Los Chinos solo fabrican mierda?

__Moroder__ rebuznó:
Estas mierdas de diseño nunca me han gustado, ademas de que cualquier reproductor Technics ( japones si ) le da una patada en el culo al mejor reproductor tres delicias amarillo.

imagino que serán una especie de válvulas.

Y mejor que Technics las hay a patadas (Harman Kardon, Mac Audio, Infinity ...)

__Moroder__ rebuznó:
Y esos cuatro depositos para que coño sirven ?? Para depositar pipas, kikos y demas??

Estas mierdas de diseño nunca me han gustado, ademas de que cualquier reproductor Technics ( japones si ) le da una patada en el culo al mejor reproductor tres delicias amarillo.

Joer, cuatro válvulas y sus transformadores.

Redios como tiene que sonar eso...

Los SL1200 son muy duros, pero su parte de audio es la cápsula tan solo.

Se un truco con los SL muy simpático que es hacer que gire para atrás pero sin empujarlo para atrás.

Malditos seais, es un reproductor con salida a valvulas 100%. Ni un solo transistor de mierda, sonido calido 100%. Recomiendo esta pagina para los que les gusten las valvulas www.audionirvana.com

La cuestión es que las cosas que venden en los todo a 100 con dependientes españoles lo único que tienen español son los dependientes.
A propósito, yo sí que tengo algunas cosas que me han dado muy buenos resultados y son chinas; si bien es cierto que si no quieres gastarte el dinero lo que vas a tener a tu alcance va a ser una mierda lo compres donde lo compres.
Nike y Adidas, son unos explotadores y con el dinero que haría falta pagar por sus productos compraría varios iguales de otras marcas que me durarían más. Eso lo dejo para las pijas, que una ni tiene el dinero ni la gilipollez para andar haciendo eso.

Lo que me gusta de las chinas que vienen aqui es que las que se dedican a la prostitución son sumisas a tope y se dejan hacer de todo y follar sin goma por un precio mas que bueno(ver foro putas)

The Joker rebuznó:
Malditos seais, es un reproductor con salida a valvulas 100%. Ni un solo transistor de mierda, sonido calido 100%. Recomiendo esta pagina para los que les gusten las valvulas www.audionirvana.com

Por muchas valvulas que lleve el sonido esta grabado en CD y por tanto lo que hace el reporductor es amplificar con un amplificador de puta madre (analogico) un sonido grabado en un medio digital (con calidad menor q un medio analogico). Por tanto por muy buen amplificador q tengas si lo q amplificas es ya de una calidad pobre de por si, de donde no hay no se puede sacar.

Y yo que me he comprado hoy unos altavoces 2.1 y estoy tan contento, oiga.

NIHIL rebuznó:
Lo que me gusta de las chinas que vienen aqui es que las que se dedican a la prostitución son sumisas a tope y se dejan hacer de todo y follar sin goma por un precio mas que bueno(ver foro putas)

Conquistar a una mujer supongo que debe ser mas bonito que irse de putas, no?

Dj. EniGmA rebuznó:
The Joker rebuznó:

Por muchas valvulas que lleve el sonido esta grabado en CD y por tanto lo que hace el reporductor es amplificar con un amplificador de puta madre (analogico) un sonido grabado en un medio digital (con calidad menor q un medio analogico). Por tanto por muy buen amplificador q tengas si lo q amplificas es ya de una calidad pobre de por si, de donde no hay no se puede sacar.

Ahi te equivocas, si la salida del reproductor de CDs ya es a valvulas y aun asi le metes un amplificador a valvulas... No se puede comparar el sonido a valvulas con el de transistores, pero si quieres potencia y grandisimos graves pues lo tuyo son los transistores sin duda alguna.

The Joker rebuznó:
Ahi te equivocas, si la salida del reproductor de CDs ya es a valvulas y aun asi le metes un amplificador a valvulas... No se puede comparar el sonido a valvulas con el de transistores, pero si quieres potencia y grandisimos graves pues lo tuyo son los transistores sin duda alguna.

No, te ekivocas tu o esq no me has entendido, ya se q las valvulas dan mejor calidad de sonido q el silicio lo q estoy diciendo q aunque el amplificador es bueno (porq es de valvulas), la musica que el amplificador amplifica viene de un CDRom, y un CD es un medio en el q la musica ya de por si no esta grabada con gran calidad (la calidad del CD es menor q la del vinilo), por lo tanto, aunq el amplificador sea muy bueno, la musica que este amplifica es de por si de baja calidad (relativamente hablando) y de donde no hay no se puede sacar.

Dj. EniGmA rebuznó:
The Joker rebuznó:

Disculpa.

Precisamente ahí está la madre del cordero del audio digital. En la conversón DAC [Digital (to) Analog Converter].
El sonido está grabado en CD a base de números del 0 al 65535 con una densidad de 44.100 valores de esos por segundo.
Eso sirve para almacenar las ondas de igual manera que la aguja de un plato vibra unas micras en función de las rugosidades del vinilo.
Bien, en teoría esos valores que he dicho sirven para cubrir sobradamente lo que es capaz de oir un ser humano normal. Y digo en teoría por que esa 'grabación' numérica de por si no suena ni nada que se le parezca.

Para hacer que suene hay que pasarla por unos circuitos ANALÓGICOS exactamente iguales en el concepto que los del cassete de 8 pistas de los 70, como sabes, y de ellos y sólo de ellos depende la calidad del sonido.

Por lo tanto tu frase "un sonido grabado por medio digital no tiene calidad" no tiene sentido, ya que digitalmente no se graban más que números. Y se graba lo que se consiga en el estudio. Y desde luego se hace con más fidelidad que en los antiguos aparatos analógicos, al menos no se introduce ruido ni distorsión WOW. Es lo que se llama conversión (Analógica To Digital), qué técnicamente presenta pocas complicaciones. Tan solo un oscilador que va muestreando el voltaje y graba en un fichero su intensidad en cada instante.

(Fidelidad = que sea igual que lo inicial)

Es en la conversión a la que me refiero en primer lugar, para poder escucharlos, cuando se utilizan sistemas como válvulas y maquinaria "grande" (no transistores) es cuando empieza a tomar vida propia y a "colorear", "modificar", "distorisionar" o porque no "estropear" la curva teóricamente perfecta que puede estar grabada, dando lugar a una experiencia acústica absolutamente excelsa. (Siempre y cuando los altavoces o auriculares estén a la altura).

Dj. EniGmA rebuznó:
The Joker rebuznó:

No, te ekivocas tu o esq no me has entendido, ya se q las valvulas dan mejor calidad de sonido q el silicio lo q estoy diciendo q aunque el amplificador es bueno (porq es de valvulas), la musica que el amplificador amplifica viene de un CDRom, y un CD es un medio en el q la musica ya de por si no esta grabada con gran calidad (la calidad del CD es menor q la del vinilo), por lo tanto, aunq el amplificador sea muy bueno, la musica que este amplifica es de por si de baja calidad (relativamente hablando) y de donde no hay no se puede sacar.

No hay mejor música que la del Tam-Tam, no?? Porque ya me contarás como cojones podemos escucharla bien.

Hyperman rebuznó:
Disculpa.

Precisamente ahí está la madre del cordero del audio digital. En la conversón DAC [Digital (to) Analog Converter].
...

Disculpa, ya se como funciona un CDRom y como se graba el sonido y te puedo asegurar que:

la calidad del CD es menor que la calidad del vinilo porque el vinilo es un medio analogico y el CD es digital, esto kiere decir que para grabar un CD se ha digitalizado el sonido, y digitalizar no es mas que convertir en valores binarios un valor continuo, es decir convertir algo continuo a una representacion de valores discretos, y esto lleva una perdida de calidad inevitable. Sera mayor o menor calidad cuantos mas o menos valores discretos (bits) usemos para representarla, pero siempre llevara una perdida de calidad, en cambio el vinilo esta grabado mediante surcos de forma analogica, esto es, no se ha discretizado, digitalizado, la señal continua sino que esta grabada tal y como es, con todos sus valores continuos, por lo que la calidad del vinilo es muy superior a la del CDRom.

Y no estoy diciendo q un CDRom no tenga calidad, estoy diciendo que la del vinilo es MUY superior.

Dj. EniGmA rebuznó:
(...) (la calidad del CD es menor q la del vinilo), (...)

Perdone que le siga puntualizando, pero la calidad de grabación sonora de un vinilo es limitada, sobre todo en la franja aguda, donde ocurren artefactos de distorsión. De hecho para poder escuchar "lo" que se graba en ese plástico hay que aplicar a la señal (de bajísimia intensidad) una exagerada ecualización fija denominada RIAA que es lo que diferencia precisamente una entrada PHONO de la mesa de una LINE IN.

Ud. está confundiendo el sonido que produce el circuito Aguja-Cápsula-BRAZO y mesa buena, con los surcos del Vinilo.

Por cierto, yo prefiero el vinilo, pero por muchísimos factores además del sonido que sacan sus sistemas de reproducción.

Esa calidad que tanto dices de un vinilo jamas la encontraras en un Technics de DJ ni en ningun plato moderno que se precie.

Hyperman rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
(...) (la calidad del CD es menor q la del vinilo), (...)

Perdone que le siga puntualizando, pero la calidad de grabación sonora de un vinilo es limitada, sobre todo en la franja aguda, donde ocurren artefactos de distorsión. De hecho para poder escuchar "lo" que se graba en ese plástico hay que aplicar a la señal (de bajísimia intensidad) una exagerada ecualización fija denominada RIAA que es lo que diferencia precisamente una entrada PHONO de la mesa de una LINE IN.

Ud. está confundiendo el sonido que produce el circuito Aguja-Cápsula-BRAZO y mesa buena, con los surcos del Vinilo.

Por cierto, yo prefiero el vinilo, pero por muchísimos factores además del sonido que sacan sus sistemas de reproducción.

No estoy confundiendo nada, he dicho desde un principio que un sonido grabado en un vinilo es de mas calidad que el mismo sonido grabado en un cdrom por el motivo de perdida de calidad durante la digitalizacion necesaria para grabarlo en el CD que ya he explicado en mi anterior post.

Dj. EniGmA rebuznó:
la calidad del CD es menor que la calidad del vinilo porque el vinilo es un medio analogico y el CD es digital, esto kiere decir que para grabar un CD se ha digitalizado el sonido, y digitalizar no es mas que convertir en valores binarios un valor continuo, es decir convertir algo continuo a una representacion de valores discretos, y esto lleva una perdida de calidad inevitable. (...)

Perdona, ese es y ha sido desde siempre mi argumento en favor del sonido analógico, pero ese argumento se sostiene en teoría, porque a la hora de la verdad, ciertamente en el vinilo se graban "infinitos" estados en "infinitos" instantes, frente a los 65535 estados posibles 41000 veces por segundo del CD, mas hay que tener en cuenta que el añadido de ruido y distorsión del medio analógico con la (carísima) tecnología actual hace que se pongan en la balanza y no complense decantarse hoy en día por el analógico, más que nada porque hay un punto del que no se puede avanzar ya. Me refiero a que no se puede conseguir el ruido cero.

Sin embargo, con el digital sí, y precisamente están todos estos amplis de válvulas para "analogizar" el sonido en la medida de lo posible. Porque vuelvo a repetir, la pegada de un bombo de una 909 que tanto (estoy seguro) que te pone es más responsabilidad de la cápsula, el brazo y la mesa y P.A. que del vinilo en sí.

Dj. EniGmA rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Disculpa.

...

Disculpa, ya se como funciona un CDRom y como se graba el sonido y te puedo asegurar que:

la calidad del CD es menor que la calidad del vinilo porque el vinilo es un medio analogico y el CD es digital, esto kiere decir que para grabar un CD se ha digitalizado el sonido, y digitalizar no es mas que convertir en valores binarios un valor continuo, es decir convertir algo continuo a una representacion de valores discretos, y esto lleva una perdida de calidad inevitable. Sera mayor o menor calidad cuantos mas o menos valores discretos (bits) usemos para representarla, pero siempre llevara una perdida de calidad, en cambio el vinilo esta grabado mediante surcos de forma analogica, esto es, no se ha discretizado, digitalizado, la señal continua sino que esta grabada tal y como es, con todos sus valores continuos, por lo que la calidad del vinilo es muy superior a la del CDRom.

Y no estoy diciendo q un CDRom no tenga calidad, estoy diciendo que la del vinilo es MUY superior.

¿He leido bien? un vinilo tiene más calidad que un cdrom? . Esto ya es el no va más.

nah, vaya pijos. Lo mejor es el wolman aiwa de toa la vida.

hs-p06.jpg

cahegi rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Disculpa.

...

¿He leido bien? un vinilo tiene más calidad que un cdrom? . Esto ya es el no va más.

El piqué que tenian tus padres para los guateques y esos discos de 45 RPM no estan incluidos pues es como decirte una disman de tombola. Pero si, el vinilo se escucha muchisimo mejor que el CD.

Atrás
Arriba Pie