Los gitanos rumanos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora seguro que vienen una manada de clones representando a la familia Cuevas.

:lol: :?

Ay payo jaal, ven que te afilo las brocas al titranio. :lol:

Mi pueblo de 13.000 habitantes tiene ahora mismo unos 500-600 rumanos gitanos. Pero claro, solo un porcentaje mínimo de ellos son "contratados" para vendimiar y demás, el resto se dedica a pedir de casa en casa y robar a las viejas.

Para colmo me ha dicho mi madre que las escaleras del piso las limpian dos rumanas porque la limpiadora está embarazada, hasta octubre no salgo de casa.

Malakaton-M rebuznó:
Mi pueblo de 13.000 habitantes tiene ahora mismo unos 500-600 rumanos gitanos. Pero claro, solo un porcentaje mínimo de ellos son "contratados" para vendimiar y demás, el resto se dedica a pedir de casa en casa y robar a las viejas.

Para colmo me ha dicho mi madre que las escaleras del piso las limpian dos rumanas porque la limpiadora está embarazada, hasta octubre no salgo de casa.

Pero intenta follártelas, tronco :roll:

Malakaton-M rebuznó:
Por lo que se deduce que se necesitan dos rumanos para hacer el trabajo de una persona

Dr.Maligno rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

Pero intenta follártelas, tronco :roll:

Joder, no es lo mismo cepillarse a una rumana que a una gitana rumana de esas con las faldas, los trapos sucios que llevan encima y que les huele el coño a 3 manzanas de distancia.

Si llega el caso, ponte un profilactico de plastico de 45 cm de grosor por si las moscas.

__Moroder__ rebuznó:
Joder, no es lo mismo cepillarse a una rumana que a una gitana rumana de esas con las faldas, los trapos sucios que llevan encima y que les huele el coño a 3 manzanas de distancia.

Si llega el caso, ponte un profilactico de plastico de 45 cm de grosor por si las moscas.

Pues yo conozco zíngaras de esas que están para empalarlas a la manera tradicional rumana 8)

Dr.Maligno rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:

Pues yo conozco zíngaras de esas que están para empalarlas a la manera tradicional rumana 8)

¿A hostias y robándeles el bolso después?

pepi_juani rebuznó:
¿A hostias y robándeles el bolso después?

Más o menos
vlad-the-impaler-4.jpg

normalmente, este metodo suele ser infalible con los gitanos:

a ver, ellos se suelen aprovechar mucho de su fama de malotes, pero cuando la cosa se pone realmente chunga se rajan, como cualquier hijo de vecino. a la hora de la vardad solo tienen movidas graves entre ellos o con gente que les ha hecho una verdadera putada...

el metodo consiste en hacerse el chungo, llegando a rayar la locura, amenazando a todo dios y haciendo muchos aspavientos; si ademas eres tu el que los va a buscar a ellos, se acojonan aun mas. que vean que el peligroso eres tu, que ademas eres "payo", a los que la policia "hace mas caso".

este comportamiento les descuadra, y normalmente enseguida proponene un arreglo o te dicen que les dejes en paz y empiezan con los victimismos. si esto no funciona 1 de 2:

o pegas tu el primero o sales corriendo. buena suerte.

que conste que teniendo los datos y sabiendo lo que hacen lo mejor es denunciar a la guardia civil, y no ceder a sus extorsiones.

la policia local, es peor que los propios gitanos, cuidado con ellos, panda de gandules tocapelotas que no valen ni para detener a un carterista en dia de mercadillo!

YA ESTAN AQUÍ!!!!!

Pelea... peleaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

paaaayo o me pagas los 166 leuros o la tinemos llamos al papa y la máma y te la liamos
gypsy%20village%201.jpg

o si no a los primicos q esos si q te la lian bien gorda
Gypsy%20Jam%202.jpg

en especial Juan de Dios Monegro el de la camisarosa del pelo largo

porrero666 rebuznó:

el metodo consiste en hacerse el chungo, llegando a rayar la locura, amenazando a todo dios y haciendo muchos aspavientos; si ademas eres tu el que los va a buscar a ellos, se acojonan aun mas. que vean que el peligroso eres tu, que ademas eres "payo", a los que la policia "hace mas caso".

Esto me suena a Martin Riggs

poli_3.jpg

Pues por ahora no se sabe nada de ellos.

Ni han vuelto a llamar ni nos han presentado la cabra ni nada.

Esperaremos a mañana a ver que tal.

Dr.Maligno rebuznó:
porrero666 rebuznó:

Esto me suena a Martin Riggs

poli_3.jpg

EL NO TEMIA MORIR! :lol:

Creep rebuznó:
Pues por ahora no se sabe nada de ellos.

Ni han vuelto a llamar ni nos han presentado la cabra ni nada.

Esperaremos a mañana a ver que tal.

A mi esto me paso en Marzo y no he vuelto a sbver de ellos excepto un par de llamadas al movil con la misma pregunta y respuesta: Soy Cuevaaaaaaaaas y el dinero? Pasa a recojerlo por la comisaria :lol:

Mimo rebuznó:
¿Cómo ha acabado la historia?

Se está peleando con el administrador de la empresa por tlf porque no le vamos a pagar... seguiremos informando...

Bling rebuznó:
paaaayo o me pagas los 166 leuros o la tinemos llamos al papa y la máma y te la liamos
gypsy%20village%201.jpg

o si no a los primicos q esos si q te la lian bien gorda
Gypsy%20Jam%202.jpg

en especial Juan de Dios Monegro el de la camisarosa del pelo largo

Más bien parecen exterminables chechenos.

Pues nada, acabo de colgar el teléfono.

Amenazas de paliza, que van a venir con la tele ya que no les queremos pagar por que son "gitanicos" y el Patriarca les tiene amenzados que como no les paguemos les van a linchar y que para que lo pasen mal ellos se presentan aquí a lincharnos a nosotros.

Les he dado la solución de que nos denuncien y que el juez decidirá a lo que ha contestado el Cuevas que los gitanicos viven al día y no tienen abogados como los payos.

Que puta lástima no haber grabado la conversación para postearla, jejeje.

Bling rebuznó:
gypsy%20village%201.jpg

El barbas es clavado a Samil Basayev, que ha matado mas rusos que la cirrosis producida por el vodka.

1095398420_0.jpg

Creep rebuznó:
Pues nada, acabo de colgar el teléfono.

Amenazas de paliza, que van a venir con la tele ya que no les queremos pagar por que son "gitanicos" y el Patriarca les tiene amenzados que como no les paguemos les van a linchar y que para que lo pasen mal ellos se presentan aquí a lincharnos a nosotros.

Les he dado la solución de que nos denuncien y que el juez decidirá a lo que ha contestado el Cuevas que los gitanicos viven al día y no tienen abogados como los payos.

Que puta lástima no haber grabado la conversación para postearla, jejeje.

¿Que van a ir con la tele?,se t va a presentar alli los periodistas y camaras de Tele-Leganes,o los de Onda-Seseña no m jodas,saca fotos si van los gitanos con las teles por dios.

__Moroder__ rebuznó:
El barbas es clavado a Samil Basayev, que ha matado mas rusos que la cirrosis producida por el vodka.

1095398420_0.jpg

Lástima que Stalin no los deportase a Nueva Zemlya.

Atrás
Arriba Pie