Como se puede ser tan hijoputa y salir asi a la calle.Parece que le hayan pasado un pañal lleno mierda por la cara.
La verdad que no me sorprende nada esta gente.Como bien dijeron Valencia esta llenito de estos seres amantes de las firmas,eso si solo en los gallumbos.oliendo todos al mismo perfume. Os habeis fijado que casi todos llevan gorra y sudaderas a rayas.
luego estan los mas chulos,los ciclados.que no llevan camiseta solo se le ve el gallumbo calvin o dolge & .....
Ibiza desde que le puso pie valencia dejo de tener su encanto y creo,que le quedan dos veranos.
ahora casi toda la gente cool de ibiza se ha mudado a Grecia.
no se hasta cuando y cuanto va a dar de si,pero cada vez da mas asco ver a una pandilla de borregos ir todos por el mismo camino. "La puta moda".
es peor que cualquier cancer.
deftony rebuznó:
¿El equivalente yankee a las jennys?
Pues a la morena de la derecha
MELAFO
Pásate por la facultad de Filología y verás más mullets que en el álbum de fotos de Billy Ray Cyrus; aunque es cierto que ahora Valencia está sembrada de emos de mierda y los que llevan mullet son los perroflautas, independentistas y mauleteros. Ya si te vas a Café Cantante, la Indiana o cualquier discoteca de fuera, ciclaos por un tubo.
Y te juro que no lo amañé.
La indiana se pego fuego no hace mucho.Quizas tengo mala memoria pero creo que esa discoteca ya se pego fuego otra vez.Igual me equivoco pero me suena que metropolis ya se pego fuego hace mas de 15 años.
sobre los emo o perroflautas,antes los prefiero que ver a una pandilla de musculos sembrando el panico. seran todo lo perroflautas que usted quiera,pero no dejan de ser mas humildes que muchos de los ciclados que estan asi por un problema de inferioridad que despues a su vez se convierte en odio a la sociedad que los rechazo.
sumado a una gran dosis de drogaina.
Luego matizar algo que se ha puesto de moda y muchos lo llevan sin saber el porque van asi.Hablo de los que llevan el pantalon por debajo del culo,enseñando los gallumbos. esta de moda esta vestimenta rollo hiphopero de moda.
zapatillas a cuadros o y un pantalon talla xl todo caido.
Muy triste estos xavales.