Los kikos

Merodeador

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Dic 2003
Reacciones
0
Desde que me hicieron esa prueba no trago igual, me atraganto más fácilmente.

Esta tarde comiendo unos kikos se me fueron por otro sitio y casi me asfixio, tal fue la cantidad de trozos que se encaminaron por el respiradero, se me saltaban la lagrimas, joder, toserlos y escupirlos, que mal, lo salados que estaban y lo que raspaban.

La prueba consistía en la introducción de un tubo flexible iluminado a través de la boca hasta los bronquios, para poder hacer esta prueba se necesita que colabores, me comieron la cabeza para ello, pues para que te tragues esos tubos los tienes que respirar para hacer que pasen, que angustia te ves morir tres veces y todo esto mordiendo una pieza de madera con un agujero y el dolor, un dolor cabrón cuando te cogen una muestra de tejido para analizarlo, se me ponen los pelos de punta al recordarlo.

Y el cachondeo de las médicos en practicas, que le pasan el control de tu intimo tubo y se descojonan, jugando con la maquinita viendo lo negro que andas por dentro y encima emplamao, que una puso la mano encima y del salto casi me arranca los bronquios, no me extraña las risas, no.

Ese día me metieron para hacerme una tomografía por emisión de positrones, consiste en inyectar un radio fármaco combinado con glucosa y éste será captado por las células cancerosas, de existir un cáncer, que consumen más glucosa. El radio fármaco hará que se localicen las zonas donde se encuentre un tumor, y digo me metieron, porque era una camilla con un aro acojonarte que tenia que pasar por mi cuerpo a lo largo mientras desde una botella me caía un gota a gota, menos mal que me avisaron porque cuando el monstruo de las luces pasaba a la altura de los testículos se te calentaban hasta quemarte por dentro.
Hijos de puta me pusieron el goteo lento y la tuve que repetir al día siguiente, al final de la semana tenia los huevos ya duros, jajaja.

La ultima putadita que repitieron varias veces y que la recomiendo en plan masoca es la gasometría, joder con la gasometría, me entere luego que es recomendable la aplicación de anestesia local para realizarla, su puta madre, cuatro veces me la realizaron y a pelo como los hombres - donde esta la lista para apuntarse a maricón- es sencilla solo te tienen que sacar sangre, pero mira de una arteria no de una vena y no se puede mezclar con sangre venosa. Te la sacan normalmente del punto de la muñeca donde tienes el pulso, tienen que calcular la profundidad donde la tienes y tener cuidado pues por ahí ronda un tendón de lo mas doloroso si se roza, y sí roza, vamos que si se roza.

Me cago en los kikos y en su puta madre, que mal rato me hicieron pasar esta tarde.

Con Dios.

Lastima que no se te atragantaran del todo y nos ahorrariamos esta chapa

FOLLADICTO rebuznó:

Que solo es un relato, yo soy un helecho no tengo pulmones y me reproduzco por esporas.

Con Dios.

aurresku rebuznó:
lo que dan de si unos quicos

Y digo yo... ¿porqué no comes avellanas? o lo que te de la gana, PERO APRENDE A MASTICAR, es el truco para q no se te atraviese la comida... MASTICA COJONA, ya nos contarás tu experiencia... :shock:

Los kikos estan buenos...

Tienes suerte de que te metieron solo un tubo por la boca.

Saludos

me abri una zona de la encia cerca de uno de los primeros molares gracias a un kiko...NUNCA MAIS

y no veas lo q me pica el pecho q el otro dia me dio por meterme la makinilla del pelo y recortar..... no me acordaba ya

FOLLADICTO rebuznó:
Stalin rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:

Que solo es un relato, yo soy un helecho no tengo pulmones y me reproduzco por esporas.

Con Dios.
Y carece de cerebro.

Con Dios.

Y del sentido del ridículo, pero que te voy a contar a ti ¿eh?
Jeje.

Con Dios.

Pensé que este hilo se refería a los neocatecumenales de Kiko Argüello :P

Tanto hablar del Opus y de los Legionarios, pero de éstos, ni una palabra en el foro.

los mejores kikos... los de mister corn ... adictivos pero canta el aliento despues

Atended a la sabiduría del GNU:

Yo antes que los kikos, prefieros los kikis, y si eso falta, pues una pipas peladas. A puñaos me las comía!!!!

El GNU ha hablado

FOLLADICTO rebuznó:

Uhm... El estilo de este caballero esta evolucionando notablemente 8)

Al del hilo a ver si un KiKo oculto le provoca una embolia y se lo lleva al otro barrio.

Buenas Noches

Edito: Porque en lugar de Buenas Noches, puse Buenas Noces

GNU rebuznó:

Yo antes que los kikos, prefieros los kikis, y si eso falta, pues una pipas peladas. A puñaos me las comía!!!!

El GNU ha hablado

hola tronc, de quien eres clon?

Vercetti rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:

Al del hilo a ver si un KiKo oculto le provoca una embolia y se lo lleva al otro barrio.

Buenas Noces

tito verche no que ya no le ibas a dedicar mas posts a folladicto?

fun is back rebuznó:
GNU rebuznó:

El GNU ha hablado

hola tronc, de quien eres clon?

A pesar de que se me pueda acusar de forochatero, te respondo con un simple, sencillo y rotundo NO.

Gracias...

El GNU ha hablado.

Merodeador rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Stalin rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:

Con Dios.
Y carece de cerebro.

Con Dios.

Y del sentido del ridículo, pero que te voy a contar a ti ¿eh?
Jeje.

Con Dios.

jajajajaj FOLLADICTO capullín mira el rango que tienes, y luego nos comentas la jugada otra vez.

Alekos rebuznó:
jajajajaj FOLLADICTO capullín mira el rango que tienes, y luego nos comentas la jugada otra vez.
Parece que Vs. no se entera de nada, que jugada le voy a comentar... paso de perder el tiempo forochateando con tontainas como tu.

Buenas Tardes

FOLLADICTO rebuznó:
Alekos rebuznó:
Parece que Vs. no se entera de nada, que jugada le voy a comentar... paso de perder el tiempo con tontainas como tu.

Buenas Tardes

FOLLADICTO, se te antoja hacer intercambio de rangos?

Edito: Se me ocurre algo mucho mejor, te doy el de tontolculo gratis sin que me des tu homo pauperrimus

trankachu rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Alekos rebuznó:
Parece que Vs. no se entera de nada, que jugada le voy a comentar... paso de perder el tiempo con tontainas como tu.

Buenas Tardes

FOLLADICTO, se te antoja hacer intercambio de rangos?
Le agradezco su oferta caballero, pero de momento no, no me interesa, gracias

fun is back rebuznó:
Vercetti rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:

Buenas Noces

tito verche no que ya no le ibas a dedicar mas posts a folladicto?
Cuando dijo esto tito verche? :shock:

Atrás
Arriba Pie