Los dos lados de la cama

La película es sosa, con cierta pretensión de acaparar el éxito de la primera parte que, dicho sea de paso, sí fue una buena película.

Ésta película, en ocasiones, se vuelve lenta y empalagosa con personajes a los que no se les saca nada de partido. Por ejemplo, el que se lía con la novia del taxista, joder, eso es un personaje que estaba de sobra, no aporta gran cosa.

El taxista tiene un par de buenos momentos en su monólogo y en el puto "interrogatorio".

Trata de temas de homosexualidad y lesbianismo (que oportuno) pero no aporta nada más que un par de risas tontas durante la peli.

Nada, lo dicho, sosa, sin sacarle el menor jugo a lo que bien pudiera haber sido una digna continuación de una película interesante.

¿Aún seguís yendo a ver películas españolas? Ésa es de las que apestan a mierda con tan sólo ver el póster.
Tanto por culo con el cine español pero parece que nadie se quiere dar cuenta de que es un truño, un mojón salvo contadísimas excepciones, ¿y por qué son tan malas? Pienso que la mayoría de los guiones son pésimos, que se parecen demasiado a las series que pueblan la tv (Hombres de Paco, Ania -o como se llame la gorda retarded esa-, Los Marrano,...) y encima repitiendo actores y actrices.

El cine español se nos ha quedado en eso, en ver si sale alguna teta, algún chocho, en folleteo sin sentido alguno... con sólo ver 5 segundos de trailes ya sabes que la parejita tal se lían, se van a vivir juntos y la tía le pone los cuernos al payo. Éste, atontao 100%, es íntimo amigo del corneador y no se entera hasta que ambos, desnudos en la cama, sorprendidos por el benao que llega a casa empapado en agua porque llueve mucho, le dicen que se tiene que marchar de casa, que se van a casar y que él (todo esto lo dice la puta, que a estas alturas es la ídola de todas las putas que están en la sala del cine junto a vosotros, pues bien que se encargan de hacerte entender que están de acuerdo con todo lo que la tipa hace al lame bragas cornudo -risas incluidas-), es un mierda integral y que ya se puede marchar. Que misteriosamente toda su ropa está en el pasillo y que tarda en largarse.

Ése es el cine español, el del NO a la Guerra, el de la igualdad malentendida, el de "a 6 euros la entrada", el de hora y media de insoportables guiones, actores y actrices, sin carisma alguno y que trabajan todos los papeles igual, ya sean amas de casa, que putas, que policias, que niña virgen, que monja o las mil y una putas de Somalia.

Al menos con Pajares y Esteso te echabas unas risas.

A mi la primera me hico gracia, es la tipica peli pa ir a ver cn los amigos, reirte y irte a tu casa, y la segunda pos sigue en la misma linea aunq no hace tanta gracia como la primera. El argumento es mucho mas simple.

jodó.. pues a mi la primera mepareció original y divertida... Detesto el cine Español pero AMO a Natalia Berbeke eso me empujó a ver en DVD la primera. Con esta pensaba hacer lo mimso, esperar a que salga en los videoclubes... ya veremos.

Me reí con la primera y me he reído con la segunda.

Sale poca teta (:cry:) pero el objetivo de las risas lo cumple.

Es obvio antes de verla que está peli es un chusto, como pasa muchas veces.

Un peli española sin carne es como un jardín sin flores.

PollaMan rebuznó:
¿Aún seguís yendo a ver películas españolas? Ésa es de las que apestan a mierda con tan sólo ver el póster.
Tanto por culo con el cine español pero parece que nadie se quiere dar cuenta de que es un truño, un mojón salvo contadísimas excepciones, ¿y por qué son tan malas? Pienso que la mayoría de los guiones son pésimos, que se parecen demasiado a las series que pueblan la tv (Hombres de Paco, Ania -o como se llame la gorda retarded esa-, Los Marrano,...) y encima repitiendo actores y actrices.

El cine español se nos ha quedado en eso, en ver si sale alguna teta, algún chocho, en folleteo sin sentido alguno... con sólo ver 5 segundos de trailes ya sabes que la parejita tal se lían, se van a vivir juntos y la tía le pone los cuernos al payo. Éste, atontao 100%, es íntimo amigo del corneador y no se entera hasta que ambos, desnudos en la cama, sorprendidos por el benao que llega a casa empapado en agua porque llueve mucho, le dicen que se tiene que marchar de casa, que se van a casar y que él (todo esto lo dice la puta, que a estas alturas es la ídola de todas las putas que están en la sala del cine junto a vosotros, pues bien que se encargan de hacerte entender que están de acuerdo con todo lo que la tipa hace al lame bragas cornudo -risas incluidas-), es un mierda integral y que ya se puede marchar. Que misteriosamente toda su ropa está en el pasillo y que tarda en largarse.

Ése es el cine español, el del NO a la Guerra, el de la igualdad malentendida, el de "a 6 euros la entrada", el de hora y media de insoportables guiones, actores y actrices, sin carisma alguno y que trabajan todos los papeles igual, ya sean amas de casa, que putas, que policias, que niña virgen, que monja o las mil y una putas de Somalia.

Por lo que se ve, tu si que vas

Yo la vi hoy y bueno...los números musicales quedan fatal porque aparte de cantar y bailar mal no pegan en la escena;no hay un argumento ni guión sólidos y coherentes y los actores pésimos. El pelo polla ese cansa con la cara de lerdo que tiene, Verónica Sánchez actúa peor que Eva Santolaria y María Esteve parece retarded. Lo único que ha valido la pena es el polvazo que tiene Ernesto Alterio.

p.D. La 1 ya me aburrió bastante.

mmmm.... rebuznó:
PollaMan rebuznó:

Por lo que se ve, tu si que vas

No, no voy a ver cine español, pero sí que me tengo que tragar los trailers de las superproducciones hispanas cuando voy al cine, o bien en la tele algún programa como "Días de cine" o del estilo. Ahí es donde me reafirmo en que son una mierda. Pero ellos dale que dale pidiéndole dinero al Estado para hacer sus porquerias.

pues yo la he visto hoy x 2º vez en el cine, y me encanta esta pelicula, te ries mucho, los personajes están muy bien definidos y los numeros musicales aunque no quedan nada naturales, como en ningun musical, pq la gente no canta asi pq si, pero estan curiosos, al menos.

pues si, q me gusta, coño!! jeje

moporday rebuznó:
perfecto. No pensaba verla y me has terminado de convencer.. Además sin natalia berbeke y paz vega la cosa perdia todo su morbo.

al final me la he tenido que tragar por acompañar a una amiga. la peli me parecio un calco de la primera. con dos o tres coñas graciosas y un cuento cuyo guionista participa en cosmpolitan. el final ya era para escupir y nombrar a sus muertos... una oda al progresismo sexual

Me negué a ver la primera (la ví empezar y tuve que parar de mirar) y no voy a ver esta. Que puta manía de mezclarlo todo, actores con música y meterlo todo en un mismo saco. Así pasa, salen estos engendros.
No se puede tener talento para todo a la vez aunque no se quieran convenzer de ello.

beckerola rebuznó:
Me negué a ver la primera (la ví empezar y tuve que parar de mirar) y no voy a ver esta. Que puta manía de mezclarlo todo, actores con música y meterlo todo en un mismo saco. Así pasa, salen estos engendros.
No se puede tener talento para todo a la vez aunque no se quieran convenzer de ello.

Criticar algo sin verlo es de gilipollas pretenciosos, tanto como calificar a los demás sin conocerlos pero es que yo me atrevo con todo, gilipollas.

Alekos rebuznó:
beckerola rebuznó:

Criticar algo sin verlo es de gilipollas pretenciosos, tanto como calificar a los demás sin conocerlos pero es que yo me atrevo con todo, gilipollas.

Ese es el problema. En estos tiempos todo el mundo se atreve con todo salga como salga. Vale todo. Por eso están triunfando los "gran Hermanos", los casposos sacan discos y encima venden, la televisión se nos llena de supuestos "actores" que dan lástima... y vienen los de esta "película" en plan triunfitos pasando por estrellas pop... VAMOS ANDA!!!

Como he dicho, enpece a ver la primera y me tragué el trailer de la segunda. Con eso me vale para saber de que va la historia. No soy ni mucho menos pretencioso pero si crítico con las cosas que se les ve el plumero. Te aseguro que muchisimos músicos sienten verguenza ajena de estas dos mierdas.

Por cierto, ¿Tu siempre das tu opinión llamando gilipollas a la primera de cambio? Si es así, deberías tomar Prozac antes de postear. En algún hilo había alguien que lo ofrecía.

Sólo a los que se lo merecen, tu has ganado el premio de hoy.

Pero a ver, pongámonos serios. Tu has añadido información?? me ha servido de algo lo que tu has dicho? Para que repites algo que ya está dicho?? Me pareceería de puta madre si lo repitieras pero lo dijeras de otra forma con un mínimo de gracia... Pero es que contestas un hilo para decir naderias con palabras rudas que poco menos que ridiculizan a la gente que sí les gustó la pelicula y te quedas tan ancho. No contento con ello te parece raro que te califique de gilipollas... A ver chico no sé si comprendes cómo lo dije te llamé gilipollas, me llamé gilipollas para intentar hacerte ver que no se puede contestar así... bueno sí se puede hacer la prueba es que lo has hecho PERO NO ME HAS TRASMITIDO UNA PUTA MIERDA.

Te lo explico más lentito?

Espera, espera... no quieras hacerme creer que estoy ridiculizando a la gente que le gustó la película. De eso nada, majo. Yo he expuesto cláramente una cosa que no me ha gustado en absoluto y es el hecho de poner numeritos musicales con actores de moda que NO son cantantes.
Habrá gente que le guste y a la que no. A mi NO me gusta en absoluto.

Hay actores que se meten a la música y lo hacen de forma genial y viceversa. Pero en la mayoría de los casos no es así, como ocurre en "en este lado de la cama" y "los dos lados de la cama".
No necesito hacer gracia en mis posteos ni aportarte nada. Simplemente doy mi punto de vista, y hasta el momento sin ofender a nadie... a no ser que pertenezcas de alguna manera al equipo de rodaje y te hayas dado por aludido.
En cualquier caso, mis palabras "rudas" han ido dirigidas a la pelicula. Si a ti te ha gustado, pues mejor para ti. Haz una pequeña crítica y cuenta porque te gustó antes de utilizar la palabra gilipollas (que todavía no entiendo muy bien las explicación de porque la dijiste)

A ver chico no sé si comprendes cómo lo dije te llamé gilipollas, me llamé gilipollas para intentar hacerte ver que no se puede contestar así...

Ahí me he perdido...

Es que YO NO HE VISTO LA PELICULA Y POR TANTO NO PUEDO CRITICARLA!!!! tu te permites el lujo de hacerlo

Que puta manía de mezclarlo todo, actores con música y meterlo todo en un mismo saco. Así pasa, salen estos engendros.
Esto no lo has dicho tú, no?

Alekos rebuznó:
Es que YO NO HE VISTO LA PELICULA Y POR TANTO NO PUEDO CRITICARLA!!!! tu te permites el lujo de hacerlo

Que puta manía de mezclarlo todo, actores con música y meterlo todo en un mismo saco. Así pasa, salen estos engendros.
Esto no lo has dicho tú, no?

Entonces cuando la veas, comprenderás lo que llevo diciendo en los últimos post.

Kenshin_ rebuznó:
A mi la primera me hico gracia, es la tipica peli pa ir a ver cn los amigos, reirte y irte a tu casa, y la segunda pos sigue en la misma linea aunq no hace tanta gracia como la primera. El argumento es mucho mas simple.

Qué argumento???
No sé cómo será al final ya que a los 20 minutos me puse a jugar al NFSMW, y mucho aguanté.

Yo si la he visto...

Me comentó una amiga que estaba muy bien y lié a una amigüita para ver que tal, justo después de la ofi...
Vi la primera y nos reimos y tal...PEROOO, joer si es que los números musicales son un auténtico desastre, no enganchan ni a tiros, pero ni a tiros, luego el argumento tiene muchisimos altibajos, algún puntillo con el taxista pero es que no cuela que la rubia se líe con el amigo Retarded... y el rollo lésbico cuela algo más pero lo del morreo de los dos amigos como que ni de coña, metido a calzador y estupidamente.
Los actores regulín todos, no se salva nadie, mucho funcionario hay por aquí...
En definitiva, el típico producto de cine español pensado exclusivamente para cobrar la subvención y luego del Canal +. de TVE y de la FORTA, nada de hacer las pelas en taquilla, osea que nos deberían mandar la entrada a casa por que ya la hemos pagado colegas... :twisted:

Atrás
Arriba Pie