Los hombres son una mierda

• Iniciador del tema Iniciador del tema amarie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Medea rebuznó:
El informe del INE no dice nada de homicidios encubiertos por mujeres y mucho menos de suicidios de hombres causados por el maltrato de sus mujeres. El enlace de las croniquillas de opinión me parece una chorrada y el artículo del Aragón liberal habla de la alta tasa de suicidios que se da entre divorciados (hombres) y menciona que las autoridades silencian asesinatos de hombres a manos de sus mujeres (sin dar fuentes). Bien, vale. Pero si nos vamos al informe del INE vemos que la tasa de homicidio por parte de hombres es mucho mayor que la de mujeres.

Hemos de deducir que los casos de suicidio en hombres divorciados son resultado de maltrato psicológico, opresión y discriminación por parte de sus mujeres y las autoridades? Yo no digo que no, ni mucho menos, pero con estos argumentos...

Sobre cómo la villanía de la mujer pasa, a menudo, desapercibida:
https://cita.es/falsas/

“El Derecho ha de garantizar la igualdad, mientras que la Ciencia debe de ocuparse de las diferencias, también entre el Hombre y la Mujer, especialmente en sus aspectos delictivos y patológicos (psicopáticos y sociopáticos).”

“La historia de la criminalidad evidencia naturalezas, motivaciones y tendencias muy distintas en el hombre y la mujer. Es difícil imaginar a una mujer haciendo el gamberro hasta el vandalismo más violento por un equipo de fútbol que pierde un partido, pero tampoco resulta fácil imaginar a un hombre envenenando hábilmente, o mintiendo mientras llora, casi artísticamente, en una comisaría de policía al presentar una denuncia falsa, pero muy eficaz.”

“Se equivocarán quienes crean que este análisis es simplemente machista, o antifeminista. El feminismo, entendido como movimiento liberador, puede y debe ser apoyado incluso por las víctimas de la peor falsedad femenina. El problema no es el feminismo, sino lo que se comienza a denominar como "hembrismo" entendido como un movimiento sometedor que practican clanes de mujeres, a veces con estructuras y conductas sectarias. Una de las armas del hembrismo es la falsedad diferenciadamente femenina orquestada que deja al hombre desorientado y vagabundo con su credibilidad destrozada.”

“La criminología estudia indirectamente los crímenes que no son denunciados que constituyen la llamada "cifra negra "”

“En los juzgados y tribunales, en términos de estimación estadística para la categorización rigurosa que evita los tópicos fáciles, las mujeres y los hombres mienten cuantitativa y cualitativamente de maneras significativamente distintas. Las comparaciones pueden llegar ser auténticamente odiosas, pero son necesarias para contrastar la(s) fenomenología(s) de la(s) falsedad(es) por sexo(s).”

“...por evidencias multidisciplinares el (des)equilibrio hormonal condiciona el comportamiento, y por lo tanto, también el proceso cognitivo, y éste es distinto en el hombre y la mujer. Sobre esta incontrovertible diferencia endocrinológica concurren otras diferencias estructurales y fisiológicas de los cerebros masculino y femenino, aunque no se hayan asociado todavía con las diferencias cognitivas que tal variedad de diferencias provoca. Por último, la división del trabajo y la evolución social permite comprobar científicamente hipótesis sobre el diferente comportamiento del hombre y la mujer, incluyendo, como se está proponiendo aquí, la actitud hacia la verdad, y hacia la veracidad, y más concretamente, hacia la falsedad.”

“Kant distingue muy bien en su Lógica al definir los " , - Paralogismos , -Sofismas . Llámase raciocinio delusorio (fallacia), a aquel que es falso en cuanto a la forma, aun que parece legítimo. Este raciocinio es un paralogismo cuando nos engañamos a nosotros mismos, y sofisma si se intenta engañar a los demás". Cuando ciertas mujeres falsean la realidad, es realmente difícil distingur entre sus Paralogismos , y sus Sofismas . Es muy interesante poder llegar a hablar con mujeres cultas sobre la diferencia entre uno y otro, y sobre su opinión de la falacia femenina.”

“Por lo general, lo mucho que conocen las mujeres de la falsedad de los hombres contrasta con lo poco que conocen los hombres de la falsedad de las mujeres. Para una mujer inteligente es relativamente fácil conseguir la confesión o la compensación por una falsedad masculina. Sin embargo, un hombre no menos inteligente se defiende con torpeza de la falsedad femenina, muchas veces de manera contraproducente para sus propios intereses, como si estuviera en unas arenas movedizas en las que se hunde más cuanto más hace por tratar de salir de ellas, o atado por un nudo corredizo que le aprieta más cuanto más hace por liberarse de él, o en los juzgados, resultando mucho menos creíble cuanto más hace por intentar demostrar la falsedad de una mujer. Quizá haya que profundizar, y hacer profundizar a las instituciones, en los más legítimos medios de defensa del hombre contra la falsedad de las mujeres, como ya se ha hecho en la merecida instrumentación, y a veces, en la peligrosa instrumentalización, de otros derechos de defensa que más han requerido las mujeres.”

“La mujer no suele mentir igual en perjuicio de un hombre, que cuando lo hace en perjuicio de una mujer. La inteligencia detecta a la inteligencia, por lo que una mujer inteligente no comete el error de utilizar su propia inteligencia en perjuicio de otra que va a saber defenderse, e incluso atacar, con armas parejas. La falsedad más inteligente busca la asimetría, y la debilidad, incluso hasta provocar y aprovechar la indefensión del contrario.”

“María Bettetini aborda una apasionante tarea en la que parece haberse olvidado por completo de la mujer, y de todas las mujeres que alguna vez han mentido, como si la mentira fuera sólo algo propio de los hombres que posiblemente no hayan mentido más, sino que es evidente que lo han hecho peor, porque además de haber sido descubiertos, han pasado a la Historia como los grandes mentirosos. Si una mujer hubiera sido descubierta así, probablemente hubiera disimulado mejor, y las consecuencias no serían tan escandalosas. Las grandes mentiras femeninas no son recordadas, precisamente, por la habilidad con la que se conciben, se ejecutan, y se ocultan eternamente.”

...

PUes yo a este no me lo puedo tomar en serio, por mucho currículum y foto con el rey que tenga. No sé...es que no me jodas... se cree que las tías tenemos capacidad para comunicarnos con los animales??? Es de esta gente que entrevistan en telecinco por ser unos freaks de cojones??

.......................................................................................................................
"Un interesante libro titulado Porqué los Hombres no escuchan y las Mujeres no entienden los mapas dedica su segundo capítulo ("Tiene mucho sentido") a la observación y análisis de las diferencias psico-senso-perceptivas y dentro de él hay dos apartados de particular interés en este punto. El primero ("Porqué las mujeres tienen un sexto sentido") da una perspectiva histórica a la habilidad femenina para predecir el destino de una pareja, para descubrir a mentirosos, para comunicarse con los animales y descubrir la verdad (al menos, algunas verdades que a las mujeres les interesan, y tal vez a los hombres no tanto). El segundo se resume espléndidamente en su título: "Porqué los hombres no le pueden mentir a una mujer "."

conmigo

Medea rebuznó:
PUes yo a este no me lo puedo tomar en serio, por mucho currículum y foto con el rey que tenga. No sé...es que no me jodas... se cree que las tías tenemos capacidad para comunicarnos con los animales??? Es de esta gente que entrevistan en telecinco por ser unos freaks de cojones??

.......................................................................................................................
"Un interesante libro titulado Porqué los Hombres no escuchan y las Mujeres no entienden los mapas dedica su segundo capítulo ("Tiene mucho sentido") a la observación y análisis de las diferencias psico-senso-perceptivas y dentro de él hay dos apartados de particular interés en este punto. El primero ("Porqué las mujeres tienen un sexto sentido") da una perspectiva histórica a la habilidad femenina para predecir el destino de una pareja, para descubrir a mentirosos, para comunicarse con los animales y descubrir la verdad (al menos, algunas verdades que a las mujeres les interesan, y tal vez a los hombres no tanto). El segundo se resume espléndidamente en su título: "Porqué los hombres no le pueden mentir a una mujer "."

conmigo

Claro que la comunicación entre humanos y animales existe, Medea. No me seas cateta. En el hombre la prueba la encontramos en el adiestramiento y en las mujeres en la zoofilia, que no es otra cosa que pura comunicación mujer-animal mediante el lenguaje de la carne. Muy corta es tu noción de la comunicación, Malea. ¿O ya empezamos con las falacias femeninas?. :/

Comunicaciones interespecies aparte, no me canso de repetir que cada acción tiene su reacción, sea a nivel personal o social.

Efectivamente hoy día el hombre está en una clara desventaja en varios e importantes aspectos sociales, y se ejerce constante y claramente un abuso en ocasiones de una crueldad manifiesta contra todos aquellos que no han querido o sabido ver el peligro de relacionarse a cierto nivel con las mujeres.

Pero la reacción no se hará esperar mucho más. El amor es un estado temporal, las necesidades humanas un hecho que rige la vida en todo momento, y de lo malo de muchos aprenden las nuevas hornadas de hombres.

¿Quién, dentro de treinta años, va a firmar un CONTRATO matrimonial que únicamente da como resultado el poner en bandeja a su pareja la VIDA del hombre?.

Pues poquitos, poquitos lo harán.

¿Quién va a dejar que lo dejen en calzoncillos, lo desprestigien socialmente, lo metan en la carcel y le arruinen la vida?.

Pocos.

Llegará el momento que empezar una relación con una mujer se haga con recelo y desconfianza. Llegará la hora en que hablar de matrimonio esté asociado a hablar de divorcio, de dolor, de sufrimiento, de abuso por parte de la mujer.

Llegará pues la hora en que el hombre RECHACE a la mujer excepto en lo que más necesita de ella, su "cuerpo colaborador". Y eso lo obtendrá mediante medios tan básicos como la prostitución o la "compra temporal", pero no comprometiéndose legalmente.

Acción - reacción.

El espíritu de riesgo, de sacrificio en el trabajo, de construir una vida económicamente viable que tiene todo hombre, no será ofrecido a la mujer. Esta se verá obligada a ganarse ella misma su propio pan, o a prostituirse, esta vez de forma honesta y directa, para obtenerlo.

Por lo tanto, la mujer volverá, por muchas leyes que la apoyen y la discriminen positivamente, a ser una jodida reprimida social. Sólo que esta vez, además, estará peor vista que nunca.

La solución será al fin la entrada en razón de las nietas de las putas actuales, que comprenderán que por la fuerza y el abuso de su naturaleza de mujer no se puede llegar nunca a un buen puerto, y empezarán a mostrar su lado noble, si es que alguna vez lo han tenido.

Por mi parte, hace tiempo que hice mio el lema de un amigo: "A mi, mientras no me salpique la mierda...".

Eterno Navegante rebuznó:
El espíritu de riesgo, de sacrificio en el trabajo, de construir una vida económicamente viable que tiene todo hombre, no será ofrecido a la mujer. Esta se verá obligada a ganarse ella misma su propio pan, o a prostituirse, esta vez de forma honesta y directa, para obtenerlo.

Por lo tanto, la mujer volverá, por muchas leyes que la apoyen y la discriminen positivamente, a ser una jodida reprimida social. Sólo que esta vez, además, estará peor vista que nunca.

La solución será al fin la entrada en razón de las nietas de las putas actuales, que comprenderán que por la fuerza y el abuso de su naturaleza de mujer no se puede llegar nunca a un buen puerto, y empezarán a mostrar su lado noble, si es que alguna vez lo han tenido.

Por mi parte, hace tiempo que hice mio el lema de un amigo: "A mi, mientras no me salpique la mierda...".

Yo no es por faltarte el respeto, de verdad. Pero me parece de gilipollas augurar un futuro donde la mujer trabaja para ganarse el pan. Llevamos ganándolo bastante tiempo. Tú es que no te relacionas con nadie a parte de tu abuela, que muy probablemente haya trabajado más que tú en tu vida?

Y ya me contarás cómo en ese futuro que aventuras nacerán futuras generaciones de mujeres que se darán cuenta de que no pueden abusar de su naturaleza (qué naturaleza?) si ahí los hombres sólo se van a relacionar con las mujeres única y solamente por su "cuerpo colaborador". Mejor seguid con la misoginia pura y dura que con las argumentaciones sociológicas. Que no cuelan.

Medea rebuznó:
...me parece de gilipollas augurar un futuro donde la mujer trabaja para ganarse el pan.

Te doy la razón en esa frase.

¿Follamos?. ¿No?. Vaya... pues sigo, sigo con mi misoginia, que no follar hace que le entre a uno una mala hostia que no veas.

Te doy la razón en esa frase.

¿Follamos?. ¿No?. Vaya... pues sigo, sigo con mi misoginia, que no follar hace que le entre a uno una mala hostia que no veas.

Bueno, pues ya vamos comprendiendo. La dichosa misoginia es porque no follas? Y por eso te tienes que meter en berenjenales pseudo sociológicos de crío de instituto embobado con teorías cutres inspiradas en el superhombre Nitzscheano?

amarie rebuznó:
Me he detenido a leer la lesgilacion por temas que no vienen a caso y en comparación con las mujeres, los hombres son tratados como mierda. En madrid el año pasado hubo cerca de 60 femenicidios, hace 5 años existia 1 juzgado para los casos de violencia de genero, actualmente existen 10, cuando el año pasado hubo cerca de 5000 muertes por accidentes de trafico y no hay ningun tribunal especializado. Lo mejor de todo es que esos juzgados son exclusivos para denuncias hechas por mujeres. Si un hombre es maltratado y abusado por su pareja es enviado a un tribunal ordinario. Eso es discriminación!!

Estoy indignada, eso me parece mal y peores son los hombres que no se defienden y permiten que los traten así, no digo de abusar, ni de pegarle a todas, ni que todas son putas, pero si ser un poco mas inteligentes que las feminazis, que les estan dando por culo.

Yo abogo por la igualdad, no por las tonterias y eso me parece escandaloso.

Ya no es solo que exista un Juzgado de Violencia de Género en cada partido judicial, habitualmente llevado por la más inútil de las juezas, y la más partidista, es que el mismo código penal está completamente viciado desde el 2003: "Si la víctima fuere o hubiere sido esposa, o mujer que estuviere o hubiere estado ligada al autor por una análoga relación de afectividad, aun sin convivencia" (CP 148 ).

A base de ñapas y chapuzas motivadas por unos medios de comunicación de traca, se consiguen cosas así de bellas, que hacen llorar al artículo 14 de la constitución.

Pronto saldrá más a cuenta matarlas que simplemente levantarles la mano, al tiempo.

Medea rebuznó:
Bueno, pues ya vamos comprendiendo. La dichosa misoginia es porque no follas? Y por eso te tienes que meter en berenjenales pseudo sociológicos de crío de instituto embobado con teorías cutres inspiradas en el superhombre Nitzscheano?

Eh... si, más o menos.

Bueno va, te explico un poco...

La mala leche sí es por no follar, la misoginia va aparte y por muchos motivos (entre los cuales TAMBIÉN se encuentra el de no follar gratis, para ser sincero, pero que ni de lejos es el más importante).

Pero no me hagas mucho caso, en realidad yo no quiero hablar contigo, lo que me gustaría es rajar tu vientre con un cutter y, cual bruja meiga, adivinar el futuro mirando directamente el movimiento de tus tripas entre mis manos. Lástima que estés tan lejos.

¿quedamos?.

Medea rebuznó:

wetamir rebuznó:
La moneda de la mujer. Todas las conversaciones en contra de una tia en este foro acaban con esa misma frase de ahí arriba.
Si las aguas están en calma toca quejarse y cuestionarlo todo, pero una vez se les mete caña se agarran a lo que tienen como lapas y hacen un puto trono de ello.

Muy cierto wetamir, muy cierto.

Pero para el hombre follar es solo cuestión de dinero, y en este mismo hilo se ha visto al precio que les ha salido a algunos.

Cualquiera que sea algo menos gilipollas puede, a menor precio, practicarle cerderías inimaginables a bellezas de proporciones y técnicas exquisitas para los placeres de la carne. ¿Cómo puede cualquiera de éstas cerdas de mofa fácil y coño difícil competir con ellas? Simplemente no pueden, las apartan y las llaman putas.

Pero, al margen de todo este puterio, cualquiera que tenga alma sabe que para hacer el amor lo bueno es estar enamorado, porque es el amor una cualidad del alma, y lo único que alza a la categoría de divino mojar el churro. Convierte lo más animalesco en espiritual y por eso se cierran los ojos como en la iglesia cuando uno se deja los grumos dentro.

Personalmente hallo más alma en las piedras que en cerdas como la Madea esa, y se me haría mucho más fácil amarlas que a ella. ¿Que debemos esperar de seres de dudosa humanidad, que miden su triunfo por los placeres de la carne y no ven nada de los del alma?

Voy a potar.

Eh... si, más o menos.

Pero no me hagas mucho caso, en realidad yo no quiero hablar contigo, lo que me gustaría es rajar tu vientre con un cutter y, cual bruja meiga, adivinar el futuro mirando directamente el movimiento de tus tripas entre mis manos. Lástima que estés tan lejos.

¿quedamos?.

Sí, dedícate a imaginar que rajas tripas mientras tu madre te prepara la merienda-cena y te prepara el pijama...porque lo que es argumentar, no es lo tuyo. Y ya no te cito más si no quieres.

REINCARNATIONMAN;2205797 Personalmente hallo más alma en las piedras que en cerdas como la Madea esa rebuznó:
Pues vale...suena esto un poco a Peñafiel comentando a la casa real.

Medea, me gusta que me cites, CARIÑO.

Por cierto, mi madre no me puede preparar ya nada de nada, lleva ya unos añitos muerta.

Pero no te apenes por eso, era, probablemente, mucho mas hija de puta de lo que tú, incluso con un entrenamiento "feminista" adecuado, llegarás a ser nunca.

¿quedamos o no?.

En cuanto a lo de Reincarnation y su ¿disertación? sobre lo espiritual que se vuelve correrse cuando hay sentimientos amorosos de por medio... ¿cómo COJONES ha llegado este hilo, que originalmente trataba sobre una puta que, por dar gusto a su novio, hacía la pelota a los hombres, a este tipo de post tan amorosos?.

La verdad que es una prueba mas del total desorden del sistema judicial español que no sigue ninguna logica.

Se que me expongo a un baneo por poner lo siguiente... pero creo que es necesario ponerlo..... no solo es absurdo nuestro sistema judicial en este bonito tema sino en otros... este fue un correo que me mando un amigo colegiado... y creo que bueno, es otro ejemplo de lo mal que esta nuestro sistema judicial.....

1. PREGUNTA:

a) Luis se descarga una canción de Internet.
b) Luis decide que prefiere el disco original y va a El Corte Inglés a hurtarlo. Una vez allí, y para no dar dos viajes, opta por llevarse toda una discografía. La suma de lo hurtado no supera los 400 euros.

RESPUESTA: La descarga de la canción sería un delito con pena de 6 meses a dos años. El hurto de la discografía en El Corte Inglés ni siquiera sería un delito, sino una simple falta (art. 623.1 del Código Penal).

2. PREGUNTA:

a) Luis se descarga una canción de Internet.
b) Luis va a hurtar a El Corte Inglés y, como se la va la mano, se lleva cincuenta compactos, por valor global de 1.000 euros.

RESPUESTA: Seguiría siendo más grave la descarga de Internet. El hurto sería un delito, porque supera los 400 euros, pero sería de menor pena que la descarga (art. 234 del Código Penal).

3. PREGUNTA:

a) Sergio, en el pleno uso de sus facultades mentales, se descarga una canción de Malena Gracia.
b) Sergio, en un descuido de Malena Gracia, se lleva su coche y lo devuelve 40 horas después.

RESPUESTA: Sería mas grave la descarga. El hurto de uso de vehículo tiene menos pena, a tenor del articulo 244.1 del Código Penal.

4. PREGUNTA:

a) Ocho personas se intercambian copias de su música favorita.
b) Ocho personas participan en una riña tumultuosa utilizando medios o instrumentos que pueden poner en peligro sus vidas o su integridad física.

RESPUESTA: Es menos grave participar en una pelea que participar en el intercambio de compactos. Participar en una riña tumultuosa tiene una pena de tres meses a un año (art. 154 del Código Penal)y el intercambio tendría una pena de 6 meses a 2 años (art. 270 del Código Penal). Si algún día te ves obligado a elegir entre participar en un intercambio de copias de CDs o participar en una pelea masiva, escoge siempre la segunda opción, que es obviamente menos reprobable.

5. PREGUNTA:

a) Juan copia la última película de su director favorito de un DVD que le presta su secretaria Susana.
b) Juan, aprovechando su superioridad jerárquica en el trabajo, acosa sexualmente a su secretaria Susana.

RESPUESTA: El acoso sexual tendría menos pena según el articulo 184.2 del Código Penal.

6. PREGUNTA:

a) Pedro y Susana van a un colegio y distribuyen entre los alumnos de preescolar copias de películas educativas de dibujos animados protegidas por copyright y sin autorización de los autores.
b) Pedro y Susana van a un colegio y distribuyen entre los alumnos de preescolar películas pornográficas protagonizadas y creadas por la pareja.

RESPUESTA: La acción menos grave es la de distribuir material pornográfico a menores según el articulo 186 del Código Penal. La distribución de copias de material con copyright sería un delito al existir un lucro consistente en el ahorro conseguido por eludir el pago de los originales cuyas copias han sido objeto de distribución.

7. PREGUNTA:

a) Ramón, que es un bromista, le copia a su amigo el último disco de Andy y Lucas, diciéndole que es el 'Kill'em All' de Metallica.
b) Ramón, que es un bromista, deja una jeringuilla infectada de SIDA en un parque público.

RESPUESTA: La segunda broma sería menos grave, a tenor del articulo 630 del Código Penal

8. PREGUNTA:

a) Juan fotocopia una página de un libro.
b) Juan le da un par de puñetazos a su amigo por recomendarle ir a ver la película 'Los Ángeles de Charlie'.

RESPUESTA: La acción más grave desde un punto de vista penal sería la 'a', puesto que la reproducción, incluso parcial, seria un delito con pena de 6 meses a dos años de prisión y multa de 12 a 24 meses. Los puñetazos, si no precisaron una asistencia médica o quirúrgica, serían tan solo una falta en virtud de lo dispuesto en el artículo 617 en relación con el 147 del Código Penal.

Ala chavalotes, ya sabéis: pegad, violad, acosad, robad, pero no uséis el emule.

Ah y si teneis dudas... aqui una direccion con el citado codigo penal... https://www.jhbayo.com/abogado/framecp.htm

Los hombres son una mierda...

Ergo TÚ, ILG, eres una mierda... DEVUELVEME EL USER DE "Jose David", ¡pedazo de mierda!. Él al menos era buena gente... aun siendo una mierda.

Joder :lol::lol::lol::lol::lol:
os sodomizo a todos incluso en mis horas más bajas.
No podréis jamás llegar a comprender mi dolor.:lol::lol::lol::lol:

Atrás
Arriba Pie