Los canis de New Jersey

Un_nota rebuznó:
67720.B.jpg

:lol:

mocos como escarpias brotan de mis fosas nasales.

Alabado sea lol

Los notas no van de boda, van de baile de fin de curso de su High School. Es que Disney no os ha enseñado nada?

384777750_db6795e8a3.jpg

1679896705_5382c2ef49_o.jpg

high_school_musical2.jpg

scan0001st9.png

0164136B.jpg

0164137B.jpg

BIBA Hi skoll muzica!

Pero que mal me quereis coño

solo hace falta que aparezca la puta Massiel pidiendo guerra, encima tres dias sin pisar el Diana's por culpa la puta campaña

Venga va, que esto de los tuneos marcha bien, loles como caracoles. He añadido los nuevos al primer post.

PD: ¡Coño! han enlazado el hilo a la web principal.

31932_Er_Richal-i-rey-de-espana_122_464lo.jpg

Mietrah etoh americano' piho ne empieshan a imital, sho shah soi el AMOL de Ejpañah toh shuloh ahi.

Pero que mal me quereis coño

solo hace falta que aparezca la puta Massiel pidiendo guerra, encima tres dias sin pisar el Diana's por culpa la puta campaña

Que si quieres que te quite el moreno "corporacion dermoestetica" con un masaje sensual aplicado con mi cuerpazo de STAR mediatica solo tienes que decirmelo o en su defecto no decir nada, que el que calla otorga.

MASSIEL rebuznó:
Que si quieres que te quite el moreno "corporacion dermoestetica" con un masaje sensual aplicado con mi cuerpazo de STAR mediatica solo tienes que decirmelo o en su defecto no decir nada, que el que calla otorga.

Quieta parada LEONA tu me quitas el moreno y algo mas

El hijo de un compi de partido se quiere estrenar a lo grande, te le mando de mi parte a ver si le puedes hacer un PRECIO ESPECIAL

venga enrrollate, por los viejos tiempos

Estoy aqui media mierda, a la cara no me dirias ni mu, tu seguro que eres el tipico que se cree muy chulo por tirar bombetas en los portales y porque una vez rompio un ventanal de un balonazo, pero eres tonto perddido tal que asin.

Juas juas juas,pobresito Serengay que no tiene amigos,tranquilo que no voy a seguirte el juego estilo Acólito y Abogado Alcohólico pobre subser,ya disfrutaste de tu momento de gloria,benchis...

PD: ¿Me prestas la máscara de Skeletor para Carnavales?

En Valencia son más ciclados y llevan mechas rubias por lo demás cortados por el mismo patrón, además me la juego a que estos no son tan drogadictos ni rastreros.

hijo de puta yo soy de valencia y te puedo decir que aquí no se cicla la gente

Clark Gable rebuznó:

la moda de mullet ya paso hace tiempo en valencia jaja,vivís en atapuerca.pena que no me quede mucho pelo para poder tener un buen corte

a ti ya te vale,amañaste para que saliera cara.

Atrás
Arriba Pie