Los ingleses y el peñon del meo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Mensajes
2.931
Reacciones
6
Digo peñon del meo, al que muchos conocen como peñon de Gibraltar y lo llamo asi, porque esa mierda de piedra, ya me esta empezando a tocar los cojones.
Y no precisamente la tierra en si, que a mi parecer es Española, otra cosa es que la historia se encargue de decir lo contrario. Lo que me toca los cojones son los ingleses y su p... madre,

Yo no quiero entrar en el debate de Gibraltar español o no. Lo que si quiero es reflejar en estas pocas o muchas, lineas mi indignacion por la serie de "atropellos" que esos ingleses estan acometiendo contra España.

Lejos de menospreciar la presencia de las visitas ilustres, eso a mi me da igual, tengo que destacar la presencia del puto submarino nuclear.
Y es que el puto TireLess tendria que haber explotado con todos los gibraltereños dentro y asi nos dejamos de disputas.

Pero claro tenemos a unos politicos que si bien con el gobierno del PP se manifestaban en contra de la presencia del submarino nuclear ahora se dedican a decir cuatro gilipolleces que solo sirven para que los españolitos nos llevemos la idea de que estan haciendo algo.

En fin, resulta dificil encontrar este choque de ideas en esta epoca en la que se esta redactando la constitucion europea, pero ya sabemos como son ellos, que de Europa solo quieren los tratos comerciales porque lo que es el euro,.... siguen manteniendo su libra.

Yo propongo algo contra ellos y es dejar de comprales sus productos. Para ello propongo seguir la estrategia que en su dia se llevo contra los franceses y fijarnos en el codigo de barras de los productos. ¿alguien sabe con que numero empiezan los codigos de barras de los productos ingleses?.
 
Para mi el problema radica en dilucidar quien debería de poseer ese trozo de tierra.
El sentido común me dice que es absurdo que en el año 2004 se sigan manteniendo colonias, ¿Con que finalidad? Ninguna. Es vacuo y carente de sentido y utilidad. Solo sirve para que gilipollas que se identifican con banderas y sentimientos rancios exhiban un patriotismo primitivo.
Por el bien de todos esa mierda tiene que dejar de tocar los cojones ya de una vez.
Pero ojo, también de la misma manera entiendo que Ceuta y Melilla sobran y que ese terrritorio le pertenece a Marruecos. La dificultad estriba en que tamopoco se puede coger y decirle a la població de toda una ciudad: ¡Hala a recoger que nos vamos pa' nuestro país!, deberia de hacerse de forma progresiva y escalonada, un proceso que llevase una o dos generaciones completar y todos felices y contentos
 
sabreman rebuznó:
Para mi el problema radica en dilucidar quien debería de poseer ese trozo de tierra.
El sentido común me dice que es absurdo que en el año 2004 se sigan manteniendo colonias, ¿Con que finalidad? Ninguna. Es vacuo y carente de sentido y utilidad. Solo sirve para que gilipollas que se identifican con banderas y sentimientos rancios exhiban un patriotismo primitivo.
Por el bien de todos esa mierda tiene que dejar de tocar los cojones ya de una vez.
Pero ojo, también de la misma manera entiendo que Ceuta y Melilla sobran y que ese terrritorio le pertenece a Marruecos. La dificultad estriba en que tamopoco se puede coger y decirle a la població de toda una ciudad: ¡Hala a recoger que nos vamos pa' nuestro país!, deberia de hacerse de forma progresiva y escalonada, un proceso que llevase una o dos generaciones completar y todos felices y contentos


Ceuta y Melilla NUNCA fueron de Marruecos, esa es la diferencia.

De nada. :3
 
la putada es que ya ha sido durante más tiempo en la historia, británica que española...
gibraltar ESPAÑOOOOOOOOOOOOOOOL ,COÑO YA CON LAS TONTERIAS....
 
Sin mariconadas, aqui hay que declarar la guerra como dios manda ya tengo preparado el video para ver raza y unas cuantas tablas con clavos. A boinazos los vamos a sacar caguendios :lol:
 
De pena ha sido ver a una del PSOE, rubita ella ke siempre la ponen de guapa en la tele (patéticos), intentando decir cuál es la postura... mejor dicho, el talante de ZetaPé en cuestión de este CORTE DE MANGAS por parte de los británicos hacia España. La tonta del pijo no sabía ké mierda decir (incluso los del Pecado Original se han mofado de ella por el lio ke se ha montado al hablar). Ke con Inglaterra hay buena relación, ke es un aliado (aliado donde? no será en Irak! ni lo será en el Estrecho!)... lo dicho, ke es muy fácil criticar pero gobernar (y no defiendo al PP), ay, gobernar es más dificil, ZetaPé.

¿Dónde está ese ordenador por cada dos alumnos/as, ZetaPé? Tira por ahí.
 
Podían echar una bomba atómica en el Peñón de mierda ese y así dejarían de joder y probariamos maquinaria nueva.
 
Como en este pais somos unos panfilos viene cualquiera y nos da de bofetadas y nos quedamos mas a gusto que un arbusto. Merecido nos lo tenemos, todo lo malo que nos pase.
 
pero si no nos perdemos nada! eso de alli es una mierda con un aeropuerto en medio de akella kosa, los burri kines estan ultra caros, lo único que merece la pena son los monos tan simpáticos que hay por allí.
Yo lo que pienso es que si llevan tan a gala ser ingleses que compren alli, y no hagan cola para salir a comprar a La linea de la Concepción a los carrefules y llenar los depósitos de gasolina, aqui uno es inglés pa lo weno y pa lo malo, que les jodan en su mini mundo pero no vengan aqui a llevarse lo bueno.
 
hooligan.jpg

Hola, soy inglés y soy medio lerdo....


Por mi, la reina Isabel se puede meter el peñón por su real coño. Gibraltar de los gibraltareños, que opinen ellos
 
Los gibraltareños que van a decir, ganan el doble de sueldos que en españa, y cruzan la frontera pa ir al carrufas a hacer la compra, viven mejor que los de great britain.
Además la mayoria no saben inglés y tienen acento andaluz mas cerrao que los de sevilla
(hijos de puta)
 
Gibraltar español, guerra al puto ingles sucio, me reconforta al menos aqui cada vez que se lia una bronka con estos imbeciles y acaban con la cabeza abierta, el viernes pasado me diverti mogollon al ver una pelea de unos de aqui con un matrimonio ingles con niños pequeños y todos llorando viendo como le daban la paliza a papa y mama por colarse en la parada de taxi e increpar a la novia de un español que le recrimino su actitud..le dieron la del pulpo jajajaja
 
jodios cabezas cuadradas de mierda.iros a tomar por vuestro culo colono a vuestra tierra y de paso llevaros a los monos piojos esos del peñon que se cagan todos y dejan el peñon bufando a mierda.lo unico bueno de los colonos estos son los chochitos de las colonas,y no todas.os daba un flotador a cada uno y os tirababa de una hostia al mar.bueno lo del flotador lo dejamos,que la mierda flota.y aprovechando las corrientes marinas podeis llegar a vuestro puto pais.que no es otro que ese sitio donde las tias tienen la piel lechosa,y las caras de zorras infelices,ya que no les dan lo que una mujer se merece.aunque tambien hay negrazas muy follables.aunque cuidado que las inglesas tienen enfermedades como la gripe,las ladillas,la fiebre amarilla,lagonorrea,sifilis,piojos,ronchas,paperas,y un sin fin mas .para follarlas hay que ponerse cuatro o cinco condones a la vez,porque uno no da pa na,se los comen las ladillas que van hambrientas.putos cerveceros de mierda.os hostiaba en los lomos con el baston de mi abuelo hasta que que se instaure la tercera republica.
 
Si de verdad se sienten britanicos, que se vayan a Gran Bretaña y nos dejen de tocar los cojones!! Gibraltar español!!
 
Les encerraba con un muro y si quieren salir de la roca, que lo hagan por mar o aire, pero que no pisen suelo Español.
 
Caballero Templario rebuznó:
Les encerraba con un muro y si quieren salir de la roca, que lo hagan por mar o aire, pero que no pisen suelo Español.

Eeeeh!! Este clon lleva en su firma a dos maricones dandose por el culo encima de un jamelgo con dos escudos donde aparece la cruz de San Jorge. Es un jodido pro-britanico que se ha colado entre nosotros, españoles de bien!!! Que las FSF se encarguen de el!!!
 
Arriba Pie