Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jmtsalou rebuznó:Que guay un hilo donde el creador no sabe editar un mensaje y menos aún insertar una fotografía y en el que la gente pone fotos al estilo Pepsy o No, me encanta, oiga
Codeisan de 20 rebuznó:KIE es la deformación de la palabra FIES , que es el nombre que se le da en la carcel desde 1977 a los presos más peligrosos, eran los que se metian en el Fichero de Internos de Especial Seguimiento , a partir de aqui los reclusos en vez de decir "mira ese es un Fies, cuidado no te eche droga en el cola cao" decian con su clasica habla " cudiao , eze e un kies , no t,eche dronja en el colacao" y blao blao nacio lo de Kie.
como la vida misma.
y a su vez se dividian en 1,2 y 3 segun su peligrosidad..Por cierto que les den por el ojal a todos estos crios mal criados,agitanaos,,!!que asco de Pais!!.Codeisan de 20 rebuznó:KIE es la deformación de la palabra FIES , que es el nombre que se le da en la carcel desde 1977 a los presos más peligrosos, eran los que se metian en el Fichero de Internos de Especial Seguimiento ,
.
pedrosanti rebuznó:y a su vez se dividian en 1,2 y 3 segun su peligrosidad..Por cierto que les den por el ojal a todos estos crios mal criados,agitanaos,,!!que asco de Pais!!.Codeisan de 20 rebuznó:KIE es la deformación de la palabra FIES , que es el nombre que se le da en la carcel desde 1977 a los presos más peligrosos, eran los que se metian en el Fichero de Internos de Especial Seguimiento ,
.
prisionn rebuznó:ni me acercaba de la vergüen que me daría , tengo ladillas como centollos
![]()
Max_Demian rebuznó:En madrid son malotes, de toda la vida.
jorgevm rebuznó:No os metáis con la mano de obra barata.
pachulomipirulo rebuznó:jorgevm rebuznó:No os metáis con la mano de obra barata.
Gran verdad!
Son nuestra esperanza ante el ataque de los chinos. A estos con darles pa orodelquecagoelmoro y dronjas ya tienen bastante.
Sandokan29 rebuznó:Vaya lio.
¿Podeis decirme que como se caracteriza exactamente un cani?
Por lo que puedo ver son paletos con gorras y bisutería barata, una mezcla entre latin king y gitano?????
¿Por donde abunda esta subespecie? Por mi zona aun no he visto estos personajillos decadentes.
xevicent rebuznó:Sandokan29 rebuznó:Vaya lio.
¿Podeis decirme que como se caracteriza exactamente un cani?
Por lo que puedo ver son paletos con gorras y bisutería barata, una mezcla entre latin king y gitano?????
¿Por donde abunda esta subespecie? Por mi zona aun no he visto estos personajillos decadentes.
Son unica y exclusivamente andaluces.
Se caracterizan por llevar ropa deportiva blanca, mucho oro, zapatillas de muelle, camaron, ser o intentar ser gitano. Y odiar a los pijos, es decir todo lo que no es cani, desde el gafapasta mas asqueroso, al rasta mas tirao es pijo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.