Los foreros acabaremos asi

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dawlad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lady_Ginebra rebuznó:
Yo no defiendo ni a mi madre, no vaya a pensar usted que me erijo como abogada defensora de gente que ni conozco. Pero joder, para un hilo que me llama mínimamente la atención, podían seguir el tema que no es tan difícil, coño!

Es usted muy grande.

Da para paja.

Dawlad rebuznó:
Los foreros acabaremos así

175.jpg

¿Gordos, discípulos de Pedobear y haciendo el payaso?

f_nnnnm_086aca0.jpg

Lady_Ginebra rebuznó:
Yo no defiendo ni a mi madre, no vaya a pensar usted que me erijo como abogada defensora de gente que ni conozco. Pero joder, para un hilo que me llama mínimamente la atención, podían seguir el tema que no es tan difícil, coño!

Yo aún no le veo la gracia a los clones de mujer si no enseñan ubres.

Error de syntaxis rebuznó:
Yo aún no le veo la gracia a los clones de mujer si no enseñan ubres.

Mano que teta no cubre, no es teta, si no ubre. En ese caso, está tocando una vaca...Es usted zoofílico?

Lady_Ginebra rebuznó:
Mano que teta no cubre, no es teta, si no ubre. En ese caso, está tocando una vaca...Es usted zoofílico?

Blao, blao. Y tú maricón, cómeme la polla, tu madre es puta. Etc, etc.

ya que este hilo está tripitidísimo, a ver si alguien pone las fotos aquellas de la pareja que mató al marido de ella, y se hacían fotos de lo más macabro haciendo caras y tal...seguro que alguien se acuerda, han salido más de una vez

Lady_Ginebra rebuznó:

Teta que cubre mano, no es teta, sino grano.

Lady_Ginebra rebuznó:

Eso es lo que deberías enseñar, so cerda, el coño. Y las tetas también. O es que tienes rabo?

1sxl3s.jpg

SOY EL REY DEL MUNDOOOOOOOOOOOOO

Eso sólo demuestra que tienes 20€ para pagarle al profesor de informática del instituto y juankear la Wikipedia entre los dos. Yo, por el contrario, soy tan opulentamente acaudalado que podría pagarte mil euros de mierda por cada uno de los sucios pelos de tu cabeza de hippie y aún me sobraría dinero para que Renault me fabricase esos coches de pobres que usas y estrellarlos contra un muro en bucle con un cadencia de 3 segundos.

Vamos, que eres un paupérrimo.

COMO HOY ME SIENTO GENEROSO, TE SUELTO UNAS MONEDAS. AL TAJO, ESCLAVO.

amancio_alonso.jpg

Lady_Ginebra rebuznó:
Maricón.....le dijo la sartén al cazo.

Espiral interminable de insultos sin gracia que te llevarán al baneo, blao.

Seamos claros, tienes dos opciones: si eres una tía, enseña las tetas o tienes los días contados. Si eres un tío, tienes los días contados por ser maricón, morirás de SIDA dentro de un par de años.

tony soprano rebuznó:
ya que este hilo está tripitidísimo, a ver si alguien pone las fotos aquellas de la pareja que mató al marido de ella, y se hacían fotos de lo más macabro haciendo caras y tal...seguro que alguien se acuerda, han salido más de una vez

hola tony. eres mi mejor amigo del foro en este momento.
a mí esas fotos me encantaron. en serio. luego veo a uno matando a un gato y me hago sangre en el dedo de los nervios.

No os paséis con Ginebra hijos de puta que le gusta Mu de Aries.

Vaya! Menos mal! Alguien que se da cuenta y todo. Un bechi para ti. Al gilipollas que dice que debería enseñar cacho...con la asiduidad con la que los supuestos heterosexuales que rondan por aquí ponen fotos de tías con rabo, no creo que yo sea de su gusto.

mira, acaba de llegar mopor, forochatea con él

que las personas decentes que levantamos el país día a día madrugamos, sabe :lol:

Vaya! Menos mal! Alguien que se da cuenta y todo. Un bechi para ti. Al gilipollas que dice que debería enseñar cacho...con la asiduidad con la que los supuestos heterosexuales que rondan por aquí ponen fotos de tías con rabo, no creo que yo sea de su gusto.

Gracias asturiana, yo te defenderé de esta panda de hijos de puta. No hace falta que lo enseñes ... en el foro :lol:

Georg Karl Grossman. Nació en Neurupen (Alemania) en 1.863. Fue un degenerado sexual y un sádico desde muy joven.
1350.jpg

En 1.921 la policía fue alertada por un vecino de Grossman uando entraron en la casa de Georg hallaron una joven recién muerta, preparada para ser asada y consumida en una barbacoa.Grossman llevaba 8 años viviendo en aquel apartamento y el número de chicas de la calle que pasaron por allí para satisfacer el apetito de Georg era tan grande, que se podría haber alimentado a una pequeña población con su carne durante 1 semana. Para hacerse una idea de la magnitud que alcanzaron las hazañas de Grossman solo hay que recurrir a la cantidad de restos humanos que fueron descubiertos en la habitación de Gerog cuando fue arrestado: partes de todo tipo de los cuerpos de al menos 3 mujeres distintas que había asesinado y descuartizado en las 3 últimas semanas.

Pero lo suyo no acaba ahí. El hombre sabía sacar provecho económico de sus placeres y convertía a sus víctimas en perritos calientes que posteriormente vendía en la estación de tren. Georg Karl Grossman ahorraba dinero consumiendo sus propios productos. En cuanto a los restos inservibles, se limitaba a arrojarlos al río Spree (Alemania del Este, cerca de la frontera con la republica Checa).

No se sabe cuantas víctimas (todas mujeres) cayeron en manos de Georg; Ha sido imposible determinarlo.

Qué fino el tío...si llega a utilizar como ketchup la sangre coagulada, ya ni te cuento. Hace una receta con un ingrediente estrella que no dice lo que es,como la Coca-cola, y como a la gente le guste...se forra.

tony soprano rebuznó:

004.jpg

008.jpg

009.jpg

011.jpg

nbl04g.jpg

nbl06g.jpg

nbl07g.jpg

Eso nos enseña eso que dice "todavía está el muerto caliente y la tipa ya está jincando con otro"

Eso sólo demuestra que tienes 20€ para pagarle al profesor de informática del instituto y juankear la Wikipedia entre los dos. Yo, por el contrario, soy tan opulentamente acaudalado que podría pagarte mil euros de mierda por cada uno de los sucios pelos de tu cabeza de hippie y aún me sobraría dinero para que Renault me fabricase esos coches de pobres que usas y estrellarlos contra un muro en bucle con un cadencia de 3 segundos.

Vamos, que eres un paupérrimo.

A ti lo que te pasa, es que eres un resentido porque dentro de la sacrosanta logia de los fratres del rolex de oro, te hicieron limpiar el suelo del templo por dar, en un restaurante, una propina inferior al producto interior bruto de un país africano.

Pero si hasta te tuve que comprar el cariño de tu madre en la logia, cuando hicimos aquella chorrada del amigo invisible. Amos no me jodas.
¿¿¿Ya no recuerdas lo que pasó cuando amplié mi plantilla de servicio y, únicamente por joder, los vestí a todos en tus mierditiendas??? Me compré toda tu cadena de tiendas de ropa para criados, sólo para renovarles el fondo de armario a mis mozos de cuadra. Tú, tuviste que comprarte el "Sumisa hoy", para adaptarte a tu nueva situación bajo mis órdenes.

Læl rebuznó:
No sé si te habrás dado cuenta ya, pero la cantante del sueño de Morfeo es un roboc (la cantante del sueño de Morfeo AKA tu novia)

Ten cuidado, yo una vez dije lo mismo del Conde Lequio y se presentaron 2 del csic en mi casa ( se follaron a mi madre y a mi hermana ).

82394-lequio-4.jpg

"Soy un roboc"

1982.jpg

"ALEEEHATE PRIMO...ALEEHATE..."

no se de que se sorprenden... seguro que esos asesinos hubieran sido buenos foreros.

Atrás
Arriba Pie