LOS CHINOS FABRICAN MIERDA

:$ rebuznó:
Yo cada vez odio más a los chinos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a las chinas... pero no tanto como a l@s español@s.

Has elegido un mal foro para soltar eso. :(

Por cierto Benito, me crujo entero con tu coche, tienes que subir fotos. ¿No será el R9 tuneao aquel tan famoso que se hizo por internet? Joder, ahora no recuerdo bien los detalles. ¿Alguien se acuerda? Lo del chaval aquel que había escrito en un foro de coches porque le quería meter un motor de avion a un R9 del año de la quica.

A ver si vamos a tener aqui al famoso Chaval del R9.

Yo cada vez odio más a los chinos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a las chinas... pero no tanto como a l@s español@s.

El sentimiento es muto, mon cherie

Drakengard rebuznó:

Por cierto Benito, me crujo entero con tu coche, tienes que subir fotos. ¿No será el R9 tuneao aquel tan famoso que se hizo por internet? Joder, ahora no recuerdo bien los detalles. ¿Alguien se acuerda? Lo del chaval aquel que había escrito en un foro de coches porque le quería meter un motor de avion a un R9 del año de la quica.

No es que tenga nada contra España o sus habitantes, es simplemente que tengo mucho odio y resentimiento y ellos son los más cercanos.

Drakengard rebuznó:

pero como voy a subir fotos del coche, si el coche lleva año y pico en "desguaces la torre"

En un Bazar Chino hay que saber lo que comprar. Platos de pastico, vasos, cortinas de ducha...etc.Si eres tonto ademas de racano y te llevas una radio o un coche telederigido...¿Que esperas?.

te sorprenderias de la cantidad de productos MADE IN CHINA que seguro posees tu al igual que todo el mundo y son de una calidad excepcional.

ejemplo mi portatil marca acer (koreana) es made in china

mi pda tb acer, en china

mi camara de fotos, casio (japonesa) made in china igualmente...

mi movil marca samsung (koreana) tb made in china

pero claro tu vas a los bazares a comprarte discmans por 5€ y luego te quejas de que sean malos... eres un gañan

esos productos son mayormente para gente que los va a usar una vez y fuera, para salir del paso

Y las chinas también, mira ahí como la fabrican:

0268.jpg

CACA

file0011_1.0.jpg

CACA CACA

2_2.jpg

CACA

Los portátiles de IBM ahora se llaman Lenovo y son made in China.

No son de los peores precisamente!

Y el precio similar al resto de marcas.

Joder con doña Carlota que escribe godo con jota.

No confundas el culo con las témporas. Abre un hilo o postea del tema que se trata aquí, digo eu.

Hombre, made in china a tituplen, pero son compañías extranjeras con normativas de calidad propias las que producen componentes en ese pais. Otra cosa es que los Chinos diseñen y produzcan ellos mismos un coche y le metan amortiguadores de bambú.

Vosotros seguir comprando en la mierda de bazares esos,que dentro de poco sera lo unico que quede en nuestras ciudades.Estos amarillos van a piñon,a fundir la economia de otros paises y aun por encima ayudais al comprar a estos enanos comearroz.

"Flis Naveda!" Este texto aparece en unas bolsas d

Cual fué mi sorpresa cuando me acabé dando cuenta que aque "Flis Naveda" significaba nada más y nada menos que Feliz navidad tal y como un chino lo pronuncia (no tengo nada en contra de los chinos) y todo eso después de leerlo y suponer que si había un Papa Noel dibujado significaba aquello, por un momento pensaba que era un producto sueco o algo asi.

Y digo yo ¿No és esto también una tara inpermisible, ya no de seguridad sinó una tara social que irrumpe en nuestra vida a un precio ridículo?

Total, al estar por allí viendo barbaridades y pensando como una cosa así la podría comprar la gente, una mujer dijo: "es igual, pa lo que cuesta".

Mi planteamiento no es exactamente el de culpar a los compradores, eso es muy fácil hacerlo, pero ¿Tan difícil es prohibir la venta de productos tarados a pié de calle?

Eso sin contar con las fantásticas etiquetitas en las que ponen CE y que le falta alguna estrella en el logotipo y en realidad quiere decir China Exported...

En fin, Feliz Navidad y que tengais un prospero año nuevo en el que dejeis de fumar, si dios quiere.

Saludos

EL CHINO rebuznó:
te sorprenderias de la cantidad de productos MADE IN CHINA que seguro posees tu al igual que todo el mundo y son de una calidad excepcional.

ejemplo mi portatil marca acer (koreana) es made in china

mi pda tb acer, en china

mi camara de fotos, casio (japonesa) made in china igualmente...

mi movil marca samsung (koreana) tb made in china

pero claro tu vas a los bazares a comprarte discmans por 5€ y luego te quejas de que sean malos... eres un gañan

esos productos son mayormente para gente que los va a usar una vez y fuera, para salir del paso

para que quieres un pda, ejecutivo?

Todo lo que se hace en China es una chapuza, ni las armas las hacen bien.

Eso sí tirados de precio, pero como decía el que empezó el hilo, es casi mejor gastarse 20 veces más en un puto sacacorchos solo con tal de evitarse la frustración de verlo roto ante tu careto de subnormal.

Yo personalmente, evito en medida de lo posible ir a tiendas de chinos.

OVERLORD rebuznó:

Eso sí tirados de precio, pero como decía el que empezó el hilo, es casi mejor gastarse 20 veces más en un puto sacacorchos solo con tal de evitarse la frustración de verlo roto ante tu careto de subnormal.

Y si vais a tiendas de chinos comprad productos españoles al menos.

Folladicto rebuznó:
OVERLORD rebuznó:

:lol: :lol: Es español un producto hecho en españa por 25 chinos en 10m2?

Es lo mas "español" que encontraras en una tienda china

Violante rebuznó:
Folladicto rebuznó:
OVERLORD rebuznó:

A ver tontaina, en los bazares chinos no todos los productos son chinos hechos en china o españoles hechos por chinos en España

hay muchos productos que son españoles y de marcas mas o menos reconocidas, mira los articulos de limpieza como las lejías, fregasuelos, detergentes, esponjas de baño, estropajos de cocina, etc, etc... todo eso(salvo contados productos que se distinguen enseguida por su infame calidad) no viene de china ni está hecho por chinos, o mira las colonias, bombones(ferrero roché por ej.), algodones, etc, etc...

Hay muchos productos españoles en los bazares, con esto no defiendo a los bazares ni mucho menos y por mi ojalá desaparecieran todos porque todos esos bazares están haciendo que desaparezcan muchas tiendas de todo a cien españolas, droguerías españolas, etc, etc... que igualmente comprarían todos esos productos y en mayor cantidad y precio que los bazares chinos, porque hay tantos bazares chinos que muchos venden poco o venden una mierda y por lo tanto compran poco. Eso hace que por ejemplo muchos comerciales que antes con visitar 4 tiendas españolas se sacaban su jornal ahora tengan que visitar 10 bazares chinos para sacarse ese mismo jornal y encima con mucho mas trabajo tanto para ellos como para los repartidores que luego han de repartir todo lo que los comerciales de su empresa han vendido. A precio mas barato que en almacen y sin iva por supuesto. Porque los chinitos lo quieren todo sin iva y sin factura oficial.

si pero luego bien que os vais a follaros a las lumis chinas pudiendo follar solo españolas

los chinos son gilipollas, tanto comer arroz con gato y tanto trabajar. son enanos y la tienen pequeña, y las tias no valen una mierda. Ese pais es un asco, yo no he ido nunca pero si me dijeran toma un billete y ve alli, diria que vaya lol que yo de aqui no me muevo.

Folladicto rebuznó:
Violante rebuznó:
Folladicto rebuznó:
OVERLORD rebuznó:

A ver tontaina, en los bazares chinos no todos los productos son chinos hechos en china o españoles hechos por chinos en España

hay muchos productos que son españoles y de marcas mas o menos reconocidas, mira los articulos de limpieza como las lejías, fregasuelos, detergentes, esponjas de baño, estropajos de cocina, etc, etc... todo eso(salvo contados productos que se distinguen enseguida por su infame calidad) no viene de china ni está hecho por chinos, o mira las colonias, bombones(ferrero roché por ej.), algodones, etc, etc...

Hay muchos productos españoles en los bazares, con esto no defiendo a los bazares ni mucho menos y por mi ojalá desaparecieran todos porque todos esos bazares están haciendo que desaparezcan muchas tiendas de todo a cien españolas, droguerías españolas, etc, etc... que igualmente comprarían todos esos productos y en mayor cantidad y precio que los bazares chinos, porque hay tantos bazares chinos que muchos venden poco o venden una mierda y por lo tanto compran poco. Eso hace que por ejemplo muchos comerciales que antes con visitar 4 tiendas españolas se sacaban su jornal ahora tengan que visitar 10 bazares chinos para sacarse ese mismo jornal y encima con mucho mas trabajo tanto para ellos como para los repartidores que luego han de repartir todo lo que los comerciales de su empresa han vendido. A precio mas barato que en almacen y sin iva por supuesto. Porque los chinitos lo quieren todo sin iva y sin factura oficial.

Pues deja ya de infectarnos a las chinitas y percute solo a españolas, que encima de sidoso eres hipocrita. Todo esto te lo digo de buen rollo, joputa.

El putiferio no entiende de nacionalidades hijo de puta. Yo percuto españolas como chinas. A las que mejor se lo curran ahi voy yo. Como quien va al mejor postor

Folladicto rebuznó:
El putiferio no entiende de nacionalidades hijo de puta. Yo percuto españolas como chinas. A las que mejor se lo curran ahi voy yo. Como quien va al mejor postor

Lo único que pagas tú.

Pero por lo demás, sí. Al mejor postor. Qué tío, oye.

ELBICHO rebuznó:
Vosotros seguir comprando en la mierda de bazares esos,que dentro de poco sera lo unico que quede en nuestras ciudades.Estos amarillos van a piñon,a fundir la economia de otros paises y aun por encima ayudais al comprar a estos enanos comearroz.

Amen

Coño, si unos pantalones vaqueros valen 10 euros, saca cuentas del coste... si casi no pagas ni el tejido. Lo más gordo que al comprar esa mierda estas jodiendo a un español que paga sus impuestos crea puestos de trabajo en españa e intenta sacar un producto digno, ésto mismo con calzado o lo que sea.

Ya estoy viendo dentro de 10 años todos los locales, bares y demás bazares en manos de chinos, un dia cuando posean la mayoria y les dé por subir los precios estaremos a merced de sus pequeñas manitas.

Esos hijo putas de ojos rasgados no producen ni crean empleo, se aislan en su ghetto y ni aprenden correctamente la lengua. La invasión pacífica ha comenzado.

Los dos últimos párrafos es una visión muy catastrofista... pero quién sabe... seguid comprando seguid.

Kanavaro rebuznó:
Amen
Lo más gordo que al comprar esa mierda estas jodiendo a un español que paga sus impuestos crea puestos de trabajo en españa e intenta sacar un producto digno

un empresario español. si, lo mas digno del mundo... contratando sudacas y a 300€ al mes 16h al dia y vendiendo cosas por el cuadruple de su precio

si os molesta el precio del textil chino, bajad el precio del vuestro y si ganais menos pues os jodeis por timadores hijos de la gran puta, que unos vaqueros de 100€ solo porque pone "levis" es una puta estafa y el que lo vende un estafador

menos lloriquear y mas bajar precios, que me recuerdas a un obeso retrasado mental expropietario de 1 restaurante de mi barrio, tenia el menu del dia a 10€ y abrieron un restaurante chino con menú del dia a 8.

Hacia igual que tu, criticarles, soltar mierda sobre su comida y criticar sus rasgos faciales... lo tipico, en vez de coger el y bajar el precio.
Tuvo que traspasar el restaurante y lo compro otra familia china, que se joda y hubiera bajado los precios

PD: el nuevo restaurante bajo el precio del menu a 7€ y el que lo tenia a 7 en vez de quejarse como este gordo seboso pues lo puso tb a 7€ y todos contentos, ellos ganando pasta y nosotros comiendo bien y barato

lo dicho, si te molestan los chinos jódete y baja los precios, estafador de mierda

Atrás
Arriba Pie