Los hay muy tontos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EXPLOIT EXPLOIT EXPLOIT IN THE STREET!!!! :pla :pla :pla :pla :pla

POGOMAN!!!!!!!!

Dj. EniGmA rebuznó:
pouto rebuznó:

El uppercut es de los golpes que o la haces bien o keda una puta mierda, si haces un uppercut con buena tecnica es una de las mas atractivas a la vista, me encanta, y queda bastante bien al combinarlo con el overhead:

desde guardia de izkierdas, con rapidez, primero overhead con la diestra agachando ligeramente y te desagachas aprovechando la posticion mientras uppercut con la zurda, con rapidez, una de las mejores combinaciones.

Bien yo soy mas del street fighter... Aunque no se si hablas de el... Me voy a pilllar la Dream Cast solo por el street fighter 3d strike...

Frank rebuznó:
Bien yo soy mas del street fighter... Aunque no se si hablas de el... Me voy a pilllar la Dream Cast solo por el street fighter 3d strike...

No hablo del street fighter sino de tecnicas de Jeet Kune Do (aunq las q he puesto aki son standard a muchos sistemas marciales).

Pherseo rebuznó:
Tuparada es una web mitica de postales, yo creo q te deben de aber enviado un mail imitando a tuparada que te linkea a esa web roba contraseñas.

El otro dia una amiga callo en una de esas, puso su contraseña y le robaron la cuenta, y es que hay q ser muy tonto pa caer en eso.

Esque los payasos estos son descarados. Le ponen Zonakaos... Y.... Ya me
estoy metiendo en el foro.
https://www.zonakaos.com/XForum.html

Si aqui lo feo de todo esto es que aun sigues usando Explorer ¡ Hombre de Dios !

Saludos

Señor Calvo rebuznó:
Como me gusta la peli de la firma de CAMPANO...

PELICULON

Nahhhhh.... Mejor es:

Sean%20Connery.jpg

Querido arcangel. El hombre que pudo reinar esta dirigida por el mismisimo John Ford, agüitarrl

CAMPANO rebuznó:
Les voy a mandar un email desde mi antiguo email de oficial, en plan amenazante.

Así sólo les das a saber que lo recibiste y te acribillarán con más. Lo mejor es ignorarlo o directamente denunciarlo a la Asociación de Internautas

Si puedes joderlos, hazlo, por spam.
A mi ya hace tiempo que no me llegan de este tipo a mi hatemail.

Atrás
Arriba Pie