Los foreros acabaremos asi

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dawlad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por favol, hijos de puta, cada vez que se cite aqui el nombre de un asesino en serio como modelo de conducta foril, que nadie se olvide de Don Manuel Delgado Villegas, “El Arropiero”.

Algunos extractos de su vida y milagros:

Nacido en 1943, analfabeto, de escasas luces, hijo de un vendedor de dulces de higo y propenso a enfadarse cuando le brotaban pelillos en el centro del labio superior, porque ello borraba el parecido que creía tener con Cantinflas. Violador bisexual con antecedentes penales; sádico, con ocho muertes probadas, otras catorce investigadas y veintiséis más confesadas por él mismo.

Manuel se crió con varios parientes diferentes, que le propinaban frecuentemente palizas que le curtieron el cuerpo y endurecieron el corazón. Acudió a la escuela, pero fue incapaz de aprender a leer y escribir. Era bisexual, mostraba un carácter bastante violento y la promiscuidad empezó a ser su norma de vida. Empezó a gozar de gran estima entre homosexuales y prostitutas, y logró a vivir a su costa. Su "éxito" se debía a que padecía anaspermatismo, es decir, ausencia de eyaculación, por lo que era capaz de practicar repetidos coitos en busca de un orgasmo que no conseguía alcanzar.

Durante su estancia en la localidad costera entabló relación con una subnormal, muy conocida por su desmesurada afición a los hombres. Llegó a presentarla a su padre como su novia. "Salimos a dar un paseo y por una veredas fuimos al campo de Galvecito; hacíamos el amor siempre en él sin que nadie nos viera. Lo hicimos, como siempre, de muchas formas, pero me pidió una cosa que me daba asco. Cuando me negué a ello me insultó y me dijo que no era hombre, pues otros se lo habían hecho". La infeliz no se apercibía de que estaba firmando su sentencia de muerte. "Entonces le pegué un golpe, y como no se callaba y me seguía insultando, le puse al cuello los leotardos que se había quitado y apreté hasta que se murió".

Cuando terminó escondió el cuerpo entre unos matorrales y regresó al pueblo. "Volví a estar con ella el lunes, el martes y el miércoles, y hubiera vuelto hoy si no me hubieran detenido. ¡Estaba tan guapa!, ¡La quería tanto! ¿No era mi novia?, ¿Entonces no podía hacer el amor con ella lo mismo que antes?" Fue su argumentación al ser detenido por agentes de la Brigada de Investigación Criminal, el 8 de enero de 1971.

Forero 100% si no fuera por lo de maquina sexual.
 
Becerro de oro rebuznó:
analfabeto, de escasas luces, hijo de un vendedor de dulces de higo y propenso a enfadarse cuando le brotaban pelillos en el centro del labio superior, porque ello borraba el parecido que creía tener con Cantinflas

Coño, exactamente igual que tú. :shock:
 
Y por eso me invitaste a tu selecto y exitoso club privado?:137

Por eso mesmamente, perra. ;)

imagen.php

Oiga, deje de ver mi infumable programa y métase algo por el ojals.
 
navorsuker rebuznó:
Y, citando esta misma oración:




No entiendo este último mensaje, será la resaca.
no estoy muy seguro, pero yo diria que esta llamandose tonto a si mismo y al otro punki
 
el quitar la vida a otro ser humano da un placer incontrolable por la gran cantidad de adrenalina que se desprende al ver desangran a una persona, al tortura a una persona que no conoces el placer se triplica.
 
Atrás
Arriba Pie