Los CHUPIS mas peligrosos:Si reconoce alguno denuncielos

El Rompe Telillas rebuznó:
hilo bouno, habra que tirar de archivo. Donkakas es indispenable en este hilo

Se le echaba en falta a un forero de su envergadura.... Nuevo deporte oficial delforo caza al chupi.

Impresionante!!!! he intentado entrar al foro chupi para leer lo q pone el "amiguito" xp allí y resulta q...TENGO RESTRINGIDA LA ENTRADA!!! me parto! pq resulta q jamas me he registrado allí...y no me dejan entrar...Me temen..? Seré demasiado chupi para ellos..? Alucinada me quedo...pues nada...me lo contais por aqui q entrar a leerlo no puedo....

PAOLA rebuznó:
Impresionante!!!! he intentado entrar al foro chupi para leer lo q pone el "amiguito" xp allí y resulta q...TENGO RESTRINGIDA LA ENTRADA!!! me parto! pq resulta q jamas me he registrado allí...y no me dejan entrar...Me temen..? Seré demasiado chupi para ellos..? Alucinada me quedo...pues nada...me lo contais por aqui q entrar a leerlo no puedo....

Y cuál es la dirección de ese sitio?

Blanca rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Ni idea...me pasaron el enlace esta mañana por el messenger y cuando vi q no podia pues ala...a tomar por donde dijimos...;)

Blanca rebuznó:
PAOLA rebuznó:

mejor que no la sepas, puedes tener riesgo de babosear y decir que una chica de 200 kilos esta buenisima, la cual se pondra en pompa para ti y te enseñara su culo con 4 granos.

Nueva documentación gráfica para ayudar a la caza y captura
Se ruega no tocar

Batita.jpg

Expe6.jpg

Expe1.jpg

5-3-04.JPG

unchiandreaper.JPG

Puto yonkispucela, estas de Goth_Sarnosa no las habia visto, continuare teniendo sueños chungos con esta mierda que se me ha impregnado en la retina.

Dais pena. Este hilo no tiene sentido, la verdad. Cuando se insulta a alguien suele ser con fundamentos...no con bobadas sin base. En fin, que le vamos a hacer. Infelices XD. :pla

Lo peor es que se creían los mas guay que hay y se demostró donde y como acabaron ... olvidados y restringidos en un guetto!!!!!

HIJOS DE PUTA comerme el miembre pero desde lejos que os huele a pesacadilla!!!!!

Prepotentes progres cabrones, os van a caer por todos lados.

se me va del todo Sr. Lobo y mecagüendioxxxx que estos hijos de puta lloraran las penas y no precisamente en un bar!!!!!

CABRONES ES LA HORA DE LAS TORTAS, empezar a llorar putitas!!!

La foto de Paola que salen dos pedazos de tetas , son suyas ? :P

En serio Sr. Alekos, ¿valen la pena esos berrinches que se coge Vd.?

No saquemos esto de quicio. No deja de ser el foro de una página de culos y tetas. Tomemoslo con más calma.

Alekos rebuznó:
se me va del todo Sr. Lobo y mecagüendioxxxx que estos hijos de puta lloraran las penas y no precisamente en un bar!!!!!

CABRONES ES LA HORA DE LAS TORTAS, empezar a llorar putitas!!!

tendrán su castigo señor Alekos, se les hará escuchar Buleria Buleria hasta que les crezcan rizos en la cabeza

bisbal.jpg

YO SOY CHUPI YO SOY CHUPI! TAN DENTRO DE MI OJETE....

Sr_Lobo rebuznó:
En serio Sr. Alekos, ¿valen la pena esos berrinches que se coge Vd.?

No saquemos esto de quicio. No deja de ser el foro de una página de culos y tetas. Tomemoslo con más calma.

Creame, uste no vivio esos dias... no puede sentir el "odio" de haberlo vivido ya em contaria, fijese en todos los foreros miticos sus comportamientos y posteos... Por algo es.

No son berrinches es ZAFARRANCHO DE COMBATE!!!!
hartford2.jpg

pieza%20naval.jpg

Me gustaría incluir en este dossier de truchoncetes y sodomitas, al cadete Ibán, sin duda lo recordarán, tanto a él como a su "Txiki".

Ibán fue expulsado de la VIII División Blindada por abusar de la homosexualidad con los bereberes y africanos amén de sus actos zoofílicos/coprofágicos con los camellos que acompañan a nuestra columna. Una vez fue condenado a vagar por el duro desierto no supimos por suerte más de él. Su castigo: Pasarse por la piedra a cuantas mujeres se encontrase por el camino.

Atentamente, Mariscal Josz.

hi-07.jpg

Para los que no sepan idiomas, la portada viene a decir

AQUI DEBAJO HAY UN CHUPI, JODASE!!!!

Joder, y donde se debe encontrar el ¿¿¿hippie???, me parece que era ese no? Que sé metio a discutir no sé con quien, y le contestava todo, no faltava ni una cosa.....

Kraken rebuznó:

La primera supongo q es goth_gata el segundo q esta mejor sin ropa q con ropa pq vayaaa tela de camisa q se nos ha puesto...no tengo ni idea de quien es ...y el tercero DonKamilo...otro q no me puede dar mas asquillo con solo mirarlo...
Siempre he pensado q camilo y borvonia estaban liados...me lo imagino y....aggggggghhhhhhhhhhahhhahah :85

bastardos chupis me voy a hacer una escalera con los huesos de vuestros muertos para subirme en los cuernos de vuestros padres y cagarme en vuestras putas madres

Atrás
Arriba Pie