Los foreros se van de Festivales y Conciertos

Ah, que no hay herederas de fortunas que sean borregas.

La condición principal para heredar ahora es tu nivel intelectual y posicionamientos ante las modas musicales. Lo de ser legítimo heredero no tiene nada que ver.

Cada día te superas.
Hay foreros que me da pereza,dialogar ya que tengo la sensación que tienen deterioro cognitivo, tu eres uno.

No, no creo que la heredera de Zara sea como tu.
Y tambien me empieza a chirriar el concepto "borrego" en el arte.

Porque si borreguismo es llenar estadios, no se salva uno

Hay foreros que me da pereza,dialogar ya que tengo la sensación que tienen deterioro cognitivo, tu eres uno.

No, no creo que la heredera de Zara sea como tu.
Y tambien me empieza a chirriar el concepto "borrego" en el arte.

Estás totalmente equivocado, Peseto.

Que si Picasso pinta como un niño, que tapies tampoco sabe, que si los Stones desde los 60 no hacen nada bueno, que Ferran Adria te deja con hambre.

Stop, por favor.

El macaco ese ni puta idea de lo que habla, pero ha vendido 600.000

Según tu siempre.
No. Cuando has tenido razón, te ha le dado.

Es que ya uno con 53 esta un poco harto de en el arte sea pintura, musica o cine oir lo de borregos y esas cosas.
Yo soy más o menos de tu quinta y pienso lo contrario: estamos rodeados de borregos. Por cierto, a ti no te considero "borrego"; tienes tu criterio pero no puedes ir de amigui de todos: lo que merece la pena se alaba y lo que es una puta mierda es eso, una puta mierda. Y el hecho de que ese desgraciado necesitado de logopeda haya llenado diez conciertos en Madrid no significa nada más que el borreguismo analfabeto (unido a la comunidad sudaca del país, que no da para mucho en cuanto a cultura) que nos rodea. Te voy a decir una cosa tristísima pero esclarecedora: tengo un sobrino de 16 años que quiere estudiar lenguas clásicas (loable, muy loable, pero en este puto país...) y le va muy bien el latín y griego pero no ve más allá de videojuegos y la música que le quieran meter según el momento, porque no ha tenido oportunidad de conocer más cosas y lo mejor, y más cómodo, es ir allá donde van todos.

No. Cuando has tenido razón, te ha le dado.

Yo soy más o menos de tu quinta y pienso lo contrario: estamos rodeados de borregos. Por cierto, a ti no te considero "borrego"; tienes tu criterio pero no puedes ir de amigui de todos: lo que merece la pena se alaba y lo que es una puta mierda es eso, una puta mierda. Y el hecho de que ese desgraciado necesitado de logopeda haya llenado diez conciertos en Madrid no significa nada más que el borreguismo analfabeto (unido a la comunidad sudaca del país, que no da para mucho en cuanto a cultura) que nos rodea. Te voy a decir una cosa tristísima pero esclarecedora: tengo un sobrino de 16 años que quiere estudiar lenguas clásicas (loable, muy loable, pero en este puto país...) y le va muy bien el latín y griego pero no ve más allá de videojuegos y la música que le quieran meter según el momento, porque no ha tenido oportunidad de conocer más cosas y lo mejor, y más cómodo, es ir allá donde van todos.

Mas que ser amigo de todo el mundo he entrado hace años en un estado de intentar comprender a casi todo el mundo.

Y bajo algunos parámetros, obviamente soy un borrego

En una sociedad sin criterio en la que la gente consume lo que le das como borregos que meta 600000 no me parece una defensa acertada.Los mismos que van a ver a ese individuo en su mayoría prefieren ir a McDonald's que a comerse un buen chuleton.Criterio 0.Puede meter lo que quiera,que venda no quiere decir que no sea una puta mierda y necesite un logopeda.

Editado cobardemente:
En una sociedad sin criterio en la que la gente consume lo que le das como borregos que meta 600000 no me parece una defensa acertada.Los mismos que van a ver a ese individuo en su mayoría prefieren ir a McDonald's que a comerse un buen chuleton.Criterio 0.Puede meter lo que quiera,que venda no quiere decir que no sea una puta mierda y necesite un logopeda.

Cierto en gran medida, aunque encontrar algo que le guste a todo el mundo, no es fácil.

No es facil ser Cameron o Spielberg (ni de lejos le comparo)
Simplemente es que mi duda es si es borreguismo o que es un cambio generacional y no lo entendemos

Cierto en gran medida, aunque encontrar algo que le guste a todo el mundo, no es fácil.

No es facil ser Cameron o Spielberg (ni de lejos le comparo)
Simplemente es que mi duda es si es borreguismo o que es un cambio generacional y no lo entendemos
Para mi borreguismo claro.

A cuenta de esto también te digo que con el personaje en cuestión desde latinoamericano hay una corriente de mentiras para hinchar al personaje intentando hacerlo el Michael Jackson latino o algo asi. Un ejemplo. En la prensa se mintió de una manera ruin sobre su actuación de la superbowl. Ha sido de los shows del descanso con menos seguimiento en el estadio de la historia. El seguimiento en la TV americana de su show fue sorprendentemente bajo. Si ves los videos grabados desde la grada por aficionados, no lo que te vende la prensa estaban todos quietos pasando del tema. Hay uno de una latina cantando se da la vuelta todos pasando y diciendo no os gusta? Aquí no se mueve nadie con una cara de wtf. Fuera lo venden como un éxito, pero el aficionado medio americano del fútbol americano, que es el americano standard se la suda.En USA hay Latinos a punta pala. Si restas los latinos cuando haga conciertos en USA igual la gente se lleva una sorpresa y ve la realidad del mesías Latino.

Editado cobardemente:
Es que en un tema mas profundo y complejo el dar una opinión sobre este artista declo que parece.

El principal factor que siempre nos dejamos fuera es el emocional.
Yo sé que voy a llorar como una niña cuando empiecen a sonar en directo los acordes de "Ojitos lindos". No solamente es una canción excelente, sino que tengo asociadas vivencias personales con alta carga emocional. Y si eso me pasa a mi, que en comparación soy un dinosaurio, qué no podrán sentir los jóvenes que están viviendo sus primeras experiencias en todos los sentidos con esta banda sonora vital de fondo.

Otro factor que apuntas tímidamente, y que Nueces comenta a menudo de forma certera, es que nada de lo que se crea en la actualidad nos tiene como target a nosotros. Estamos fuerísima. Creo que muchos aquí entienden el concepto, pero no lo tienen asimilado.

Y lo ultimo que se esperaba nadie, y menos las discográfica ha sido lo de este tio.
Ellos apuestan por Saavrina carpenters, tal y artistas asi.

Eres el único por aquí que tiene cierta cordura en cuanto a todo este tema, pero cada vez que leo la palabra "discográfica" hablando sobre temas reggaetoneros, me dan los siete males. Hasta he tenido que leer alguna vez que son las discográficas las que moldean a esta gente y luego bombardean con publicidad y promoción para que triunfe ese "producto".
Se lo he leído aquí a varias personas, uno de ellos afirma haber estado dentro del mundillo en el pasado, y cuando leo cosas así se me caen los huevos al suelo.
Estoy cansado de decir que en este género las discográficas no pintan absolutamente nada. Esto es un tema de cantantes y sobre todo de productores, que son los que realmente tienen el talento y la sartén por el mango.

Si algo bueno tiene este género, es que el crecimiento del artista, al menos en un principio, es muy popular, orgánico, meritorio, y hasta podríamos decir que democrático.
Acabo de preguntarle a la IA, cosa que no había cuando abrí el hilo de reggaeton hace 8 años, y casi me emociono:

Captura de pantalla 2026-06-01 161107.webp

El tal Bad bony (y muchos otros) no está en ninguna discográfica. Fue la propia Sony la quiso comprarle a él un 30 por ciento de su compañia, "Rimas", y según tengo entendido fue para inyectar capital y desbloquear la titularidad a favor de Benito, así todos salían ganando.
Lo que tambien hacen discográficas es comprar catálogos a los artistas. Pero es todo un poco extraño y hasta turbio, nunca hice un post sobre todo eso.
Y si alguien me dice: "Bueno muy bien todo, y qué?"
Yo le digo: "No tenéis puta idea de lo que habláis"

Me parece cojonudo que haya una tradición viva y que el mierdatón sí sea una cultura de la calle y demás.
¿Y?

Estamos hablando, por un lado, de una música arraigada en la historia, en la cultura de los pueblos, transmitida de forma ancestral y que se pierde en la noche de los tiempos.

Del otro lado, tenemos "música" gutural y horrenda utilizada, literalmente, como método de tortura.

Captura de pantalla 2026-06-01 164328.webp

¿Te parece poco, hijo de puta?

Fumancheiro no tiene ningún tipo de retrado.

Esta es una de las mayores subnormalidades que has dicho. Y mira que tienes el nivel alto.

¿Me puedes explicar qué clase de argumento es este y qué tiene que ver?

Estás totalmente equivocado, Peseto.

En todo además.

Mas que ser amigo de todo el mundo he entrado hace años en un estado de intentar comprender a casi todo el mundo.

Pues yo también y no me trajo nada bueno, se me subieron a la chepa, casi acabo en la cárcel y me han roto el culo. Por lo tanto hemos tenido que volver al nazismo más absoluto, del que nunca había que haber salido.

Y bajo algunos parámetros, obviamente soy un borrego

Un poco.

Estamos hablando, por un lado, de una música arraigada en la historia, en la cultura de los pueblos, transmitida de forma ancestral y que se pierde en la noche de los tiempos.

Del otro lado, tenemos "música" gutural y horrenda utilizada, literalmente, como método de tortura.

Ver el archivos adjunto 221449

¿Te parece poco, hijo de puta?

Pero qué historia, qué cultura, qué pueblos y qué cojones. Estás hablando de una panda de primates dando a un tronco con un palo y dando gritos como los putos simios que son.

Y por otro lado tenemos otra mierda que no escucha ni su puta madre. Solo hay que ver las fotos que pone Morzhilla de los conciertos a los que va, que hay 4 melenudos.

Atrás
Arriba Pie