Los homosexuales y su poder mediático

bah en la televisionde mi pais he tenido que soportarlos por años , lo que jode es que cuando se les critica te acusan de homofobico.

aurresku rebuznó:
Richal rebuznó:
Gays que nunca dirías que lo son:

- Constantino Romero
- Jaume Figueres (el crítico de cine)
- Leonardo Dantés

la que hace de directora en los serrano que ahora no me sale el nombre

¿La directora del colegio? ¿La que hacía de mujer de Manolo en Manos a la Obra? No me sorprende, muy femenina no es :lol: :lol: .

pim_pam_pum rebuznó:
¿Es seguro que Constantino Romero es maricón? Necesito saberlo porque de eso depende que siga mirando a Darth Vader con los mismos ojos o a partir de ahora me lo imagine con un tanga rosa debajo de la capa :? :? :? Si lo es se habrá caído un mito.

es cierto.

sabreman rebuznó:
no todos los gays son artistas, ni todos los artistas son gays, pero tienen más facilidad para ello.

Tal como está el panorama actual, les dan más facilidades por el mero hecho de ser gays, independientemente del nivel artístico.

Gizmo_666 rebuznó:
sabreman rebuznó:
no todos los gays son artistas, ni todos los artistas son gays, pero tienen más facilidad para ello.

Tal como está el panorama actual, les dan más facilidades por el mero hecho de ser gays, independientemente del nivel artístico.

En la TV puede que si, de cara al rollito tolerante con las minorias y tal,en otras facetas más privadas, ya me gustaria verlo.

parafraseando a Arturo Fernández hace un tiempo:

'ahora trabajo menos porque no soy ni rojo ni maricón'

pim_pam_pum rebuznó:
Un dato que no sé si salió al público: El maricón del tomate se dejó dar por culo por un directivo de Tele Circo para que le dieran el programa.

Kiko Hernandez mantiene una relacion sentimental con un directivo de T5.

De todas formas, cuantas de las tias que estan en la tele estan ahi por follarse a los que cortan el bacalao. Pues lo mismo pero con maricas y estos como son la puta bomba de viciosos pues follan a tutiplen. Pero hasta que encuentran pareja formal. Por todo el mundo es sabido que el amor entre hombres es mucho mas puro y sincero que el que puede existir entre un hombre y una mujer

60786324442a7268f61a82.jpg

Se parece al maricón ese chupi de thefunkman o algo así.

Señores, les veo demasiado afectados con el tema. Que más dará que un programa lo presente un homosexual o un heterosexual? Acaso les importa más su vida sexual que la profesional? Yo cuando veo un programa quiero que su presentador lo haga bien, me da igual que en su dormitorio le guste penetrar vaginas o rectos, por mi cómo si practica la necrofilia.

Es cierto que cada vez hay mas gays en televisión, pero no todos están por los mismos motivos, por ejemplo estos dos:

- Boris Izaguirre: Es un showman, lo que buscan de él es que arme escándalo, que agite al personal. Todo lo demás no importa.

- Jordi Gonzalez: Es un muy buen profesional, lo ha demostrado tanto en TV3 cómo en Tele5. Está dónde está por sus cualidades profesionales.

Miren las cosas de otra forma, mientras más gays hayan más mujeres libres habrán para los heteros :D

Me encanta encontrarme en el ciberespacio con gente que usa fotos ajenas.

Templario rebuznó:
- Jordi Gonzalez: Es un muy buen profesional, lo ha demostrado tanto en TV3 cómo en Tele5. Está dónde está por sus cualidades profesionales.

si vamos, en TNT lo borda con su credibilidad y documentación de los temas.

No tiene nada que ver, la mayoria de los que habeis nombrado han salido del armario (o no, pero se han soltado la pluma) despues de "triunfar" como periodistas, a excepcion de Boris, que creo que en CM ya salia de maricón perdido.

Dudo que Jordi Gonzalez sea maricon, ¿alguien lo puede corroborar?

frenillo rebuznó:
stewie13 rebuznó:
Lo Camano rebuznó:
60786324442a7268f61a82.jpg

Se parece al maricón ese chupi de thefunkman o algo así.

Album de fotos ya! :twisted:

Hay gente muy sensible que lo pasaria mal. Yo, como bellisima persona que soy, trato de reirme en privado.

Tienes un aire a Santi Millán. Es raro verte con un avatar en el que no salga un falo.

No soy yo. Por suerte ni tengo cara de gilipollas, ni tengo el labio superior como un down y por supuesto yo soy un tipo mas que guapo

Por si no te has enterado, que veo que no, la foto pertenece a otra persona

Vaya, ya te iba a decir que a ver si iba tu primo a Bilba a pelarte.

Richal rebuznó:
Templario rebuznó:

La culpa de que TNT a veces de asco no es culpa del presentador si no de la productora, ese programa no es cómo Crónicas Marcianas donde Sardá es el Dios todopoderoso. Hace años, en TV3 Jordi Gonzalez hacía un programa nocturno llamado "Les 1000 i una" y que tuvo mucha audiencia mientras estuvo en antena. Ahí es donde Jordi demostró lo que realmente valía. Cómo bien sabemos, lo que abunda actualmente en la tele son los bodrios infumables llenos de prensa rosa y carnaza insana, la culpa de que exista tal basura es de los televidentes. Se llama ley de la oferta y la demanda.

Templario rebuznó:

supongo que esto lo dices porque es familia tuya o algo....
¡¡¡¡ VAMOSSSSSSSSS HOOOOMBREEEEEEEE!!!!!

TUUUUSOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BIIIIICHOOOOO!!!!!!!

Templario rebuznó:
Richal rebuznó:
Templario rebuznó:

La culpa de que TNT a veces de asco no es culpa del presentador si no de la productora, ese programa no es cómo Crónicas Marcianas donde Sardá es el Dios todopoderoso. Hace años, en TV3 Jordi Gonzalez hacía un programa nocturno llamado "Les 1000 i una" y que tuvo mucha audiencia mientras estuvo en antena. Ahí es donde Jordi demostró lo que realmente valía. Cómo bien sabemos, lo que abunda actualmente en la tele son los bodrios infumables llenos de prensa rosa y carnaza insana, la culpa de que exista tal basura es de los televidentes. Se llama ley de la oferta y la demanda.

me la suda, tiene el poder suficiente como para no hacer el programa si cree que le perjudica como profesional.

Jordi González ya era un patán antes y lo sigue siendo ahora.

Lo Camano rebuznó:
Rango para templario.
Tardo un minuto.
Templario
Tonto Aprendiz
Me parece perfecto. Ustedes sigan con sus comentarios homófobos de maruja barriobajera que yo seguiré diciendo las cosas tal cómo las veo y cómo considero que deben verse.

Richal rebuznó:
Templario rebuznó:
Richal rebuznó:
Templario rebuznó:

me la suda, tiene el poder suficiente como para no hacer el programa si cree que le perjudica como profesional.

Jordi González ya era un patán antes y lo sigue siendo ahora.

sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo.

Otros maricones ilustres son:
Sergio Sauca
Los Morancos de Triana
Javier Gurruchaga

Atrás
Arriba Pie