicado.
Tiene gente muy fiel con él, este no ha dejado cadáveres por el camino ni tiene cuentas pendientes, volverá aunque no a ese nivel.

Tiene gente muy fiel con él, este no ha dejado cadáveres por el camino ni tiene cuentas pendientes, volverá aunque no a ese nivel.

Lo malo no es aquí hamijo Herodes, es en Colombia. De aquí a dos años nadie en las oficinas sabe quién era dentro del gran narcotrafico ni Zanata ni alvarito son nadie

Alvaro está enterrado en vida. Las cadenas perpetuas en EEUU son irrevocables, no hay permisos, y si tiene suerte no está en régimen de 23 horas en el zulo y una hora de patio. Los de aquí en seis años están fuera.

En realidad no está condenado a cadena perpetua, sino a ciento y pico años de prisión. Que sí, que alguien me dirá que ciento y pico años equivalen a más de una vida y que en la práctica es lo mismo, pero no. En USA, si te quieren meter la perpetua te la meten, no te condenan a ciento y pico años. La cuestión es que él está condenado por blanqueo, no por narcotráfico. Y ese delito no lleva aparejada posibilidad de perpetua.

Por cierto, que España ha solicitado hace bien poquito la extradición de Álvaro López - Tardón.

Por cierto, seguramente algunos madrileños recuerden...

- Un Ferrari que se estrelló hace unos años en Alfonso XII? Era uno del Clan (no recuerdo quién). Moñeco.
- Un abogado al que ajusticiaron en un X5 al lado de la antigua casa de ILG? Letrado de narcos y relacionado con todos estos. Su mujer iba con él y también le dieron plomo, pero creo que no murió. Por cierto, el abogado llevaba unas cuántas decenas de miles de euros en billetes de 500 cuando lo balasearon. Jij.

En realidad no está condenado a cadena perpetua, sino a ciento y pico años de prisión. Que sí, que alguien me dirá que ciento y pico años equivalen a más de una vida y que en la práctica es lo mismo, pero no. En USA, si te quieren meter la perpetua te la meten, no te condenan a ciento y pico años. La cuestión es que él está condenado por blanqueo, no por narcotráfico. Y ese delito no lleva aparejada posibilidad de perpetua.

Por cierto, que España ha solicitado hace bien poquito la extradición de Álvaro López - Tardón.

Credime alvarito se pudre en EEUU 30 años no se los quita nadie

Por cierto, seguramente algunos madrileños recuerden...

- Un Ferrari que se estrelló hace unos años en Alfonso XII? Era uno del Clan (no recuerdo quién). Moñeco.
- Un abogado al que ajusticiaron en un X5 al lado de la antigua casa de ILG? Letrado de narcos y relacionado con todos estos. Su mujer iba con él y también le dieron plomo, pero creo que no murió. Por cierto, el abogado llevaba unas cuántas decenas de miles de euros en billetes de 500 cuando lo balasearon. Jij.
El del Modena 360 estrellado en Alfonso XII fue Javier Acero, cosas que pasan cuando dejas el coche a tu chica y se pone a 160 en la entrada de un túnel con bajada y curva. Él iba de copiloto y conducía su hamija Arancha.

Ni que decir tiene que eran todos unos master fuckers, Alvarito estaba con Malena Gracia, Peña con la Monroy, Richar con Yola... Un zorrerío.

Me sonaba vagamente que iba con una tordac, o que conducía ella o algo así, yes.

Que cosas mas raras...Trabajé muchos años en primera linea de la noche, y no recuerdo ni alternar ni negociar con gentuza de esa calaña.No se si es consecuencia de megaciudades o a saber.
Hay gente desde luego abonada a movidas y buscar lios.
Ahora recuerdo las unicas movidas raras con la famosa empresa seguridad La Levantina.
De todas maneras, toda esta gente que da palizas y va de gastah, aún sabiendo que son peligrosos y carne de cárcel, siempre me han causado medio risa/pena, no se, los veo como niños grandes, grotescos, ridículos.
Sobre los Miami esos, vi un cutrereport del que era lider, y donde iba a pasar el resto de su vida encerrado...Lo mejor del reportaje era la cárcel que hay en Miami.
Ver el archivos adjunto 6262
Si señores, eso es una cárcel de verdad.Una puta mole con ventanitas, nada de aire libre, nada de relax.
En mis años en el barrio y alrededores conocí muchos poderosos, muevedrogas y mascachapas que si creian que les mirabas mal se cruzaban y como mínimo te chuleaban para demostrar su alpha masculinidad.

Todos esos eran unos pobres inútiles que daban pena cuando te dabas cuenta que su vida se reduce a estar fuera unos meses, liarla y volver al talego, o terminar dandole de comer a los marrajos en la mar fea.

El mafioso de verdad, al que conocí y todavia me pone los pelos de punta pensar en él es un político canario muy famoso caido en desgracia. Siempre susurrando en el oido sus conversaciones con otros y rodeado de guardaespaldas desde sus principios.

Como te considere enemigo, ese tio te hunde la vida sin piedad mientras disfruta de su vida de lujo y privilegios.

Podría contar historias, pero me acojona que me ahora que vuelvo a la patria me meta linus por la ip y termine peor que los que cantan rap.

Oigan, que ya de puestos, emulen al genial Benito Pérez Galdós y escriban una versión de los "Episodios Nacionales" revisada y actualizada para camellos y sicarios.

Me loleo que, cómo no aquí, tengamos expertos conocedores del mundo del hampa al más alto nivel.

Cualquier día algun forero nos sale que es primo hermano del chapo o sobrino nieto de don pablo Escobar.

No olvidarse del bufalo, el cien duros y los coletas de villaverde :trump:
Hijueputa, tienes más calle que Google Maps.

De todos modos, esos que citas eran gente chunga que le pegaba a todos los palos del lumpen, pero nada que ver con todo lo que había detrás de los Miami.

Hijueputa, tienes más calle que Google Maps.

De todos modos, esos que citas eran gente chunga que le pegaba a todos los palos del lumpen, pero nada que ver con todo lo que había detrás de los Miami.

Calle tengo poca antes no era el rollo este trap sucedáneo sudaca pero noche si tengo una poca aunque muy joven he conocido el overdrive el Omen los grandes garitos de la fiesta antigua y aparte con uno de los mentados por usted tengo gran relación con un familiar directo suyo así que estoy al tanto de todo.

Última edición:
No olvidarse del bufalo, el cien duros y los coletas de villaverde :trump:

A ver, no mezclemos. El Cien Duros & Co. jugaban en regional comparados con los otros de los que hablamos. Coletas, Cien Duros, etc... les iba mucho el rollo violencia cafre por estar muy metidos en la cosa nancy, pero no vieron más de 1000 euros juntos en toda su vida. Y desde luego no hubieran soñado en su vida tener el poder, la influencia y los manejos de Los Miami y demoar. No era el rollo de López - Tardón, pero si se hubiera producido alguna suerte de conflicto entre ellos (cosa poco o nada probable) Cien Duros y toda su familia estarían en el fondo del estanque de El Retiro (cerquita del cual va a vivir @Krakenjitsu en breve).

A ver, no mezclemos. El Cien Duros & Co. jugaban en regional comparados con los otros de los que hablamos. Coletas, Cien Duros, etc... les iba mucho el rollo violencia cafre por estar muy metidos en la cosa nancy, pero no vieron más de 1000 euros juntos en toda su vida. Y desde luego no hubieran soñado en su vida tener el poder, la influencia y los manejos de Los Miami y demoar. No era el rollo de López - Tardón, pero si se hubiera producido alguna suerte de conflicto entre ellos (cosa poco o nada probable) Cien Duros y toda su familia estarían en el fondo del estanque de El Retiro (cerquita del cual va a vivir @Krakenjitsu en breve).

Por eso he puesto un trump de todas formas el cien duros es un miembro original de los Miami o al menos estuvo un tiempo con ellos. El búfalo también llevó la seguridad de muchos garitos en su día pero era un señor ya mayor. Y los coletas de villa verde ni puta idea supongo que serían algunos gitanos

Por eso he puesto un trump de todas formas el cien duros es un miembro original de los Miami o al menos estuvo un tiempo con ellos. El búfalo también llevó la seguridad de muchos garitos en su día pero era un señor ya mayor. Y los coletas de villa verde ni puta idea supongo que serían algunos gitanos

Yo tenía entendido que Cien Duros (supongo que hablamos del mismo) siempre estuvo mucho más dedicado a la cosa sieg heil y que el mamporrerismo freelance era una suerte de desahogo, económicamente interesante, que le servía para financiarse otras historias.

Coletas de Villaverde no era gitano. De hecho, había batallas campales todos los fines de semana contra los clanes gipsies que pretendían liarla en aquellos garitos. Lo que solían hacer los puertas era ocupar con sus coches todos los espacios de aparcamiento de las entradas de los lugares que vigilaban para evitar que quedasen huecos libres y que los gitaners les metieran el coche hasta dentro tras alguna disPUTA.

Varios de esos puertas, bien bregados en combate (generalmente se pegaban 2 ó 3 de ellos contra 20 ecuatorianos con botellas y cuchillos, morlocks y demás escoria, y eso todos los putos fines de semana) y con el boom de la demanda de escoltas, se sacaron el título y estuvieron guardando las espaldas a gente importante, tanto en Madrid como en el norte. El paso siguiente para alguno fue irse de mercenario a Irak y Afganistán con compañías de seguridad privadas, a razón de 7-8.000 euros al mes.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie