Los hamsters

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
hamster.jpg


Esos bichos con forma de ratón, ahora llamados animales domesticos (¿?) y de compañia (¿?).
Ni son domesticos, ni son de compañia... Se les encierra en una jaula con una rueda para que se ejerciten, un tubo con agua y comiga diaria, a eso yo lo llamo carcel.

hamster.jpg


Y no se merecen menos, no hablan, no dan mimos, y su presencia es pauperrima.

Nos han engañado, alguien en algun momento de la historia sacó a una rata y dijo: esto es un hamster, y esto mola cantidubi...
Y todos a comprarlo...


Ya desde la antigüedad nos trataron de avisar de los peligros de estos animalillos, como muestra esta imagen gargoliana:

hamster.jpg



De hecho, muchos hablan de una conspiracion, vendrian a ser los gremlins del presente, primero nos convencen que son buenos, amables... y cuando media humanidad tenga uno en casa... ZAS! se transformaran...
Vemos aqui una web que hace apologia del hamster:

hamster.jpeg



Recientes informes desvelan la existencia de nucleos de hamster preparados YA para el ataque e invasion de nuestro mundo.
Un informados anonimos nos ha remitido esta fotofrafia, que evidencia la existecia de campos de entrenamientos de hamster, para crear maquinas de matar... podriamos hablar incluso de armas de descojoncie masivas...

hamster.jpg



El final de nuestra especie está cerca! matemosles antes de que ellos nos maten primero!

kungfuhamsterbaronbob.jpg



una sola especie, la especia humana!
 
una especia humana?...es que ahora somos un condimento? :D:D:D
 
Tola razón ... yo los tengo dominaos, soy la cabeza de la resistencia jerbil contra la omnipresencia hamsteriana

Imagen%20018.jpg


Imagen%20019.jpg
 
porque cuando veo esas fotos tuyas con tu "jerbo" se me ocurre que has hecho guarreridas con el pobre animalito? :roll: :twisted:
 
señora de lo_camano rebuznó:
Tola razón ... yo los tengo dominaos, soy la cabeza de la resistencia jerbil contra la omnipresencia hamsteriana

Así me gusta cielo... los tienes bien puestos (hablamos de todo en general... todo bien puesto...)

:P

xp rebuznó:
porque cuando veo esas fotos tuyas con tu "jerbo" se me ocurre que has hecho guarreridas con el pobre animalito?

Porque no estas confundido...
HAy que abrir la mente, ayer fueron los homosexuales, hoy los animales, mañana los muertos...

no politiceis mi comentario.


goth gata cuando te coja... ñam ñam
 
pos porque tienes una imaginación mu mala y mu pérfida conyo ... yo sólo hago warradas con mi esposo, y con los miembros de mi harén
 
Estoy en contra de que se hagan guarreridas con los hamsters....


ManiComic

pobrecillo, acabó carbonizado y disparado 😢 😢
 
Arriba Pie