Los fikis genuinos y autenticos

Baron Asler

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
609
Este verano estuve de vacaciones en Mérida para disfrutar del festival de teatro clásico. Una tarde, me encontré con esta extraña casa, habitada sin duda por algun extraño ser, que al no conocer las bondades de internet y la existencias de foros como este, utiliza las paredes de su vivienda para comunicarse con el mundo:

fachada.jpg

Los mensajes me recuerdan al estilo del loco de las coles:

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

El tipo incluso usa un nick: LucasBar.......

lucasbar.jpg

Esta casa como ya he dicho está en Mérida, en las calle Suarez Somonte. Tal vez algun forero sea de allí y pueda aportar algun dato de este personaje.

En la acera tambien ví aparcada esta curiosa moto, que seguramente debe pertenecer al habitante de la casa:

moto1.jpg

moto2.jpg

Como explicar esa pintura para madera que ha utilizado para tunear la carrocería y que decir de esa foto que decora el vehiculo........

En fin, hoy día todo cualquiera que tiene acceso a internet se considera digno de ser llamado friki por visitar alguna que otra página un poco rar, pero ahí fuera hay autenticos frikis que viven como tales y a los que no les hace falta internet para serlo.

Una moto con el Logo de Gefrusa sólo demuestra lo retard que puede llegar a ser la gente.

Que alguien de por la zona se acerque a ver a este buen señor y le diga que se registre al foro.
Su teoría de la extinción de las ballenas es interesante

Richal rebuznó:
Una moto con el Logo de Gefrusa sólo demuestra lo retard que puede llegar a ser la gente.

Llevar el logo de grefusa en la moto es de ser muy jefe.

Ojo zagales, que viene el Grefusa!!

A mi me acojona :shock:

Richal rebuznó:
Sí, claro, y que se compre un ala delta con el logo de los papadelta.

y un coche con el simbolo de los risquetos, que no son de grefusa, pero yo me como uno, y no puedo parar, NO PUEDO!

Labordeta rebuznó:
Richal rebuznó:

Y el de Trident en el maletero. :?

Tumorcito rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Richal rebuznó:

Y el de Trident en el maletero. :?

Y la foto de la tia pegadá con fixo es de AMO.

Baron Asler rebuznó:
Y la foto de la tia pegadá con fixo es de AMO.

pues ya solo falta que alguien le regale una pegata del penelope y otra del pacha

Vaya una basura de pintadas. No se puede ser místico de palo y analfabeto al mismo tiempo.

Voy a ir a Mérida a pegarle fuego a esa chabola y a su dueño, qué insultante el hijo de puta.

El Loco de las Coles rebuznó:
Vaya una basura de pintadas. No se puede ser místico de palo y analfabeto al mismo tiempo.

Menuda tontería. La de gente que hay también a la inversa.

Richal rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:

Menuda tontería. La de gente que hay también a la inversa.

2.jpg

Richal, no lo intentes esta mañana. Esta imagen es inapelable. Un analfabeto funcional hablando de cosas que le quedan grandes.

Como tú cuando intentas discutir conmigo, más o menos.

Tú eres tonto y todavía no te has dado cuenta. No he dicho que ese hombre no sea lo que tú dices, sólo que una cosa no tiene que ir ligada a la otra y que en el otro 'bando' existen también muchos individuos.

Como tú cuando intentas discutir conmigo, más o menos.

Sigue soñando.

Mucho logo de Grefusa y de Trident, pero nadie se ha fijado en la foto tuning de la delantera de la moto :lol:

Le da un aire moderno.

Yo creo que es más bizarro el logo de Grefusa que no el llevar una foto de una jamona.

De todas formas, sería un personaje interesante al que entrevistar.

el mundo es demasiado grande de verdad tanta gentuza suelta y yo aqui

El próximo verano volveré a Mérida en las mismas fechas; tal vez entonces, cuando vuelva a pasar por la casa de este sujeto, alguien haya pintado algo del estilo. "¡Ponte avatar, hijo de puta!".

De todas formas, me reafirmo en que sus mensajes me recuerdan el estilo apocalíptico del loco de las coles.

¿Y esto de que pais dices que es? Lo digo por el nivel de pobreza que se observa en las fotos. Aunque parece que las motos ya han llegado. Es un avance.

boroto rebuznó:
¿Y esto de que pais dices que es? Lo digo por el nivel de pobreza que se observa en las fotos. Aunque parece que las motos ya han llegado. Es un avance.

Mérida-Extremadura-España

:lol: :lol: :lol: :lol:

Joder, no puede ser verdad, esto es demasiado bizarro.

Con la teoría del agua y las ballenas me he partido la caja un rato largo.

Baron Asler rebuznó:
El próximo verano volveré a Mérida en las mismas fechas; tal vez entonces, cuando vuelva a pasar por la casa de este sujeto, alguien haya pintado algo del estilo. "¡Ponte avatar, hijo de puta!".

De todas formas, me reafirmo en que sus mensajes me recuerdan el estilo apocalíptico del loco de las coles.

Te has quedado con ganas de volver??

ayyy q me lol :lol:

no se te ocurrió llamar a la puerta??

moto1.jpg

Esto es un ejemplo claro de friki-tunning. Además de lo de las pegatinas, la parte superior de la moto parece pintada a mano :shock:

Atrás
Arriba Pie