Los canis somos los mejores

• Iniciador del tema Iniciador del tema ALEX-IS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pero esos son canis o kies????? los canis son gitanos de pura zepa y los kies son algo asi como gitanos wannabe, si no me equivoco, ahora eso si, sean lo que sean tienen algo en comun y es que son la misma mierda

Que guay un hilo donde el creador no sabe editar un mensaje y menos aún insertar una fotografía y en el que la gente pone fotos al estilo Pepsy o No, me encanta, oiga

jmtsalou rebuznó:
Que guay un hilo donde el creador no sabe editar un mensaje y menos aún insertar una fotografía y en el que la gente pone fotos al estilo Pepsy o No, me encanta, oiga

No, no sabe. Pero sabe hacerse un clon, para `poner un mensaje de mierda y que salteis/emos como gilipollas a meteros/nos con el.

O eso, o la esquizofrenia ya me ha entrado y se manifiesta en forma de paranoia.

Soy yo mas kie que todos esos de las fotos juntos.
Piedros a mi.
Saludos cordiales.

KIE es la deformación de la palabra FIES , que es el nombre que se le da en la carcel desde 1977 a los presos más peligrosos, eran los que se metian en el Fichero de Internos de Especial Seguimiento , a partir de aqui los reclusos en vez de decir "mira ese es un Fies, cuidado no te eche droga en el cola cao" decian con su clasica habla " cudiao , eze e un kies , no t,eche dronja en el colacao" y blao blao nacio lo de Kie.
como la vida misma.

Codeisan de 20 rebuznó:
KIE es la deformación de la palabra FIES , que es el nombre que se le da en la carcel desde 1977 a los presos más peligrosos, eran los que se metian en el Fichero de Internos de Especial Seguimiento , a partir de aqui los reclusos en vez de decir "mira ese es un Fies, cuidado no te eche droga en el cola cao" decian con su clasica habla " cudiao , eze e un kies , no t,eche dronja en el colacao" y blao blao nacio lo de Kie.
como la vida misma.

https://www.fies.gob.sv/main.asp

FIES viene de FIESTERO de toda la vida

vicentin.jpg

si, de las fiestas en el modulo central de carabanchel

pedazo de canas (hembras canis)

Codeisan de 20 rebuznó:
KIE es la deformación de la palabra FIES , que es el nombre que se le da en la carcel desde 1977 a los presos más peligrosos, eran los que se metian en el Fichero de Internos de Especial Seguimiento ,
.
y a su vez se dividian en 1,2 y 3 segun su peligrosidad..Por cierto que les den por el ojal a todos estos crios mal criados,agitanaos,,!!que asco de Pais!!.

¿qué coño es un cani? no era una persona pequeña o bajita? ¿es como cuando pasa un señor con un perro y le digo gordo al perro y el señor me llama puta :lol: ?

en otros sitios son makas

pero los canis aún lo tienen peor, por que son makas andaluces, doble mierda

Los Canis son las mejores armas arrojadizas. Por el mismo precio lanzas sustancias gominosas perjudiciales para el cabello, elementos contundentes de oro, mierda con extremidades y todo un selecto grupo de neo-parida-social-grupal que siguen a su jefe-mascota allí donde vaya. Incluso puede que alguna scooter vaya en el pack.

pedrosanti rebuznó:
Codeisan de 20 rebuznó:
KIE es la deformación de la palabra FIES , que es el nombre que se le da en la carcel desde 1977 a los presos más peligrosos, eran los que se metian en el Fichero de Internos de Especial Seguimiento ,
.
y a su vez se dividian en 1,2 y 3 segun su peligrosidad..Por cierto que les den por el ojal a todos estos crios mal criados,agitanaos,,!!que asco de Pais!!.

exacto, dentro del Fichero y aparte de 1, 2, y 3 se anotaba BA , NA o RE , por lo menos hasta el 98, que eran las abreviaturas para Banda Armada (Eta, Grapo y sucedaneos) , NA de narcotraficante y RE de reincidente multiple,por cometer delitos en la calle o dentro de la prision. En el otro extremo estan los EX , presos con tercer grado que de lunes a viernes van a dormir a la carcel (22 h a 8 ) fin de semana libre , o regimen extrapenitenciario, PR , preventivos a la espera de juicio etece etece

prisionn rebuznó:
ni me acercaba de la vergüen que me daría , tengo ladillas como centollos

1144386875_a.jpg

pues es vasca!o es el escudo del atleti lo q se ve ahi!torbe,esta folla? :shock:

¿Eso es un cani? Si se parece a mi, hasta pone mi pose de ligar con un pequeño movimiento de cuello. Que amo, coño.

Estará en fase de involución. Fijo que dentro de unos meses es el que posee la coletilla más larga de su portal y porta la riñonera de malo del bloque.

jorgevm rebuznó:
No os metáis con la mano de obra barata.

Gran verdad!
Son nuestra esperanza ante el ataque de los chinos. A estos con darles pa orodelquecagoelmoro y dronjas ya tienen bastante.

Vaya lio.

¿Podeis decirme que como se caracteriza exactamente un cani?
Por lo que puedo ver son paletos con gorras y bisutería barata, una mezcla entre latin king y gitano?????

¿Por donde abunda esta subespecie? Por mi zona aun no he visto estos personajillos decadentes.

pachulomipirulo rebuznó:
jorgevm rebuznó:
No os metáis con la mano de obra barata.

Gran verdad!
Son nuestra esperanza ante el ataque de los chinos. A estos con darles pa orodelquecagoelmoro y dronjas ya tienen bastante.

El mundo es chino, hijo de Los Duke.

Y es más; en caso de no serlo solo sería hindú y olería a mierda de vaca y cadaveres putrefactos flotando en el rio.

Sandokan29 rebuznó:
Vaya lio.

Por lo que puedo ver son paletos con gorras y bisutería barata, una mezcla entre latin king y gitano?????

¿Por donde abunda esta subespecie? Por mi zona aun no he visto estos personajillos decadentes.

Son unica y exclusivamente andaluces.
Se caracterizan por llevar ropa deportiva blanca, mucho oro, zapatillas de muelle, camaron, ser o intentar ser gitano. Y odiar a los pijos, es decir todo lo que no es cani, desde el gafapasta mas asqueroso, al rasta mas tirao es pijo.

xevicent rebuznó:
Sandokan29 rebuznó:
Vaya lio.

Son unica y exclusivamente andaluces.
Se caracterizan por llevar ropa deportiva blanca, mucho oro, zapatillas de muelle, camaron, ser o intentar ser gitano. Y odiar a los pijos, es decir todo lo que no es cani, desde el gafapasta mas asqueroso, al rasta mas tirao es pijo.

En cataluña empiezan a abundar tambíen.

Me descojono de la risa cada vez q veo a alguno. Eso sí, las canas las ponía mirando a cuenca.

Atrás
Arriba Pie