Los canis de New Jersey

Pásate por la facultad de Filología y verás más mullets que en el álbum de fotos de Billy Ray Cyrus; aunque es cierto que ahora Valencia está sembrada de emos de mierda y los que llevan mullet son los perroflautas, independentistas y mauleteros. Ya si te vas a Café Cantante, la Indiana o cualquier discoteca de fuera, ciclaos por un tubo.

Y te juro que no lo amañé.

CABEZAS, CON EL PODER QUE LOL ME HA DADO, TE INVOCO, SAL DE LA OSCURIDAD

wesak-gr.jpg

Si Adolf Hitler levantara la cabeza y viera a rubitos americanos echandose sobre la cara esas mierdas para parecer latinos en lugar de caucasicos y por lo tanto molar mas, diria: hijos de puta ¿veis como tenia razon?

En una ocasion, probe cremas y toallitas bronceadoras. Soy muy lechoso de piel y queria ver si funcionaba bien, quedando creible.

Fiasco total.

Se me quedo la cara llena de roña, parecia barro secado en mi piel.

pic27065.jpg

Como se puede ser tan hijoputa y salir asi a la calle.Parece que le hayan pasado un pañal lleno mierda por la cara.
La verdad que no me sorprende nada esta gente.Como bien dijeron Valencia esta llenito de estos seres amantes de las firmas,eso si solo en los gallumbos.oliendo todos al mismo perfume. Os habeis fijado que casi todos llevan gorra y sudaderas a rayas.
luego estan los mas chulos,los ciclados.que no llevan camiseta solo se le ve el gallumbo calvin o dolge & .....
Ibiza desde que le puso pie valencia dejo de tener su encanto y creo,que le quedan dos veranos.
ahora casi toda la gente cool de ibiza se ha mudado a Grecia.
no se hasta cuando y cuanto va a dar de si,pero cada vez da mas asco ver a una pandilla de borregos ir todos por el mismo camino. "La puta moda".
es peor que cualquier cancer.

deftony rebuznó:
¿El equivalente yankee a las jennys?

CIMG2010.jpg

Pues a la morena de la derecha MELAFO

Pásate por la facultad de Filología y verás más mullets que en el álbum de fotos de Billy Ray Cyrus; aunque es cierto que ahora Valencia está sembrada de emos de mierda y los que llevan mullet son los perroflautas, independentistas y mauleteros. Ya si te vas a Café Cantante, la Indiana o cualquier discoteca de fuera, ciclaos por un tubo.

Y te juro que no lo amañé.

La indiana se pego fuego no hace mucho.Quizas tengo mala memoria pero creo que esa discoteca ya se pego fuego otra vez.Igual me equivoco pero me suena que metropolis ya se pego fuego hace mas de 15 años.

sobre los emo o perroflautas,antes los prefiero que ver a una pandilla de musculos sembrando el panico. seran todo lo perroflautas que usted quiera,pero no dejan de ser mas humildes que muchos de los ciclados que estan asi por un problema de inferioridad que despues a su vez se convierte en odio a la sociedad que los rechazo.
sumado a una gran dosis de drogaina.

Luego matizar algo que se ha puesto de moda y muchos lo llevan sin saber el porque van asi.Hablo de los que llevan el pantalon por debajo del culo,enseñando los gallumbos. esta de moda esta vestimenta rollo hiphopero de moda.

zapatillas a cuadros o y un pantalon talla xl todo caido.

Muy triste estos xavales.

Pues en EEUU la tierra del yodo, por llevar los pantalones caidos pueden ir incluso a la carcel :shock:, y se ponen los pantalones caidos y no saben ni porque , borregos..

Fuentes:
https://www.hormigasverdes.com/2007/10/carcel-por-llevar-los-pantalones-caidos.html

https://www.elpais.com/articulo/int...paga/multa/elpepuint/20070823elpepuint_14/Tes

Aqui deberian hacer lo mismo, todo el que llevara los pantalones asi, pelao de cenicero o el hombre que llevase el pelo largo una multa :lol:

a eso me referia,copian una moda que no tienen ni puta idea del porque van vestidos asi.

muy bien zarigüeya.buena aportacion. :lol:

De como pillar unas fotos añejas y ya conocidas en el foro y hacer un hilo de calidad. Joder, menudos LOLs que me he pegado con los tuneos. :lol:

la indiana se pegó fuego poco antes de noche vieja.pena que no fuese con gente dentro.

pues yo a lols/as emos no les aguanto,otra cosa es que me den mucho morbo las emos y me las quiera follar,son muy prepotentes y pedantes se creen que saberse un par de palabras en japones y otro par made in wikipedia sobre japón,ya son más listos que los demás.

por cierto el día de reyes hubo una quedada emo muy grande por el centro de valencia y yo andaba por ahí.mis ganas de matar se multiplicaron por lol

physics rebuznó:
la indiana se pegó fuego poco antes de noche vieja.pena que no fuese con gente dentro.

Pues no lo sabía.

20_champan_%28corcho%29.jpg

Becerro, mullet es pelo corto por arriba y tracas por abajo:

mullet_narrowweb__200x299.jpg
mullet_blonde_dude.jpg
hitman1.jpg

PULS-30s27-gunther-416_368.jpg

Os juro que es ver a Günther y acordarme de Jerbil :121:121:121:121

PULS-30s27-gunther-416_368.jpg

Os juro que es ver a Günther y acordarme de Jerbil :121:121:121:121

A mi me pasa igual , y ya de tanto ver a Günther me parece cada día más machote :oops: , es como la reacción de que si ves mierda muchas veces al final te insensibilizas, pues lo mismo....

Günther is AMO.

A mi me pasa igual , y ya de tanto ver a Günther me parece cada día más machote :oops: , es como la reacción de que si ves mierda muchas veces al final te insensibilizas, pues lo mismo....

Günther is AMO.

Estos son machos, y no todos esos maricones.

dc342e.jpg

Atrás
Arriba Pie