Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dr.Maligno rebuznó:Pero hombre, Hardu, la táctica de "como somos muchos te vamos a patear las tripas" es universal. No solo lo hacen los gitanos, también los skins, los latin kings y todo colectivo de payasos que asustan por número y no por proezas individuales.
La única diferencia es que los gitanos son unos putos rencorosos y la venganza, a poder ser a traición, es su modus de vida. Y por ello creo que son más peligrosos que otros bastardos 8)
Creep rebuznó:En la última llamada el gocho que se sienta delante de mi le ha dicho que pregunten por mi cuando lleguen. :D :D :D
No han llegado todavía, supongo que la cabra se habrá puesto a parir por el camino o algo.
Monty_B está acojonado debajo de la silla rezando "4 esquinitas tiene mi cama, 4 chaperos que me la guardan, uno me da leche, otro me da lana y otro mantequilla para la semana".
Creep rebuznó:Intentaré resumir un poco...
Hace un par de días se presentaron 2 gitanos rumanos donde trabajo diciendo que hacían unos tratamientos especiales para unas piezas. El encargado les comentó que les hicieran un presupuesto.
En un momento de descuido pillaron las piezas y se las llevaron por la patilla. Volvieron con las piezas "tratadas" y una factura de 1600€ para cobrar en el acto. Se les negó este pago por que nadie les había dicho que se las llevasen para hacerlo.
Nos acaban de llamar diciendo que se van a presentar aquí 50 gitanos a partirnos las piernas.
Acaba de llegar la Guardia Civil.
Seguiremos informando o ya lo vereis en las noticias.
Creep rebuznó:Intentaré resumir un poco...
Hace un par de días se presentaron 2 gitanos rumanos donde trabajo diciendo que hacían unos tratamientos especiales para unas piezas. El encargado les comentó que les hicieran un presupuesto.
En un momento de descuido pillaron las piezas y se las llevaron por la patilla. Volvieron con las piezas "tratadas" y una factura de 1600€ para cobrar en el acto. Se les negó este pago por que nadie les había dicho que se las llevasen para hacerlo.
Nos acaban de llamar diciendo que se van a presentar aquí 50 gitanos a partirnos las piernas.
bezu fache rebuznó:Creep rebuznó:Intentaré resumir un poco...
MECAGO EN SUS PUTAS MADRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No seras tu de barcelona y esos gitanos en cuestion son unos tal Cuevas del barrio de la Mina que se dedican a afilar con titanio brocas y demas herramientas? Porque ya vinieron a mi empresa con una factura de 3000 € por 5 brocas que afilaron con una factura en blanco pa que yo se las rellenara...Cuidado con esos hijos de la gran chingada
bezu fache rebuznó:MECAGO EN SUS PUTAS MADRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Creep rebuznó:Intentaré resumir un poco...
No seras tu de barcelona y esos gitanos en cuestion son unos tal Cuevas del barrio de la Mina que se dedican a afilar con titanio brocas y demas herramientas? Porque ya vinieron a mi empresa con una factura de 3000 € por 5 brocas que afilaron con una factura en blanco pa que yo se las rellenara...Cuidado con esos hijos de la gran chingada
Creep rebuznó:bezu fache rebuznó:Creep rebuznó:Intentaré resumir un poco...
MECAGO EN SUS PUTAS MADRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D :D :D
Pues si, el "señor" Cuevas y en efecto afilan brocas. Joder el mundo es un pañuelo.
Además el mismo método de la factura en blanco.
¿Como acabó el tema en vuestro caso?
jejeje, joder estoy flipando.
oTeCaLo rebuznó:Visto que encima son conocidos, por que lo les denunciais? O mejor aun, les meteis fuego y le echais fotos a los restos para regocijo de la plebe.
bezu fache rebuznó::D :D Pues te explico...resulta que se presentaron en mi ficina( tengo una empresa de construccion) diciendo que tenian un metodo revolucionario que con sus afilamientos al titanio garantizaban que duraban 10 veces mas que nuevos..pues gilipollas de mi que los lleve al almacen ( al Sr Cuevas y sus 2 hijos, Portugueses por cierto) y empezaron a pillar brocas y punteros pa los percutores y se me presentan al dia siguiente con un papel en blanco y todo afilado...a 58 centimos el MILIMETRO de tratamiento por un total de 5830 mm asciende a 3.800 € y les digo que una mierda pa ellos..que me den el telefono de sus oficina..me dicen que su padre se ha tenido que ir a Almeria porque su hija de 12 añs se ha escapado con otro tio de 50..que les hacen falta el dinero porque o si no el patriarca les mata, yo como una moto que no les soltaba un puto centimo sin el ISO9002 de garantia, que no les rellenaba la factura (me pillaron 1 vez, 2 no..)total que se fueron y vinieron al dia siguiente amenazando que irian por mi...les dije que aqui me encontrarian y que su dinero que lo fueran a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) por la policia..hasta entonces....buffff vaya rollazo...
OLIBETICO rebuznó:bezu fache rebuznó::D :D Pues te explico...resulta que se presentaron en mi ficina( tengo una empresa de construccion) diciendo que tenian un metodo revolucionario que con sus afilamientos al titanio garantizaban que duraban 10 veces mas que nuevos..pues gilipollas de mi que los lleve al almacen ( al Sr Cuevas y sus 2 hijos, Portugueses por cierto) y empezaron a pillar brocas y punteros pa los percutores y se me presentan al dia siguiente con un papel en blanco y todo afilado...a 58 centimos el MILIMETRO de tratamiento por un total de 5830 mm asciende a 3.800 € y les digo que una mierda pa ellos..que me den el telefono de sus oficina..me dicen que su padre se ha tenido que ir a Almeria porque su hija de 12 añs se ha escapado con otro tio de 50..que les hacen falta el dinero porque o si no el patriarca les mata, yo como una moto que no les soltaba un puto centimo sin el ISO9002 de garantia, que no les rellenaba la factura (me pillaron 1 vez, 2 no..)total que se fueron y vinieron al dia siguiente amenazando que irian por mi...les dije que aqui me encontrarian y que su dinero que lo fueran a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) por la policia..hasta entonces....buffff vaya rollazo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A nosotros nos lo ponía a 48 céntimos : Total 2.900 mm tratados x 0,48 € = 1.392 €, oye a nosotros nos han cargado el 16% de IVA los muy listillos......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bezu fache rebuznó:OLIBETICO rebuznó:bezu fache rebuznó::D :D Pues te explico...resulta que se presentaron en mi ficina( tengo una empresa de construccion) diciendo que tenian un metodo revolucionario que con sus afilamientos al titanio garantizaban que duraban 10 veces mas que nuevos..pues gilipollas de mi que los lleve al almacen ( al Sr Cuevas y sus 2 hijos, Portugueses por cierto) y empezaron a pillar brocas y punteros pa los percutores y se me presentan al dia siguiente con un papel en blanco y todo afilado...a 58 centimos el MILIMETRO de tratamiento por un total de 5830 mm asciende a 3.800 € y les digo que una mierda pa ellos..que me den el telefono de sus oficina..me dicen que su padre se ha tenido que ir a Almeria porque su hija de 12 añs se ha escapado con otro tio de 50..que les hacen falta el dinero porque o si no el patriarca les mata, yo como una moto que no les soltaba un puto centimo sin el ISO9002 de garantia, que no les rellenaba la factura (me pillaron 1 vez, 2 no..)total que se fueron y vinieron al dia siguiente amenazando que irian por mi...les dije que aqui me encontrarian y que su dinero que lo fueran a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) por la policia..hasta entonces....buffff vaya rollazo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A nosotros nos lo ponía a 48 céntimos : Total 2.900 mm tratados x 0,48 € = 1.392 €, oye a nosotros nos han cargado el 16% de IVA los muy listillos......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Juas....a mi por ser yo me lo dejaron en el 7%, por cierto llame unas cuantas veces a el telefono que me dieron y siempre comunica y tengo el numero de pasaporte por si a alguien le interesa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.