Los estrella michelín esos campos de algodón

Internet, me cago en tu putísima madre.

Elije.

Me cago en tu putísima madre, cabrón.

Vamos a ver.

Esto ya se sale de madre y escapa a todo control.

La forma en que hablas a mis amigos del foro me parece indignante.

Hay que tener un poco de educación por los demás. Son personas y merecen respeto y consideración.

Entiendo que con lo que te ha pasado últimamente estas agresivo y pico predispuesto a la amabilidad, pero eso no es excusa para insultar a la madre de este hermano forero mio que tantas horas ha compartído con nosotros.

Yo creo que la mejor terapia es admitir los errores y pedir disculpas, y luego un abrazo aunque sea virtual para dejar que los sentimientos negativos se difuminen y afloren otros más agradables y constructivos.

Digo esto por supuesto con el mayor de los respetos posibles y deseando un futuro buen desenlace de este desgraciadamente desagradable asunto.

Gracias por la lectura y atención mostrada por este post.

Sigo sin entender la broma. De dónde es Cervantes? Igual nació de Alcalá, pero no, no es de Alcalá. Ni castellano. Ni siquiera europeo, su literatura es patrimonio de la humanidad. De la misma manera, de dónde es nueces, suponiendo que SEA, como un ente físico, en lugar de como un estado producto de la computación paralela de múltiples procesadores trabajando en clúster? Igual su exoesqueleto fue ensamblado en Taiwan, quizás sus componentes fueron fabricados en Israel, igual su CPU la crearon a partir de material extraído en África, pero de dónde eran los que programaron su heurística? Probablemente rusos, pero de dónde eran los que los dirigieron? Californianos seguramente, pero quiénes introdujeron los millones de teras en las bases de datos que computa? Casi con toda certeza habitantes de Bangladesh. Y sin embargo Nueces no es de ninguno de esos lugares, pues su conocimiento forma parte del patrimonio universal.

Última edición:
No recuerdo tu perímetro craneal, pero al menos hay que tener 61 cm para poder presumir de cabezón.
me lo medi un dia que se lo midio ernesto sevilla en el hormiguero.

anexo a esta anecdota, te dire, 62,5

y si lo quieres desmentir, mi casa es un refugio de foreros, salvo para darkiano, que nunca sabes si te vas a despertar con un riñon menos o con el culo com un bostezo.

el hijo de puta del que se pincha a pedroche ,cuando era un mozuelo
1385375113_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg

Ahí todavía no corría maratones. Que zaborro.:lol:

La verdad es que ser de Murcia y podemita no debe ser fácil.

La verdad es que ser de Murcia y podemita no debe ser fácil.

"ahora, si tuvieramos agua, hariamos un caldo, pero como hay tierra, haremos frosties de setas"

y la peña "ooooooohh FROOOOOOSTIES DE SEEETAS"

y de eso se nutre amsterdam y el equipo de marine le pen

Candidatos a moderar el foro putas:

Verruga
Batman
Risa de Batman

Oye, tú que estás en los consejos de administración, ¿por qué se me niega sistemáticamente la moderación a pesar de que soy el forero mejor dotado para tal labor? Yo tengo metido en la cabeza que es por Mundele, porque al otro le hago la pelota siempre que tengo oportunidad.

¿No os caigo simpático?, ¿tú no tendrás nada que ver en todo este asunto del veto, no?

Invoco a @Morzhilla para que no ilumine en este caso.

Morzhilla sal de tu cabaña del lago, ve al pueblo a ver si pillas wifi y dinos tu opinión sobre este interesante tema.

Ahí todavía no corría maratones. Que zaborro.:lol:

No desesperen, en cuanto una mixtura de años, pereza, hastío, farla, descenso en el tobogán de la fama, negocios ruinosos y divorcio/expolio por parte de la Pedroche y otras (que los hay imbéciles y reinciden) culminen su faena todo se encaminará otra vez hacia donde iba.
Alberto-Chicote-restaurante.jpg

Última edición:
Bueno, pues entonces ya será un cocinero gordo.
Ya podremos confíar en él.

Bueno, pues entonces ya será un cocinero gordo.
Ya podremos confíar en él.

El más confiable es este, que lo conozco y es majísimo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¡Y viva Rusia!.:lol:

Por una vez voy a escribir con conocimiento de causa porque yo he estado en uno de estos restaurantes de stagier.

Lo primero que tengo que decir es que NO TRABAJAS GRATIS, TRABAJAS PAGANDO. En la información que te facilitan, detallan una serie de materiales y uniformes (que corren de tu cuenta, y no son precisamente baratos), además se buscan la triquiñuela para sacarte todo el dinero posible en forma de "transporte" y "mantenimiento del alojamiento", importe que se cubren bien de decirte que tengas preparado para dárselo el primer día (a sabiendas de que es más que probable que salieras volando la primera semana).

Al llegar todo decepciones. La jornada laboral es loquísima, lo de las 16 horas casi que se queda corto. Resulta que no se libra los días que te dicen, que tienes que firmar una nómina como si estuvieses cobrando (perdiendo cualquier tipo de prestación que tengas), por no hablar de las condiciones de la vivienda: 8 camastros por habitación.

Una vez has superado todos los inconvenientes empiezas a intentar convencerte de que aún con esas vas a aprender mucho. Los cojones. El proceso de elaboración completo lo saben los 4 jefecillos de turno y el resto de esclavos sólo tallamos las piezas sin llegar a ver el puzzle completo en ningún momento. Ni te explican su menú, por supuesto ni lo pruebas. Te dicen que acudas allí a tal hora y te dicen "haz esto así". Si preguntas para qué se usa exactamente y cual es la elaboración posterior, te dan largas.

Ellos se están beneficiando de todas todas porque es totalmente imposible que se dé un servicio NI PARECIDO sin tener a mas del 80% de la plantilla como Django. Si quisieran hacer de verdad ese trabajo con profesionales, los menús degustación tendrían que costar 900/1000 euros en lugar de 300/400 por comensal. Algo insostenible.

El que entra ya sabe que no va a aprender, ellos no te están dando esa posibilidad, te están dando la llave para que puedas escribir en el currículum que has estado allí. Se va allí no por que quieras hacer ese tipo de cocina, si no porque te abre las puertas de cualquier restaurante en el que quieras meter la polla viviendo bien. Todos los cocineros sabemos que donde podemos ganar pasta de verdad es en cadenas hoteleras, donde trabajas tu horario real por el que estás contratado y tienes todos (los pocos) derechos que hay en el sector. Quien te quiera contratar va a eyacular un poquito si ve que has pasado una temporada en Roca, Berasategui o con el subnormal de David Muñoz, por poner un ejemplo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie