Duquedeferia
Asiduo
- Registro
- 11 Dic 2007
- Reacciones
- 0
Un_nota rebuznó:LA LUCHA POR EL PODER ESTÁ SERVIDA:
![]()
VS.
![]()

Joder los Guido este al llevar el pelo así menudos tarros tienen, hijos deputa
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un_nota rebuznó:LA LUCHA POR EL PODER ESTÁ SERVIDA:
![]()
VS.
![]()
Arlauckas rebuznó:Inventarse que has visto a alguien para parecer cool es de tristes.
Cáncer de Colon rebuznó:
Cáncer de Colon rebuznó:
gdx54 rebuznó:Al siguiente lol a 100 decibelios que se oiga en mi casa, meto recopilación de tuneos en el primer post.
Duquedeferia rebuznó:Yo nunca vi a ninguna escoria de estas por Asturias ... así que no digamos gilipolleces
CarlaBaroque rebuznó:Sí, existen, sólo que visten de marca. Es la diferencia, que aquí tienen pela. Sólo tienes que pasear por Fomento, en Gijón, verás que no miento.
gdx54 rebuznó:Al siguiente lol a 100 decibelios que se oiga en mi casa, meto recopilación de tuneos en el primer post.
Lady_Ginebra rebuznó:Pásate por Oviedo...tanto los tíos como las tías, parecen clones unos de otros. Caminar entre esos seres es como pasear entre replicantes. Soñarán con ovejas eléctricas??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.