Los hombres se niegan a casarse

liachu69 rebuznó:
No so mamon.
Estube metido yo en ese tema.
18 anos.sentencias del tribunal autonomico tienes para pintar esta puta cibercasa. Mayoria de edad,no emancipacion.

Pikachu todo depende del convenio de divorcio que firmes. Ten en cuenta que muchas mujeres amenazan con denuncia por malos tratos si no firman el convenio, o ponen todo tipo de trabas para que vean a sus hijos, etc.

Un conocido mío que conozco se divorció hace ya bastante tiempo, pero firmó un convenio (por sus hijas, pobre alma cándida) en el que cedió la vivienda que tenía justo recién pagada a la mujer, una manuntención para cada hija, que incluía el pago de los estudios universitarios, y no sé cuantas cosas más.

Bueno, pues la casa la vendió la mujer al mes de divorciarse y se compró un piso minúsculo, para vivir divinamente con los millones que le quedaron de beneficio, nada pudo hacer el marido por evitarlo.

La hija mayor ya está emancipada, pero la menor, de veinticuatro años, va de primer año de carrera en primer año de carrera, que ha pasado por por empresariales, enfermería, y nosecuantas más.

Total, que el hombre quiso dejar de pasarle ya la manuntención, que la niña estaba a punto de cumplir los veinticinco años, que ya estaba bien la cosa, y recibió del abogado de la mujer un escrito amenazándolo diréctamente, que mientras la hija estudiase carrera, él a pagar. Y pagando sigue. Treinta años lleva pagando manuntención.

Por eso digo que depende del convenio de divorcio. Claro que es cierto que el hombre fue un poco ingenuo, ya que hizo lo que hizo "por el bien de sus hijas" y con las décadas se ha dado cuenta de lo tonto que ha sido, porque las hijas, a las que lleva idem tiempo sin ver, lo odian a muerte, según contó.


Nueces rebuznó:
Yo una vez quise ser normal... Pachón, no te olvido.

:lol::lol::lol:
 
A mi me denuncio por viogen.....y tomo por culo q sali ABSUELTO.(SI,EXONERADO dice la sentencia..nada de no culpable ni rollos de esos)

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
ultimatum rebuznó:
¿Casarse es eso de jurar que vas a querer toda tu vida a una persona y jurarlo ante un ser imaginario no?
Unos lo juran ante un ser imaginario en el que creen más o menos, otros lo hacen por aparentar socialmente.

Yo cuando lo hice, se lo prometí a mi pareja, ya que ni al cura ni a ese señor encaramado a la cruz los conocía de casi nada (al cura sí le conocía que era familia de ella, al del andamio no, ojo!)

A partir de ahora el valor que cada uno otorga a su palabra es cosa propia y un compromiso con él mismo nada más. Aunque eso veo que anda muy escaso por el mundo y ya la palabra no se da para cumplirla sino para que haga ruido.
Así nos luce el pelo.
 
ultimatum rebuznó:
¿Casarse es eso de jurar que vas a querer toda tu vida a una persona y jurarlo ante un ser imaginario no?

Cachondo, para que cocinar, y mas teniendo poco tiempo libre como tienes.

Desde luego, todo el tiempo lo empleo en meterme en este foro y abrir hilos en contra de las españolas, a las que odio.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Desde luego, todo el tiempo lo empleo en meterme en este foro y abrir hilos en contra de las españolas, a las que odio.

Pues muy mal Cachondo, muy mal, hay que odiar a todo el mundo por igual: españolas, extranjeras, españoles, extranjeros, alienígenas y si existe algún Dios, a él, sobre todo odialo a él.

En serio Cachondo, por lo que he leído, ya sé que te digan lo que te digan, pasa a través de ti, como el miedo pasa a través de las Bene Gesserit cuando recitan su Letanía, pero mi consejo es que te centres en ser feliz tú, por ti mismo, sin tener necesidad de nadie.

Comprendo que como todo hijo de vecino, necesitas amor, comprensión y ternura, pero para eso puedes tener amigos (e incluso amigas, siempre que no intentes tirártelas :lol:), y para todo lo demás, intenta ser feliz, hombre, que me da angustia sólo de leerte.
 
Cachondo.tengo un arma.se lo dejo?

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Darkiano rebuznó:
Comprendo que como todo hijo de vecino, necesitas amor, comprensión y ternura, pero para eso puedes tener amigos (e incluso amigas, siempre que no intentes tirártelas :lol:), y para todo lo demás, intenta ser feliz, hombre, que me da angustia sólo de leerte.

Esta referencia no merece pasar desapercibida por nadie.

Ojo que es un temazo con parón y todo. "Me machetearon".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De ahí saqué la frase, precisamente, siento cortarte el rollo pero lo postearon hace ya meses en el hilo de los vidrios, aunque ha sido volver a verlo y el LOL se ha apoderado de mi. :lol:
 
mister4 rebuznó:

Lo que más gracia me hace de este video es que no deja de ser una puta pidiendo a hombres que diseñen videojuegos para mujeres

No es que diga, "Mujeres del mundo, salid del cuarto de baño donde perdéis años de vuestra vida delante del espejo y poneos a estudiar informática hasta quemar el rimel de las pestañas para diseñar los videojuegos que os gusten". Nooooooo, eso no sería propio de una puta de mierda. Ella quiere que se lo hagan. ¿Quiénes? Los hombres, claro. ¿Os imagináis un vieojuego diseñado por mujeres? Claro que no, para eso hace falta imaginación, creatividad, talento y estudios de informática.
 
Qué vídeo, qué tipa tan odiosa. Ha cerrado los comentarios la hija de puta imaginando la avalancha de insultos que le iban a caer. Buscando a mogollón a ver si la payasa se digna a hablar de videojuegos donde la protagonista no encaja en su discurso he encontrado este con highligth perdonavidas en el 12 y dieciocho.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nueces rebuznó:
Lo que más gracia me hace de este video es que no deja de ser una puta pidiendo a hombres que diseñen videojuegos para mujeres

No es que diga, "Mujeres del mundo, salid del cuarto de baño donde perdéis años de vuestra vida delante del espejo y poneos a estudiar informática hasta quemar el rimel de las pestañas para diseñar los videojuegos que os gusten". Nooooooo, eso no sería propio de una puta de mierda. Ella quiere que se lo hagan. ¿Quiénes? Los hombres, claro. ¿Os imagináis un vieojuego diseñado por mujeres? Claro que no, para eso hace falta imaginación, creatividad, talento y estudios de informática.

Varias puntualizaciones:

- La attention whore esta, olvida a propósito los juegos donde los personajes femeninos tienen un papel protagonista (o importante) como en Tomb Raider, la saga Final Fantasy, Metal Gear Solid, etc. Parafraseando a wetamir, "el paradigma de la mujer atractiva, valiente e interesante, que a muchos hombres nos gustaría como pareja".

- No, no sería propio de una puta de mierda sino de algo peor. Ser una friki nerd marginada. Nada le da más pánico a una mujer que sentirse fuera del convencionalismo social.

- Aunque parezca mentira, la mayoría de las mujeres que se dedican a la informática (pocas, pa que negarlo) se dedican a la parte de desarrollo y diseño. Ahora bien, se limitan a obedecer las órdenes que les llegan desde arriba. Como bien dices, aún no he visto un sólo desarrollo de software (aunque sea un script cutre) que lo haya empezado una mujer por iniciativa propia.
 
Nueces rebuznó:
¿Os imagináis un vieojuego diseñado por mujeres? Claro que no, para eso hace falta imaginación, creatividad, talento y estudios de informática.

Y una cosa todavía más significativa: tener claro el esquema desafío-recompensa con el que se estructura la trama. En realidad la teoría de los videojuegos es tan abstracta que los temas particulares no se tocan, el esbozo de videojuegos bastante distintos puede ser parecido en cuanto a esqueleto, pero es un constructo mental que difícilmente podrá idear una mujer.

Me extraña que no cites ese estudio que sacó hace años el ministerio de Igual Da para justificar su presupuesto, ese que cuando las mujeres empuñaban ametralladoras SAW criticaba el juego por masculinizar la mujer y hacerla partícipe de la violencia, pero que cuando se limitaban a formar parte del elenco secundario se quejaban porque no tenían relevancia en la historia. Stronghold Crusader es un juego machista :lol:
 
Este hilo me ha dejado un miedo que te cagas a dejar a alguna preñada por fallo de condón, calentón irracional o frio cálculo económico de la tía. ¿Alguién sabe cómo funciona lo de la vasectomía? ¿Cuánto cuesta?

¿Es cierto que ser pareja de hecho es a todos los efectos legales igual que estar casado?

¿Si tu ex mujer/pareja de hecho no trabaja es cierto que vas a tener que pagarle una pensión a hasta que encuentre una fuente de ingresos?

Acojonado me hallo porque tengo una relación con una nini y temo que la tía lo que ande buscando sea una pensión vitalicia a mi costa.
 
Yo antes de casarme fui pareja de echo.

No,no hay ninguna pension compensatoria,tranki.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Como bien dices, aún no he visto un sólo desarrollo de software (aunque sea un script cutre) que lo haya empezado una mujer por iniciativa propia.

Black Adder rebuznó:
Y una cosa todavía más significativa: tener claro el esquema desafío-recompensa con el que se estructura la trama.

Iniciativa, desafío, recompensa, trabajo duro; traducido al idioma de las mujeres: papá, rebajas, derechos, hombres.

Los videojuegos hechos por hombres muestran la visión que los hombres tienen de las mujeres: objetos sexuales débiles e inútiles para cualquier desempeño. Pero el problema no está en ellas, está en nuestra visión, claro. Porque ellas no se operan las tetas, ni se visten como putas, ni requieren de hombres para las tareas más elementales. Todos conocemos el grado de desarrollo de las civilizaciones matriarcales. Ah, no, espera, que no las ha habido.

Así que la solución es pedir a los hombres que hagan videojuegos que promuevan la visión que las mujeres tienen de las mujeres. LOL de mi vida, decidme si no es para matarlas a todas y aquí hablamos de casarnos. Venga, hombre.
 
Roger Kint rebuznó:
Este hilo me ha dejado un miedo que te cagas a dejar a alguna preñada por fallo de condón, calentón irracional o frio cálculo económico de la tía. ¿Alguién sabe cómo funciona lo de la vasectomía? ¿Cuánto cuesta?



A mi me salió todo por 450 euros. Fue hace tres años cuando me operé.

Es bien sencillo. Pide usted cita con el urólogo y le dice que quiere hacerse la vasectomía.

Este le mandará unos análisis, requisito previo a toda operación. En este caso me sacaron hasta la testosterona, que resulta que la tengo bajísima, muy por debajo del mínimo, lo cual a mi no me importa en absoluto porque me ayuda a mantener la cabeza de arriba fría cuando me intentan poner la de abajo caliente.

Si todo está bien, le dará cita (eso es todo por lo privado) rápidamente, yo elegí una semana de tiempo porque quería pensarlo bien antes de dar el paso definitivo, pero si hubiese querido habría podido operarme al día siguiente.

Luego la operación es de lo más sencilla, con anestesia local.

A mi me dijeron que cuando te ponen la anestesia dolía muchísimo, pero en mi caso, que iba preparado para eso, no fue así. En un lado si me dolío un poco, pero nada como para preocuparse.

Una vez anestesiada la zona, la operación dura unos diez o quince minutos. Yo los pasé pensando qué películas iba a ver esos días que estaría tranquilito en casa a la vuelta, haciendo una lista mental de cosas pendientes que tenía con el tema del ordenador, cosas así. No presté la más mínima atención a la operación.

Salí de allí por mi propio pie, porque con la anestesia no te enteras de nada, aunque evidentemente andando despacito y con mucho cuidado.

Me compré en la farmacia la medicación para cuando se pasase el efecto de la anestesia, que es más que nada para el dolor, y a casita.


Dicen que a los dos o tres días estás para ir a trabajar, pero en mi caso al menos no fue así. Fui extremadamente precavido y pasé dos semanas del sillón a la cama y de la cama al sillón. La verdad es que si me paro a pensarlo, no fue un mal periodo vacacional en ciertos aspectos.

Luego los puntos se caen sólos y a hacer vida normal. Con precaución el primer mes, hasta que todo haya sanado y cicatrizado bien.


En cuanto al sexo:

Me había masturbado la noche antes de la operación, por lo que pudiera pasar.
A los seis días me masturbé y aparte del considerable gusto en los huevos después de tantos días de abstinencia, el semen era idéntido al de siempre.

Y no es de extrañar, porque hasta que no pasaron cinco meses seguía saliendo esperma de ahí.

A los tres meses me hice un espermiograma y aun quedaba bastante esperma. A los cinco meses ya no quedaba nada.


No he notado efectos adversos ni psicológicos ni físicos, excepto que ahora si estoy con alguien de confianza y me corro dentro, no me preocupo ni durante el acto, ni después, ni cuando me dice que tiene retraso en la regla. :lol:



Eso si, ella me dijo "ahora debo tener cuidado de no quedarme embarazada"

Coño, le pregunté porqué, si con la vasectomía ya era imposible.

Y me dijo que por eso, por eso mismo debía tener cuidado de no quedarse embarazada.


(Edito: me dice que ponga que eso fue un puto chiste, nada más, a buenas horas me entero :lol:)


A destacar la cantidad de gente que había alli para operarse esa misma mañana: unas quince personas.


Un saludo.
 
Darkiano rebuznó:
A mi me salió todo por 450 euros. Fue hace tres años cuando me operé.

Es bien sencillo. Pide usted cita con el urólogo y le dice que quiere hacerse la vasectomía.

Este le mandará unos análisis, requisito previo a toda operación. En este caso me sacaron hasta la testosterona, que resulta que la tengo bajísima, muy por debajo del mínimo, lo cual a mi no me importa en absoluto porque me ayuda a mantener la cabeza de arriba fría cuando me intentan poner la de abajo caliente.

Si todo está bien, le dará cita (eso es todo por lo privado) rápidamente, yo elegí una semana de tiempo porque quería pensarlo bien antes de dar el paso definitivo, pero si hubiese querido habría podido operarme al día siguiente.

Luego la operación es de lo más sencilla, con anestesia local.

A mi me dijeron que cuando te ponen la anestesia dolía muchísimo, pero en mi caso, que iba preparado para eso, no fue así. En un lado si me dolío un poco, pero nada como para preocuparse.

Una vez anestesiada la zona, la operación dura unos diez o quince minutos. Yo los pasé pensando qué películas iba a ver esos días que estaría tranquilito en casa a la vuelta, haciendo una lista mental de cosas pendientes que tenía con el tema del ordenador, cosas así. No presté la más mínima atención a la operación.

Salí de allí por mi propio pie, porque con la anestesia no te enteras de nada, aunque evidentemente andando despacito y con mucho cuidado.

Me compré en la farmacia la medicación para cuando se pasase el efecto de la anestesia, que es más que nada para el dolor, y a casita.


Dicen que a los dos o tres días estás para ir a trabajar, pero en mi caso al menos no fue así. Fui extremadamente precavido y pasé dos semanas del sillón a la cama y de la cama al sillón. La verdad es que si me paro a pensarlo, no fue un mal periodo vacacional en ciertos aspectos.

Luego los puntos se caen sólos y a hacer vida normal. Con precaución el primer mes, hasta que todo haya sanado y cicatrizado bien.


En cuanto al sexo:

Me había masturbado la noche antes de la operación, por lo que pudiera pasar.
A los seis días me masturbé y aparte del considerable gusto en los huevos después de tantos días de abstinencia, el semen era idéntido al de siempre.

Y no es de extrañar, porque hasta que no pasaron cinco meses seguía saliendo esperma de ahí.

A los tres meses me hice un espermiograma y aun quedaba bastante esperma. A los cinco meses ya no quedaba nada.


No he notado efectos adversos ni psicológicos ni físicos, excepto que ahora si estoy con alguien de confianza y me corro dentro, no me preocupo ni durante el acto, ni después, ni cuando me dice que tiene retraso en la regla. :lol:



Eso si, ella me dijo "ahora debo tener cuidado de no quedarme embarazada"

Coño, le pregunté porqué, si con la vasectomía ya era imposible.

Y me dijo que por eso, por eso mismo debía tener cuidado de no quedarse embarazada.


(Edito: me dice que ponga que eso fue un puto chiste, nada más, a buenas horas me entero :lol:)


A destacar la cantidad de gente que había alli para operarse esa misma mañana: unas quince personas.


Un saludo.

Sacaste mucha leche de los huevos como un becerro de la dehesa asturiana?

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
johnny knoxville rebuznó:
No soy experto en el tema pero te diría que sí. Mira este caso:

Responsabilidades con hijos de pareja de hecho. Derechos y deberes

Sin leer el enlace,yo fui pareja de hecho ano y medio antes de casarme por un tema del seguro de la s.s. pero diria q es como las leyes americanas.....una pareja de echo lo mismo tiene x derecho en galicia q en madrid no,o que en cacaluña tiene otros...y no me jodas,la obligacion con los hijos la tienes casado,soltero,divorciado,arrejuntado o despues del seminario.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Darkiano rebuznó:
Explicación detallada de una vasectomía.

Joder, gracias por tamaña explicación. Esta misma semana pido cita con el urólogo. En cuanto a lo de la pareja de hecho he preguntado a un colega que está en esa situación y me dice que sí. Pero ya tengo claro que mientras no existan churumbeles no hay peligro de acabar siendo el pagano de una vívora saca cuartos.
 
liachu69 rebuznó:
Sacaste mucha leche de los huevos como un becerro de la dehesa asturiana?

Un montón, y eso que aun no conocía las pajas a la crema. :lol:

Masturbarse todos los días es un paso atrás, nada como llevar tres o cuatro días de abstinencia para que te entre un gusto en los huevos fenomenal.


johnny knoxville rebuznó:
No soy experto en el tema pero te diría que sí. Mira este caso.

Mi "Amiga Especial" no tiene hijos, de hecho está casada, con lo que difícilmente podría ser pareja de hecho mía. Vive con su marido, no conmigo, que últimamente sólo nos visitamos muy de vez en cuando.


Roger Kint rebuznó:
Joder, gracias por tamaña explicación. Esta misma semana pido cita con el urólogo. En cuanto a lo de la pareja de hecho he preguntado a un colega que está en esa situación y me dice que sí. Pero ya tengo claro que mientras no existan churumbeles no hay peligro de acabar siendo el pagano de una vívora saca cuartos.

Existan churumbeles o no, lo de ser pareja de hecho hoy día es casi lo mismo que casarse. A mi me parece una temeridad tener una relación sentimental con una mujer en este país, aun sin existir convivencia, con la ley de violencia de género vigente y funcionando a todo trapo.

De hecho, me niego a tener una relación de "cariñosa amistad" con ninguna mujer que no tenga pareja. Así es la vida.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Varias puntualizaciones:

- La attention whore esta, olvida a propósito los juegos donde los personajes femeninos tienen un papel protagonista (o importante) como en Tomb Raider, la saga Final Fantasy, Metal Gear Solid, etc. Parafraseando a wetamir, "el paradigma de la mujer atractiva, valiente e interesante, que a muchos hombres nos gustaría como pareja".

La verdad es que sí que se ocupa de esos juegos. Precisamente Lara Croft es un arquetipo de personaje machista y misógino para nuestra amiga Anita Sarkeesian (¿por qué cunden tanto los apellidos armenios? Y todos son malvados de una manera u otra, excepto los de System of a Down), porque Lara es lo que ella llamaría un personaje masculino diseñado con forma de mujer. El Final Fantasy VII también sería un juego machista porque el único personaje que podría remotamente gustarle (no garantizo nada) muere inevitablemente, convirtiéndose en una "mujer en el frigorífico". Tenéis un video "explicando" lo que es eso, por ahora basta con que sepáis que, bueno, también es terrorismo de género o ginocidio o como se llame ahora a las cosas que no le gustan a Anita.

Esta chica me gusta mucho. Hizo un montón de videos en los que criticaba la falta de feminismo en las cosas que los hombres hacen para que otros hombres paguen por ellas (videojuegos, películas para jovenes, todo dirigido al mismo target demográfico) y, fijaos en la jugada, no permitía comentarios. Avivó la guerra de sexos siendo irritante y las feministas se subían sus videos a facebook, y la invitaban a dar conferencias y ser irritante delante de una cámara AGAIN. Así fue preparando el terreno para su jugada maestra:

Support My Kickstarter Project - Tropes vs Women in Video Games - YouTube

En este video, inicialmente, permitió comentarios. Brillante. Joder, es que es brillante. Lo pienso y me tiemblan las manos de la envidia, yo presumo de ser un tío avispado y no se me habría ocurrido algo tan putamente genial. El video se llenó de comentarios de héroes de la internet con poca visión empresarial, unos insultándola y otros obliterando sus argumentos de mierda. Adivinad a cuales dio publicidad. Hizo un blog recopilando los peores de ellos, se hizo la víctima y ¡abracadabra que las carteras se abran!

Tropes vs. Women in Video Games by Anita Sarkeesian ? Kickstarter

tl,dr La amo.
 
mister4 rebuznó:
En este video, inicialmente, permitió comentarios. Brillante. Joder, es que es brillante. Lo pienso y me tiemblan las manos de la envidia, yo presumo de ser un tío avispado y no se me habría ocurrido algo tan putamente genial. El video se llenó de comentarios de héroes de la internet con poca visión empresarial, unos insultándola y otros obliterando sus argumentos de mierda. Adivinad a cuales dio publicidad. Hizo un blog recopilando los peores de ellos, se hizo la víctima y ¡abracadabra que las carteras se abran!

Tropes vs. Women in Video Games by Anita Sarkeesian ? Kickstarter

tl,dr La amo.

La hostia puta. :shock:

Ahora el reto va a ser encontrar un crowdfunding femenino que no sea puro humo (aparte de una forma de autofinanciarse haciendo nada). No me extraña que cada vez haya menos gente dispuesta a creer en kickstarters ni indiegogos. Lo cual es una pena, porque hay proyectos interesantes.

En cualquier caso, el chollo se le puede acabar en el momento en que alguien de 4chan encuentre y publique el domicilio de Anita. Verás que risas.

Hace poco, una tienda online tuvo que tirar la toalla por un asunto parecido. Dijo que recibió llamadas amenazantes a su teléfono personal y que por ahí ya no pasa. Se le acusaba de vender material pirateado, de quedarse con la pasta y no enviar pedidos (algunos, otros llegaban), etc. Fuera cierto o falso, el efecto "masa enfurecida" acabó con su negocio.
 
melpomene rebuznó:
Vaya hija de puta.
[h=5]158,922 dólares para hacer cuatro vídeos de mierda en Youtube.[/h]

La subnormalidad de la gente no conoce límites. :face:
Es más, dudo realmente de que sea una feminista moderada o radical. Fijo que sólo es una oportunista que ha aprovechado la ocasión sin ningún tipo de escrúpulos.

Porque el dinero es lo de menos. El problema es que el mal ya está hecho, y todo estudio de desarrollo de videojuegos estará vigilado por el Observatorio de Higualdad de turno.

Zorra.
 
Arriba Pie