El Rompe Telillas
Veterano
- Registro
- 4 Sep 2003
- Reacciones
- 2
hilo bouno, habra que tirar de archivo. Donkakas es indispenable en este hilo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Rompe Telillas rebuznó:hilo bouno, habra que tirar de archivo. Donkakas es indispenable en este hilo
PAOLA rebuznó:Impresionante!!!! he intentado entrar al foro chupi para leer lo q pone el "amiguito" xp allí y resulta q...TENGO RESTRINGIDA LA ENTRADA!!! me parto! pq resulta q jamas me he registrado allí...y no me dejan entrar...Me temen..? Seré demasiado chupi para ellos..? Alucinada me quedo...pues nada...me lo contais por aqui q entrar a leerlo no puedo....
Blanca rebuznó:PAOLA rebuznó:Impresionante!!!! he intentado entrar al foro chupi para leer lo q pone el "amiguito" xp allí y resulta q...TENGO RESTRINGIDA LA ENTRADA!!! me parto! pq resulta q jamas me he registrado allí...y no me dejan entrar...Me temen..? Seré demasiado chupi para ellos..? Alucinada me quedo...pues nada...me lo contais por aqui q entrar a leerlo no puedo....
Y cuál es la dirección de ese sitio?
Blanca rebuznó:PAOLA rebuznó:Impresionante!!!! he intentado entrar al foro chupi para leer lo q pone el "amiguito" xp allí y resulta q...TENGO RESTRINGIDA LA ENTRADA!!! me parto! pq resulta q jamas me he registrado allí...y no me dejan entrar...Me temen..? Seré demasiado chupi para ellos..? Alucinada me quedo...pues nada...me lo contais por aqui q entrar a leerlo no puedo....
Y cuál es la dirección de ese sitio?
yonkispucela rebuznó:
Alekos rebuznó:se me va del todo Sr. Lobo y mecagüendioxxxx que estos hijos de puta lloraran las penas y no precisamente en un bar!!!!!
CABRONES ES LA HORA DE LAS TORTAS, empezar a llorar putitas!!!
Sr_Lobo rebuznó:En serio Sr. Alekos, ¿valen la pena esos berrinches que se coge Vd.?
No saquemos esto de quicio. No deja de ser el foro de una página de culos y tetas. Tomemoslo con más calma.
Kraken rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.