LOS HERMANOS FRANCIS LORENZO

ESTRELLA DE MAR

RangoNovato de mierda
Registro
16 Ene 2006
Reacciones
0
117461.jpg
Jose_Manuel_Lorenzo.jpg

Estimados foreros:

Sin animo de ser repetitivo el presente post se desarrolla en la excelsa figura de sendos hermanos, mas que nada por lo que representan, lo que son me da igual porque es precisamente lo que mas odio en esta vida.

Ellos encarnan el salto a la fama de esa generación nacida en los 60 y que creció a ritmo de movida madrileña alla por los años 80. Logicamente el relevo generacional les ha acabado dejando a la cabeza de aqueste país, y lo estan dejando vacio de ideas, no como un solar pero si como una chatarreria

¿Que mierda de estilo de vida es el que propugnan? ¿Acaso mola pasarse tres horas al dia perdiendo el tiempo en un atasco por la brillante idea de irte al adosado de Las Rozas pensando que es una excelente inversion?

¿Por que cojones ir a comer todos los domingos a los asadores de la N2 tras haber pasado la mañana en el kartodromo de Carlos Sainz?

¿Por que separarse? Dejar familias desestructuradas e ir los sabados noche al centro comercial con los hijos en una muestra total de desarraigo familiar. Para ser originales del todo las proximas vacaciones a Eurodisney, ala a cascarla!!!!!!!!!!!

Por propugnar esa mierda de estilo de vida de oficina, inhumanidad con los empleados, ligues de secretarias de 22 añitos y coches potentes sin respetar peatones y ciclistas urbanos...................

IROS AL PUTO PEO CON VUESTRO MADRILIAN MODERN WAY OF LIFE!!!!

Lo de este Pollo tiene delito, si lo veis lo deteneis.
Ya se ha cansado de hacerse pajas soñando con una eyaculada del Folladizto y ahora se erotiza con los hermanos Lorenzo.

Pedazo Bujarrón pervertido :109

a ver si te pilla un pulpo y te devora lentamente y vivo a ser posible vaya truños de hilos que cagas puta estrella d emar

Peor es lo mio, que cada vez que hablo con alguien de fuera me pregunta si he visto alguna vez a Antonio Banderas.

:?

CLITORIANO II rebuznó:
Peor es lo mio, que cada vez que hablo con alguien de fuera me pregunta si he visto alguna vez a Antonio Banderas.

:?

de Galicia salieron personajes ilustres como Marina Castaño o el mismísimo Rajoy. Un respeto.

por cierto, y a Melanie Grifo la viste?

puñalada trapera

eso se avisa, además a ti no te he dicho ni MU, ni creo que te lo diga, y el ban se lo pedía a él no a ti, y me entran unas ganas imperiosas de meterme contigo, pero lo dejaré estar

mejor así

Konstanz rebuznó:
puñalada trapera

eso se avisa, además a ti no te he dicho ni MU, ni creo que te lo diga, y el ban se lo pedía a él no a ti, y me entran unas ganas imperiosas de meterme contigo, pero lo dejaré estar

mejor así

Ostia Doc, encima te perdona la vida

:lol: :lol:

La melanie es una golfa y espero no encontrarmela nunca

Supositorio Rovi rebuznó:
calla pelota
:pla

pero qué dices... si yo aquí no me meto con nadie, soy la víctima de vuestros fraudulentos comentarios... no sé qué es más patético: si llorar por el trato que recibo aquí o irme a ver Gran Hermano y estar pensando continuamente en todos vosotros...

CLITORIANO II rebuznó:
Konstanz rebuznó:
puñalada trapera

mejor así

Ostia Doc, encima te perdona la vida

:lol: :lol:

La melanie es una golfa y espero no encontrarmela nunca

aquí cada uno a lo suyo

Konstanz rebuznó:
puñalada trapera

mejor así

calla puta pesada, y escaneate las tetas caidas, que es un requisito mínimo. Mientras, serás MIERDA. Casi 70 posts en un día te avalan

Doc Banner rebuznó:
Konstanz rebuznó:
puñalada trapera

mejor así

calla puta pesada, y escaneate las tetas caidas, que es un requisito mínimo. Mientras, serás MIERDA. Casi 70 posts en un día te avalan

Lo tuyo es amor de padre :lol: :lol: :lol:

De Galicia han salido personajes de lo mas interesantes. No los nombraré aquí, que le teneis fobia a lo mimosín.

Atrás
Arriba Pie