Los GEOS podrían desaparecer

Desde octubre de 2003, el GEO ha perdido a 30 de los 80 efectivos con que contaba entonces, quedando reducido a 50.....

Ahora toda la culpa de ZP jajajaja ya empezo el tema antes de que llegara el

nenebt rebuznó:
Vaya panda de fachas que hay en este foro

Realistas,.,., Y por si acaso habida cuenta de tu comentario eso significa algo diferente a ser de la Real o del Real...

El proximo paso será cambiar los libros de historia.

Como el Carod Rovira el otro día diciendo que la guerra civil la empezó Franco para reprimir a Cataluña.

Tiempo al tiempo.

Lo que faltaba... ahora cuando haya un secuestro, irá ZP a dialogar con los cabrones de turno y a explicarles su alianza de civilizaciones, con un poco de suerte, los mata de risa.

nenebt rebuznó:

Coño, un lumbreras llorón...

nenebt rebuznó:

No nos meta a todos en el mismo saco. Los hay que admiramos a Stalin.
h5qspetsnazgru02.jpg

Me llamo Nicolai Radchenko, soy un spetsnaz, defenderé a mi país con honor y dignidad.
Me llamo Nicolai Radchenko, soy un spetsnaz, defenderé a mi país con honor y dignidad.
Me llamo Nicolai Radchenko, soy un spetsnaz, defenderé a mi país con honor y dignidad...

p0g587redscorp.jpg

yo no entiendo mucho del tema, xo no hacen una función parecida las COES?
aunq igual es lo mismo y estoy metiendo la pata

tologordo rebuznó:

No, son grupos que pertenecen a cuerpos diferentes, con diferentes funciones y diferente preparación. Los Geos depende de la policia Nacional. No dependen del ejercito

Alekos rebuznó:
tologordo rebuznó:

No, son grupos que pertenecen a cuerpos diferentes, con diferentes funciones y diferente preparación. Los Geos depende de la policia Nacional. No dependen del ejercito

ok, gracias

si se que va a traer cola mi primer comentario me habria animado antes...

Alekos rebuznó:
nenebt rebuznó:
si se que va a traer cola mi primer comentario me habria animado antes...

Baneen a este capullo por incitacion a la Pedofilia :lol: :lol: :lol: :lol:

En caso de incitacion a la pedofilia, lo suyo no seria un baneo sino una lapidacion "porcelanosa"

Crimenes grupales ospedados por el anonimato, si, pero con estilo

nenebt rebuznó:
Ah!! Pablis, sacale la lengua del culo al mamon de alekos

a ver que tu puta madre sea la reina de las chupipajas no es razon de peso para que pienses que todo el mundo se relaciona de la misma manera.

Mira tu puto avatartonto del culo. dios que torpe!!!!

CUANDO LA MANO MUESTRA LA LUNA, EL IMBECIL SOLO VE DEDOS.

Alekos rebuznó:
nenebt rebuznó:

a ver que tu puta madre sea la reina de las chupipajas no es razon de peso para que pienses que todo el mundo se relaciona de la misma manera.

Y yo veo que la manga de la camisa le queda pescadora.

uno que es asi de tontorron

Alekos rebuznó:
nenebt rebuznó:

Joder, manda huevos que la foto te de ganas de follarte al pobre niño japo, aunque viendo tu avatar cutre de pauer reinller.....

Otro lerdo... que pasa con mi avatar??? a ver??algo que decir?? Y gilipollas mira a ver como te dije lo de la incitación a la pedofilia y si no lo entiendes pregunta a tu psicopedagogo

TARAO!!

Alekos rebuznó:
Otro lerdo... que pasa con mi avatar??? a ver??algo que decir?? Y gilipollas mira a ver como te dije lo de la incitación a la pedofilia y si no lo entiendes pregunta a tu psicopedagogo

TARAO!!

Algun trauma tuviste que tener en la infancia para disfrazarte de power ranger, hacerte una foto y ponertelo de avatar. Seguro que eras una tia como tu paisano nicky o algo asi...

Ah!!! y me puedes comer los huevos!!! (por debajo del culo o en plan racimo como prefieras)

si aqui mucho protestar pero entonces quien coño los ha votado para que esten gobernando?

quien cojones es nicky? quien cojones eres tú? y que te hace pensar que soy yo disfrazado subnormal?

Suicidate será lo mejor que puedas hacer en tu vida.

Atrás
Arriba Pie