Los canis de New Jersey

No confundir con un bloc , que es donde escriben los bloccers al parecer:

2d1oi0z.jpg

:lol::lol::lol:

manda cojones y este cobrará y todo a final de mes.

Me estreno como forero con unos tuneos:

PD: El de Clark Gable de los tres en el coche es genial

ilovegintonic rebuznó:
Serengueti, deja de dar por culo y dedícate a lo que te tienes que dedicar o te follo el user para siempre y a todos los clones. Aquí no me traigas más mierda de luchadores ni boxeadores o te vas para siempre.

a ver si le das el placer a alguien de fusilarlo como a mazacote.

DarK_WateR rebuznó:
Haber si le das el placer a alguien de fusilarlo como a mazacote.

Tú a callar que estás en la lista.

A ver si de una puta vez mandan tu coche a tomar por culo

Duquedeferia rebuznó:
¿Con qué programa lo hiciste, Gable?

Con el Photoshop para los retoques y el Gif Movie Gear para la animación, sacando el gif original de la internec.

Pero sigo sin entender la manía de frotarse mierda contra el cuerpo, que alguien me lo explique!

pic26052copiaal2.jpg

canbaccamz1.jpg

tipicoky5.jpg

hulk2yy5.jpg

Cuidado amigos, tambien se extiende por los orientes:

ganguro-girl-phone.jpg

ganguro14.jpg

yamanba03_b.jpg

yamanba.jpg

4.jpg

- Hola, jeje, ahora soy Guindo parecido
a sin protector solar -

Mi aliado, que le ajunto, de sin sexo de ano ni otro, Zulú de ser de Zulandia, llamado como de nombre irving, me de explicó bien en plan superior a todo como ser güindo. Él es güindo de como nivel vista, yo ahora de solo Xp.

2-2.jpg

- Irving zulú, de ser de Zulandia, mi master en plan aprender Güindo -

Gracias, como en plan sin él no hay vida, como si te caes y te sujeta un señor y sino lo hace explotas contra el suelo y tus intestinos salpican a una anciana y le da un sida, a Irvin zulú de ser de zulandia conocí en plan aprendo que los güindo son sere superiores parecido a más que Dios que entrenan en una haldea para ser de nivel en plan de más pequeño a más enorme MS-DOs a
[SIZE=-1]Longhorn.

ewoklsd.gif

- Güindos super entrenan. Ten de cuidado parecido a miedo, si en la foto con Güindos
atractivos superior en plan sexo de ano ves un ewok LSDico es que estás procesandote
parecido a Gay en plan master marica -

Las Madres de abro piernas y descomprimo para de expulsar feto de los Güindos siempre están orgullosas en plan mi hijo abortivo es el blanco más negro del mundo y le amo parecido a querer y él a mi que apreta los labios de como la boca de la fuerza de su amor que tiene.

3-2.jpg

- Mamá* Güindónica que piensa de usar cerebro "Mi hijo abortivo, jeje, le amo" -

*
[/SIZE]En plan de abro piernas y descomprimo para de expulsar feto de los Güindos

Yo, en plan mi, gracias a mi Lord Güindo hoscuro Uva, conocí a la más de mis sueños mujer en plan como si fuera un hombre pero con pechos y sin pensar. La de como ví y mi Gúindo interno de dentro se puso a de parecido a saltar en mi corazón por con el hamorsito en plan turifel.

5.jpg

- Te loveo mujer en plan eres inferior, quiero de tocarte el clitochip -

De con tiempo que es de 60 segundos cada hora y entonces sumas, me hice un hijo abortivo genético que le como quiero más que todo en plan no significa nada pero me soy feliz.

6-1.jpg

- Mi Güindijo Aicmofeto -

CarlaBaroque rebuznó:
O a Asturias, está lleno. Todos estudian Derecho o Económicas.

Y lo que más me molesta es que, cuando yo venda alpargatas en un mercadillo, ellos serán abogados y empresarios,

Es lo que tiene ser de letras puras, que una nunca consigue un trabajo relacionado con su carrera.

y biología, y medicina... será por hijos de putas de estos....

si vais a NYC, esta gente aparece en riadas los sábados por la noche, llegan desde New Jersey para ir a las discotecas de Manhattan

AicmoFobia rebuznó:
4.jpg

- Hola, jeje, ahora soy Guindo parecido
a sin protector solar -

Mi aliado, que le ajunto, de sin sexo de ano ni otro, Zulú de ser de Zulandia, llamado como de nombre irving, me de explicó bien en plan superior a todo como ser güindo. Él es güindo de como nivel vista, yo ahora de solo Xp.

2-2.jpg

- Irving zulú, de ser de Zulandia, mi master en plan aprender Güindo -

Gracias, como en plan sin él no hay vida, como si te caes y te sujeta un señor y sino lo hace explotas contra el suelo y tus intestinos salpican a una anciana y le da un sida, a Irvin zulú de ser de zulandia conocí en plan aprendo que los güindo son sere superiores parecido a más que Dios que entrenan en una haldea para ser de nivel en plan de más pequeño a más enorme MS-DOs a
[SIZE=-1]Longhorn.

ewoklsd.gif

- Güindos super entrenan. Ten de cuidado parecido a miedo, si en la foto con Güindos
atractivos superior en plan sexo de ano ves un ewok LSDico es que estás procesandote
parecido a Gay en plan master marica -

Las Madres de abro piernas y descomprimo para de expulsar feto de los Güindos siempre están orgullosas en plan mi hijo abortivo es el blanco más negro del mundo y le amo parecido a querer y él a mi que apreta los labios de como la boca de la fuerza de su amor que tiene.

3-2.jpg

- Mamá* Güindónica que piensa de usar cerebro "Mi hijo abortivo, jeje, le amo" -

*
[/SIZE]En plan de abro piernas y descomprimo para de expulsar feto de los Güindos

Yo, en plan mi, gracias a mi Lord Güindo hoscuro Uva, conocí a la más de mis sueños mujer en plan como si fuera un hombre pero con pechos y sin pensar. La de como ví y mi Gúindo interno de dentro se puso a de parecido a saltar en mi corazón por con el hamorsito en plan turifel.

5.jpg

- Te loveo mujer en plan eres inferior, quiero de tocarte el clitochip -

De con tiempo que es de 60 segundos cada hora y entonces sumas, me hice un hijo abortivo genético que le como quiero más que todo en plan no significa nada pero me soy feliz.

6-1.jpg

- Mi Güindijo Aicmofeto -

Dios, qué puto amazo :121:121:121:121 no hay suficientes bichotes de estos de mierda para expresarlo.

:lol:

Jesusito de mi vida, eres niño como yo,

por eso te pido de corazón que le des el foro putas a Aicmo

pero ya

de todo corazón

:lol:

Atrás
Arriba Pie