Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
nenebt rebuznó:Vaya panda de fachas que hay en este foro
tologordo rebuznó:yo no entiendo mucho del tema, xo no hacen una función parecida las COES?
aunq igual es lo mismo y estoy metiendo la pata
Alekos rebuznó:tologordo rebuznó:yo no entiendo mucho del tema, xo no hacen una función parecida las COES?
aunq igual es lo mismo y estoy metiendo la pata
No, son grupos que pertenecen a cuerpos diferentes, con diferentes funciones y diferente preparación. Los Geos depende de la policia Nacional. No dependen del ejercito
nenebt rebuznó:si se que va a traer cola mi primer comentario me habria animado antes...

Alekos rebuznó:nenebt rebuznó:si se que va a traer cola mi primer comentario me habria animado antes...
Baneen a este capullo por incitacion a la Pedofilia![]()
![]()
![]()
![]()
Alekos rebuznó:nenebt rebuznó:si se que va a traer cola mi primer comentario me habria animado antes...
Baneen a este capullo por incitacion a la Pedofilia![]()
![]()
![]()
![]()
nenebt rebuznó:Ah!! Pablis, sacale la lengua del culo al mamon de alekos
Alekos rebuznó:nenebt rebuznó:Ah!! Pablis, sacale la lengua del culo al mamon de alekos
a ver que tu puta madre sea la reina de las chupipajas no es razon de peso para que pienses que todo el mundo se relaciona de la misma manera.
Mira tu puto avatartonto del culo. dios que torpe!!!!
CUANDO LA MANO MUESTRA LA LUNA, EL IMBECIL SOLO VE DEDOS.
Alekos rebuznó:nenebt rebuznó:Ah!! Pablis, sacale la lengua del culo al mamon de alekos
a ver que tu puta madre sea la reina de las chupipajas no es razon de peso para que pienses que todo el mundo se relaciona de la misma manera.
Mira tu puto avatartonto del culo. dios que torpe!!!!
CUANDO LA MANO MUESTRA LA LUNA, EL IMBECIL SOLO VE DEDOS.
Alekos rebuznó:Otro lerdo... que pasa con mi avatar??? a ver??algo que decir?? Y gilipollas mira a ver como te dije lo de la incitación a la pedofilia y si no lo entiendes pregunta a tu psicopedagogo
TARAO!!
Alekos rebuznó:quien cojones es nicky?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.