LOS HOMBRES LAS PREFIEREN BRUTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema rapipu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tócate los cojones... ¿las queréis machunas?

Navratilova,Martina.jpg

Conozco a mujeres, universitarias y ex universitarias, muy inteligentes que son unas leonas de cuidado en la cama.

Dales un porro y te violan a cambio

Nietzsche rebuznó:
Conozco a mujeres, universitarias y ex universitarias, muy inteligentes que son unas leonas de cuidado en la cama.

Pues tampoco es un porro como para eso. Serás del norte, supongo...

Nietzsche rebuznó:

Eso sería hace 20 años: hoy en día las universitarias tienes todos los vicios pagados.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Oiga pues a mi las mujeres con pelos en los pezones y boina no me ponen.
es cuestion de gustos supongo.
Hostia pherseo, acabo de caer en que los que salian en la peli que he visto esta noche en TVE2 (Cachorro) me recordaban todos a ti
421082048444bd4998d0c9.jpg

41-cachorro.jpg
Y de que va esa peli? digo yo pa verla... si hubo alguien q me veia por detras dibujado en una pared en no se que peli porque no vereme en esta.
Haber si alguno de telecinco se confunde tmb y me llaman xDD

rapipu rebuznó:
Segun el libro de esta autora colombiana, los hombres se sienten mas seguros con unamujer bruta, con poca educacion academica por que les son mas carinosas, ella dice que mientras una mujer inteligente despues de hacer el amor se pone a leer un libro, la mujer " bruta " se poine a jugar con sus testiculos, dice que la mujer inteligente es mas fria y opoco madura en la cama y que las brutas son mas sueltas y hacen el amor mas rico.
-

Eso de que a los hombres le molen más las mujeres con poca educación académica no sé yo. Yo creo que lo que al hombre le gusta es que su mujer en la calle parezca de lo más dulce y recatada y que cuando llegue a casa le vaya la marchita en la cama.

rapipu rebuznó:
Segun el libro de esta autora colombiana, los hombres se sienten mas seguros con unamujer bruta, con poca educacion academica por que les son mas carinosas, ella dice que mientras una mujer inteligente despues de hacer el amor se pone a leer un libro, la mujer " bruta " se poine a jugar con sus testiculos, dice que la mujer inteligente es mas fria y opoco madura en la cama y que las brutas son mas sueltas y hacen el amor mas rico.
-

Sinceramente una analfabeta funcional no me llama para nada la atencion por muy buena que este, ya que no todo es sexo.

Nietzsche rebuznó:

En esta frase hay una mentira muy gorda. Me he permitido señalarla, para facilitar la lectura.

Pherseo rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Oiga pues a mi las mujeres con pelos en los pezones y boina no me ponen.
es cuestion de gustos supongo.
Hostia pherseo, acabo de caer en que los que salian en la peli que he visto esta noche en TVE2 (Cachorro) me recordaban todos a ti
421082048444bd4998d0c9.jpg

41-cachorro.jpg
Y de que va esa peli? digo yo pa verla... si hubo alguien q me veia por detras dibujado en una pared en no se que peli porque no vereme en esta.
Haber si alguno de telecinco se confunde tmb y me llaman , soy un cúmulo de desechos

Si es la que pienso, va de maricones, pero que MUUUUY maricones :lol:

Capitán Hediondo rebuznó:
Nietzsche rebuznó:

En esta frase hay una mentira muy gorda. Me he permitido señalarla, para facilitar la lectura.

Que alguien mate al hijo de perra este.

No tiene gracia. No tiene!!!!

El Loco de las Coles rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Nietzsche rebuznó:

Que alguien mate al hijo de perra este.

No tiene gracia. No tiene!!!!

¿te he jodido el clon?

Rastrer0 rebuznó:
Alekos rebuznó:
JOder hay un puto subforo ligue para estas mierdas.

Tu te callas que follas menos que un perro sin patas.

Pues un perro sin patas perfectamente puede coitar con otro semejante.

La putada es que siempre va a ser pasivo.

4elena.jpg

La mujer brutota por excelencia, me gusta su sonrisa y su trenza eterna.

222x154infantaelena-167.jpg

Cuando se se muestra pensativa, me pone

La autora del panfleto este podría haber resumido. La cosa va así: señora en la calle y zorra insaciable en el catre.

Lo demás son gilipolleces.

Atrás
Arriba Pie