Los gitanos rumanos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eclipse rebuznó:
Menuda gilipollez Perineo...en cuestión de gays España va a la cabeza y con diferencia...

Si tú piensas eso de los rumanos; qué van a pensar los rumanos viendo a Bisbal, Bustamante, OBK y el larrrrrrrrguisimo etc de "presuntos" homosexuales del folklore español.

Así que en esa materia, procuremos ir calladitos...

Joder, de hecho en Rumanía la homosexualidad dejó de estar tipificada como delito no hace mucho más de dos o tres años...

PELAGIVS rebuznó:
Joder, de hecho en Rumanía la homosexualidad dejó de estar tipificada como delito no hace mucho más de dos o tres años...

Exactamente

Ñeta qué cojones haces con tu vida a parte de ir dando navajazos a la gente?

En el aeropuerto de Reus(Tarragona) desde hace unos meses que cada vez que aterriza un avión procedente de Rumania(hay una nueva línea de vuelos de bajo coste a ese pais) se retiene a todos los pasajeros para que enseñen sus pasaportes y visados.

eso es una buena medida que deberia hacerse extensa a toda la geografia, el mayor coladero se produce precisamente en la frontera con francia, no donde nos quieren hacer ver con las pateras que son una minoria.

en cuanto alos gitanos rumanos o gitanas pues creo que van perdiendo terreno,antes estaban en cada semaforo de madrid y ahora parece que se han desplazado a zonas concretas, por lo menos por mis lugares de paso que han sido ocupados ahora por anarkas haciendo juegos malabares( cosa que veo bien por que ni te roban ni te dan la brasa)

por otro lado si en vuestra localidad montan algun circo y teneis un fregoneta o camion sera objetivo prioritario y es posible que os sisen las ruedas( ami padre hasta se la dejaron calzada amablemente)

yo siempre llevo un javon de heno de pravia por si se acerca algun tano, tener con que amenazarle

A todo esto el Demetrio Cuevas no ha cobrado el trabajo que realizó, yo le recomendaría que denunciase al empresario que se aprovechó de él por ser inmigrante, yastabien hombre ya.

tras 10 paginas de hilo:
a) nadie ha puesto una foto de nelson martin regodeandose
b) nadie ha preguntado por el tipo de brocas que usan creep & co.

este foro no es lo que era

NaKo rebuznó:
tras 10 paginas de hilo:
a) nadie ha puesto una foto de nelson martin regodeandose
b) nadie ha preguntado por el tipo de brocas que usan creep & co.

este foro no es lo que era

Esperese a mañana lunes y tendra foto de las brocas y una sierra circular que trataron.

Ahi estan las brocas de marras.
IMG_0003.jpg

en vilo

entonces conocemos a la cabra o son unos putos rajaos??

Me rio yo de la gente que me que dice que es racista decir que el 99,9 % de los gitanos son unos jodidos inadaptados, unos ruines, ladrones... y cada vez me doy mas cuenta que los unicos que dicen eso son los que no han tratado con gitanos en su puta vida. Voy a linkar este hilo a unos cuantos.

ZORRETE rebuznó:
Me rio yo de la gente que me que dice que es racista decir que el 99,9 % de los gitanos son unos jodidos inadaptados, unos ruines, ladrones... y cada vez me doy mas cuenta que los unicos que dicen eso son los que no han tratado con gitanos en su puta vida. Voy a linkar este hilo a unos cuantos.

Que güeno semo lo gitano, que le robamo el oro a lo payo pa que no se cansen con tanto peso, ven paca, Soleh, que te vi a pegá do ostias por puta, que hoy casi no as robao en el supremecao.

Es un hecho que la inmensa mayoría de los gitanos son escoria. Date por contento si un 1 % son gente medianamente honrada.

dejad a los pòbres rumanos en paz!

HIJOS DE PUTA!

:twisted: :twisted: :twisted:

por cierto hoy he mandado a la mierda (3 veces, mira que se ponene pesados) a la tipica rumana gitana limpiacristales (Gentile... tu muy guapo...bah, a la mierda)

no los habian prohibido? algo asi lei en el QUE! :lol:

Atrás
Arriba Pie