Los kikos

que dura es tu vida no Merodeador?

mi hermano tiene un libro que se llama "el genio de la bolsa de quicos" y el protagonista es un neuras como tu jeje

FOLLADICTO rebuznó:
Alekos rebuznó:
jajajajaj FOLLADICTO capullín mira el rango que tienes, y luego nos comentas la jugada otra vez.
Parece que Vs. no se entera de nada, que jugada le voy a comentar... paso de perder el tiempo forochateando con tontainas como tu.

Buenas Tardes

A ver "notas" tu conoces de algo al autor del hilo? Por lo pronto te da diezmil vueltas, me hace gracia que utilices peyorativamente el término "forochatear" cuando es lo único que te he visto hacer.

Antes de juzgar de tonto a alguien haztelo mirar un poquito, porque no hay nada más ridiculo que un tonto, tome por tonto a alguien que unicamente está bromeando y sacando comicidad en un relato.

Es un consejo, a ti te "cascaron" el rango antes de llevar una semana, por algo será. ahora que llevas más tiempo y la gente no se mete tanto contigo aprovecha para hacer algo minimamente decente y no intentes pasar el relevo de pobre hombre a otro, que a ti todavía te viene de puta madre.

Alekos rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Alekos rebuznó:
jajajajaj FOLLADICTO capullín mira el rango que tienes, y luego nos comentas la jugada otra vez.
Parece que Vs. no se entera de nada, que jugada le voy a comentar... paso de perder el tiempo forochateando con tontainas como tu.

Buenas Tardes

A ver "notas" tu conoces de algo al autor del hilo? Por lo pronto te da diezmil vueltas, me hace gracia que utilices peyorativamente el término "forochatear" cuando es lo único que te he visto hacer.
A ver listo y tu me conoces a mi de algo?
Yo no utilizo peyorativamente el termino forochatear, simplemente he dicho que pasaba de hacerlo contigo porque cansas sin razón
Antes de juzgar de tonto a alguien haztelo mirar un poquito, porque no hay nada más ridiculo que un tonto, tome por tonto a alguien que unicamente está bromeando y sacando comicidad en un relato.
Pero seras TONTO?? lo mismo te digo. Parece mentira que digas esto con el tiempo que llevas aqui.
Es un consejo, a ti te "cascaron" el rango antes de llevar una semana, por algo será. ahora que llevas más tiempo y la gente no se mete tanto contigo aprovecha para hacer algo minimamente decente y no intentes pasar el relevo de pobre hombre a otro, que a ti todavía te viene de puta madre.
lo del rango no me lo cascó campano antes de llevar una semana, pero bueno me da igual y paso de discutir esta chorrada . Aplicate el cuento de lo de hacer algo decente.

Yo vengo a divertirme, no a hacer nada decente o indecente.

ah! y aprende a hacer "quotes" no es tan dificil :lol: :lol:

Alekos rebuznó:

Lo mismo te digo, asi que no me hables de decencias o indecencias

Sabia que me dirias lo de los quotes, bah paso de editarlo que me tengo que ir. :lol:

FOLLADICTO rebuznó:
Alekos rebuznó:

Lo mismo te digo, asi que no me hables de decencias o indecencias

Sabia que me dirias lo de los quotes, bah paso de editarlo que me tengo que ir. :lol:

Yo te hablo de lo que me da la gana y sobre todo tendrías que agradecermelo, porque no dejan de ser consejos hechos con amor y ternura ante tu absoluta estulticia.

Si criticas algo, hazlo. Pero que al menos, esa critica tenga algun tipo de apoyo. Porque si criticas algo, que tu eres el primero en hacer, mal vamos.

fun is back rebuznó:
Vercetti rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Lastima que no se te atragantaran del todo y nos ahorrariamos esta chapa

Uhm... El estilo de este caballero esta evolucionando notablemente 8)

Al del hilo a ver si un KiKo oculto le provoca una embolia y se lo lleva al otro barrio.

Buenas Noces

tito verche no que ya no le ibas a dedicar mas posts a folladicto?

¿Otra vez está aquí este hijo de puta? :shock:
Chavalote, piérdete, estudia algo de gramática y recupérate de tu lobotomización.

Picara ha dicho en otro hilo de quien es clon Fun is back, tranquilos. Ese hijo de puta cara grasienta no tiene huevos para volver despues de la paliza que le cayó la ultima vez :lol:

Atrás
Arriba Pie