Los famosos 3MG de ONO

El secreto de las velocidades está en dividirlo por 10 las cantidades:

ONO 3 mb/150kbsp

En realidad es: 300 ks por segundo a tope de bajada y 15ks de subida.

¿Qué más da tener mucha bajada si luego en la subida tienes una mierda?, porque si vas a usar ésa conexión para descargas P2P, la llevas clara, si el que comparte no pasa de 12, da igual que tengas conexión de 1 giga por segundo, bajarás a 12.

Saludos.

P.D. Yo tengo 512/128 con lo cual en realidad es 51.2 de bajada y 12,8 de subida (ks por segundo) del cual, si lo utilizo en un P2P y comparto como dios manda (que lo dudo) se queda la descarga REAL EN

38.4 ks por segundo de bajada y 12,8 ks por segundo de subida.

Que hay que pensar un poco y no tener el síndrome de MEGA MEGA MEGA!!!!!!!! que tiene el 95% de la gente.

HombrePollo rebuznó:
El sistema de colas del donkey es una puta mierda.

Llevo año y pico con 1Mbps -antes 300Kbps-, utilicé el edonkey2000, el mldonkey, el emule, el overnet, etc... y en todos ellos nunca bajaba a màs de 1/2 de mi velocidad, encima se tira horas descargando a 1-4kb/s durante el principio. Si te tiras 24h al día con tu pc encendido y descargas archivos muy populares(como los screeners) puede que consigas tal velocidad, pero en caso contrario ni de coña.

Con los kazza descargaba a 100% nada más empezar.
Con Bittorrent descargo a 100% nada más empezar.

EMULE SUKZ

Que no que no, que eso es que no sabes configurarlo y que no tienes puesto el megaguachimod, una vez que lo pones debe ser que se salta el sistema de colas del emule (el cual no usa el BT ni EXEEM) :lol: :lol: :lol:

panorama rebuznó:

ONO 3 mb/150kbsp

¿Qué más da tener mucha bajada si luego en la subida tienes una mierda?, porque si vas a usar ésa conexión para descargas P2P, la llevas clara, si el que comparte no pasa de 12, da igual que tengas conexión de 1 giga por segundo, bajarás a 12.

Saludos.

P.D. Yo tengo 512/128 con lo cual en realidad es 51.2 de bajada y 12,8 de subida (ks por segundo) del cual, si lo utilizo en un P2P y comparto como dios manda (que lo dudo) se queda la descarga REAL EN

Que hay que pensar un poco y no tener el síndrome de MEGA MEGA MEGA!!!!!!!! que tiene el 95% de la gente.

3mb son 375kB. 512kb son 64kB, nada de 51.2kB. Los Kbits se dividen entre 8 para obtener Kbytes, no entre 10.

gotah rebuznó:
HombrePollo rebuznó:
El sistema de colas del donkey es una puta mierda.

Llevo año y pico con 1Mbps -antes 300Kbps-, utilicé el edonkey2000, el mldonkey, el emule, el overnet, etc... y en todos ellos nunca bajaba a màs de 1/2 de mi velocidad, encima se tira horas descargando a 1-4kb/s durante el principio. Si te tiras 24h al día con tu pc encendido y descargas archivos muy populares(como los screeners) puede que consigas tal velocidad, pero en caso contrario ni de coña.

Con los kazza descargaba a 100% nada más empezar.
Con Bittorrent descargo a 100% nada más empezar.

EMULE SUKZ

Que no que no, que eso es que no sabes configurarlo y que no tienes puesto el megaguachimod, una vez que lo pones se salta el sistema de colas del emule (el cual no usa el BT ni EXEEM) :lol: :lol: :lol:

jajaja lo dicho, ni puta idea

Que el Emule no usa sistema de colas verdad? :lol:

A que tampoco hay que dejarlo 24 horas encendido como un cabron? :lol:

Vamos a ver si alguien me ayuda... estoy con la rana azúl esa del azureus. Al principio hay que probar puertos desde el 6881 al 6889... pues vale, ninguno me funciona, pone PROBLEMA NAT. ¿Qué mierda puedo hacer?

gotah rebuznó:

si pero no se trata ni de saltarse colas ni poias, si algo tiene de bueno el emule es que no hay un cliente, hay muchos, por los que puedes elegir, es decir mods, pero necesitas aprender a configurarlo bien, se pueden hacer configuraciones para sesiones mas cortas o mas largas, depende del usuario, aun asi el emule se basa en compartir, de ahi el sistema de creditos etc pero vamos ya solo la variedad para descargar que hay en el emule, ya anula a los demas p2p si pensamos en descargar archivos de todo tipo.

PollaMan rebuznó:
Vamos a ver si alguien me ayuda... estoy con la rana azúl esa del azureus. Al principio hay que probar puertos desde el 6881 al 6889... pues vale, ninguno me funciona, pone PROBLEMA NAT. ¿Qué mierda puedo hacer?

firewall

El Rompe Telillas rebuznó:
gotah rebuznó:

si pero no se trata ni de saltarse colas ni poias, si algo tiene de bueno el emule es que no hay un cliente, hay muchos, por los que puedes elegir, es decir mods, pero necesitas aprender a configurarlo bien, se pueden hacer configuraciones para sesiones mas cortas o mas largas, depende del usuario, aun asi el emule se basa en compartir, de ahi el sistema de creditos etc pero vamos ya solo la variedad para descargar que hay en el emule, ya anula a los demas p2p si pensamos en descargar archivos de todo tipo.

No se si te has dado cuenta pero lo anterior, lo de saltarse las colas, era una completa ironia.

Evidentemente con un mod no te saltas nada porq el Emule funciona asi, con colas, con espera, con creditos,con mierda. BT y EXEEM no tienen ninguna mierda de esas, ni esperas, ni tienes que estar 24h, ni configuras absolutamente nada.

Vamos que los de Valve (half life2) han pillado al autor del BT para desarrolladr su red steam pq seguro que el del Emule lo hizo mejor...

gotah rebuznó:
Que no que no, que eso es que no sabes configurarlo y que no tienes puesto el megaguachimod, una vez que lo pones debe ser que se salta el sistema de colas del emule (el cual no usa el BT ni EXEEM) :lol: :lol: :lol:

Si va por mí lo del megaguachimode (lo mismo te podría decir yo del azureus porque no es precisamente el gestor de torrents que mejor parado sale en las comparativas....) te repito lo de antes, ni el emule es dios, ni tampoco el torrent, joder! que esto ya parece una pelea entre niñatos a ver que consola es mejor. Que cada uno use el que mejor le vaya, pero decir que torrent esto que torrent lo otro... pues para mí el torrent es una mierda, para encontrar películas de Ford, Hitch, Bergman.... las paso putísimas y sin embargo no le recomiendo a nadie el emule, que cada cual use lo que le salga de los cojones, no me seas sectario.

gotah rebuznó:
Como si hay que dejarlo semanas, me suda los cojones.

juas, te sudara las cojones a ti. Yo no pienso dormir con el PC encendido no me jodas..

Todo tuyo el emule. :)

PollaMan rebuznó:

Abre los putos puertos en tu router.

gotah rebuznó:
juas, te sudara las cojones a ti. Yo no pienso dormir con el PC encendido no me jodas..

Yo perfectamente podria tener el PC 24h encendido , ademastengo el pc en uan habitacion distinta a la que duermo y este ordenador apenas hace ruido y si lo hace se cierra la puerte y punto, y tiene buena ventilacion y demas... Yo lo que entiendo es que si le tngo de media todos los dias desde las 12 de las mañana hasta las 12 de la noche , que tambien se merece descansar un poquito :D , ademas cuando le enciendo nunca se traba .

Saludos

Henry Chinasky rebuznó:
gotah rebuznó:

cerbero.jpg

gotah rebuznó:

Yo duermo perfectamente con el pc puesto al lado de la cama.Cada progrma p2p tiene sus cualidades y sus defectos cada que use el que mas le convenga

gotah rebuznó:
panorama rebuznó:

ONO 3 mb/150kbsp

Saludos.

3mb son 375kB. 512kb son 64kB, nada de 51.2kB. Los Kbits se dividen entre 8 para obtener Kbytes, no entre 10.

MEJOR ME LO PONES, AÚN ME DESCARGO MENOS DE LO QUE DEBERÍA, CONCRETAMENTE, 11 KS Y PICO. ME ESTÁN TIMANDO!!!!!!!!!! :pla

JUGULATOR rebuznó:
Silas rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
gotah rebuznó:

cerbero.jpg

Vaya makina 10 dias con ello ... por curiosidad cuanto es la vez que mas tiempo habeis tenido vuestro pc encendido ?

Pues 10 dias no es nada. De momento el record de esta maquina son 47 dias y porque hubo un corte de electricidad que sino hubieran sido bastantes mas. Pero ese PC no es el que uso para normalmente es uno exclusivamente dedicado a P2P, servidor web y de IM.

Silas rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
Silas rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
gotah rebuznó:

cerbero.jpg

Vaya makina 10 dias con ello ... por curiosidad cuanto es la vez que mas tiempo habeis tenido vuestro pc encendido ?

Pues 10 dias no es nada. De momento el record de esta maquina son 47 dias y porque hubo un corte de electricidad que sino hubieran sido bastantes mas. Pero ese PC no es el que uso para normalmente es uno exclusivamente dedicado a P2P, servidor web y de IM.

Osea que le tienes enchufado todo el dia ... y que disco duro tiene puesto por curiosidad ? y si no es mucho pedir las caracteristicas del pc... me imagino que tendra buena ventilacion

Pues es un Pentium II 233Mhz con 96MB de RAM. Tiene dos discos duros IDE, uno de 8Gb para el sistema y otro de 40Gb para almacenar las descargas P2P.
Ahora mismo lo que esta funcionando en el es un Apache y un servidor jabber para hacer pruebas. Luego el Mldonkey para descargar de la red edonkey y TorrentFlux para la Bittorrent. Torrent Flux es un interfaz web para el cliente de consola bittorrent.
De ventilacion nada. Esta encerrado en la parte baja de un armario junto al router ADSL y el A/P inalambrico. De vez en cuando abro la puerta del armario para que se renueve el aire un poco y listo.Si es que este equipo no se calienta apenas nada, apenas hace ruido y con la puerta cerrada menos aun.

panorama rebuznó:
gotah rebuznó:
panorama rebuznó:

ONO 3 mb/150kbsp

Saludos.

MEJOR ME LO PONES, AÚN ME DESCARGO MENOS DE LO QUE DEBERÍA, CONCRETAMENTE, 11 KS Y PICO. ME ESTÁN TIMANDO!!!!!!!!!! :pla

¿Que te están timando?¿Quien y por qué?
Di que no tienes ni puta idea de configurar el emule y punto

Silas rebuznó:
Pues es un Pentium II 233Mhz con 96MB de RAM. Tiene dos discos duros IDE, uno de 8Gb para el sistema y otro de 40Gb para almacenar las descargas P2P.
Ahora mismo lo que esta funcionando en el es un Apache y un servidor jabber para hacer pruebas. Luego el Mldonkey para descargar de la red edonkey y TorrentFlux para la Bittorrent. Torrent Flux es un interfaz web para el cliente de consola bittorrent.
De ventilacion nada. Esta encerrado en la parte baja de un armario junto al router ADSL y el A/P inalambrico. De vez en cuando abro la puerta del armario para que se renueve el aire un poco y listo.Si es que este equipo no se calienta apenas nada, apenas hace ruido y con la puerta cerrada menos aun.

Lo bueno de tener Linux en ese PC, que ya esta un poco viejo para mi gusto... es que aprovecha los recursos que tiene tanto de RAM como de Microprocesador . Ya que si hubieses puesto XP en ese equipo ya habria muerto y cada 3 dias o asi tendrias que reiniciar el equipo para liberar memoria RAM, mientras que en Linux esto nunca pasa.. o por lo menos es lo que me han contado colegas que tienen Linux en casa.
Y lo de la ventilacion , me cuestra creerlo que no se pete ese ordenador me parece increible.

Saludos.

Lo de la ventilacion creetelo porque es cierto. Ademas es cojonudo porque abro el armario y la temperatura de la habitacion sube 3 grados :lol:

La unica pega que tiene este equipo es que no soporta discos duros mas grandes, se nos llena enseguida y hay que andar pasando los datos a otro pc para poder seguir descargando.

Pandani rebuznó:
panorama rebuznó:
gotah rebuznó:
panorama rebuznó:

ONO 3 mb/150kbsp

Saludos.

¿Que te están timando?¿Quien y por qué?
Di que no tienes ni puta idea de configurar el emule y punto

Empecemos por la lógica. ¿Quién cojones se descarga cosas a día de hoy por el emule?, que yo sepa ¿por qué han aparecido como la espuma webs de bittorrent y los elinks caen en picado? ¿no será porque nadie sabe configurar el emule?

Que raro, en el emule la última vez que lo usé (bufff) compartía a lo máximo de mi conexión (12 ks por segundo que se lo descargaban 4 personas en bloques de 3 ks y pico por segundo un mismo archivo) y de bajada al cabo de 8 horas es cuando veia los 6ks por segundo y porque había algún chino compartiendo que sino, ni las moscas.

Así que no me vengas de listo, que a lo mejor te sorprenderías con quien hablas, no me voy de listo tampoco pero me pueden que me vengas con frases tan tajantes, simplemente digo que la gente se cree que por contratar el ono a 3 megas, se bajarán las pelis en media hora en el emule...

La llevan clara, con BT y si los seeders quieren que sino, a 20ks y no pases. Además, el emule se configura solo cuando lo instalas y no tiene ningún misterio.

A mí con los P2P, ja, lo mejor son las descargas FTP si va como dios manda, sino, igual que el P2P o peor (sobre todo el error 421, pero más jode el 503).

Y digo lo de timar por lo que me han puesto que debería descargarme como máximo a 64ks y sigo pensando yo que éso es mentira y que mi fórmula no falla. (conexión que te den, divídela por 10, ésa será tu velocidad máxima medida en ks por segundo [aunque te digan por 8] - se ve que ni te has leido el quote-) y si fallase mi fórmula, pues telefónica debería darme en vez de 52ks que me descargo, 65 ks por segundo y de subida en vez de 13ks. 16ks. ¿Ya sabes por qué digo que me está timado telefónica?, aleeee, ya lo sabes. PERO QUE SEPAS, QUE ME LA SUDA SI TELEFÓNICA NO ME DA EN TOTAL 16KS MÁS POR SEGUNDO DE LOS QUE PAGARÍA REALMENTE, no me voy a dar de baja por semejante gilipollez.

Tu "formula" falla porq yo bajo a 118KB mantenidos con una conexion de 1Mb. Si dividieramos entre 10 no deberia pasar de 100KB. Y no es asi.

Que no llegues al limite teorico se debe al ancho de banda que ocupa el propio protocolo que utilices de conexion, o por perdida de paquetes por deficiencias de la red.

Atrás
Arriba Pie