Los futbolistas de la Arandina se marcan una manada - QUE NO COBRAN POR ABRIR HILOS

Yo me lo planteé y pasé porque hay había que estudiar criminología 3 años en un sitio fuera de Madrid sí o sí (ahora no sé cómo será). Luego, en esa época de dudas,conocí a una detective y me dijo que era un coñazo soberano, que no era como en las pelis.

Normal, porque uno cree que va a sobar más lomo que Mike Hammer, y resulta que el currele es 24/7 siguiendo a maridos de picha ágil y operarios de baja médica.
 
Yo me lo planteé y pasé porque hay había que estudiar criminología 3 años en un sitio fuera de Madrid sí o sí (ahora no sé cómo será). Luego, en esa época de dudas,conocí a una detective y me dijo que era un coñazo soberano, que no era como en las pelis.

Bueno mas coñazo que estar plantado solo una puta noche, viendo ratas y gitanos no será. Invertiría todo mi dinero en el mejor equipo espia de imagien y sonido, y todas esas chorradas, y me imaginaría que soy del FBI

Hacer seguimientos para lose seguros , parejas, estafas. básicamente. Lo de crimonología seguro que es necesario?

----------------------

Requisitos ahí vienen los requisitos, luego lo miro, pero dice carrera universitaria en el ámbito tal, o curso acreditado por el Mº del interior.
 
Última edición:
Pues a ver si hay suerte y alguna vecina loca te pilla ojerizo y se invente cualquier mierda y acabes en el maco. Que no te va a salvar ni tu amigo el Aznar.
Tranquilo hombre que ya andare con ojo.
Y no seria la primera ni segunda ni tercera que aun abriendome el potorro a mas no poder la mandaba a paseo por si acaso.
Gracias por el consejo.


No, no conozco a ese tal Aznar.
 
Última edición:
Imperdible este hilo, con el origen del desastre que ha supuesto todo esto, y lo que estará por venir. Ojo a los raciocinios de PSOE, Izquierda Unida y hasta Rosa Díez cuando el PP aprobó el cambio de 13 a 16, todos rotundamente en contra:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y después de todas estas mierdas, los blancos - yo mucho más que la mayoría de vosotros, andaluces de mierda -. somos culpables de todo lo que pasa en el mundo.

Mira, me cago en todos los muertos pisoteaos de la caterva de zurdos de mierda que hay por aquí. Hijosdelagrandísimaputa.
 
Y después de todas estas mierdas, los blancos - yo mucho más que la mayoría de vosotros, andaluces de mierda -. somos culpables de todo lo que pasa en el mundo.

Mira, me cago en todos los muertos pisoteaos de la caterva de zurdos de mierda que hay por aquí. Hijosdelagrandísimaputa.

Yo soy zurdo, uso la mano izquierda, me siento bastante ofendido por lo que has dicho, podrías haber dicho "caterva de personas de ideología de izquierda". Por favor cuidemos lo que se dice y como se dice. Esas expresiones que parecen inocentes pueden hacer mucho daño.
 
Yo creo que cualquier forero que haya tenido sexo podría denunciar por violación a los/las que follaron con ellos. Al fin y al cabo con cualquier valoración psicológica ninguno de nosotros está apto para poder otorgar el consentimiento. Y le podrían caer 900 años ya que no hubo homicidio ni tortura y el derecho penal (Y tributario) español dice claramente que cuanto menos haces más pagas.
 
En italia son más de Granis, pero la falta de luces es parecida a la española

No tiene nada que ver el caso.

Ahí la drogaron y la violaron contra su voluntad.es que no es ni parecido.

Eso sí es una violación y si merece toda la pena que les pongan.
Lo de la arandina es otra cosa muy diferente
 
Última edición:
El daño que está haciendo todo este movimiento a la imagen de la mujer algún día lo lamentaremos. Me refiero a mostrar a la mujer como ser desvalido, incapaz de reaccionar "se quedó bloqueada", "se paralizó y no pudo hacer nada", como si fuéramos imbéciles . Porque una cosa es que un tío te saque un cuchillo y te cagues de miedo, lo cual es razonable y otra cosa es que cualquier situación te incapacite para tomar una decisión, actuar o pedir ayuda.

Se está alimentando una imagen de estupidez y debilidad que a mí personalmente me ofende.

Ahora mismo en el País acaba de salir otro caso de presunto abuso a otra chica de 17 años "la menor indica que le dieron algo de beber que ella no pudo identificar".

Es que de aquí a nada veremos "la mujer que fue atropellada, aseguró no reconocer de donde provenían aquellos misteriosos faros que se le acercaban"
"ante el sonido del claxon, declaró sentir un miedo insuperable y no saber cómo reaccionar, esperando durante 50 segundos a que la máquina mecanizada llegase a su posición y le pasase por encima"
La fiscalía está investigando los hechos.

No digo que no tengas razón en lo de victimizar a la mujer. Hasta ahí bien. Pero piensa que cada persona es distinta. Ante un depredador no todo el mundo actuará igual, unas mujeres lucharán con uñas y dientes, y otras se dejarán violar. El miedo en muchas mujeres (y hombres) puede llegar a ser paralizante. Y otra cosa: ninguna mujer puede saber como reaccionará hasta que llegue el momento. Una puede pensar que hará esto o lo otro si le llegase a pasar, y luego sorprenderse viendo que hace lo contrario.
 
No digo que no tengas razón en lo de victimizar a la mujer. Hasta ahí bien. Pero piensa que cada persona es distinta. Ante un depredador no todo el mundo actuará igual, unas mujeres lucharán con uñas y dientes, y otras se dejarán violar. El miedo en muchas mujeres (y hombres) puede llegar a ser paralizante. Y otra cosa: ninguna mujer puede saber como reaccionará hasta que llegue el momento. Una puede pensar que hará esto o lo otro si le llegase a pasar, y luego sorprenderse viendo que hace lo contrario.
Captan obvious to the rescue.

Mira que yo soy subnormal,pero lo tuyo es de paguita...cobras paguita? Yo estoy a punto esperando la sentencia ya
 
Una es defenderse, otra es no defenderse, y algunas interactuan...al final serán violadas hasta las que piden serlo.
 
No digo que no tengas razón en lo de victimizar a la mujer. Hasta ahí bien. Pero piensa que cada persona es distinta. Ante un depredador no todo el mundo actuará igual, unas mujeres lucharán con uñas y dientes, y otras se dejarán violar. El miedo en muchas mujeres (y hombres) puede llegar a ser paralizante. Y otra cosa: ninguna mujer puede saber como reaccionará hasta que llegue el momento. Una puede pensar que hará esto o lo otro si le llegase a pasar, y luego sorprenderse viendo que hace lo contrario.

Totalmente de acuerdo, pero es que la coletilla de "se quedó paralizada", "se cruzó de brazos y se quedó bloqueada" ya canta por soleares. Que son mujeres del siglo XXI, que no se han escapado de una novela de Flaubert, que estas jóvenes y mujeres tienen más habilidades, más herramientas de las que se intentan vender.

Y lo venden así, porque a este grupo, llámalo feminismo, llámalo X, le interesa sacarlas del paternalismo para meterlas en un maternalismo, es lo mismo, dos poderes con sus intereses. El mismo perro con distinto collar. Y se juntan en el mismo punto.

Después en el 2015 o 2014, no me acuerdo, la ley del aborto aquella que quería permitir a las de 16 años abortar. Para eso sí, para eso son mujeres que pueden tomar sus propias decisiones.

Yo todo esto lo veo absurdo.
 
Totalmente de acuerdo, pero es que la coletilla de "se quedó paralizada", "se cruzó de brazos y se quedó bloqueada" ya canta por soleares. Que son mujeres del siglo XXI, que no se han escapado de una novela de Flaubert, que estas jóvenes y mujeres tienen más habilidades, más herramientas de las que se intentan vender.

Y lo venden así, porque a este grupo, llámalo feminismo, llámalo X, le interesa sacarlas del paternalismo para meterlas en un maternalismo, es lo mismo, dos poderes con sus intereses. El mismo perro con distinto collar. Y se juntan en el mismo punto.

Después en el 2015 o 2014, no me acuerdo, la ley del aborto aquella que quería permitir a las de 16 años abortar. Para eso sí, para eso son mujeres que pueden tomar sus propias decisiones.

Yo todo esto lo veo absurdo.

Totalmente de acuerdo. De hecho, el mal rollo que empezó con mi ex mujer fué porque yo me quedé en el paro y a ella no le salía del coño buscar curro mientras yo no encontrara aunque me ocupase de la casa y el crío - ella era profesora de inglés nativa cuando la conocí, y ganaba más perres que yo -.

Igualdad, por mis cojones.
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo, pero es que la coletilla de "se quedó paralizada", "se cruzó de brazos y se quedó bloqueada" ya canta por soleares. Que son mujeres del siglo XXI, que no se han escapado de una novela de Flaubert, que estas jóvenes y mujeres tienen más habilidades, más herramientas de las que se intentan vender.

Y lo venden así, porque a este grupo, llámalo feminismo, llámalo X, le interesa sacarlas del paternalismo para meterlas en un maternalismo, es lo mismo, dos poderes con sus intereses. El mismo perro con distinto collar. Y se juntan en el mismo punto.

Después en el 2015 o 2014, no me acuerdo, la ley del aborto aquella que quería permitir a las de 16 años abortar. Para eso sí, para eso son mujeres que pueden tomar sus propias decisiones.

Yo todo esto lo veo absurdo.

Así es, para algunas cosas es verdad que se infravalora a la mujer, y para otras se sobrevalora, y se entra en contradicciones, todo por intereses y réditos de feministas y políticos. Es solo que no hace falta que te saquen un cuchillo para que te quedes paralizada (y a los hombres igual).
 
La sentencia es irrebatible. Por un lado tenemos a una menor con cierto retraso (porque si tienes 15 años y una edad mental de 13 es que eres retrasada mental. Hola, @norteño), por lo que sus femeninas ganas de ser el centro de atención están hiperdisparadas. Por otro lado tenemos a tres subnormales, que no se les ocurre otra cosa que meterla en su guarida, apagar las luces con el jijijaja y meterle sus pichitas en la boca. Todo con mucho jijijaja sin pararse a considerar que están con una menor retrasada mental, que no sabe cómo actuar, que no se ha visto en una así en su vida y que solo quiere aparentar, como es propio de su condición de mujer.

Pues viene un psicólogo y te dice que te has aprovechado de una menor retrasada con todas las de la ley, que aunque tú le metieses la pichita en la boca con mucho jijijaja, en esa mente femenina, menor y retrasada estaba pasando lo mismo que le pasa a un conejo que se cruza en una carretera y le das con las largas. Y si no eres capaz de ver esto, es que eres subnormal y además un delincuente violador.
 
Así es, para algunas cosas es verdad que se infravalora a la mujer, y para otras se sobrevalora, y se entra en contradicciones, todo por intereses y réditos de feministas y políticos. Es solo que no hace falta que te saquen un cuchillo para que te quedes paralizada (y a los hombres igual).
Claro que no, si lo de paralizarse debe de ser habitual, pero dar por hecho que te has quedado paralizada aunque resulte probado que eres la puta del pueblo... Y hayas dicho que tú pajas y mamadas pero como digan algo yo invento...
Pues hay ya una duda razonable ahí... ¡como poco!
 
La sentencia es irrebatible. Por un lado tenemos a una menor con cierto retraso (porque si tienes 15 años y una edad mental de 13 es que eres retrasada mental. Hola, @norteño), por lo que sus femeninas ganas de ser el centro de atención están hiperdisparadas. Por otro lado tenemos a tres subnormales, que no se les ocurre otra cosa que meterla en su guarida, apagar las luces con el jijijaja y meterle sus pichitas en la boca. Todo con mucho jijijaja sin pararse a considerar que están con una menor retrasada mental, que no sabe cómo actuar, que no se ha visto en una así en su vida y que solo quiere aparentar, como es propio de su condición de mujer.

Pues viene un psicólogo y te dice que te has aprovechado de una menor retrasada con todas las de la ley, que aunque tú le metieses la pichita en la boca con mucho jijijaja, en esa mente femenina, menor y retrasada estaba pasando lo mismo que le pasa a un conejo que se cruza en una carretera y le das con las largas. Y si no eres capaz de ver esto, es que eres subnormal y además un delincuente violador.

Totalmente de acuerdo, sobre todo en lo último.

Esa chica quedará traumatizada toda su vida. Claro que se quedó paralizada, no me quiero ni imaginar cuando se vio con esos 3 animales con sus penes fuera.

Que se jodan, eso les pasa por follar. Y todos los que estáis defendiendo a esos delincuentes sexuales, os deberían meter en la cárcel.

Y a las mujeres, que estais defrndiendolos, ojala un día os lieis con 3 futbolistas, sabréis lo horrible que puede ser.
Porque esa es otra, no me puedo creer que en el siglo XXI tengáis esa mentalidad.
 
Claro que no, si lo de paralizarse debe de ser habitual, pero dar por hecho que te has quedado paralizada aunque resulte probado que eres la puta del pueblo... Y hayas dicho que tú pajas y mamadas pero como digan algo yo invento...
Pues hay ya una duda razonable ahí... ¡como poco!


Flaco favor están haciendo las feministas a las mujeres. En mi época joven, érais igual de válidas que los hombres.

Ahora parece que sois retrasadas sin criterio ni voluntad propia. Dadles las gracias a las que "velan por vuestros derechos ".
 
Claro que no, si lo de paralizarse debe de ser habitual, pero dar por hecho que te has quedado paralizada aunque resulte probado que eres la puta del pueblo... Y hayas dicho que tú pajas y mamadas pero como digan algo yo invento...
Pues hay ya una duda razonable ahí... ¡como poco!

Por supuesto, claro, si yo no entro en eso, yo solo le comentaba a la forera gina que me pareció un poco excesivo su comentario. A ver, que hay que plantar cara, claro que sí, y que hay gente que se aprovecha para hacerse la pobrecita y la victima. Hasta ahí de acuerdo. Pero que tampoco hay que frivolizar. Hay gente que no sabe decir no en el momento por un miedo paralizante y no quiere decir un sí. Un ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Reclutamientos forzosos en Colombia. Muchachos jóvenes se suben a un camión en contra de su voluntad y ninguno dice que no. Por miedo. Hay una coacción. A veces, hombres y mujeres, hacemos cosas en contra de nuestra voluntad por terror a las consecuencias.
 
Por supuesto, claro, si yo no entro en eso, yo solo le comentaba a la forera gina que me pareció un poco excesivo su comentario. A ver, que hay que plantar cara, claro que sí, y que hay gente que se aprovecha para hacerse la pobrecita y la victima. Hasta ahí de acuerdo. Pero que tampoco hay que frivolizar. Hay gente que no sabe decir no en el momento por un miedo paralizante y no quiere decir un sí. Un ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Reclutamientos forzosos en Colombia. Muchachos jóvenes se suben a un camión en contra de su voluntad y ninguno dice que no. Por miedo. Hay una coacción. A veces, hombres y mujeres, hacemos cosas en contra de nuestra voluntad por terror a las consecuencias.


Desde luego cuando ya habías superado la barrera del retraso, te vuelves a superar

Como cojones les van a decir que no?? los dejan como un colador tirados en la selva. Menudo ejemplo
 
Última edición:
A veces, hombres y mujeres, hacemos cosas en contra de nuestra voluntad por terror a las consecuencias.

¿Y cuánto tiene que ver eso con quién eres o lo qe te ha tocado entre las piernas? Porque pobrecitos los hay en ambos sexos.

Me cago en mi puta vida, no me vuelvo a acercar a una mujer que no sea de pago en lo que me queda en este mundo. Cuánta manipulación y que poca vergüenza.
 
Arriba Pie