M
Me llamaban?
Guest
tócate los cojones... ¿las queréis machunas?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me llamaban? rebuznó:tócate los cojones... ¿las queréis machunas?
![]()
Me llamaban? rebuznó:tócate los cojones... ¿las queréis machunas?
![]()
Nietzsche rebuznó:Conozco a mujeres, universitarias y ex universitarias, muy inteligentes que son unas leonas de cuidado en la cama.
Dales un porro y te violan a cambio
Eso sería hace 20 años: hoy en día las universitarias tienes todos los vicios pagados.Nietzsche rebuznó:Conozco a mujeres, universitarias y ex universitarias, muy inteligentes que son unas leonas de cuidado en la cama.
Dales un porro y te violan a cambio
Y de que va esa peli? digo yo pa verla... si hubo alguien q me veia por detras dibujado en una pared en no se que peli porque no vereme en esta.yeimsmelocotongigante rebuznó:Hostia pherseo, acabo de caer en que los que salian en la peli que he visto esta noche en TVE2 (Cachorro) me recordaban todos a tiPherseo rebuznó:es cuestion de gustos supongo.Dr_Escroto rebuznó:Oiga pues a mi las mujeres con pelos en los pezones y boina no me ponen.
![]()
![]()
rapipu rebuznó:Segun el libro de esta autora colombiana, los hombres se sienten mas seguros con unamujer bruta, con poca educacion academica por que les son mas carinosas, ella dice que mientras una mujer inteligente despues de hacer el amor se pone a leer un libro, la mujer " bruta " se poine a jugar con sus testiculos, dice que la mujer inteligente es mas fria y opoco madura en la cama y que las brutas son mas sueltas y hacen el amor mas rico.
-
rapipu rebuznó:Segun el libro de esta autora colombiana, los hombres se sienten mas seguros con unamujer bruta, con poca educacion academica por que les son mas carinosas, ella dice que mientras una mujer inteligente despues de hacer el amor se pone a leer un libro, la mujer " bruta " se poine a jugar con sus testiculos, dice que la mujer inteligente es mas fria y opoco madura en la cama y que las brutas son mas sueltas y hacen el amor mas rico.
-
Alekos rebuznó:JOder hay un puto subforo ligue para estas mierdas.
Nietzsche rebuznó:Conozco a mujeres, universitarias y ex universitarias, muy inteligentes que son unas leonas de cuidado en la cama.
Pherseo rebuznó:Y de que va esa peli? digo yo pa verla... si hubo alguien q me veia por detras dibujado en una pared en no se que peli porque no vereme en esta.yeimsmelocotongigante rebuznó:Hostia pherseo, acabo de caer en que los que salian en la peli que he visto esta noche en TVE2 (Cachorro) me recordaban todos a tiPherseo rebuznó:es cuestion de gustos supongo.Dr_Escroto rebuznó:Oiga pues a mi las mujeres con pelos en los pezones y boina no me ponen.
![]()
![]()
Haber si alguno de telecinco se confunde tmb y me llaman , soy un cúmulo de desechos

Capitán Hediondo rebuznó:Nietzsche rebuznó:Conozco a mujeres, universitarias y ex universitarias, muy inteligentes que son unas leonas de cuidado en la cama.
En esta frase hay una mentira muy gorda. Me he permitido señalarla, para facilitar la lectura.
El Loco de las Coles rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:Nietzsche rebuznó:Conozco a mujeres, universitarias y ex universitarias, muy inteligentes que son unas leonas de cuidado en la cama.
En esta frase hay una mentira muy gorda. Me he permitido señalarla, para facilitar la lectura.
Que alguien mate al hijo de perra este.
No tiene gracia. No tiene!!!!
Rastrer0 rebuznó:Alekos rebuznó:JOder hay un puto subforo ligue para estas mierdas.
Tu te callas que follas menos que un perro sin patas.
Daphny rebuznó:
Max_Demian rebuznó:Daphny rebuznó:
Tu eres un tio.
Rastrer0 rebuznó:Alekos rebuznó:JOder hay un puto subforo ligue para estas mierdas.
Tu te callas que follas menos que un perro sin patas.
brus lee rebuznó:Max_Demian rebuznó:Daphny rebuznó:
Tu eres un tio.
O lesbianota.
BartlebY rebuznó:Me llamaban? rebuznó:tócate los cojones... ¿las queréis machunas?
![]()
Esta tia es mas bollera que la bella easo

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.