Los canis de New Jersey

Un_nota rebuznó:
LA LUCHA POR EL PODER ESTÁ SERVIDA:

106c7.A.jpg

VS.

3c817.dfswgrw.jpg

:121:121

Joder los Guido este al llevar el pelo así menudos tarros tienen, hijos deputa

Arlauckas rebuznó:
Inventarse que has visto a alguien para parecer cool es de tristes.

No me lo he inventado y no me enorgullezco de conocer de vista a ese subser colorado. Sólo me ha hecho gracia verlo al entrar al foro. Lo que es de tristes es intentar hacer ver que alguien se ha inventado algo para parecer cool.

106c7.A.jpg

mare mia, esta foto la tuneabamos en el foro cl chino para mofarnos de un clon malisimo que se llamaba Dj NoNo o algo asi.

Que tiemnpos aquellos.

Pues no veais las jambas con las que se juntan los maricones estos, no?

Al siguiente lol a 100 decibelios que se oiga en mi casa, meto recopilación de tuneos en el primer post.

Cáncer de Colon rebuznó:

Jajajaja,Cáncer siempre consigue sacar una sonrisa de la mas triste humillación,donde estará Serengayson?Estará follándose a Pis-Pis los 2 con bolsas en la cabeza?¿?

gdx54 rebuznó:
Al siguiente lol a 100 decibelios que se oiga en mi casa, meto recopilación de tuneos en el primer post.

No te conteste a lo de mi tuneo. El que puse con gafas de sol era abruzzi.

p.d. cancer de colon y elsapodelatranca amos

Duquedeferia rebuznó:
Yo nunca vi a ninguna escoria de estas por Asturias ... así que no digamos gilipolleces

Sí, existen, sólo que visten de marca. Esa la diferencia, que aquí pueden permitirse comprar caprichos. Eso sí, por lo demás son exactamente iguales que los de las fotografías. Sólo tienes que pasear por Fomento, en Gijón, verás que no miento.

CarlaBaroque rebuznó:
Sí, existen, sólo que visten de marca. Es la diferencia, que aquí tienen pela. Sólo tienes que pasear por Fomento, en Gijón, verás que no miento.

Pásate por Oviedo...tanto los tíos como las tías, parecen clones unos de otros. Caminar entre esos seres es como pasear entre replicantes. Soñarán con ovejas eléctricas??

Fotos de más guidos:

Pareja Guido
guido_42.jpg

Estas tipas se pirran por los Guidos:
guido049mk.jpg

Guidos en fiesta Chimo Bayo:
guido020ju.jpg

Seres guidos, pero no tanto, vease que tienen que compartir fémina o hacerse pajas entre ellos:
stripeshirt.jpg

Estos dicen que son proyectos de guidos:
guido-huge.jpg

El terror del fondo del armario guido:
bt_sunglasses.jpg

Uno de sus sacerdotes:
edbarnes.jpg

Lady_Ginebra rebuznó:
Pásate por Oviedo...tanto los tíos como las tías, parecen clones unos de otros. Caminar entre esos seres es como pasear entre replicantes. Soñarán con ovejas eléctricas??

Yo soy de Oviedo y no soy clon de nadie. Te iba a llamar hija de puta pero al ser de aquí paso :1

Las zagalas de los guidos se llaman guidettes y dicen que no son putas, dicen que se están quitando:

guidettes.jpg

Diox!

Acabo de encontrar que tienen hasta una serie y todo que se llama "Growing Up Gotti":

gotti_051121022106268_wideweb__300x430,1.jpg

bl-gottiboys1.jpg

https://alyssabecerra0.tripod.com/sitebuildercontent/sitebuilderpictures/37858835_l.jpeg`/IMG]

Encima hay una página que se llama hottiegotti:

[url]https://hottiegotti.com/[/url]

[IMG]https://i3.photobucket.com/albums/y81/ruffchic/JohnInitialD/JohnsParty-001.jpg

De ahí debe de venir el inicio de esta moda... ahora me pregunto de donde viene el cani...

1058505059_5798bb6492.jpg

Ñepa!

El tema este de los guidos es apasionante.

Tarde o temprano llagarán aqui y entonces no daremos cuenta de que el pais se ha ido completamente a la mierda y será el momento de provocar otra guerra civil, con holocausto incluido.

31b67.C.jpg

P.D: A la morena de la izquierda le metía de tó menos miedo. :shock:

P.D.2: gdx54, te falta el tuneo de 'King Africa', creo.

Atrás
Arriba Pie