LOS HOMBRES LAS PREFIEREN BRUTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema rapipu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rapipu rebuznó:
Segun el libro de esta autora colombiana, los hombres se sienten mas seguros con unamujer bruta, con poca educacion academica por que les son mas carinosas, ella dice que mientras una mujer inteligente despues de hacer el amor se pone a leer un libro, la mujer " bruta " se poine a jugar con sus testiculos, dice que la mujer inteligente es mas fria y opoco madura en la cama y que las brutas son mas sueltas y hacen el amor mas rico.
-

Qué gilipollez más absurda, joder.
Para empezar, eso será en Colombia.
¿En qué se basa la soplapollas ésta para decir que una mujer inteligente es fría?
Y yo exijo una mujer inteligente siempre, pero que después de follar juegue con mis testículos. :oops:

:pla :pla :pla Yo si que las prefiero PUTAS, asi no dan tanto la tabarra con lo de los besitos y abrazitos despues del polvo

serena09.jpg

No te pierdas las tetazas de la tipa esta. Es como Afrodita.

Serena_Williams_001.jpg

soy más bestia que un arado, más vacaburra, más grosera, más poco feminina que la sánchez-vicario.

acepto mp :oops:

Yo, si tienes el culo como Serena Williams, te mando los mpenes que quieras.

gotah rebuznó:
Yo, si tienes el culo como Serena Williams, te mando los mpenes que quieras.

de moreno, sí, pero no es por la melanina :oops:

GORILAS.JPG

Que os parece??, es por no romper el encanto del hilo, y en especial de las ultimas aportaciones.

PD: creo que la conclusion del libro viene a ser que los hombres preferimos a mujeres que se comportan con naturalidad y no a la tipica mujer que vive con el "que diran" con la obsesion por su aspecto y con menos conversacion y/o actividad que una lechuga.

Abruzzi rebuznó:
GORILAS.JPG

Que os parece??, es por no romper el encanto del hilo, y en especial de las ultimas aportaciones.

PD: creo que la conclusion del libro viene a ser que los hombres preferimos a mujeres que se comportan con naturalidad y no a la tipica mujer que vive con el "que diran" con la obsesion por su aspecto y con menos conversacion y/o actividad que una lechuga.

Sí, el libro se referirá a eso, está claro, pero vamos, una mujer por muy preocupada que esté por el qué dirán y con su aspecto, en la intimidad, si le va la juerga y el meneo, no se va a poner a leer un libro... a no ser que el hombre se de antes la vuelta para dormir, como hacen muchos.

En cuanto a la foto, muy chula, se parece a los gorilas que hay en el zoo de Fuengirola... pero creo que no será.

Abruzzi rebuznó:
GORILAS.JPG

Ha estado usted muy acertado.

Ilovezorras rebuznó:
Abruzzi rebuznó:

Sí, el libro se referirá a eso, está claro, pero vamos, una mujer por muy preocupada que esté por el qué dirán y con su aspecto, en la intimidad, si le va la juerga y el meneo, no se va a poner a leer un libro... a no ser que el hombre se de antes la vuelta para dormir, como hacen muchos.

En cuanto a la foto, muy chula, se parece a los gorilas que hay en el zoo de Fuengirola... pero creo que no será.

Por favor no me digas que hay hombres que realmente hacen eso porque solo se me ocurren 2 razones:
a) Impotencia (y ya tiene solucion)
b) Viene de gastarse un dinerillo bien invertido :lol:

Aclaro que mi juventud me tiene privado de la sensacion de llevar como aquel que dice X años (que seran muchos) con la misma mujer.

Abruzzi rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Abruzzi rebuznó:

Por favor no me digas que hay hombres que realmente hacen eso porque solo se me ocurren 2 razones:
a) Impotencia (y ya tiene solucion)
b) Viene de gastarse un dinerillo bien invertido :lol:

Aclaro que mi juventud me tiene privado de la sensacion de llevar como aquel que dice X años (que seran muchos) con la misma mujer.

Está claro que no he hablado por mí, pero sí he oído a muchas mujeres de quejarse ante tales hechos, por lo que vería normal que en tal situación la mujer cogiera un libro o se pusiera a pintarse las uñas. Aunque bueno, esto se aleja del tema del hilo en cuestión.

Por muchos años que estés con la misma mujer, es feo y de tener poca sangre en la polla lo de darse media vuelta justo tras el coito.

Doctor Banner rebuznó:
estoy viendo a neus asensi en buenafuente y MELAFO

Joder, yo creo que cuando se ve a esta mujer, el subconsciente lanza la frase:
"Venga fuera esas pollas"

Con ese mensaje automatico uno hila y claro, siempre termina en la misma conclusion:

MELAFO

Bruce, acaba usted de alegrarme la mañana y si me apura, hasta la semana... encima me ha convertido usted en poeta.

ntm_xenomorph_006_neus_asensi.jpg

Atrás
Arriba Pie