Los hombres se niegan a casarse

Eddie Brock rebuznó:
No te has enterado. Esto va de que lo que hacen es no casarse, y eso sí es nuevo.

A raíz del alto número de divorcios y alto número de denuncias para expoliar al hombre, incluso los que no se han visto afectados por eso se han dado cuenta que el matrimonio no compensa, no compensa ni aunque las cosas fuesen como antes, ni aunque ellas fuesen amas de casa y no pudiesen destrozarle la vida al marido cuando quisieran.

Porque el hombre cuando se casa es porque quiere compartir la vida con su pareja, pero la mujer cuando se casa es porque quiere tener un hijo y usar a la pareja como un proveedor, que para todo lo demás estorba.

Ese es el problema, que lo que hasta ahora se ha venido realizando con una enorme presión social por parte de familia y entorno, que era casarse y hacer de proveedor el resto de la vida, con la cosa de la "liberalización de la mujer" ya no es así. Y es por eso que ese "miedo al compromiso" que tanto echan en cara ellas, ya no avergüenza a ningún hombre. Hay aros por los que muchos ya no están dispuestos a pasar, no como antes, y creo que de eso iba el hilo.

StanSmith rebuznó:
He de recuperar a mi hermano

Su hermano ha muerto, Sr. Smith, haga una ceremonia privada llorando su pérdida y asúmalo. Cuando tenga hijos lo poco que quede actualmente que le recuerde a su hermano, habrá desaparecido por completo.

Al menos aprenda algo a través de la experiencia de él. No intente cambiarlo, no puede, pero al menos intente que no le pase lo mismo usted.
 
Darkiano rebuznó:
Porque el hombre cuando se casa es porque quiere compartir la vida con su pareja, pero la mujer cuando se casa es porque quiere tener un hijo y usar a la pareja como un proveedor, que para todo lo demás estorba.

Es que la vida es dura. Es así, como el fútbol. A ver si cuando uno se casa y tiene hijos no van a ser estos la prioridad.

Parece mentira que a estas alturas no comprendáis que el objetivo único de vuestras vidas es reproduciros y que todo lo demás, los culos, kafka, pajas a la crema, la crispación, tapatalk 2.0 y el solsticio de verano en una república bananera no son sino meras anécdotas.

Así pues, reprodúcete. Y para ello cásate, o viola a monjas, o abandona a tus mujeres. Lo que sea pero no vengas a llorar a un foro de pajilleros de un gordo micropene. O sino...
 
resquemor rebuznó:
Parece mentira que a estas alturas no comprendáis que el objetivo único de vuestras vidas es reproduciros.

Lo que sea pero no vengas a llorar a un foro de pajilleros de un gordo micropene. O sino...

No, si yo no me quejo, sólo constato un hecho.

Pero debo matizar que el objetivo de nuestras vidas, de las vidas de los hombres en general, no es reproducirse: ese es el objetivo de naturaleza, de los genes que llevamos, pero todo aquel que tenga consciencia de si mismo y no sea un vulgar mandril, digo yo que no tiene porqué hacer de la procreación su objetivo final en la vida.

Yo no soy ni mucho menos un ejemplo a seguir en ningún sentido, pero sin haber tenido hijos, me hice la vasectomía hace algo más de tres años, allá por el 2010, y eso que ya llevaba pensándolo mucho tiempo antes, que si las circunstancias hubiesen sido propicias, lo habría hecho hace mucho más tiempo.

Pues allí, en la cruz roja que fue donde me operaron, había no pocos haciendo cola, algunos no les echaría yo más de 26 o 27 años, así que ya ve usted las ganas de procrear que tienen algunos. :lol:

Es obvio que no hace falta llegar a lo que yo hice (de lo que no me arrepiento en absoluto y bien tranquilo que he dormido cuando más de una me comentaba que no le venía la regla), más es evidente que un ser supuestamente inteligente, o en su defecto forero de esta casa, debería poder establecer unos objetivos vitales más allá de tener hijos y proveedor para el resto de su vida.
 
Darkiano rebuznó:
Pero lo que me interesa es la tendencia de los hijos de padres separados y divorciados, más que nada porque son los que van a conformar el futuro de esta sociedad.


Una cosa que casi NADIE quiere ver en nombre de lo políticamente correcto, es el paralelismo evidente que existe entre el aumento de los divorcios y el aumento de la homosexualidad.

Los hijos de padres divorciados tienen muchas más posibilidades de salir homosexuales que el resto debido a la falta de una figura paterna que les sirva de modelo y la presencia sin contrapunto de una madre que los feminiza en exceso; si indagas en la biografía de casi TODOS los homosexuales te darás cuenta de que se repite el mismo esquema: madre posesiva y absorvente y padre ausente o bien que es un auténtico capullo ( el capullo en cuestión puede ser autoritario o calzonazos pero siempre será distante y poco cálido, por lo que el hijo lo rechaza como modelo en ambos casos y se vuelca hacia la madre a la que toma como principal referencia )

Una generación de hijos de divorciados será una hornada de maricones en masa o de pagafantas afeminados si tienen la suerte ( o la desgracia según se mire ) de salir heteros....eso sí, los que se libren, ante la demanda de tanta hembra insatisfecha no darán abasto ni haciendo horas extras.
 
NoRMan_BaTeS rebuznó:
Una cosa que casi NADIE quiere ver en nombre de lo políticamente correcto, es el paralelismo evidente que existe entre el aumento de los divorcios y el aumento de la homosexualidad.

Los hijos de padres divorciados tienen muchas más posibilidades de salir homosexuales...
Soberana MEMEZ. :face:
Tú serás de los que piensan que ser homosexual es una enfermedad, o una desviación social, o algo así, no?

NoRMan_BaTeS rebuznó:
madre posesiva y absorvente

Eso sí que es por una niñez sin figuras paternales. Figuras que te obligaban a escribir cien veces lo mismo, con dolor en los ojos. Eso posterior a la colleja por escribir con v lo que debe ir con b.
O figuras que te fomentasen la lectura para evitar esas cosas.

En mi caso era mi madre, pero bueno, como soy hetero, supongo que eso no cuenta.
 
Vaserqueno rebuznó:
Soberana MEMEZ. :face:
Tú serás de los que piensan que ser homosexual es una enfermedad, o una desviación social, o algo así, no?

De soberana memez, nada. Está constatado en la literatura científica psiquiátrica de las últimas décadas lo que comenta Norman y ha sido verificado en múltiples estudios longitudinales a lo largo del tiempo. Me refiero exactamente a la cita:

si indagas en la biografía de casi TODOS los homosexuales te darás cuenta de que se repite el mismo esquema: madre posesiva y absorvente y padre ausente o bien que es un auténtico capullo (el capullo en cuestión puede ser autoritario o calzonazos pero siempre será distante y poco cálido, por lo que el hijo lo rechaza como modelo en ambos casos y se vuelca hacia la madre a la que toma como principal referencia)

Antes de hablar sin conocimiento, hay que estudiar un poquito. Lee referencia bibliográficas y estudios psiquiátricos y comprobarás que es una aseveración incontrovertible. De hecho, en dos amigos míos que son homosexuales, se cumple a rajatabla el principio citado en el quote.
 
Te olvidas de que la investigación científica no tiene validez cuando sus conclusiones son contrarias a la corrección política.
 
Mira que os gusta hablar de maricones :face:


Pues os diré que la homosexualidad no es genética, ya está más que demostrado eso.

Por una parte tiene mucho que ver con las hormonas a las que el feto está expuesto durante las primeras semanas de desarrollo.

Por otro, y al que no le guste que no lea, se debe a la programación mental ejercida por toda la sociedad en general, así como el entorno cercano en su conjunto.

Estas dos cosas dan como resultado que una persona sea homosexual. Y con las lesbianas más de lo mismo.

Aquellos y aquellas cuya exposición a la progesterona, estrógenos y testoterona, según el caso, ha sido mayor, son los llamados "gays/lesbianas de nacimiento", pero también los hay que han recibido una dosis menor de dichas hormonas, y de jóvenes y/o adultos se reafirman en su homosexualidad por pura neuro programación que obtienen de su entorno cercano y general.

He aquí como la sociedad programa e influencia a una chica supuestamente heterosexual, que tiene inclinaciones bisexuales, para dar el salto al lesbianismo:




Y ahora dejad de hablar de maricones y sigamos con lo de que los hombres heterosexuales no se quieren casar, por favor.
 
Vaserqueno rebuznó:
Soberana MEMEZ. :face:
Tú serás de los que piensan que ser homosexual es una enfermedad, o una desviación social, o algo así, no?


¿ Por qué soberana memez ? has escrito más lineas dedicadas a mi lapsus ortográfico que a rebatir lo que digo...y no es que lo diga yo: es una realidad palpable que cualquiera puede comprobar fácilmente indagando un poco.

Por otra parte, sin haber dicho yo nada al respecto, ya me estás saliendo con el tópico de en vez de argumentar algo coherente en contra de su opinión vamos a acusarlo directamente de homófobo y asi ya le ponemos el código de barras de lo politicamente incorrecto y asunto zanjado.

A mí personalmente, los homosexuales mas bien me la sudan; no es una cuestión moral ni de diagnóstico psiquiátrico, solo estoy constatando un hecho.
 
En descargo de Vaserqueno, diré que hasta hace bien poco se daba por hecho que la homosexualidad, en todos los casos, era siempre de nacimiento. Hay casos en que la configuración cerebral durante la gestación hace que efectivamente ya se nazca con una tendencia a la heterosexualidad o a la homosexualidad, pero la programación social hace muchísimo también. Ahí tenéis la evidencia histórica: Casi todos los ciudadanos griegos gozaban de retozar con otros hombres, sin perjuicio de que luego tuviesen sus esposas y eso.


Pero volviendo al hilo, hay que añadir que flaco favor han hecho las femistas radicales a las mujeres que no están metidas en ese mundo y que sólo quieren tener una vida normal, una relación de pareja normal, casarse, tener hijos y ser abuelas.

Porque ahora la programación no insta sólo hacia el "experimentar con otras mujeres", sino también a considerar a los hombres una especie de organismo único donde todos cojean del mismo pie, a vivir con una paranoia latente de si estarán siendo maltratadas aunque no se sientan así, y a que el hombre lo que tiene que hacer en cuanto nace el niño, es irse de casa y pagar una pensión, que para eso está. No para hacer de padre, qué cosas tienen los hombres, querer ejercer la paternidad...


Dudo mucho que se sorprenda ninguna cuando la mayoría en cuanto le hablan de relación formal se ponga nervioso (antes las "follamigas" no existían ni falta que hacían), cuando le hablen de matrimonio se le pongan los pelos como escarpias, porque ahora son ellas las que tienen que sacar el tema, apañada va la que espere que el hombres le haga "la pedida" de motu propio. Y en muchos casos la pareja se rompa por la imposición de ella de que "hay que casarse".


Finalmente, nunca ha sido bueno que uno de los dos miembros de la pareja se sienta encadenado en la relación, cada familia que entrase dentro de lo que es una relación normal, tenía su papel, pero ahora así se sienten la mayoría de los hombres: encadenados en una relación en la que no tienen voto y apenas voz.

A ver cómo cualquiera con dos dedos de frente se casa hoy día. Y aun así muchos lo hacen, si, pero a medida que sigan aumentando las denuncias por maltrato (porque eso es una industria que necesita que haya denuncias, al menos durante toda la vida de las personas que ahora se están beneficiando de ello) el matrimonio caerá en picado.

Conclusión: cada mochuelo a su olivo, que solito se está muy bien.

He abierto un hilo de documentales, he puesto el listado de los que tengo por si alguno le interesan, y ¿sabéis cuales me han pedido más de uno por m.p.? pues los que se refieren a aprender a hacer tareas domésticas: aprender a planchar, por ejemplo.

Evidentemente la intención no será aprenderlo para ser mejor marido, sino para no necesitar a nadie que le planche y por lo tanto pueda vivir de forma independiente. Mucho se habla de que a las mujeres en el seno familiar se las ha discriminado mucho, pero nadie habla de la discriminación hacia los hombres, porque que yo sepa en pocos hogares les enseñan a ser independientes y vivir solos sin necesidad de una mujer. Lo tienen que aprender por si mismos.

Flaco favor, como digo, han hecho las feministas radicales a las mujeres normales, flaco favor se han hecho a si mismas las que les han hecho y les siguen haciendo caso, y flaco favor se están haciendo ellas mismas, las mujeres de a pie, al dejarse representar así por según qué colectivo.

Yo soltero de por vida, gracias.


Curiosamente, mi padre está ya mayor, y antes sí me insistía más en eso de que debía encontrar "una buena mujer" (fijaos, una buena, lo que implica que ya se sabe de siempre que las hay no tan buenas o diréctamente malas). Pero ya no me lo dice, ya no lo menciona nunca, ya ni se plantea el mencionármelo. Curioso, ¿verdad?



Edito: a mi también me da bastante igual que una persona sea homosexual o no, a veces (y poco) empleo el término maricón, como expresión de cobardía, que reconozco que está muy mal empleado, y uso el "maricones" un poco como manifestando rechazo, tengo esas contradicciones, pero realmente nada tiene que ver que una persona sea homosexual, heterosexual o asexual como casi es mi caso, para que sea mejor o peor persona.

Un saludo.
 
Al final, estando soltero no va a ser tan malo...Si tienes que comer compras comida preparada o enlatados o te haces de vez en cuando un huevo frito, si tienes ropa que lavar la mandas a la lavandería, barres la casa tú solo, y cuando tengas ganas de follar pues te vas de putas. Y la paga para ti solito.
 
¿Ves? Si lo miras fríamente y lo analizas, al final vas a sacar una sustancial ventaja de tu estado de soltero. Todo es desde la óptica que se mire.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Si tienes que comer compras comida preparada o enlatados

Porque claro, no debes tener tiempo en todo el día de prepararte la comida.
 
yo soy hijo de padres separados en una época ( el 92) donde no era usual, pese a que muchos matrimonios ni siquiera se hablaban.
El hecho de serlo ni me convirtió en mas feminista ni en mas machista ( en aquella época la sociedad aun era bastante machista) , ni mucho menos maricón :face: como se insinua por estos lares.
Yo creo en el amor, en el encontrar una pareja con la que compartir al vida, y que la menos un hijo se debería de tener, porque como bien dicen por ahi arriba, aqui solo estamos para perpeturar la epsecie hasta donde se pueda.
El matrimonio no es mas que una forma de legalizar una relación para tener ciertas seguridades jurídicas.
Aunque creo recordar el caso de una mujer que estuvo unos 30 años de pareja con un hombre sin casarse, y al morir el, consiguió una pensión de viudedad, al demostrar que habia estado forever and aver con el y que dejó su trabajo y bla bla ba
 
Alekos002 rebuznó:
Yo creo en el amor, en el encontrar una pareja con la que compartir al vida, y que la menos un hijo se debería de tener, porque como bien dicen por ahi arriba, aqui solo estamos para perpeturar la epsecie hasta donde se pueda.

PERO QUÉ CERDO INMUNDO! ¿NO TE REFERIRÁS A MÍ CON LO DE PERPETUAR LA ESPECIE? ¿QUÉ CLASE DE IDEA IGNOMINIOSA ES ESA??
 
¿Perpetuar la especie?

El que tenga cinco minutos, que vea en el mundo en el que van a vivir sus hijos, que merece la pena:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





En la época de los egipcios había treinta millones de humanos (docena arriba, docena abajo), ahora, como campeones, hemos sobrepasado de largo los siete mil millones y vamos a velocidad de vértigo hacia los ocho mil millones. Cuando vuestros hijos sean adultos se sobrepasará sin duda la cifra de los diez mil millones.

Cuando eso ocurra, gran parte de la humanidad se quedará sin comida y sin agua, y morirán, sin ningún margen de error ni duda, miles de millones de personas. La mayor catástrofe de la humanidad, y la mayor reducción de la población desde la Peste Negra.

Eso si somos civilizados, que muy probablemente, aunque ahora os parezca una broma de mal gusto, habrá guerra nuclear. Ya científicos como Stephen Hawking han hecho cálculos sobre el tema y ha dado una voz de alarma mayúscula, que ha sido desatendida globalmente, claro está.

No quiero hacer Spam pero he colgado en le hilo de documentales uno que habla de este tema, de la serie de documentales "reacción en cadena" que en youtube lo podéis ver, que no tiene desperdicio.


Una razón no ya para no casarse, sino para no tener hijos, independientemente del perjuicio para el hombre, es que los vais a traer a un mundo de miseria generalizada, de una lucha despiadada por el trabajo y los recursos, y de un estress que va a acabar con la salud mental de muchos (ya se están viendo los primeros efectos de esto).

No me vengáis con lo de perpetuar los genes, jodíos, que el 99,999 % de nuestros genes son idénticos, las variaciones entre personas son insignificantes, y no tenéis ninguna obligación moral de perpetuar nada.


Un saludo.
 
No hay ningún problema....según todos los cálculos hay suficientes recursos como para abastecer hasta a 15000 millones de habitantes con el nivel de vida de Ruanda y a poco más de 2000 millones con el nivel de vida de Norteamerica y Europa.

Pasados esos límites tenéis dos opciones: haceros homosexuales o ser clones de Cachondo Mental, cualquiera de las dos opciones es válida para frenar el apocalipsis demográfico que se avecina.

Sino pues habrá tercera guerra mundial para reducir excedentes de población....a mí no me preocupa, a mi edad ya no creo que me movilizen y me quedaré en la retaguardia cuidando de vuestras mujeres mientras vosotros caéis como moscas en el frente.
 
conchudo rebuznó:
En mi caso vivo en una casa que por herencia es 1/3 de mi propiedad y el otro 1/3 de mi hermano y el 1/3 de mis padres. Así nunca puede ser el "domicilio conyugal" y no se podrá quedar con la casa en ningún caso :lol:

Lo llevas claro, ni aunque la casa fuera 100% de los abuelos.
En propiedad no, pero de ahí no sale hasta que el churumbel cumple, al menos, los 18, y como este estudiando date por jodido hasta los 21 o incluso 25 :lol:
 
Ovidio rebuznó:
Lo llevas claro, ni aunque la casa fuera 100% de los abuelos.
En propiedad no, pero de ahí no sale hasta que el churumbel cumple, al menos, los 18, y como este estudiando date por jodido hasta los 21 o incluso 25 :lol:

Les voy a explicar q son gilipollas y no se enteran.recuerden q yo lo vivi.
Ojo,hablo cuando la casa es 100% de otro.
1 lo max q puede pedir es hasta q el neno cumple los 18.nada de emancipacion.

2 en caso de q el juez se lo exija,lo tienen tan facil como no pagar nada.usted tiene la titularidad de la casa,no pague comunidad,dificulte los pagos de lo q antes estaba a su nombre...ella solo tiene derecho a uso usufructuario

3 mientras,le hace la vida imposible,que sus padres o duenos hagan un recurso alzado.aqui en galicia por norma general el dueno de la casa consigue el desahucio de madre e hija...sip,mal momento estan eligiendo las q hacen el gilipollas ahora,dios salve a la rancia derecha.

4 para evitar todo esto,en cuando haya follon,que sus padres los desalojen OFRECIENDOLES SU CASA(evita desamparo)y alquilen el piso.
Con un inquilino dentro.....game over.


Son 50 euros por la consulta.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
¿Casarse es eso de jurar que vas a querer toda tu vida a una persona y jurarlo ante un ser imaginario no?

Cachondo, para que cocinar, y mas teniendo poco tiempo libre como tienes.
 
liachu69 rebuznó:
Les voy a explicar q son gilipollas y no se enteran.recuerden q yo lo vivi.

Pero que ladras paleto, sí puede otorgarse el uso y disfrute del domicilio familiar al menor hasta que complete su formación.
Rota la convivencia conyugal, lo abuelos podrían desahuciar al precario.
 
Ovidio rebuznó:
Pero que ladras paleto, sí puede otorgarse el uso y disfrute del domicilio familiar al menor hasta que complete su formación.
Rota la convivencia conyugal, lo abuelos podrían desahuciar al precario.

No so mamon.
Estube metido yo en ese tema.
18 anos.sentencias del tribunal autonomico tienes para pintar esta puta cibercasa. Mayoria de edad,no emancipacion.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Yo una vez quise ser normal. Quise toda la mierda esa con la que la gente disfraza la vacuidad de sus existencias. No pude, fue superior a mis fuerzas, pero lo intenté de veras. Lo que me salvó fue la lealtad de mi perro Pachón. En el último momento se abalanzó sobre mí, mordiéndome la mano y arrancándome dos falages, una de ellas portadora de la alianza. Acto seguido se arrojó al volcán del Monte del Destino, poniendo fin a la oscuridad.

Pachón, no te olvido.
2004-2009


soldier-and-his-dog.jpg


Pachón y yo en Afganistán.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cada vez que os den ganas de casaros, consultadlo antes con vuestro perro. Podría salvaros la vida.
 
Nueces rebuznó:
Yo una vez quise ser normal. Quise toda la mierda esa con la que la gente disfraza la vacuidad de sus existencias. No pude, fue superior a mis fuerzas, pero lo intenté de veras. Lo que me salvó fue la lealtad de mi perro Pachón. En el último momento se abalanzó sobre mí, mordiéndome la mano y arrancándome dos falages, una de ellas portadora de la alianza. Acto seguido se arrojó al volcán del Monte del Destino, poniendo fin a la oscuridad.




Cada vez que os den ganas de casaros, consultadlo antes con vuestro perro. Podría salvaros la vida.


Nueces vuelve al cine.

Casarse sólo sirve para ganar pasta rápida con los regalos y las "donaciones". Los montantes en efectivo son bastante obscenos al menos los que yo me conozco. Es un bussines para pegar el pelotazo sin robar un banco.

Actualmente hay una burbuja de bodas debido a la crisis economicas: por eso todas las lagartas quieren ajuntarse con un proveedor en aras de sostenibilidad. Es normal, buscan afianzarse a golpe de potorro.

Pero son parejas que duran de 2 a 3 años generalmente. Así que la tendencia en el futuro será a la baja.

Este hilo no descubre nada nuevo:
Married couples to be minority within 20 years - Telegraph




 
melpomene rebuznó:
Nueces vuelve al cine.

Me han desterrado, como al Cid. Los moderadores estiman que lo mejor para el foro Cine es que Nueces no escriba en el foro Cine. Yo ya les he perdonado, esa es mi grandeza.
 
Atrás
Arriba Pie