Los Borbones pueden ir al paro

The Joker rebuznó:
Creo que el fuego no podra salvar tu alma, luego se la daremos a Dios para que la castigue severamente. No temas, despues de una eternidad de sufrimiento simpar volveras a reencarnarte y volveras a caer en las manos de nuestra Sagrada Institucion, la cual pervivira a lo largo de milenios.

Y completamos el ciclo.

Xiu Xiu
carlos-jesus-2.jpg

Lo más normal del mundo es que poco a poco las monarquias vayan despareciendo, yo personalmente que la española deberia de desaparecer en el momento que abdique/muera Juan Carlos.

No seria seria una monarquia digna con el principe homosexual y la seca asquerosa de la mujer.

De todas formas, esta claro que los actuales borbones no son descendientes directos de los primeros borbones, tened en cuenta la promiscuidad de algunas reinas españolas que se follaban hasta al apuntador, y algunos reyes no eran hijos legitimos del rey, si no hijos de la reina (normalmente extranjera) y de algun semental de palacio.

Por lo que ni tan siquiera la sangre les da "derecho" a ser Reyes.

Aparte que la monarquia se mueve en una serie de circulos muy elitistas, no veo que el principito tenga amigos "obreros", todo su circulo de amistades es elitista, y al resto de miembros de la Casa Real le pasa lo mismo, no me veo reflejado en su forma de vida, no me interesan, no me aportan nada ni a mi ni al Estado.

La retirada tiene que ser honrosa, cuando abdique o muera el rey, hacer las cosas con respeto, pero seguir nuestro camino como cualqier otro pais desarrollado del mundo, con una republica sin rey.

jakes rebuznó:
Lo más normal del mundo es que poco a poco las monarquias vayan despareciendo, yo personalmente que la española deberia de desaparecer en el momento que abdique/muera Juan Carlos.

Solo quedan 29 Reyes en el Mundo con mas de 200 países ...

El problema es lo que tienen planeado, 1º se cambia la constitución ya que esta se esta rompiendo por los cuatro costados y uno es la monarquía, después de cambiar la constitución a los pocos años el rey abdicaría en su hijo ya que ya tiene bastantes años , con ese movimiento ya no se podría hacer nada contra la monarquía PQ si para cambian la constitución tardamos mas de 25 años se tocara en otros tantos años ... asi que si consiguen cambiar la constitución respetando la monarquía con el cuento de que esta Juan Carlos, lo que se estará haciendo es dar continuidad ... y meternosla otros 25 años ...

Por eso aunque ahora este reinando Juan Carlos y algunos lo queráis respetar es el momento de darle una patada a la monarquía y no aguantarla mas, ese momento será si se hace un referéndum en solitario sobre la sucesión y en vez de votar si o no, hacerlo con una papeleta que ponga Republica ...

Que los echen ya que mira la zorra de la Cristina es una maquina de parir y parir.
Esta tia no sabe que hay metodos ?
Los muy hijos de puta a lo mejor buscan tambien las ayudas de familia numerosa por si no les llega a fin de mes.

Pues a mi me parece que la monarquia nos da mucho glamour, entre eso y Boris Izaguirre no hay quien nos pare.

bandera.jpg

cada vez que menos....
si esque que bonita queda la futura insignia nacional ondeando con sus tres bellos colores

no hay dos sin III! mandemos a la mierda a los principitos!
al juancar no que me da pena jeje :oops:

Deskiziao rebuznó:
cada vez que menos....
si esque que bonita queda la futura insignia nacional ondeando con sus tres bellos colores

tortura28.jpg

Deskiziao rebuznó:
bandera.jpg

cada vez que menos....

Eso le dijo Deskiziao II a Deskiziao III, el III al IIII y así hasta el infinito.

The Joker rebuznó:
Deskiziao rebuznó:
cada vez que menos....

tortura28.jpg

creo que tu silla de oficina se te ha quedado un poco anticuada, te aconsejo que te pases por ikea o merkmueble con urgencia
ademas probablemente te resulte mas comoda :)

The Joker rebuznó:
Si estubiese el Santo Oficio reestablecido, todos los que han posteado en este hilo echando pestes de nuestra Familia Real y hayan dado muestras de ideas revolucionarias iban a quedar arrepentidos de haber dicho semejantes barbaridades a base de Fuego Purificador.

He dicho, malditos republicanos blasfemos.

A la primera que quemarían sería a la libidinosa Letizia por bruja, promiscua y adúltera.

Si cupiera nación en la tricolor Dios sabe que no enmendaria, pero pestilente es su insignia y la muerte y miseria su estandarte, por ello mejor un blasón borbónico a un plus ultra republicano.

Tannhäuser rebuznó:
The Joker rebuznó:
Si estubiese el Santo Oficio reestablecido, todos los que han posteado en este hilo echando pestes de nuestra Familia Real y hayan dado muestras de ideas revolucionarias iban a quedar arrepentidos de haber dicho semejantes barbaridades a base de Fuego Purificador.

He dicho, malditos republicanos blasfemos.

A la primera que quemarían sería a la libidinosa Letizia por bruja, promiscua y adúltera.

Dios le valga caballero.

Hombre, a una mala el Marichalar y la Elena siempre podria trabajr en Cronicas, como personaje fijo en la seccion de Cardenas

Paco De Tordesillas rebuznó:
Si cupiera nación en la tricolor Dios sabe que no enmendaria, pero pestilente es su insignia y la muerte y miseria su estandarte, por ello mejor un blasón borbónico a un plus ultra republicano.

Solo los súbditos necesitáis Reyes, y la verdad me sorprende que necesitéis una "Familia Real" tan patética ...

imagen3.jpg

Atrás
Arriba Pie