Los hombres se niegan a casarse

Con este mindset poco partido sacaremos al heavy deadlifting ruben. Muy mal vamos por ahí.

Es decir, Iglesia y Estado. Separación de poderes. No es algo nuevo, ya lo proponía Montaigne. Una cosa son las características óptimas que debería tener la mujer con la que vayas a casarte, y otra cosa muy distinta que no puedas disfrutar de la magia del amor y el poder del cariño.
 
Qué samurai ni qué pollas... escoria ponetochos de la guineueta.
 
ruben_clv rebuznó:
No acabo de entender eso de que el niño necesita una figura paterna cuando por otro lado se defiende que el rol masculino ha cambiado. ¿Qué representa esa figura paterna exactamente?

es la diferencia entre un saco de mierda pusilame y cagon y un hombre de verdad
 
iskariote rebuznó:
La razón por la que bajan los matrimonios, más allá de las evidencias que se destacan en el artículo, es que las mujeres ya no nos quieren.

.

No nos quieren ni siquiera para usarnos de retrete y cagarnos en nuestra boca. Somos un cero a la izquierda.
 
ruben_clv rebuznó:
Un samurai que viaja lejos de su señor no puede proteger a su señor. Te han engañado.

Y no lo pregunto de coña, me gustaría saber si ese mantra forma parte de vuestro día a día o sólo es algo en lo que os cagáis cada vez que una mina os acaricia los brazos.

Ya lo he comentado, yo no entiendo como se puede casar un hombre sin un contrato prematrimonial hecho por Denny Crane donde indique una separación de bienes, un convenio regulador para el posible divorcio y la -nula- pensión compensatoria para tu mujer.

Yo de verdad, en serio, no entiendo como hay hombres que se casan en gananciales con dos cojones, sabiéndo que la mujer el día de mañana lo puede dejar en la calle y hundirle la vida, aunque ella sea quien le sea infiel al hombre infinitas veces.

No lo entiendo. Ni lo entenderé.
 
Es sencillo: el amor es ciego y cuando estamos en una situación en la que todo nos parece color de rosa, con una chica al lado que desde nuestro parecer, empantanado y enturbiado punto de vista, condicionado por las oxitocinas, por el intoxicante olor a chocho nuevo recién estrenado, nuestra capacidad de juicio y raciocinio caen en picado, mientras que en ellas se agudizan sus más primarios instintos para sacar provecho del macho proveedor.

Para nosotros basta una sonrisa bonita, unas caderas con sus curvas bien puestas, el olor de un coño joven y un escote con unas tetas provocativas y perdemos totalmente nuestra inteligencia y capacidad de decisión. En ellas, que saben jugar con todas esas bajezas y tretas, y están preparadas desde niñas precisamente para provocar, atraer y hacernos perder el juicio, sus instintos de chacal, de lobo hambriento, de piraña nadando en aguas enlodadas crecen a ritmo de vértigo mientras se ponen el maquillaje, se pintan los labios, se perfilan los ojos y ajustan la minifalda con los tacones ya tocando la música que saben que nos hará caer.

Es muy difícil, o has tenido que recibir muchos palos en el lomo antes, para mantener la fría, juiciosa y apacible calma que hace falta para evitar todos los peligros inherentes a las proposiciones que ellas nos van a hacer desde el minuto 10' respecto a vivir juntos, compartir todo, el matrimonio, tener hijos, el "hasta que la muerte nos separe", eso "que sentimos juntos", etc. Lo más triste, lo más aterrador, es que la mayor parte de las veces nos dejamos atrapar por el corazón (o por la polla) en vez de dejarnos guiar por el cerebro y ellas terminan casi siempre por obtener una espléndida VICTORIA donde, como poco, nos van a usurpar y pisotear nuestra libertad de forma permanente.
 
iskariote rebuznó:
Yo soy hijo de padres separados.

Una pregunta que lanzo al aire, porque realmente siento curiosidad.

Creen ustedes que los hijos de padres separados, generalizando, reciben una influencia que les acerca más a la misoginia o al feminismo, ¿o igual no tiene nada que ver?

Pregunto.




En cuanto al matrimonio he leído un poco el subforo (de hecho, me lo he leído entero) y creo que ya se ha dicho todo lo que había que decir, pero en mi opinión y resumiendo, todo puede reducirse a:

- Antes los hombres, al igual que las mujeres, encontraban ventajas en el matrimonio que normalmente superaban a los inconvenientes.

- Ahora la única parte que encuentra ventajosa el matrimonio (en general) es la mujer. Para el hombre no supone ninguna ventaja, antes al contrario, supone poner el futuro en manos de la buena voluntad de la otra persona. La mujer trabajadora, independiente y con posibles, incluso prefiere inseminarse en una clínica o de un desconocido antes que contraer matrimonio, porque los hombres tampoco somos ningún chollo en general.


Pero lo que me interesa es la tendencia de los hijos de padres separados y divorciados, más que nada porque son los que van a conformar el futuro de esta sociedad.

Yo daba por hecho que al estar bajo la tutela y el consiguiente lavado de cerebro de la madre, todos tendrían una tendencia al pagafantismo y al calzonismo, pero igual me equivoco. No lo sé.
 
Darkiano rebuznó:
Una pregunta que lanzo al aire, porque realmente siento curiosidad.

Creen ustedes que los hijos de padres separados, generalizando, reciben una influencia que les acerca más a la misoginia o al feminismo, ¿o igual no tiene nada que ver?

Nada que ver.
Yo tengo varios amigos de padres separados.
Uno, con dos hermanos. El hermano pequeño, un fiestero irredento. La hermana de en medio, casada con un militar y con cuatro hijos. El, gay.
El otro, también tres hermanos, juerguistas, mujeriegos, golfos... hasta que decidieron dejar de serlo. Uno vive solo, el otro casado con tres niños, el tercero aún joven.

No tiene nada que ver.
 
Las mujeres querían más control sobre sus maridos a través de hacer muchísimo más favorable el matrimonio (y el divorcio) para ellas que para ellos y ahora se encuentran con que ellos no quieren casarse, porsiaca. Oh :lol: , haber estudiao. No saben lo que quieren, no saben cómo conseguirlo y lo que es peor, no se dan cuenta de que no lo saben. Son como pollos sin cabeza con trisomía en el cromosoma 21.

Normal que no quieran casarse, no te jode. La tía puede joderte de mil maneras distintas y siempre tendrá razón a ojos del juez. Le da por divorciarse y pierdes buena parte de tus ingresos, tus hijos e incluso parte de tu identidad, tu identidad como padre. Se pierden tantas cosas que muchos optan por volarse la tapa de los sesos cuando llega el divorcio. Es más, hoy en día no hay ningún respeto hacia la figura del padre, según los medios de comunicación y la "cultura" de mierda en la que vivimos eres algo así como un Homer Simpson, una especie de bufón patético que sólo sirve para traer dinero, vegetar en el sofá y dar gracias, darle gracias a tu esposa por todo.

al_bundy.jpg


Poco que ganar y todo que perder, por eso no interesa casarse.

"Los hombres de hoy en día son unos inmaduros, unos irresponsables que no saben comprometerse".
Sí, claro. Lo de avergonzar a los hombres para conseguir que hagan cosas ya se hizo. Durante la Primera Guerra Mundial, las "mujeres de las plumas blancas" iban poniendo plumas a los hombres que veían que iban de civiles por la calle para avergonzarlos y hacer que se alistaran. En aquel entonces funcionaba. Ahora esto no va a funcionar.

Las mujeres no tuvieron en cuenta que los hombres también quieren cosas, y que sus deseos deben ser tenidos en cuenta a la hora de hacer planes. Ellas pueden seleccionar maridito con unos criterios que flipas, pero cómo les jode que no te conformes con lo primero que te ofrecen, quién coño eres para elegir a la tipa con la que tener retoños. En OkCupid (parecido a Badoo) hicieron una encuesta a las mujeres: les enseñaron fotos de hombres de esa misma red al azar, para que puntuaran su atractivo, y dijeron que el 80% de los tíos estaban por debajo de la media :lol: , obviamente eso es absurdo por definición. Cachondo Mental no se equivoca tanto cuando dice que las españolas son mierda. Lo que no sabe es que el resto del mundo occidental está igual, gracias a las feminazis y a los acomplejados idiotas que no ven más allá de sus narices y les bailan el agua a estas putas.


El divorcio:

-Donde antes una pareja vivía en una vivienda, ahora vive en dos.

-Los hijos sin padre tienen más papeletas para acabar en la cárcel, tener hijos siendo adolescentes, y demás cosas propias de gitanos. No encuentro las estadísticas ésas ahora mismo pero es así, buscadlo si queréis. Nenes a la cárcel --> no producen riqueza, al contrario, cuesta un pastón al Estado mantenerlos, y cuando salen, les cuesta la de Dios encontrar trabajo, lo cual agrava el asunto aún más, más pérdidas.

-Con el tema de que el exmarido les pasa la paga, muchas no trabajan -> otra lacra más, no producen

- etc etc etc etc

La mierda de los divorcios cuesta dinero, nos cuesta dinero a todos. Las mujeres y los hombres blandengues nos van a dar por el culo, porque son imbéciles y son mayoría abrumadora. Otro clavo más en el ataúd, otro aspecto más en el que los chinos y los moros dan sopas con honda a nuestra sociedad decadente, que no dejan que las adalides de lo políticamente correcto los gobiernen. Nos van a devorar. A mí me la suda, yo a verlo y a reírme.

LÍDER DE OCCIDENTE
pretty+much.+nonrelated+the+best+song+ever+http+tinyurl.com+hemanyeyeahyey_5772ce_30821891.jpg


LÍDER DE ORIENTE
china_army.jpg


A ver quién gana. lol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gracias por contestar, Vaserqueno, y disculpas a Iskariote por citarlo porque realmente no iba con él la cosa, sino con la duda general sobre hijos de parejas separadas, espero no se haya dado por aludido (estoy últimamente susceptible con la cosa de herir susceptibilidades, qué le vamos a hacer).

El caso es que por lo que yo he visto, en la mayoría de ocasiones todo empieza a joderse cuando vienen al mundo los niños. Entonces ya no hay marcha atrás, ya está todo perdido y al pobre hombre lo único que le toca es joderse. Generalizo, si, pero en general, es así, es lo que hay.

Algunos comentarios que me he encontrado por internet, en foros de esos de madres. Lo encontré buscando otra cosa pero ya que estaba allí, leí un poco y vaya perlas que sueltan. No me quiero poner en plan misógino, porque en el fondo hay que estar en la piel de cada uno, y además, no lleva a nada ponerse en plan "que malas son las mujeres" porque si tan malas son, con no acercarse a ellas es suficiente. Pero uno lee estas cosas y eso, que como mínimo se mosquea un poco.

Obsesionada con mi hijo...
Eso me dijo mi marido!
icon_rolleyes.gif
que estoy obsesionada con el nino, que solo de el hablo, que solo de el me ocupo, que hasta en el internet solo busco cosas de ninos (supongo que se refiere al foro, jejeje), que hasta me olvido que tengo marido, en fin, que nunca hacemos mas cosas juntos (solos), y me ha dejado sorprendida porque nunca pense que me saliera con una de estas. La verdad no se que pensar, es cierto que el nino es mi ocupacion primordial, no trabajo, deje de estudiar, pero tambien porque nos cambiamos de ciudad y aqui conozco poca gente, entonces mi circulo social tambien se redujo, y pues de todo eso resulta que mi vida gira en torno al nino y es que ademas me encanta estar con mi hijo y cualqueir cosa que hace o deja de hacer durante el dia me gusta comentarsela y claro, que el principal tema de conversacion para mi es mi hijo y que yo soy feliz haciendo cosas con mi hijo, sere que estoy mal? de verdad estoy obsesionada con mi hijo? deberia dejarlo un poquito y salir mas con mi marido? como lo hacen uds.? como se encuentr aun equilibrio entre marido e hijos???

Las que la aconsejan:

es dificil aconsejarte en este caso por lo menos para mi sin saber comoson realmente las cosas, quiza tu marido se queje de vicio o tenga poquito de razon, eso piensalo tu.................

yo es verdad que me pasa como a ti, en internet solo me meto para buscar cosas de los pekes, nuestras salidas son siempre pensando en cosas de niños, teatro para niños, parques, cuenta cuentos....... pero vamos los dos, siempre que podemos, los dos intentamos involucrarnos en la vida de nuestros hijos,

pero lo que tambien es cierto es que no hay que abandonar la vida depareja, aveces incluyendo al niño y alguna vez si es posible alguna escapada o si no es posible.............. una fiestecilla en casa con el oido pegado al menor ruido............

teneis que intentar compaginarlo todo pero el intento tiene que ser mutuo y tu marido debe de entender qe nada va a volver a ser como era antes


Otra más:

yo creo que todo tiene una edad.

y que las parejas son distintas. segun los estudios, despues del primer hijo funcionan mejor las parejas en las que los dos se vuelcan con el bebe, que aquellas en las que la madre se vuelca y el padre se pone celoso.

de todos modos, no es necesario dejar al niño solo para compartir tiempo con tu pareja. tan solo que un ratito aprovechando la noche o las siestas pues compartais una hora u hora y media de sofa (dile que apague la tele
icon_mrgreen.gif
que suele ser el problema de ellos) y le preguntes por su trabajo o sus cosas o simplemente hableis de algo qeu no sea el niño. o no hableis y aprovecheis el tiempo para daros una alegria.

si puedes pues le preparas una cena que le guste y la sirves despues de acostado el niño. a lo mejor vale para que el sienta que ha recuperado un poquito del espacio perdido.

Y otra:

Yo estoy en tu misma situacion en cuanto a que he tenido a mis dos hijos en una ciudad lejos de la familia y antiguos amigos, no trabajo, mi marido muchas horas fuera... Y reconozco que al prinncipio, mi circulo se cerró tanto que si que me obsesione por cosas absurdas acerca de la crianza de mis peques. Y mis amistades se redujeron a contactos por internet con otras madres (aunque de ahí ha salido una amistad con una persona).

Mi marido nunca me ha dicho que estuviese obsesionada con los niños, pero si me la han dicho mi suegra y en cierta forma me lo ha insinuado mi madre (de forma sutíl para no molestarme).

En mi caso que mi mundo se redujese a los niños y a internet sin otra válvula de escape acabó en una crisis de ansiedad bastante fuerte. Ahora sigo sin tener mucho mas entorno, pero de vez en cuando procuro desviar mi mente hacia otros asuntos, trato de leer cuando tengo tiempo libre, de ir a la playa cuando tengo tiempo, de utilizar internet no solo para buscar de forma compulsiva información sobre crianza...

Puede que lo de tu marido haya sido solo una pataleta... o puede que no. A veces nos olvidamos de que somos personas independientes y no una extensión de nuestros hijos. Ellos nos necesitan, son "cachorros", peroyo ya no me siento mala madre por pensar de vez en cuando "estoy harta de ellos, necesito un respiro". Y darmelo.



Y otra más (aqui la divorciada del grupo):

mira a mi estas cosas em ponen de muy mal humor.
No es lo mismo una mamide un niño d edos que uno d ecinco. No está una ene le mismo garda de "enajenación". Malena tú estás como hemos estado todas. La vida de pareja no se banadona, simplemente ha cambiado, eso es todo. Es cierto que hay que reencontrar de nuevo el diálogo, pero no por ellos, sino por nosotras mismas, no abandonar el plano sexual, porque , desde mi punto d evista, es muy importante en un matrimonio, porque una pareja feliz en la cama lo s también fuera.
Pero para eso no hace falta dejar al niño en ninguna parte ni tampoco hacer nada especial, es buscar el moemnto adecuado para hablar tramquilamente y ya está. Pero no por ellos, por tí misma, siempre hazlo portí.

yo es que esto de lso maridos celosos lo llevo requetefatal



Otra, que esta sí que fue más generosa con el marido:

Hay que tener claro que somos padres/madres pero tambien pareja.
A nosotros nos pasó, se nos juntaron varios problemas de salud de la peque, así que todo giraba a su alrededor y llegaba a un punto que nos consumia.

Como lo solucionabamos? un dia a la semana teniamos 1 hora libre y aprovechabamos para irnos a comer una hamburguesa solos a la puerta de la guarderia. El primer dia solo hablamos de la niña pero poquito a poco volvimos a comentar lo que nos habia ocurrido durante el dia,...

Cuando dejamos de tener esa hora libre a la semana, volvimos a una espiral "peligrosa" y como lo solucionamos? simplemente, cuando acostabamos a la peque, apagabamos la tele y nos poniamos los 2 en la cocina a preparar nuestra cena y hablabamos, simplemente hablabamos y nos escuchabamos.

Ahora, como cenamos todos juntos pues hablamos por la mañana (eso si el sueño nos lo permite)
icon_lol.gif


Pero te aseguro que la relación de pareja mejora muchisimo.



Otro más:

Yo este tema lo llevo tatuado en la piel, como dice la canción...
A nosotros Veronica casi nos costó una separación, los dos primeros años fueron muy duros, el pensaba que yo solo vivia para ella y me lo recriminaba y yo pensaba que era un egoista y no queria crecer. En fin, todo esto yo creia ya cerrado pues la peque ya es mas grandecita y tenemos nuestras horas para nosotros (él juega al padel, hemos hecho un viaje en solitario), pero no... anoche me dijo que "deberiamos enseñar a Veronica a que juegue mas solita y asi nosotros podiamos tener mas tiempo libre para lo que quisieramos"... ya no es para estar juntos, sino para hacer lo que queramos...
icon_cry.gif
icon_cry.gif
icon_cry.gif
tuvimos movida, y gorda... es increible, de verdad increible lo ciego que puede estar uno al no ver la vida maravillosa que se está perdiendo...

En fin, lo dicho, paciencia y repasa si podeis encontrar ese ratito a solas, igual a vosotros os sirve.





Y sigue y sigue el hilo:
El café :: Ver tema - obsesionada con mi hijo (no quiero hacer spam, pero para que no digan que me lo invento).


En otros hilos:

Lo odio, lo odio, lo odio, lo odio... no sabeis como lo odio...
icon_cry.gif
Odio pensar diferente que mi marido, odio que yo piense blanco y el piense negro, odio no entenderle y que no me entienda, odio mis semanas de las 20 h y que él se encargue de Veronica, odio no entendernos, odio que piense que estoy loca y sobreprotejo a mi hija, odio ver que él no lo hace, odio que piense que soy una blanda con la comida, odio que él la deje sin comer para que aprenda... odio todo.
Lo siento pero tengo que gritarlo o me ahogo y no tengo a quien gritar..
icon_cry.gif
icon_cry.gif
icon_cry.gif
icon_cry.gif
Lo odio tanto...


Otro hilo

Y es que supongo que me va tocando el SPM,pero eso ya me suena a excusa y cuando salta mi monstruo me siento superculpable luego,y como dice alguien en otro post,el sentirme culpable no me exime de la culpa,al revés,me siento más culpable.

Llevo noches sin dormir bien,sin descansar,porque la peque está con mocos desde el sábado y no duerme bien y le dan ataques fuertes de tos.A eso se le suma que lleva dos días sin dormir siesta a su hora,es decir se duerme antes y no duerme lo suficiente,con lo cual nos han tocado dos tardes sin parar y a última hora de mal humor(ella,yo lo había llevado bien).

Pues esta mañana,después de toda la noche sin parar otra vez y yo durmiendo por episodios,pues a las 7 de la mañana ha empezado otra vez mamá,mamá,teta,teta y ya me he mosqueado y la he cogido por las piernas y le he dado un tirón para bajarla y colocarla a la teta un poco más que brusco.
icon_cry.gif


Hasta mi chico se ha asustado al verme así y se la ha llevado para el salón cuando ha mamado.Cuando me he levantado se lo he dicho que esto pasa porque no puedo más,porque no tengo un segundo,porque tengo la niña pegada a la chepa sin descanso desde el jueves de la semana pasada que se la quedó mi madre dos horitas para yo poder hacer algo en casa.









En cuanto a lo que nos podemos esperar hoy día:

Mala ama de casa. Esa soy yo, no me lo ha dicho nadie, pero lo soy. Partiendo de la base que odio esa denominación "ama de casa"
icon_mad.gif
y que no me gusta estar todo el día en casa, pero es lo que me toca y no lo hago bien.
icon_sad.gif


No me gusta, no disfruto nada en absoluto haciendo las cosas de casa, ya sé que esto lo compartiréis muchas, pero como no me queda más remedio, pues lo tendría que hacer mejor o peor y lo hago mal. Suelo hacer lo justo y necesario, o sea, lavar y planchar, cocinar, pasar polvo y aspirador, limpiar baños y recoger la cocina. Pero de extras nada de nada, o sea mis cristales llevan meses sin limpiarse, hace que no hago una limpieza general de esas de vaciar los armarios un montón, los azulejos tampoco los suelo limpiar, ni las puertas, ... Es cierto que aunque no trabaje fuera de casa hay veces que el tiempo no me da, pero días como hoy que una vez lleve a Leire al cole tengo dos horas y media por delante y aparte de hacer la comida y planchar (que esto lo puedo dejar para otro rato) podría aprovechar para limpiar cristales o algo así, pues no, seguramente encuentre otra forma mucho más provechosa de perder el tiempo. Mi marido nunca me ha dicho nada, pero cuando viene gente a casa es cuando me fijo: "uf, hay polvo ahí", "mira qué sucios los cristales", etc. Y encima me vienen los agobios, pero no hago nada por remediarlo.

Ya está es un desahogo en toda regla espero que al menos me sirva para quedarme más relajada.



Por no hablar otra vez de la divorciada, una tal "mariquilla":
Harta del puñetero real decreto. No hay quien lo entienda, no hay quien lo aplique a la administración local, tan diversa y tan peculiar. De evrdad, vaya porque ría de real decreto. que no va a servir pa ná, porque los Ayuntamientos pedirán este año el préstamo que no van a poder pedir el año que viene.
Y mi extra d ediciembre queda en uan birria....auque el total, hasta mañana no acabaré de calcularlo....

Y quiero que llegue el fin de semana pa irme con mi niño y mis amigos a la playa de huelva, aunque llueva,....

Y quiero volar otra evz (en todos lso sentidos
icon_mrgreen.gif
...auqnue mi volaor favorito está desaparecdo, bueno casi, no del todo)

quiero cambiar d etrabajo. No me gusta...[/QUOTE]


Más de la misma:

no puedo llevarme este berrinche, el mismo berrinche de manera cíclica. Se acabó. Esto no es serio. Así se lo he dicho a Fede.
El coje aceitunas y no llega a tiempo para recojerlo. Eso supone que lo recoje en mi casa a las tantas. El lunes le dije que yo tenia clase de vuelo, así que me tenia que ir y me iba con mi hijo . La alternativa que él propone es que yo lo lleve a casa de sus padres. Como si mi hijo fuera un paquete.
Ayer, como había lluvia, me pidió recogerlo, bien, lo hizo. Y me dice, mañana, lo recojo aquí en tu casa cuando llegue de trabajar.
Me manda u mensaje a las seis. Que no le da tiempo, que lo lleve a casa de sus padres si tengo planes.
A esto s ele une que el domingo em ehtero que del 18 al 27 se va a Suiza de viaje "familiar". La semana en la que viene mi amigo y yo me voy de viaje (me voy porque era mi fin de semana libre)
Y varios desplantes parecidos por el tema de "no puedo llegar a tiempo".
Y se acabó. Fede no va a ver más a su hijo hasta que vuelva de Suiza. Ni le voy a prehguntar, nada. Su mujer no puede ir a por Julio, según me he enterado trabaja y a la niña la cuidan mis suegros. Tenian guardería, peor ella no quiso llevarlo. Le dije en un mail el domingo que esos dias que le toa a él eran su responsabilidad toda la tarde Que lo recogiera su esposa....No em contesta ni si ni no ni todo lo contrario. Solo hace lo que ha hecho siempre, pa no cargar a los demás, cargo a la Mariquilla.

Poc,. me puedo negar a que viaje incumpliendo el derecho de mi hijo a ver a su padre? lo véis normal?DAira lo tiene dia y noche. Y a mi hijo, en fin, a mi hijo loha dejao colgao con los juguetes en la alfombra pa enseñarselos a su puñetero pàdre. Lo normal es que hiciera sus viajes en su tiempo "libre" de hijo., O me lo diga antes, con margen de maniobra, no la política de hechos consumados.

Pero esto se acabó. Y lo siento por mi hijo. Peor mi hijo no me va a ver llorar más por culpa de su padre. Que ha venido a m cuarto y me toca con la manita y me dice: mami, porqu´ñe lloras? a mi puedes contármelo. Ya sabes , guio, cómo tienes que decírselo a Antelmo

Una mierda de tarde, con mil perdones.


No sigo más porque hay miles de post, pero esto puede dar una idea de lo que hay... hala, casaros y tened hijos.



De regalo, y paso de seguir con estos temas, que me sientan mal:
https://advigen.webnode.es/news/una...o-que-los-hombres-no-saben-lavar-ni-planchar/
 
Tengo un amigo al que eso del 24/7 con el niño le costó la separación, y mira que él habló con su mujer, que está bien ser madre, pero que necesita a su mujer... nada, al final se separó. En parte también él tuvo la culpa de casarse con 27 años con una mujer de 33
 
Hombres hablando mal del matrimonio, la revolución cultural del Siglo XXI me temo. :lol:
 
Eddie Brock rebuznó:
En OkCupid (parecido a Badoo) hicieron una encuesta a las mujeres: les enseñaron fotos de hombres de esa misma red al azar, para que puntuaran su atractivo, y dijeron que el 80% de los tíos estaban por debajo de la media

Pues qué exigentes se han vuelto ellas. ¿Qué es lo que quieren, un Brad Pitt?. Si nos enseñaran también fotos de tías normales al azar, seguro que diríamos también lo mismo...
 
A mí es que el tema de las mujeres que se quejan de celos del marido para con el hijo me parece cuanto menos, de vergüenza ajena por el razonamiento de chimpance que lo ampara :lol::lol:

¿Qué simpleza moral tiene la mujer en su cabeza para pensar que son celos? Lo pregunto porque entiendo que no sean celos. Simplemente no quiero tener un hijo y dejar de tener esposa porque ésta sólo piensa, se centra, lee, estudia y VIVE para el hijo. Yo no quiero tener un roboC que sólo habla de bebes, que sólo tiene ese tema de conversación, que sólo tiene esa afición. No quiero un roboC que sólo cuide del bebe y no haga nada más en todo el día.

Yo es que de verdad no sé qué se les pasa por la cabeza a las mujeres con este tema. Vamos a ver, la mujer ha tenido un hijo, de acuerdo. Es "comprensible" que se centre un poco más en el hijo y más si es primeriza. PERO TIENES UN MARIDO QUE VIVE CONTIGO, que necesita atención, tiempo e intimidad que para eso se vive en pareja. No todo es atender el hijo, prestar toda la atención al hijo, pensar en el hijo y vivir para el hijo. ¿Es tan difícil de entender?

Después los hombres se divorcián porque la mujer no les hace puto caso porque estan todo el puto día con el hijo sin echar cuenta a nadie más y dicen que el marido es un celoso :face::face: No hija no, no son celos, es querer vivir en pareja.
 
ruben_clv rebuznó:
Hombres hablando mal del matrimonio, la revolución cultural del Siglo XXI me temo. :lol:

No te has enterado. Esto va de que lo que hacen es no casarse, y eso sí es nuevo.
 
Eddie Brock rebuznó:
No te has enterado. Esto va de que lo que hacen es no casarse, y eso sí es nuevo.

Exactamente. Quejarse del matrimonio es más antiguo que el cagar, pero no casarse si que es algo nuevo.
 
¿Que los hombres no se casan? :lol:

Ah bueno, que sólo tienen hijos con sus parejas mientras comparten techo, con las ventajas que ello conlleva.
 
A veces se nos olvida que las mujeres no nos quieren a nosotros ni estar con nosotros y compartir momentos y bla bla bla cuando en realidad no somos más que un medio para conseguir sus fines, que son 3 y muy bien definidos: piso-boda-larva de satanás. A partir de los 30 años van locas a por el pack completo, completamente enajenadas como pollos sin cabeza, son mucho más pragmáticas y menos sentimentales.
 
Eddie Brock rebuznó:
Lo de avergonzar a los hombres para conseguir que hagan cosas ya se hizo. Durante la Primera Guerra Mundial, las "mujeres de las plumas blancas" iban poniendo plumas a los hombres que veían que iban de civiles por la calle para avergonzarlos y hacer que se alistaran. En aquel entonces funcionaba.

Exactamente. ¿Y sabéis quienes eran las mujeres de las plumas blancas? Las mismas que militaban en organizaciones sufragettes.

Yo de vez en cuando, cuando me he topado con una feminista seria, les he sacado el tema de las sufragettes y de cómo me parecía incoherente que unas mujeres que protestaban y reivindicaban por su emancipación y mayor peso en la sociedad, a la hora de arrastrarse y morir penosamente en el fango de las trincheras derivaran totalmente la responsabilidad, una vez más, hacia el varón. Las respuestas siempre han sido antológicas, desde una que me dijo "bueno, es que la sociedad de la época nunca lo hubiera aceptado", a la belga que respondió "siempre han habido mujeres en los ejércitos desde las amazonas pero nunca se habla de ellas" mientras me enseñaba las tetas por cam, a la mítica "¿te crees que ellas no lo pasaban mal? Eran sus hijos y maridos los que iban a morir".
 
Hola al subforo, voy a escribir algo que esta a punto de ocurrir en mi casa


Mi hermano se va casar en el mes de septiembre, con una pija estirada adinerada de profesion medico que se saco la carrera con el dinero de papa, mi hermano trabaja es ingeniero y mal no le va, pero la que gana mas dinero es ella. A mi hermano siempre lo tuve por un macho alfa, un Filimbi carbayon, hasta que hace 4 años se junto a esta hija de puta, joder ahora parece Paco Martinez Soria vistiendo y actuando, yo siempre le dije que ni me gusta ella, ni me gusta su puta boda ni nada lo que le rodea, voy a la boda por mis padres basicamente , que era demasiado evidente el cambio dado, para que os imagineis hasta que punto esto es asi.


Una noche vino a cenar con mis padres y conmigo a casa, en mitad de la cena la llama al movil la otra subnormal, la cual habia salido de cena, que vaya a buscarla inmediatamente, que se habia enfadado con una amiga y queria ir a casa a lo que mi hermano contesto " Si cari, ya voy no te enfades vale? ya voy neni " AY LA VIRGEN SANTA :face: que patada en la boca me apetecio darle, mi padre y yo nos miramos con ganas de llorar y mi madre nos decia que eso era un hombre que queria a su pareja, pero que hijas de puta son, madres, hijas o hermanas. Alguna idea para boicotear la boda ? He de recuperar a mi hermano
 
¿Y qué te dicen cuando les dices que ese movimiento lo creó un hombre?
 
eso me recuerda a lo que dice una conocida que tengo , que es polaca y en una conversacion acerca de comparar los tios de aqui con los de alla, solto un " los polacos y los españoles son igual de machistas pero en polonia son mas caballeros" para que luego os quejeis del genero nacional , hay foraneas que tienen tela.........

la moraleja es la de siempre: la igualdad es un camelo, siempre van a querer jugar con ventaja ,quieren estar en la vanguardia
de este disparate llamado humanidad pero seremos nosotros , los de siempre los que tendremos que hacer el trabajo sucio
cuando eso ocurra seguramente mientras pasee por la calle vere algun graffiti que ponga: OSAMA WAS RIGHT
 
Esta es otra. En realidad pocas feministas he conocido, la mayoría son simplemente unas aprovechadas que se suben al carro, idiotas políticamente correctas, chonis que aplauden con entusiasmo los chascarrillos porqueyolovalguistas de Aída y series semejantes, jóvenas que han crecido en la sociedad post-discriminación positiva, resentidas lesbianas de incógnito o marimachas "yo también valgo por mis cojones". Las típicas que en un ambiente mucho más represivo se callarían la puta boca, irían a sus cosas, comprarían sus cortinitas y sanseacabó. Conocí a una que sí que era más o menos leída, me solía hablar de Emily Davidson, la fábrica de las obreras quemadas vivas, Hipatia de Alexandria y Mary Shelley, pero cuando le pregunté por Suart Mill ni puta idea. Cuando le pedí que me mencionara una lista de diez tías que hubieran pasado fuerzas opresoras a cuchillo en la "lucha" por sus derechos también hizo mutis. Y cuando le pregunté si no pensaba que la emancipación de la mujer no había sido más que la consecuencia lógica de la mecanización del trabajo agrícola y el traslado del grueso de la población a la urbe en lugar de un suceso forzado por la valentía de millones de mujeres anónimas cuyos actos de rebeldía siguen siendo un misterio para todo el mundo me acusó de machista. Y la misma tarde me la follé (aunque no era la primera cita).
 
Black Adder rebuznó:
cuando le pregunté por Stuart Mill ni puta idea

Pues eso hace llorar a todos los santos, Stuart Mill es el mejor y más coherente feminista que se ha sentado a escribir sobre el feminismo. El primero que vio la relación negativa entre natalidad por mujer/desarrollo, que manda cojones. Lo del utilitarismo y eso parece que ya ha caído en desgracia, pero en casi todo lo demás es pura lucidez. Que fue Harriet Taylor la que escribió esas movidas y el pobre Johnny solo puso la firma es básicamente dogma de fe entre las feministas con las que he podido hablar del tema, que tampoco han sido muchas.

En todo caso eso fue antes de que el feminismo se convirtiese en uno de los pocos recursos que tiene una persona blanca de clase media-alta para sentirse "oprimida". ¿Conocéis a esta chiquilla? Dadle un tiento, os gustará:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se sacó 150K napazos por hacer estos videos, así que risas las justas.
 
Atrás
Arriba Pie