No confundir con un bloc , que es donde escriben los bloccers al parecer:

manda cojones y este cobrará y todo a final de mes.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No confundir con un bloc , que es donde escriben los bloccers al parecer:
ilovegintonic rebuznó:Serengueti, deja de dar por culo y dedícate a lo que te tienes que dedicar o te follo el user para siempre y a todos los clones. Aquí no me traigas más mierda de luchadores ni boxeadores o te vas para siempre.
DarK_WateR rebuznó:Haber si le das el placer a alguien de fusilarlo como a mazacote.
Tú a callar que estás en la lista.
A ver si de una puta vez mandan tu coche a tomar por culo
Duquedeferia rebuznó:¿Con qué programa lo hiciste, Gable?
abogado alcoholico rebuznó:Si es que hoy en dia hasta el mas tonto esta a la moda
![]()
AicmoFobia rebuznó:
CarlaBaroque rebuznó:O a Asturias, está lleno. Todos estudian Derecho o Económicas.
Y lo que más me molesta es que, cuando yo venda alpargatas en un mercadillo, ellos serán abogados y empresarios,
Es lo que tiene ser de letras puras, que una nunca consigue un trabajo relacionado con su carrera.
AicmoFobia rebuznó:![]()
- Hola, jeje, ahora soy Guindo parecido
a sin protector solar -
Mi aliado, que le ajunto, de sin sexo de ano ni otro, Zulú de ser de Zulandia, llamado como de nombre irving, me de explicó bien en plan superior a todo como ser güindo. Él es güindo de como nivel vista, yo ahora de solo Xp.
![]()
- Irving zulú, de ser de Zulandia, mi master en plan aprender Güindo -
Gracias, como en plan sin él no hay vida, como si te caes y te sujeta un señor y sino lo hace explotas contra el suelo y tus intestinos salpican a una anciana y le da un sida, a Irvin zulú de ser de zulandia conocí en plan aprendo que los güindo son sere superiores parecido a más que Dios que entrenan en una haldea para ser de nivel en plan de más pequeño a más enorme MS-DOs a [SIZE=-1]Longhorn.
![]()
- Güindos super entrenan. Ten de cuidado parecido a miedo, si en la foto con Güindos
atractivos superior en plan sexo de ano ves un ewok LSDico es que estás procesandote
parecido a Gay en plan master marica -
Las Madres de abro piernas y descomprimo para de expulsar feto de los Güindos siempre están orgullosas en plan mi hijo abortivo es el blanco más negro del mundo y le amo parecido a querer y él a mi que apreta los labios de como la boca de la fuerza de su amor que tiene.
![]()
- Mamá* Güindónica que piensa de usar cerebro "Mi hijo abortivo, jeje, le amo" -
* [/SIZE]En plan de abro piernas y descomprimo para de expulsar feto de los Güindos
Yo, en plan mi, gracias a mi Lord Güindo hoscuro Uva, conocí a la más de mis sueños mujer en plan como si fuera un hombre pero con pechos y sin pensar. La de como ví y mi Gúindo interno de dentro se puso a de parecido a saltar en mi corazón por con el hamorsito en plan turifel.
![]()
- Te loveo mujer en plan eres inferior, quiero de tocarte el clitochip -
De con tiempo que es de 60 segundos cada hora y entonces sumas, me hice un hijo abortivo genético que le como quiero más que todo en plan no significa nada pero me soy feliz.
![]()
- Mi Güindijo Aicmofeto -
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.