Empecemos por la lógica. ¿Quién cojones se descarga cosas a día de hoy por el emule?, que yo sepa ¿por qué han aparecido como la espuma webs de bittorrent y los elinks caen en picado? ¿no será porque nadie sabe configurar el emule?
Que raro, en el emule la última vez que lo usé (bufff) compartía a lo máximo de mi conexión (12 ks por segundo que se lo descargaban 4 personas en bloques de 3 ks y pico por segundo un mismo archivo) y de bajada al cabo de 8 horas es cuando veia los 6ks por segundo y porque había algún chino compartiendo que sino, ni las moscas.
Así que no me vengas de listo, que a lo mejor te sorprenderías con quien hablas, no me voy de listo tampoco pero me pueden que me vengas con frases tan tajantes, simplemente digo que la gente se cree que por contratar el ono a 3 megas, se bajarán las pelis en media hora en el emule...
La llevan clara, con BT y si los seeders quieren que sino, a 20ks y no pases. Además, el emule se configura solo cuando lo instalas y no tiene ningún misterio.
A mí con los P2P, ja, lo mejor son las descargas FTP si va como dios manda, sino, igual que el P2P o peor (sobre todo el error 421, pero más jode el 503).
Y digo lo de timar por lo que me han puesto que debería descargarme como máximo a 64ks y sigo pensando yo que éso es mentira y que mi fórmula no falla. (conexión que te den, divídela por 10, ésa será tu velocidad máxima medida en ks por segundo [aunque te digan por 8] - se ve que ni te has leido el quote-) y si fallase mi fórmula, pues telefónica debería darme en vez de 52ks que me descargo, 65 ks por segundo y de subida en vez de 13ks. 16ks. ¿Ya sabes por qué digo que me está timado telefónica?, aleeee, ya lo sabes. PERO QUE SEPAS, QUE ME LA SUDA SI TELEFÓNICA NO ME DA EN TOTAL 16KS MÁS POR SEGUNDO DE LOS QUE PAGARÍA REALMENTE, no me voy a dar de baja por semejante gilipollez.