Los chats y la jodienda

• Iniciador del tema Iniciador del tema paradox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

paradox

RangoVeterano
Registro
16 Ago 2003
Reacciones
0
Más de un millón de españoles han tenido relaciones sexuales con personas a las que conocieron en los chats

El estudio 'Las relaciones personales a través de Internet' revela que la red es responsable de que el 17% de los usuarios establezcan relaciones de noviazgo

Más de 1,17 millones de españoles han mantenido relaciones sexuales con personas que conocieron a través de internet, mientras cerca del 25% de los usuarios establecen relaciones de amistad íntima (el 17% noviazgos) con otros internautas, y son los mayores de 55 años los que tienen menos reservas ante una primera cita, revela un estudio presentado ayer.

La investigación 'Las relaciones personales a través de Internet', realizada por Ya.com Internet Factory con la plataforma MetaScort, se basa en más de 5.000 encuestas a internautas. Sólo dos de cada diez usuarios manifiestan no haber conocido a nadie a través de la red, lo que refleja, según la empresa responsable del estudio, que se trata de una vía "relevante de comunicación y relación interpersonal".

Más de la mitad de los encuestados, el 54,3%, considera que tener relaciones personales con desconocidos a través de internet no es más peligroso que tenerlas por cualquier otro medio. A pesar de lo cual, el 63,5% reconoce tener dudas ante el primer encuentro "cara a cara", sin embargo estas dudas se disipan en la población mayor de cincuenta y cinco años, que sólo manifiestan tenerlas en un 35,29% de los casos.

El 31,08% de los encuentros se producen antes de que se cumpla un mes desde el primer contacto por la red, la mayoría espera entre uno y seis meses (44,92%), mientras que menos del 8% lo hacen después de un año. Con frecuencia, las relaciones personales directas surgidas a través de internet se mantienen, ya sea con encuentros diarios (2,48%), semanales (29%), o varias veces al mes (15,38%).

Fuente:Estrelladigital.es

Pos esta visto que yo pertenezco al 17% ese de los que se echan novia por el internete. Que gran invento el IRC.

Pues si que son muchos, la verdad.
Yo no abogo por ese tipo de relaciones, desde que pude observar que en ESTE foro que el tipo de gente esa era del estilo de gordovnia y compañia...

Esas cosas dan miedo, no creas.

Camano todos sabemos que eres el crack de la nai... un forero dispuesto a cualqueir kedada y gran organizador de macro eventos, ya que todos tus fines de semana acaban por ser tediosos y aburridos.

Si te aseguras muy bien de como es con quien quedas y q te gusta no hay mayor problema...la putada son las sorpresitas...eso si...
Es una manera comoda de buscar pareja o sexo...desde casa...en pijama y sin moverte...no esta mal para los/as q no podemos salir cada fin de semana no..?

Si, me has pillado, yo ví como gordovnia se la chupaba a Malik en Madrid!

Ahora en serio, NO.
Los que me tienen en el MSN saben que soy muy mio, y a dia de hoy, y lo digo 100% seguro, solo conocería a UNA persona en persona (valga la redundancia).

Es lo que tiene la esquisitez, que es exclusiva.
Ademas uno no tiene tiempo.

a tres d mis novios formales los he sakado del IRC, aunk lo mio es mas atipico, porque a los tres les fiche en quedadas del canal #zaragoza, y luego es muy facil atreverse a decir cositas por el chat, que en persona me costaria siglos decir :wink:

Se folla mucho en los chats esta claro.

Lo malo q hay q invertir demasiado tiempo...corres el riesgo de la sorpresa desagradable...y además se te queda cara de monitor.

A follar a la calle cojones

Yo tb he tenido temas con muchas del irc y con algunas del MSN, pero lo mas facil y rapido sigue siendo salir a tomar algo.
Y mas ahora en primavera y en verano ke el sexo es algo ke se nota en el ambiente... umm ke cachondo toy :pla :-o :pla :-o

cierto es lo que dice camano. por lo visto la bolovnia esta cuando hacian quedadas se quería joder a más de uno... que miedo.

Yo creo que al usar internet, se amplía muchísimo el conjunto de personas que podemos conocer, y también las posibilidades de que entre ellas se encuentre nuestra media naranja...
No sé, si te tiras tres meses o cuatro hablando con un tío/a, habláis por el móvil, y os contáis cosas que ni le contáis a vuestros mejores amigos/as, ¿es más o menos de fiar que el primero/la primera que se te cruza por la discoteca?

KeTe rebuznó:
Yo tb he tenido temas con muchas del irc y con algunas del MSN, pero lo mas facil y rapido sigue siendo salir a tomar algo.
Y mas ahora en primavera y en verano ke el sexo es algo ke se nota en el ambiente... umm ke cachondo toy :pla :-o :pla :-o

Tienes razón, pero es sólo para los que tienen la suerte de irse de vacaciones, y no quedarse friéndose en sus domicilios habituales yendo a cuatro fiestas en las que no se da pie a que conozcas a nadie.

Yo esque solo me he metido en el chat de putalocura, asi que jamas he ligado por chat. Eso si, con las historias que se cuentan por ahi casi que paso, quedar para conocer gente y eso si, pero eso de quedar para follar y tal... es diferente.

trankachu rebuznó:
Yo esque solo me he metido en el chat de putalocura, asi que jamas he ligado por chat. Eso si, con las historias que se cuentan por ahi casi que paso, quedar para conocer gente y eso si, pero eso de quedar para follar y tal... es diferente.

pues deberias intentarlo, con tu labia seguro que acabas engañando a alguna.

(aunque pienso q ligar por internet es de geis)

Torturador rebuznó:
Habló Don Recto Intachable.
De geis será no ligar, a mi humilde entender. En éste caso heterosexualmente hablando.

"Lo bien aprendido para siempre es sabido".

Torturador rebuznó:
trankachu rebuznó:

pues deberias intentarlo, con tu labia seguro que acabas engañando a alguna.

Es lo que yo digo coño!! Que hay que hecharle dos cojones en la vida real y dejarse de chats ni de pollas!! Aunque luego a la hora de la verdad me cago como un mirlo :oops:

trankachu rebuznó:
Es lo que yo digo coño!! Que hay que hecharle dos cojones en la vida real y dejarse de chats ni de pollas!! Aunque luego a la hora de la verdad me cago como un mirlo :oops:

No me seas
capullo.jpg
si no te atreves de una manera, prueba con la otra... o tampoco y a ti te va hacerte el mártir para ver si rascas algo.

"Lo que cuesta poco se estima en menos".

katakrak rebuznó:
trankachu rebuznó:

No me seas
capullo.jpg
si no te atreves de una manera, prueba con la otra... o tampoco y a ti te va hacerte el mártir para ver si rascas algo.

"Lo que cuesta poco se estima en menos".

¬¬ Seras cabron. Ya me gustaria a mi hacerme el martir

Atrás
Arriba Pie